Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting de Heathcliff Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting de Heathcliff Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
Casting de Heathcliff Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Casting de Heathcliff EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Casting de Heathcliff EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Casting de Heathcliff EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Casting de Heathcliff EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Casting de Heathcliff EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Casting de Heathcliff EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Casting de Heathcliff EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Casting de Heathcliff EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Casting de Heathcliff EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Casting de Heathcliff 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Casting de Heathcliff Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol Casting de Heathcliff Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR Casting de Heathcliff Af2vq Loving Pets! Casting de Heathcliff 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Casting de Heathcliff 2r3azyg Casting de Heathcliff 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Casting de Heathcliff WJNwEAI Casting de Heathcliff IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro Casting de Heathcliff PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Casting de Heathcliff IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club Casting de Heathcliff Lololo10  Teen Titans New Generation Casting de Heathcliff Sin_ta12  Konihiri Project Casting de Heathcliff 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! Casting de Heathcliff Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire Casting de Heathcliff MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Casting de Heathcliff Boton_10 Reformatorio Schwarz Casting de Heathcliff DnwbW3y Casting de Heathcliff DnwbW3y Naruto Advance Casting de Heathcliff 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Casting de Heathcliff QJLd5T5 Crear foro Casting de Heathcliff 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens Casting de Heathcliff 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Casting de Heathcliff 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Casting de Heathcliff

2 participantes

Ir abajo

Casting de Heathcliff Empty Casting de Heathcliff

Mensaje por Heathcliff Sáb Feb 09, 2013 5:45 pm

Cuarteles de los Caballeros de Sangre, Piso 55, 12:47 AM


La habitación que servía como centro de comando para los Caballeros de la Sangre se encontraba inusualmente vacía. Los tenientes y comandantes que normalmente se encontrarían allí, revisando solicitudes y enviando órdenes a las Líneas Delanteras, se habían marchado más temprano ese día. No porque se les hubiese dado un descanso, sino porque la tarea que les aguardaba seria mucho más complicada que firmar unos cuantos papeles. Bien lo sabía el hombre que yacía con sus brazos cruzados, sus codos sobre la madera, en su trono de líder detrás de la extensa mesa, dónde sólo los más aptos tenían permitido sentarse. Tenía sus dedos entrelazados frente a su rostro, mostrando la misma apariencia pacífica y perfectamente serena que jamás dejaba de asombrar a sus subordinados.
La ansiedad por aquella obertura que siempre precedía a la lucha por la liberación de un piso, ese miedo y ese temor que acompañaba a la adrenalina del momento, todo eso no le afectaba en absoluto a aquel sujeto. No temía a la oscuridad y la descomunal fuerza letal de aquella criatura que enfrentaría, contra quien lideraría a sus hombres. Después de todo, él era su creador.
El sonido de toc toc le llegó desde el enorme portón frente a él, provocando que el de los cabellos plateados abriese los ojos. - Adelante. - Murmuró sin cambiar ni su expresión, ni su posición. Un hombre vestido con una armadura de un inmaculado blanco con detalles color rojo sangre, junto con una capa que lo distinguía como un alto rango del gremio, ingresó al cuarto. Hizo una reverencia frente a él que ya era hora. - Preparen los Cristales de Salto, estaré con ustedes en breve. - musitó de la misma forma que antes. El soldado se inclinó nuevamente y procedió a retirarse.
Tras varios segundos, el individuo se levantó de su lugar, abriendo el menú táctil a la alturada de su cuello. Seleccionó su típica armadura similar a la del caballero, aunque con los colores invertidos, y empezó a caminar con marcha lenta para rodear el escritorio. Repasaba en su cabeza las estadísticas del jefe al que se enfrentaría en menos de una hora, sabiendo de antemano lo que le esperaba. Aunque había monitoreado la lucha contra el «Gleam Eyes», esta vez experimentaría en carne propia el efecto de la cámara anticristales, el cual empezaría a repetirse durante los siguientes veinticinco pisos. No había habido ningún fallecido durante una boss fight hasta entonces, siendo el último registrado en el Piso 50. Dado que los ataques eran bien organizados y prolongados, tomando algunos hasta semanas de incursiones y retiradas. Esta estrategia se volvería inútil a partir de ahora. Cualquier error como el cometido por La Armada dejaría atrás muchas casualidades, obligaría a los jugadores con Habilidades Únicas a sumarse a las líneas delanteras. Este era un momento crucial en su plan, si podían superarlo entonces los jugadores estarían en la recta final del juego.
Se detuvo frente a la puerta, vacilando por primera vez. Sus ojos serenos y apagados, por primera vez mostraron un destello de preocupación mientras se dirigían a su barra de vitalidad, junto al nombre Heathcliff. A pesar de haber alcanzado el máximo nivel, esta se encontraba en veinticinco mil. Gracias a la habilidad pasiva del «Skull Reaper», este podía anular por completo la barra de vitalidad de cualquier jugador, siempre en cuando este recibiese un golpe directo. Conocía todos y cada uno de sus movimientos, como bloquearlos, sus debilidades... Pero el error humano es un factor que no se puede calcular a base de números. Ni siquiera el suyo propio.
Abrió el menú de GameMaster frente a su persona, activando la inmortalidad.

Plaza Collinia, Piso 75, 01:00 PM


La abrumadora presencia del paladín y sus cuatro mejores hombres se extendió de inmediato por el lugar. Todos callaron y fijaron sus ojos en él, en su resplandeciente armadura roja, y en su imponente escudo. Dirigió un vistazo a ambos lados del lugar, contando a los jugadores y viendo sus niveles rápidamente. Al parecer todos oscilaban entre 60 y 85, para su decepción, mucho más bajo de lo que él había calculado. No obstante, en medio de esa multitud de curiosos y valientes, habían dos jóvenes que destacaban a sus ojos; siendo ambos familiares al hombre. Caminó lentamente seguido de su séquito de silenciosos y nobles subordinados hacia ellos, sabiendo que serían una parte crucial para lograr la victoria. El gentío se hizo a un lado para dejarles el camino libre, directamente hacia el Espadachín Negro y el Destello Veloz.
Inclinó educadamente su cabeza hacia la joven que ocupaba el lugar de sublider de los CdS, siendo ella una de sus más valiosas guerreras. Luego sonrió gentilmente al muchacho bajando la mirada hacia él, observando las dos empuñaduras de las espadas detrás de él. - Kirito-kun, espero que des lo mejor de ti hoy. Ansío ver el máximo potencial del «Dual Wield». - le mencionó dirigiéndose a él con respeto, a pesar de ser este mucho menor al paladín.
Seguido a este encuentro se volteó hacia todos los demás jugadores que observaban expectantes cada una de sus acciones, todos aguardaban sus órdenes a pesar no tener la obligación de hacerlo. - Al parecer ya están todos aquí. Gracias por venir. - comenzó alzando su voz para que pudieran escucharlo, hasta aquellos que no eran más que público. - Creo que cada uno de ustedes comprende la situación actual. Será una batalla difícil, pero creo que nuestra fuerza nos hará prevalecer. ¡Debemos luchar para liberarnos de este juego de muerte! - Concluyó con su poderosa voz, repleta de carisma, provocando que los gritos de los corazones inspirados por ese corto discurso reafirmase el espíritu del grupo.
Sacó de su inventario un objeto rectangular transparente, con pequeñas manchas rojas. Se trataba de un Cristal Corredor, muy raros y caros, capaces de transportar una gran cantidad de jugadores a cualquier sitio de los pisos liberados, había mandado a sus hombres a buscarlo únicamente para esa ocasión. - Comencemos. Abriré un pasaje hasta el área frente a la habitación del jefe. - Informó a los jugadores que rápidamente se ubicaron a su alrededor. Levantó el cristal por encima de su cabeza, ya teniendo marcada la ubicación en su minimapa. - Corredor, abierto.
Seguido a este encuentro se volteó hacia todos los demás jugadores que observaban expectantes cada una de sus acciones, como si tan sólo su presencia fuese suficiente para inspirar obediencia. - Al parecer ya están todos aquí. Gracias por venir. - comenzó alzando su voz para que pudieran escucharlo, hasta aquellos que no eran más que público. - Creo que cada uno de ustedes comprende la situación actual. Será una batalla difícil, pero creo que nuestra fuerza nos hará prevalecer. ¡Debemos luchar para liberarnos de este juego de muerte! - Concluyó con su poderosa voz, repleta de carisma, provocando que los gritos de los corazones inspirados por ese corto discurso reafirmase el espíritu del grupo.
Sacó de su inventario un objeto rectangular transparente, con pequeñas manchas rojas. Se trataba de un Cristal Corredor, muy raros y caros, capaces de transportar una gran cantidad de jugadores a cualquier sitio de los pisos liberados. Había mandado a sus hombres a buscarlo únicamente para esa ocasión. - Comencemos. Abriré un pasaje hasta el área frente a la habitación del jefe. - Informó a los jugadores que rápidamente se ubicaron a su alrededor. Levantó el cristal por encima de su cabeza, ya teniendo marcada la ubicación en su minimapa. - Corredor, abierto. - murmuró activando el pasaje frente a él, extendiendo la gigantesca ventana de apariencia viscosa. Prosiguió a entrar, seguido de sus cuatro escoltas, y luego por los muchos luchadores que ponían su vida en sus manos.
Tomó menos de diez minutos al raid prepararse para entrar la sala del jefe, se encontraba en el Palacio de los Esqueletos, cerca del extremo norte del Piso 75. Heathcliff equipo su set «Liberator», tomando su fiel escudo y su letal espada con sus manos. Dirigió unas cuantas palabras finales a la multitud, preguntándose a cuantos de ellos vería caer ese mismo día. - ¿Están listos? Los Caballeros de la Sangre se encargarán de mantener a raya al enemigo. Mientras tanto, los demás concéntrense en descubrir su patrón de ataque, así como en buscar debilidades. - Ordenó sin recibir objeción alguna. Le era difícil continuar ocultando información, pero al compartir la existencia de GM y jugador, había impuesto ciertas reglas sobre sí mismo. Siendo una de ellas intervenir lo menos posible. Los restantes guerreros sólo contaban con su fuerza, no con sus conocimientos.
Se volteó apoyando la palma de su mano sobre las dos puertas de la habitación, y con un simple toque de su palma esta se abrió.

Habitación del Jefe, Piso 75, 04:29 PM


...
La batalla había culminado, la victoria era suya. Había tomado horas, tantas que todos yacían exhaustos en el suelo... Habían ganado...
Pero aún así... Era una derrota personal...
Sin lugar a dudas no esperaba esto, en absoluto. Todo había salido tal y como lo había predicho, las herramientas para limpiar los restantes 24 Pisos habían sido dadas. Los Caballeros de la Sangre estaban al borde de desbloquear sus habilidades únicas. Las armas del siguiente nivel volverían al resto de juego algo mucho más sencillo de completar... Pero claro, todo se había arruinado. El aviso del sistema de «Immortal Object» había aparecido frente a él, al verse amenazado per el filo de la espada «Dark Repulser» del espadachín negro.
Su regla de no intervenir si no era extremadamente necesario lo conllevó a paralizar a todos los jugadores, dispuesto a subir hacia el siguiente nivel. Allí podría utilizar un comando de GM para viajar directamente al Palacio de Rubí, en la cima del castillo flotante de Aincrad. El juego había terminado para él, gracias a un torpe error durante un duelo; su orgullo y deseo de controlarlo todo habían arruinado dos años de largo y extenuante trabajo. Ya no había nada para él allí, era una verdadera lástima perderse de las siguientes peleas con los jefes, pero ya encontraría una forma de entretenerse hasta que llegase el momento final. Pero antes... Antes debía probarse a sí mismo. Una vez más, ese eterno y dominante orgullo nublaba su juicio.
De no ser porque había utilizado el sistema de sobreayuda durante ese enfrentamiento, ¿acaso habría sido vencido dentro de su propio mundo? Eso era inconcebible, que existiese alguien con ese poder a un nivel tan temprano del juego. No podía darse el lujo de retirarse, sabiendo que aquel espadachín de nombre Kirito podría fallecer dejándolo con esa interrogante por el resto de sus días. Debía vencerlo, o de lo contrario no tendría derecho a sentarse en su trono de rey.
Con estos pensamientos en su mente, esperó a unos cuatro metros del joven su primer golpe. La Skill de «Dual Wield» era concedida al jugador con la mayor velocidad de reacción, por lo que sería un reto para su «Holy Sword». De nada servía tener una defensa impenetrable si no lograba bloquear a tiempo.
El filo de la oscura espada fue la que se adelantó primero, atacando con su espada más débil. Heathcliff comprendió que intentaba obligarlo a bajar su escudo para así lograr un segundo golpe, al igual que lo había hecho hace un momento. No queriendo cometer el mismo error dos veces, repelió la hoja con su espada misma, conteniendo el segundo impacto con su muralla de metal. Como había pensado, el espadachín negro no poseía un plan de apoyo, y el segundo que le tomó pensar en una nueva estrategia le fue suficiente al de la armadura roja.
Lanzó la espada «Liberator» contra el muchacho, en un golpe directo y letal. No obstante, este logró ser más veloz y alejarla de su rostro con ambas armas entrecruzadas frente a la suya. La oleada de ataques y contraataques parecía no tener fin, pero estaba claro que la balanza no se estaba inclinando en su dirección. Por cada golpe que Kirito debía bloquear, recibía un espacio mínimo que le servía para lanzar un extenso combo improvisado. Lo único que Heathcliff podía hacer en ese momento era refugiarse detrás su escudo, intentando hacer valer todas y cada una de las oportunidades que tuviese para acertar al menos un movimiento. Empujó las hojas del muchacho a un costado con su escudo, liberando la suya propia hacia el costado del espadachín. No obstante, una vez más su oponente había sido demasiado rápido, tanto como para detenerla con «Elucidator» y aún tener tiempo suficiente para ponerse a la ofensiva. Es demasiado rápido, debo esperar a que baje la guardia o de lo contrario podría dejar una abertura. Reflexionó Kayaba echándose unos cuantos pasos hacia atrás. El feroz enemigo parecía no dar tregua, chocaba una y otra vez sus armas contra la defensa frente a él, saltaba por encima del oponente, inclusive buscaba alcanzar su cuello por las curvas del escudo cada vez que podía. Se mantuvo de esta forma por veinte o treinta segundos, los suficientes para asegurarse de que Kirito se hubiese confiado tanto como para bajar la guardia. Sólo entonces se atrevió a volver atacar, con su espada dando un corte horizontal hacia el espadachín. Lo había tomado por sorpresa, sí, dado que no logró bloquearlo. No obstante, seguía siendo demasiado rápido, y con un simple movimiento de su rostro logró esquivar el filo, sólo rozando este su mejilla. Por muy poco que fuese el daño ocasionado, este tenía un profundo significado.
Heathcliff había encontrado la manera de sobrepasar las habilidades del Espadachín Negro, logrando herirlo, mientras que por su parte el oponente no tenía idea de que enfoque tomar. Un simple cruce de miradas entre ellos fue suficiente para que ambos supiesen esto. Asustado, o tal vez enfurecido, el joven no pudo soportar la presión de tener que pensar mientras luchaba. Olvidando que estaba luchando contra el mismísimo creador de ese juego, activo una Skill guiada por el sistema. Heathcliff sonrió ampliamente, saboreando la victoria. Ese combo consistía de 21 golpes, y no podía ser interrumpido hasta que no acabase. Eso no es todo, sino que también obligaba al usuario a descansar durante 0,5 segundos, bajando por completo su guardia. A medida que los golpes resonaban contra el escudo del hombre, este no separaba sus ojos de los del muchacho. Apenas a la mitad del ataque, ya estaba definido quién sería el ganador. La espada «Dark Repulser» no pudo soportar la dureza de su escudo, y su punta se partió justo en el momento más crucial de la pelea. La habilidad de Kirito no serviría con un arma rota, era el fin de todo, era su fin. Pudo ver la desesperación en los ojos del chico, y dispuso a activar su propia skill de ataque, musitando unas palabras de despedida. - Es hora de decir adiós, Kirito-kun. - murmuró lanzando un corte vertical sobre él.
Su hoja se encontraba a punto de tomar la vida del espadachín, cuando algo... alguien, se interpuso entre ambos. La chica del brillante y largo cabello color nuez se interpuso entre ellos, recibiendo el filo con su cuerpo. Heathcliff estaba anonadado, estaba seguro de que la parálisis a la que la había sometido era permanente; no debería ser capaz de ni siquiera levantarse.
Vio como ambos jóvenes se derrumbaban en una despedida, aún sin poder creer lo que sus ojos veían. ¿Un error del sistema? Eso era imposible, él mismo había diseñado los sistemas de estados, no había margen de error. ¡La posibilidad de liberarse debería ser de 0%! Era... inexplicable. - Vaya sorpresa... No recuerdo haber programado una manera de escape para la parálisis... Supongo que estas cosas simplemente ocurren. - Murmuró encogiéndose de hombros, con una sonrisa de ansiedad en su rostro. Este nuevo suceso llenaría de odio y sed de venganza al muchacho, esa batalla continuaría... O eso pensó. Pudo ver a Kirito tomar la espada de la fallecida, y caminar hacia él, pero no poseía defensa alguna, ni siquiera lo miraba. El golpe que arrojó daba lástima, era tan lento que hasta una mosca lo habría visto venir. Heathcliff frunció el ceño, frustrado y lleno de decepción. Que desperdicio... pensó a sus adentros, reconociendo que ese enfrentamiento en verdad había acabado. Alzó su espada desarmando al chico, y lo apuñaló directamente en el pecho. Algo de misericordia se lograba ver en los oscuros ojos del hombre, casi como si se disculpara por la muerte de la muchacha. Después de todo, le había prometido mantenerla lejos del suicidio. Ya no importaba de cualquier forma, en unos segundos el Nerve-Gear destruiría su cerebro al notar la falta de actividad del mismo. La barra de vitalidad de Kirito ya había llegado a cero. Era el fin.
Pasó un segundo, luego dos, y tres y cuatro. El reloj corría pero el espadachín no se desvanecía, en su lugar temblaba brillando; como si su cuerpo se esforzase por no desmantelarse. El hombre dio un paso atrás sin entender lo que ocurría, como era posible que su mente siguiese funcionando, ya debería de haber apagado todos sus sentidos. ¿¡Qué es esto!? ¡No tiene sentido! pensó mientras la idea de alejarse se apoderaba de su mente, eso era algo fuera de su control, algo que no respondía a la lógica. Pero para cuando supo que era lo que mantenía con vida a ese joven, fue demasiado tarde. Su pecho había sido atravesado de lado a lado.
A pesar de que su barra de vida le proveía suficientes segundos para deshacerse de la hoja y escapar de su alcance, no lo hizo, simplemente cerró los ojos y dejó que el sistema hiciese su trabajo. Sólo cuando vitalidad llegó a cero, sólo en ese momento Kirito y Heathcliff se desvanecieron juntos en cientos de brillantes cristales. Sin embargo estos no desaparecieron de inmediato, sino que se esparcieron, recorrieron el cielo de todos y cada uno de los Pisos del Castillo Flotante de Aincrad. Brillando, multiplicándose, en un espectáculo visible para todos. Esos eran los restos del Rey Demonio y el Héroe Legendario, los únicos capaces de decidir el destino de ese mundo. Todas las miradas estaban fijas en ellas, pocas, muy pocas entendiendo el significado detrás de ese inexplicable fenómeno.
Ahora sus ojos se llenan de lágrimas, las risas resuenan entre las multitudes, los aplausos y los vitoreos empiezan todos al mismo tiempo. Las almas de los caídos por fin pueden descansar, los corazones de los que viven se alivian de que todo haya terminado. Y esa voz, tan carente de sentimientos y mecánicas resuena una y otra vez, mientra el mundo llega a su fin.


Desde las 16:55 del 7 de Noviembre, el juego ha sido completado.
El juego ha sido completado....


Spoiler:
Heathcliff
Heathcliff
New Player

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Casting de Heathcliff Empty Re: Casting de Heathcliff

Mensaje por Ayano Keiko Sáb Feb 09, 2013 7:48 pm

No leí nada .w.


Casting Aceptado


Procede con tu ficha
Ayano Keiko
Ayano Keiko
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Silica~
Nivel : 6
Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.