Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|Casting de Sachi~ Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

|Casting de Sachi~ Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
|Casting de Sachi~ Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
|Casting de Sachi~ EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
|Casting de Sachi~ EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
|Casting de Sachi~ EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
|Casting de Sachi~ EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
|Casting de Sachi~ EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
|Casting de Sachi~ EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
|Casting de Sachi~ EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
|Casting de Sachi~ EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
|Casting de Sachi~ EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

|Casting de Sachi~ 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt |Casting de Sachi~ Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol |Casting de Sachi~ Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR |Casting de Sachi~ Af2vq Loving Pets! |Casting de Sachi~ 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD |Casting de Sachi~ 2r3azyg |Casting de Sachi~ 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol |Casting de Sachi~ WJNwEAI |Casting de Sachi~ IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro |Casting de Sachi~ PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol |Casting de Sachi~ IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club |Casting de Sachi~ Lololo10  Teen Titans New Generation |Casting de Sachi~ Sin_ta12  Konihiri Project |Casting de Sachi~ 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! |Casting de Sachi~ Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire |Casting de Sachi~ MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro |Casting de Sachi~ Boton_10 Reformatorio Schwarz |Casting de Sachi~ DnwbW3y |Casting de Sachi~ DnwbW3y Naruto Advance |Casting de Sachi~ 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento |Casting de Sachi~ QJLd5T5 Crear foro |Casting de Sachi~ 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens |Casting de Sachi~ 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg |Casting de Sachi~ 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

|Casting de Sachi~

2 participantes

Ir abajo

|Casting de Sachi~ Empty |Casting de Sachi~

Mensaje por Sachi Jue Ene 17, 2013 11:22 pm

"Brindemos por Kirito que salvo nuestras vidas"
Ese día todos en nuestro gremio llamado, "Gatos negros iluminados por la luna" brindamos por el pelinegro que nos había salvado las vidas. Todos en el gremio le agradecían a kirito por haberles salvado la vida. Yo estaba realmente feliz no sabia como expresar esto que sentía, antes de que kirito nos salvara yo estaba realmente asustada no sabia que hacer tenia mucho miedo, pero cuando llego el me sentí realmente feliz y aliviada. Keita un chico de mi grupo me presento ante kirito y al parecer le pidió a kirito que me si se podía unirse a nuestro gremio y de paso ayudarme a manejar la espada y el escudo dándome una palmadas en la cabeza haciéndome sentir como una inútil, ella no tenia la culpa de que de primera a segundas le pidan de la nada a pelear al frente eso en verdad le daba miedo. Keito parecía no entenderla porque el siempre la miro como una chica miedosa puede que sea miedosa pero no para que la haga sentir como una inútil y menos enfrente del chico que la salvo llamado "Kirito" resignada solo guarda silencio. Todos en el gremio se conocían ya en la vida real pero estaban seguros de que kirito encajaría rápidamente eso es lo que Keito había dicho y también pensaba que el iba a encajar rápidamente no dudaba en lo absoluto por alguna razón empece a tenerle confianza cuando la salvo sabia que el era un bueno chico, solo sonrió viendo al chico esperando que aceptara unirse al gremio.


Al escuchar que el pelinegro si se uniría al gremio sonrió felizmente y todos dijeron "Hagamos nuestro mejor esfuerzo" Incluyéndome. Todos no encontrábamos realmente alegres de que kirito aceptara unirse a nuestro gremio. Unos días después de que kirito había aceptado unirse a nuestro gremio fuimos a matar monstruos, estábamos peleando con uno realmente grande era verde y tenia forma como de un grillo, me atacaba con sus tenazas. Sachi solo ponía su escudo realmente no sabia que hacer tenia miedo, y bastante el animal salvaje le dio un golpe con su tenaza a su escudo, El pelinegro grito su nombre pidiéndole que se retire y el cortando una tenaza del animal. Tetsuo termino matando al monstruo sachi sabia que kirito una vez mas de nuevo la salvo y sonrió alegremente.

Después de comer y terminar de cazar volvieron al gremio keita daba un anuncio de que ya habían ganado alrededor de "200,000 Cor" Podríamos tener al fin nuestra propia casa eso me había hecho sorprenderme pero también me puso realmente feliz. Los del grupo decían que deberíamos conseguir mas equipo para que yo lo usara y eso me puso feliz pero no quería quitarles la ilusión ademas yo ya estaba bien como estaba, me insistieron diciendo que no podían tener a kirito como delantero para siempre y en cierto modo me sentí culpable aunque el dijo que no debería preocuparme por eso seguía preocupada sintiéndome cada vez menos útil para el grupo.

Al sentir que no era nada decidí salir y no regresar mas quería escapar si no era útil no quería ser un estorbo para ellos. Me escondí cerca de una arroyo, estaba sentada ahí cuando de pronto una voz me distrajo era nada mas y nada menos que la de kirito no entendía como me había encontrado juraría que en este lugar nadie me encontraría pero el lo había hecho. "Huyamos juntos de este pueblo de los gatos negros... De sword art online" La reacción de kirito me causo algo de risa "Morir en un suicidio de amantes" Pero yo no quería morir realmente si quisiera haber muerto no me hubiera escondido en la seguridad del pueblo. Estaba realmente aterrada con el juego no entendía porque no podíamos salir del juego ni el porque teníamos que morir aquí de verdad, tenia mucho miedo de morir aquí tanto miedo que ni podía dormir en las noches porque temía que alguien me matara y morir.Le decía todo a kirito con mucha confianza preguntándole si entonces incluso yo podría salir de este mundo el me miro y me había dicho que estaría viva hasta que este juego terminara, en ese momento me sentí realmente feliz y asentí.
Sachi
Sachi
Cannon
Cannon

Apodo in Game : Sachi
Nivel : 1
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

|Casting de Sachi~ Empty Re: |Casting de Sachi~

Mensaje por Kirigaya Kazuto Jue Ene 17, 2013 11:55 pm

|Casting de Sachi~ Casting
Kirigaya Kazuto
Kirigaya Kazuto
Beater
Beater

Apodo in Game : Kirito
Nivel : 7
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.