Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Mar Abr 16, 2013 7:28 am.
Últimos temas
» REVIVIR EL FORO 2016/2017
Miér Ene 25, 2017 9:33 am por Tsunayoshi

» CIERRE DEL FORO
Mar Nov 15, 2016 8:56 am por Malakiel

» Dafú, volví :3
Lun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» [Afiliación Élite] Naruto Evolución
Lun Jul 15, 2013 2:48 pm por Daisuke ~

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Jue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Domar {Bestia}
Vie Jun 14, 2013 10:22 pm por Solrac Hardice

» Ausencia de Sathiel
Vie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Registro de Oficios
Vie Jun 14, 2013 5:47 pm por Ayano Keiko

» Registro de Avatar
Vie Jun 14, 2013 5:46 pm por Ayano Keiko

Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Pandora Hearts Rol Bleach Resurrection Amaranth CREAR Loving Pets! Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Photobucket Instituto Kazekuro The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Minimal Animal Ouran Host Club  Teen Titans New Generation  Konihiri Project Musical Camp Crear foro No More Panties! HetaliaEmpire Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Reformatorio Schwarz Naruto Advance OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Crear foro Photobucket Delírium Tremens  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

•Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]

Mensaje por Midori Usagi el Vie Mayo 10, 2013 5:06 pm

ACCIÓN, REACCIÓN

«Querido Bobo el Lobo:
Es sospechoso... A veces, me atraganto con mi propia saliva. Se lo he comentado a un señor que tenía aspecto de listo, pero soo me ha dicho bobadas... Perdona, Bobo... No debí usar esa palabra delante tuya. Bueno... en realidad, tú eres el peluche más intuitivo de todos y es por eso que quería decirte... ¿Tú has sentido alguna vez que estás en la cama y que te caes? Yo sí, el otro día... El posadero me informó que en realidad la tensión baja y el cuerpo lo interpreta como un infarto... Curioso y aterrador, ¿no crees? No te olvides de enterrar los huesos en un lugar seguro. Berry la Ardilla siempre me preguntaba por ellos. De todas formas, estaba avizor.

Con amor, Midori.
»

Fragmento de las misivas de Midori, tratado uno: Oda a mis peluches.

✿ • • • • ✿

Era la hora de vivir aventuras... históricas. Sí, se estaba dando cuenta, de que cuando regresara a su planeta, necesitaría referencias culturales para describir sus vivencias en aquellas tribus de muñecos. Era una misión algo complicada, y seguramente aburrida... De hecho, recordaba a la perfección las visitas al museo con el colegio. Siempre terminaba escaqueándose para saltar por los rincones más divertidos de los exteriores. Pero ahora debía de ser más responsable... Bueno, en realidad había sido idea de Kuroi, como buena parte de lo que solía hacer. También estaba nerviosa e impaciente... ¡Lo peor es que no tenía una cámara para sacarles fotos a lo que todo lo que viera interesante! Ha... tendría que hacerlas con su mente. El jefe del circo, siempre solía decir que las mejores imágenes eran las que sacaban los cerebros para hacer recuerdos. Mientras se dirigía al Coliseo de la nueva ciudad donde se había instalado, debatía diferentes aspectos de la vida.—Kuroi... ¿Será como el lugar ese de los romanos? ¡Yo quiero ver un gladiador! Seguro que no se compara a la vez que me enfrenté a una flota de submarinos yo sola... ¡Pero deben ser muñecos enormes!

Sin embargo, fue recibida con largas y sonoras carcajadas de la marioneta.—¿Por qué te ríes ahora?—Dijo molesta por ser burlada por su mejor amigo y casi hermano de nacimiento.—¿Te estás refiriendo a cuando estabas en la bañera jugando con tus figuritas, Mido-chi♥?—Las mejillas de la niña se tiñeron de un rubor fuerte. ¿Por qué estaba siendo humillada? Se mordió el labio inferior y volvió el rostro hacia la derecha, tratando de no decir nada más para no despertar el ingenio de la marioneta blanca. Finalmente, sus pasos la llevaron hasta la gran edificación. Sus labios se abrieron esbozando en sus facciones una enorme sorpresa.—Maravilloso...—Susurró, fascinada por el aire de misterio que impregnaba el exterior del lugar.—Viejo, vulgar♥.—Canturreó nuevamente Kuroi. Al parecer, tenía el día tonto. Midori estaba entusiasma por saber como era por dentro... Casi imaginándose todo repleto de personas y los famosos gladiadores en el medio. Sonrió motivada, mientras corría hacia el interior... pero cuando llegó al centro del escenario, se dio cuenta que todo estaba en ruinas.

Te timaron, te estafaron.—Comentó animado el conejo de largas orejas albinas. Un puchero se esbozó en los labios de la peli-azul, que se retiró la capucha dejando caer sus protuberancias que estaban enganchadas a la misma.—Que vergüenza.—Dijo apretando el puño derecho con fuerza... ¡Traicionada por la propia historia! ¿Dónde estaban las feroces batallas? ¡Estaban en la Edad Media! Bufó, mientras se dirigía a las gradas y tomaba asiento en la primera fila. Posó ambos codos sobre las rodillas, y la barbilla sobre las manos.—Quiero gritar.—Dijo en un hilo de voz.—Queremos gritar.—Corrigió la marioneta con ciertos celos por ser ignorados.—Debo gritar.—Continuó Midori tragando saliva y mordiéndose el labio inferior.—Debemos gritar.—Siguió Kuroi, cogiéndole cierto regusto al nuevo juego inventado.—Gritaré.—Comentó la peli-azul, motivada de repente con aquel método para desahogarse.—Gritaremos.—Remató el conejo con una sonrisa lasciva en sus labios. Finalmente, la chica se puso en pie y con toda su fuerza berró al unísono con su compañero más fiel.—¡ESTAMOS GRITANDO!



♥️ Te amo Keiko ♥️

♥️ Moe Moe Team ♥️:
avatar
Midori Usagi
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Usagi
Nivel : 8
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Localización : Detrás de ti ♥

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]

Mensaje por Konoe Asumi el Mar Mayo 14, 2013 11:53 pm

La imitación del Sol estaba en lo alto, más sólo emitía un agradable calor que envolvía a los habitantes de este nuevo mundo, acompañado de una igual acogedora brisa. Era un hermoso y cálido día en el paraíso de los pixeles. ¿Paraíso? Sí, al menos para Kuro Usagi lo era, jamás hubiese imaginado que estar encerrada en este juego le ayudaría con su problema para entablar relaciones con las demás personas. En ese mundo, podía actuar como siempre había querido, en este juego podía ser ella misma sin limitaciones ni miedos.

Su faceta de mercenaria la mantenía ocupada la mayor parte del tiempo, y aunque por su apariencia no le encargaban más que trabajos simples, solían realizarlos de la mejor manera posible, siempre alegre y enérgica como acostumbraba ser. Pero aquel día, sus trabajos como tal habían terminado temprano, por lo que caminaba sin destino aparente por la ciudad Torubana.

Era un perfecto día para tomarlo libre y descansar de sus actividades usuales. - Tarara rara ra ra- Tarareaba mientras continuaba su paso por el centro de la ciudad, observando detalladamente a todos los jugadores y npc’s que veía a su alrededor -Uh… ¿Dónde se esconde?- Murmuró, mientras parecía buscar algo con la mirada- Está por aquí, sin duda…- Continuaba con su búsqueda, siendo invadida de a poco por la ansiedad.
Un sonido captó su atención por completo… ¿Sonido? No, parecían ser gritos… Corrió por el lugar, acercándose a paso rápido hacia el origen de éstos, adentrándose hacia el Coliseo de la ciudad mientras escudriñaba con la mirada el lugar. Ahí, en la primera fila se encontraba lo que buscaba.
Una pequeña peliazul, con un particular amigo seguían gritando con más fervor, si bien Kuro Usagi se sorprendió al verles, no tardó en correr al encuentro con estos curiosos pequeños. No quiso interrumpir su divertida actividad, por lo que optó por la otra opción. Se posicionó tras la peliazul, respirando profundamente, para luego gritar a la par de los extraños seres- ¡¿POR QUÉ ESTAMOS GRITANDOO?!-



Ficha~ |  Relaciones~


Nee, aquí Kuro Usagi~:



avatar
Konoe Asumi
Player
Player

Apodo in Game : Kuro Usagi
Nivel : 2
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 22
Localización : ¡Ja! Kuro Usagi está... E-espera, ¿dónde estoy?~

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]

Mensaje por Midori Usagi el Jue Mayo 16, 2013 4:32 pm

✿ • • • • ✿

¿Por qué? Un pequeño sobresalto inundó su cuerpo al tiempo que se volteaba hacia la dueña de la repentina voz surgida de la nada. Los párpados se la pequeña se cerraron y volvieron a abrir en cuestión de instantes, con confusión perceptible.—E-Etto... Ya no lo recuerdo...—Comentó, mientras ladeaba el rostro hacia la derecha, haciendo que su cabellera acompañara su vaivén.—¿Por qué razón sería?—Posó un dedo sobre los labios, tratando de recordar.—¡Grité tanto que soy incapaz de recordarlo ♥!—La marioneta blanca soltó una breve y déspota carcajada.—Tonta, tonta... ¡Te estafaron! Aquí no hay gladiadores ni rojo hermoso bañándolo todo... ¡Un timo!—La peli-azul asintió en silencio, con pesadumbre... Por un instante, la emoción de alzar la voz se había apoderado de su memoria, haciendo que el dolor fuera sustituido por la ilusión de aquello. Suspiró, hundiendo levemente los hombros confiriéndole un aspecto demacrado a la joven infante. Formó una suave línea con los labios, antes de clavar su penetrante mirada azulada en la ajena.—¿Y tú por qué gritas, Rosa-chan?—Preguntó de forma suave, con cierto deje de inocencia y un aire infantil.

Fue entonces que reparó en las peculiares orejas que llevaba la pelirrosa... ¡De conejo! De forma instintiva, llevó sus manos a las suyas propias que estaban sobre su capucha... Sus mejillas se sonrojaron levemente, mientras se subía al asiento de un ágil salto. Sin dudarlo, picó con su dedo el moflete ajeno con una sonrisilla pícara en los labios.—¡Un conejo! Conejo, conejo, conejo, conejo♥.—Dijo cargada de emoción y con los orbes rebosantes de entusiasmo... A fin de cuentas, podría decirse que era una obsesión lo que sentía por aquellos animales, al igual que por los insectos. Continuó palpando la piel de la desconocida con su índice durante unos minutos, hasta que regresó a la realidad. Pestañeó unos momento, antes de soltar una breve risilla y bajar de la grada en cuestión con un pequeño impulso.

Sin una sola palabra más, cogió de la muñeca a la joven muchacha, sin dejar aquella jovialidad en ningún momento.—Onee-sama... ¿conoces este lugar?—Cuestionó dejando entrever el mucho interés que despertaba en su interior. Silbó unos momentos, mientras esperaba una respuesta.—¡Por cierto! Mi nombre es...—Antes de que pudiera responder, la marioneta del conejo blanco se le adelantó.—¡Kuroi es Kuroi! ¿No es un lindo nombre? Huhuhuhuhu.—La peli-azul dibujó en sus labios una expresión de sorpresa... ¿Por qué hoy estaba el peluche más chinchón que usualmente? Un puchero se dibujó en sus labios, antes de volver a a mirar a la pelirrosa y exclamar.—¡Supongo que ya has oído hablar de mi! ¡Midori, la gran y mejor astronauta!



♥️ Te amo Keiko ♥️

♥️ Moe Moe Team ♥️:
avatar
Midori Usagi
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Usagi
Nivel : 8
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Localización : Detrás de ti ♥

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]

Mensaje por Konoe Asumi el Mar Mayo 21, 2013 5:46 pm

Miraba detenidamente a la pequeña juntos con su… ¿marioneta parlante? Realmente eran un par dignos de conocer a toda costa. Una delicada y cálida sonrisita escapó de los labios de Kuro Usagi al ver cómo aquel singular dúo discutía entre sí por el motivo de sus gritos. -Haha… ¿Por qué gritaba yo? Bueno…- Sinceramente no tenía razón alguna, sólo quería unírseles en su acto. Pero fue interrumpida antes de poder explicarse, mirando con un aire curioso a la pequeña, que insistía en picar su mejilla incesantemente - ¿C-conejo? A-algo así…Tehee~ no deberías hacer eso, pequeña - Sin duda que esa niña lograba sacar un lado maternal de la Coneja Negra. Un pequeño impulso por protegerla de los peligros de este mundo virtual, acompañado de una enorme curiosidad por el actuar de la pequeña, era lo que la joven de la capucha de conejo lograba despertarle. Debido a eso fue que no opuso resistencia al ser jalada de la muñeca y llevada a recorrer el lugar- Me parece que es utilizado para hacer reuniones entre los más fortachones del juego… Algo así, la verdad lo ignoro, tehee~- Soltó una suave risita, antes de que la explosión de energía que liberaban aquella mini-coneja y su muñeco la hiciera retroceder un par de pasos debido a la sorpresa.
- G-gomen, Midori-chan, pero tus asombrosas historias no han llegado a mis oídos aún- Sonriente, tocó sus orejas falsas, giñándole un ojo a la pequeña en señal de complicidad-Mi nombre es… Lo siento, quise decir que mi Nick es… ¡Kuro Usagi! Yes yes~~. Un gusto conocerlos a ambos –Dijo alegremente, haciendo una reverencia frente a su pequeña acompañante, levantando su cabeza a la brevedad, sin dejar de estar inclinada para quedar a la altura de la joven- Nee, Midori-chan ¿qué te parece si juntas escribimos una historia? Algo así, como una aventura, un juego… - Sus grandes orbes se fijaron en la pequeña, mirándole con una expresión maternal, pero a la vez repleta de un aire totalmente infantil - Después de todo, era a ti a quién estaba buscando con ansias… A ti… Una personita interesante



Ficha~ |  Relaciones~


Nee, aquí Kuro Usagi~:



avatar
Konoe Asumi
Player
Player

Apodo in Game : Kuro Usagi
Nivel : 2
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 22
Localización : ¡Ja! Kuro Usagi está... E-espera, ¿dónde estoy?~

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]

Mensaje por Midori Usagi el Lun Mayo 27, 2013 12:40 pm

✿ • • • • ✿

Quizás en algunas ocasiones Midori pudiera ser demasiado repentina con sus intervenciones... Carecer de las llamada "delicadeza" o del nombrado "respeto" que los adultos deseaban inculcar en los menores. Aquella muchacha no había tenido una infancia ni una vida sencilla, siempre a merced de los vaivenes del Estado. Por ende, se hallaba más a gusto en sus mundos de fantasía, en sus propias cavilaciones inventadas por la necesidad de sentir que hacía algo con su vida. Aquella joven estaba ansiosa de devorar el mundo, de hacerlo suyo, de ponerlo a sus pies. Su sonrisa pícara viajaba con ella, el deseo de aventura era fiel compañero de aventura. Y, ante todo, jamás podía faltar su amado Kuroi. Cierto era que en una primera instancia, la desilusión de no ver cumplidos sus caprichos había nacido en su delicado corazón... No obstante, ahora se había encontrado con la primera muñeca coneja... ¡Era un hecho digno de aparecer en sus cartas! Picando su mejilla, se sentía pletórica. Escuchó sus palabras con admiración, retirando suavemente su mano, mas dejándola en el aire por si acaso.—¿Por qué? ¡Las cosas lindas son para tocar! ¡Los conejos son muy bonitos! Aunque no tanto como Kuroi o yo misma... Pero es que nadie puede estar a nuestro nivel... ¡Pero quizás si te entrenamos consigas brillar como nosotros ♥!

¡Era la hora de explorar! ¡Ahora había encontrado a su guía turística! Sus orbes se abrieron con sorpresa ante sus palabras.—¡Que increíble!—Aunque al principio le emocionó aquella respuesta... Pronto el enojo floreció en su pecho, haciendo que se frenara unos instantes y se cruzara de brazos molesta.—Que envidia nos tienen... ¡No nos invitaron y eso que somos los más fuertes de todo este planeta! ¿No es así, Kuroi?—Si la peli-azul esperaba alguna clase de apoyo por parte de su compañero, toda aquella confianza fue desmoronada. El conejo blanco estaba actuando como si fuera un mero adolescente ante una hermosa muchacha. Con timidez, solo se había limitado a replicar.—Rosa-chan es muy fuerte~~. Tanto que es capaz de robar corazones, huhuhu.—Midori, incapaz de comprender que la marioneta hablaba metafóricamente, había dibujado una mueca de cierto enojo en sus labios.—¡Yo también sé arrancar cosas!—De nuevo, dirigió su mirada a la desconocida, que volvía a decepcionarlo por segunda vez.

¿No escuchaste hablar sobre mi? ¡Que egoístas son los marcianos! ¡Seguro que no contaron nada de mis peripecias! No pasa nada, no pasa nada... ¡Yo te contaré alguna historia cuando Rosa-chan quiera! Los conejos siempre tienen un pase V.I.P para hablar conmigo.—Sonrió abiertamente, cruzando ambos brazos por detrás de la espalda e inclinándose ligeramente hacia delante, para salvar la distancia que la muchacha había puesto entre ambas al retroceder. A Midori no le sorprendía que se retirara ligeramente hacia atrás, a fin de cuentas, ella era una persona muy importante que imponía respeto. Soltó una melodiosa carcajada cuando escuchó su nombre.—¡Somos hermanas!—Exclamó, lanzándose a los brazos de la chica para abrazarla con cierta torpeza.—Yo soy Midori Usagi.~~—No solía emplear su apellido, pero había encontrado un eslabón perdido de su familia... ¡Era tan genial todo aquello! Y sin duda, mejoró ante la palabra "aventura." Se separó unos centímetros de la chica, entreabriendo los labios para dibujar una sonrisa traviesa en ella.—¿De verdad? ¿Es una promesa? ¡Nosotros escribimos muchas de nuestras aventuras! ¡¿A qué quieres jugar?! ¡Sabemos muchos juegos divertidos!



♥️ Te amo Keiko ♥️

♥️ Moe Moe Team ♥️:
avatar
Midori Usagi
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Usagi
Nivel : 8
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Localización : Detrás de ti ♥

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]

Mensaje por Konoe Asumi el Lun Jun 10, 2013 3:00 pm

Arqueó una ceja frente al comentario de aquella marioneta ¿acaso esa conducta embobada se debía a…? Negó con la cabeza frente aquella imposible opción, ignorando a la marioneta y centrando su atención en las palabras de la muchacha. A pesar de la rudeza y valentía que aparentaba la pequeña coneja, Konoe podía notar que eso representaba su máscara, su escape de la realidad ¿qué es lo que aquella muchachita intentaba ocultar? ¿Qué se escondía bajo esas capas?

Una expresión de sorpresa de dibujó en su rostro al sentir a la pequeña abrazándole de esa manera. Realmente le sorprendía la inocencia y ternura que emanaba aquella joven, no pensaba poder encontrar un espécimen como ella en este juego mortal, después de todo, cualquiera podría aprovecharse de eso ¿no? Una maternal sonrisa se posó en sus labios, mientras rodeaba con ambos brazos a la pequeña-Gusto en conocerte, Midori-chan… Tal vez seamos parientes lejanas, ¿no? – Acomodó su traje mientras una traviesa mueca se apoderaba de ella, a medida que guardaba las distancias con la menor.
-¡Por supuesto que es una promesa! Yo también soy una gran aventurera, y conozco muchos tipos de juegos…- Agregó la pelirosa, aunque la verdad desconocía la mayor parte de los juegos, ya que no interactuó mucho con sus pares cuando era pequeña. Moviendo su cabeza de un lado a otro, mientras sus orejas seguían el vaivén de sus movimientos, Konoe intentaba recordar alguna actividad que pudiese realizar con esta muchacha, pues no pretendía decepcionarla gracias a su aburrida infancia.

Finalmente golpeó la palma de su mano izquierda con el puño de la contraria, en un claro gesto de haber encontrado lo que buscaba-¡Juguemos al escondite! Yes yes!-- Aclaró su voz un momento, intentando mantener la compostura ya que su actitud se volvía cada vez más infantil por cada segundo que permanecía cerca de esta joven- Yo comenzaré contando hasta ¿100? Kuroi y tú pueden esconderse donde gusten, pero no pueden ir más allá del centro de la ciudad ¿sí? Esas son las reglas... ¿Les parece bien, pequeños aventureros?



Ficha~ |  Relaciones~


Nee, aquí Kuro Usagi~:



avatar
Konoe Asumi
Player
Player

Apodo in Game : Kuro Usagi
Nivel : 2
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 22
Localización : ¡Ja! Kuro Usagi está... E-espera, ¿dónde estoy?~

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]

Mensaje por Midori Usagi el Jue Jun 13, 2013 9:38 am

✿ • • • • ✿

¿Qué importaba si aquello no era real? Mientras ante ella todo tuviera credibilidad, romper sus ilusiones solo conseguirían sumirla en la desesperación... ¿Podías fragmentar una escultura y luego recomponerla a la perfección? No, Midori no podría soportar que su locura fuera destruida por las palabras de cualquiera de aquellos muñecos. Si supiera que eran personas, que aquel líquido carmesí tan hermoso era sangre... Entonces, nunca podría volver a jugar como de costumbre, su inocencia se esfumaría como las tardes de verano. Aunque tampoco sería una tarea sencilla. La peli-azul había desarrollado una barrera contra los demás seres de su alrededor, que hacía que aunque dialogara y se entretuviese moviendo sus hilos, tarde o temprano se marchara sin ninguna clase de sentimiento afectivo hacia ellos. Al menos, así había sido hasta el momento. Una anomalía estaba recorriendo el interior de su compañero de viajes... ¡Estaba muy nervioso cada vez que hablaba y no empleaba su habitual burla! ¿Podría haberse enamorado de la pelirrosa? ¡Sonaba tan divertido! No obstante, una punzada de celos le recorrió el pecho... Si se casaban, Kuroi la dejaría sola, y eso la aterraba. La mera idea de perderle, conseguía que se estremeciera. Esa era su debilidad, su único punto débil.

Sin su amigo se convertía en un mero ser sin dueño, una sombra en busca de un cuerpo, un barco incapaz de navegar por un mar, un perro sin su benefactor. No podía evitarlo. Demasiados años dependiendo del muñeco, demasiados bailes, risas y secretos compartidos. La existencia de Kuroi era innegable, quien osara hacerlo, se merecía algo más nefasto que la propia muerte. ¡No había que agobiarse con pensamientos melancólicos! Aquella chica no se iba a fijar en el conejo blanco como algo más que un amigo... ¡Ella era demasiado alta! Tarde o temprano, la marioneta se sentiría intimidado por ella. ¿Dónde iba a estar mejor que con Midori? La peli-azul cabeceó de acuerdo con sus propios pensamientos, mas ante la desconocida, debía de semejar que asentía por lo anunciado. Se apresuró a negar con avidez, mientras agitaba los brazos en el aire.—¡Lejano no! En todas las películas de miedo, la asesina es la tía tercera perdida sedienta de sangre porque era una vampira oculta entre los árboles de un bosque en los confines del mundo!—Pronunció con rapidez todas aquellas palabras, demostrando si gran habilidad para parlotear sin cesar.

Se llevó la mano izquierda al mentón, con semblante pensativo. Tras unos minutos de silencio, sus labios se curvaron con cierta arrogancia.—¡Pues yo nunca había escuchado de ti! Debes de ser una novata en esto de las aventuras~~. ¡No te preocupes! Nunca nos alcanzarás, pero podemos darte algunos consejos, ¿verdad Kuroi?—Zarandeó su extremidad derecha, en busca de una respuesta que revelara que el conejo era capaz de meterse con la recién conocida. No obstante, el pálido juguete rió entre dientes, mientras comentaba en contra de su portadora.—Que ruidosa eres... Acabarán multándote por ser un daño contra la atmósfera~~ ¡Eres peor que los residuos de un coche! ¡Ha!—Midori se sintió derrotada, sintiendo como una gota de sudor le resbalaba por la frente ante aquellos vocablos. Había sido eliminada de un solo turno. Se había confirmado, en cualquier momento Kuroi terminaría por declarársele a la ajena. ¡Su misión del día era evitarlo! Por suerte, la palabra "escondite" retumbó por su mente a tiempo.—¿Yes? ¡Es una pronunciación curiosa de "queso"!—Sin decir nada más, echó a correr mientras se escapaban carcajadas de sus labios.—¡Nos escondemos, nos escondemos! ¡No mires!—Después de una gran carrera, decidió establecer su lugar de ocultación dentro de un carro repleto de manzanas. ¡Entre tantas frutas no los encontraría!



♥️ Te amo Keiko ♥️

♥️ Moe Moe Team ♥️:
avatar
Midori Usagi
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Usagi
Nivel : 8
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Localización : Detrás de ti ♥

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.