Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
[Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
[Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
[Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
[Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
[Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
[Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
[Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
[Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
[Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
[Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

[Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] Af2vq Loving Pets! [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] 2r3azyg [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] WJNwEAI [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] Lololo10  Teen Titans New Generation [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] Sin_ta12  Konihiri Project [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] Boton_10 Reformatorio Schwarz [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] DnwbW3y [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] DnwbW3y Naruto Advance [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] QJLd5T5 Crear foro [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

[Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya]

2 participantes

Ir abajo

[Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] Empty [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya]

Mensaje por Malakiel Lun Feb 25, 2013 4:52 am

Hoy es un gran día, la batalla contra el rey demonio Kabaya continua y ya estamos en el piso 3. Aun se ve lejos el piso 100, pero cada vez estamos más cerca de llegar a él. Por supuesto, yo estoy contribuyendo a eso asegurandome de pelear en el frente durante el día y trabajando en la tienda durante la noche.

Aun estoy muy lejos del nivel que quiero, debo hacerme más poderoso si quiero ser capaz de protegerlos a todo, por ello he decidido hacer una de las mejores (pero más complicadas) misiones disponibles; La misión del laberinto sin fin. Si tengo éxito en ésta misión me haré de una buena cantidad de oro e inclusive puedo obtener +3 puntos en la skill que desee si obtengo cierto manuscrito, sólo hay 40% de probabilidades de obtenerlo normalmente, pero gracias a mi Suerte mis oportunidades suben 80% así que vale la pena correr el riesgo. Por supuesto, incluso con Amateratsu tendré problemas para completar esta misión por mi cuenta, motivo por el cual subi un anuncio en el tablón de anuncios buscando un compañero. El anuncio dice así:

¿Aburridos de matar Jabalíes?¿Quieren mayores aventuras o buscan recompensas que llenen sus carteras vacías? Pues no esperen más; La misión “El laberinto sin fin” les llenará sus bolsillos a rebosar y les hará sentir la adrenalina hasta en los lugares que no sabían que tenían. Si alguien está interesado en hacerla conmigo favor de verme bajo el gran cerezo que se encuentra a las afueras del bosque misterioso.

Atentamente: Malakiel, propietario de 7th Heaven.

Ahora mismo estoy recargado en el cerezo, descansando un poco antes de que empiece la misión. Amateratsu está en una de las ramas haciendo lo mismo. Vengo bien equipado para la ocasión, espero que alguien venga pronto.
Malakiel
Malakiel
Alphter
Alphter

Apodo in Game : Malakiel
Nivel : 13
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 30
Localización : Tan profundo como me dejes estar en tu corazón

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] Empty Re: [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya]

Mensaje por Takagi Saya Jue Mayo 02, 2013 8:42 pm

No es fácil olvidarse que hay una vida afuera de esta mecanizada “vida”, no tenía mucho que perder ahí afuera…creo? Para Saya no había quién se preocupara por ella, pero era todo lo contrario…sí estaban muy pendientes de ella pero de una manera muy leve y poco evidente lo cual no apreciaba, aun así, no dejaría que eso la afectara o que simplemente la haga tambalear. Si tenía algo confirmado, era que ella sería una de las tantas personas que llegarían al último piso y saldría victoriosa, no para restregárselo en la cara a los demás sino para sentirse realizada consigo mismo y que quizás esa autoestima un poco baja que ella cubría con arrogancia se eleve. Una manera muy factible de poner su plan en marcha era el tomar misiones e ir desarrollándolas, por lo general, es de las personas que les gusta ir en solitario o afirma siempre que “Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo” pero hoy día en particular mientras paseaba, si se puede decir así, por el tercer piso en busca de algo interesante…encontró éste anuncio. Acomodándose los lentes se acercó y lo captó más su atención fue el que mencionaran que eran una mayor aventura y una gran suma de dinero, lo último no le vendría mal sinceramente así que por qué no?. Sonrió pícaramente, quitó el anuncio, lo dobló en cuatro partes y lo guardó en su bolsillo para dirigirse hacia el lugar mencionado, apenas llegó a tan aclamado cerezo…trató de adivinar quién era el autor del anuncio y cuya persona que haría cumplir todo lo prometido a través de un papel.

Vio a un pelirrojo acostado bajo uno de los pocos cerezos que habían en aquel lugar, debía ser él, definitivamente!, se acercó y lo primero que hizo fue…tirarle el anuncio, haciendo que éste cayera justo sobre su cara cubriéndola.
–Vengo por el anuncio, cuando iniciamos?~- Ni siquiera se preocupó por saber el nombre de la persona con la que realizaría la misión, de igual manera no estaba buscando relacionarse, su objetivo era otro por lo que quedándose mirándolo hasta que la viera se quedó, con los brazos cruzados y sin esa infaltable ceño fruncido que la caracterizaba a la peli rosa.
Takagi Saya
Takagi Saya
Beta Tester
Beta Tester

Apodo in Game : Saya~
Nivel : 1
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 27

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] Empty Re: [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya]

Mensaje por Malakiel Jue Mayo 02, 2013 9:48 pm

Estaba descansando muy plácidamente imaginando la clase de retos que encontraremos mi compañero, amateratsu y yo. No me preocupaba quien seria aunque preferiría que fuera una linda chica.

-Baaaka, Baaka- Canto Amateratsu desde la rama cuando alguien se me acerco no me preocupe mucho al respecto, o era quien esperaba o era alguien de paso, esperaría a que me hablara antes de moverme. Lo que nunca espere es de pronto sentir algo en la cara cubriéndola por lo que inmediatamente me la quite algo sorprendido al tiempo que saltaba para un lado y sacaba mi Katana preparándome para el combate.

Sólo cuando estaba ya listo para peleear noto que no había enemigos, sólo había una guapa chica pelirosa frente mio con el ceño fruncido. Me dice que viene por la misión por lo que sólo parpadeo antes de ver la hoja que tenia en manos, era el cartel de mi anuncio. Nuevamente miro a la chica enfrente mio con interés y la mano en la barbilla, definitivamente no era la típica chica que sueles encontrar, parecía tener un mal humor...no, era algo más, me lo decía mi sexto sentido. Bueno, haya algo o no ya lo descubriré, al menos se me hizo lo de tener una chica de acompañante y seguro es linda si encuentro, sólo es cosa de encontrar como alcanzar su lindura.

Quito mi katana y me acerco a la chica antes de hacer una cortes reverencia con una sonrisa. -Después de presentarnos. Yo soy el gran alquimista, heroe y propietario de 7th heaven Malakiel. Éste es mi compañero Amateratsu- Le digo señalando al fenix obscuro en la rama del árbol -¿Y cual es el nombre de la hermosa dama que me acompañara?- Le pregunto al tiempo que con una mano abrí mi menú y le mando una invitación de equipo.

Una vez acepte y me de su nombre ya podremos movernos. -Bien, entonces ya podemos dirigirnos al bosque de los misterios. Aunque hay que aprovechar para poner una formación y estrategia, pero te dejaré a ti hacerlo pues creo que tras lo que te he dicho y mostrado tienes lo suficiente para que lo hagas. A menos que quieras dejármelo a mi-

Con lo de alquimista y el propietario de esa tienda debe imaginar que tengo pociones, puedo regalarle unas curativas si quiere, tengo para regalar y aparte Amateratsu puede curarme a mi, ya le mostré sin querer mi katana mientras que mi capa de viaje y brazalete carmesí están a la vista. Por lo que debería tener suficiente para crear una estrategia y formación que queden bien con el de ella.
Malakiel
Malakiel
Alphter
Alphter

Apodo in Game : Malakiel
Nivel : 13
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 30
Localización : Tan profundo como me dejes estar en tu corazón

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] Empty Re: [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya]

Mensaje por Takagi Saya Dom Mayo 12, 2013 11:34 am

Nunca daba una buena impresión…al menos no cuando hablaba, siempre se mostraba tan arrogante al momento de hablar o la tolerancia ante cualquier vacilo de otra persona era nula, pero no era así con todos, sólo con aquellas personas que ella notaba que eran haraganas, no se querían a sí mismos o tartamudeaban al hablar…sí, eso era. Esta persona se mostraba segura de sí misma y no reaccionaba ante quizás la expresión “temible” de la peli rosa, lo cual jugó un punto a favor del chico de cabellos rojizos y haría que ella fuera quizás un poco más calma? Bueno, a ver qué tanto le duraría no? –Eh…Saya, a secas~- con una expresión un tanto cómica y una gota rodeando su rostro dijo su nick que era su primer nombre en el Mundo Real también, ¿por qué esa expresión? Porque no sabía héroe de qué era y menos qué era 7th Heaven, no estará chiflado? No podía comentar nada acerca de su mascota, le agradaban los animales…siempre y cuando no sean desordenados o muy revoltosos, aunque sí podría decir que le agradó por el simple hecho de saber decir “Baka”, expresión que la chica usaba mucho. Bueno bueno, eso tampoco debía importarle, esto era solo modalidades y su objetivo era distinto porque lo aceptó la invitación de equipo para empezar de inmediato.

-Lo conveniente sería que lo hagas tú, eres del anuncio a final de cuentas, de todas maneras…si necesito intervenir de forma rápida, lo haré~!- Si bien a Saya le encanta a hacer todo por su cuenta, desconocía esta misión y lo qué había que hacer explícitamente, a final de cuentas sólo tuvo que leer un fragmento para tomar el anuncio y estar donde se encuentra parada, prefería dejárselo a la persona experimentada antes de intervenir…igual no debía arriesgarse en su primera misión, no sería nada inteligente hacerlo. –Mientras vamos dirigiéndonos hacia el Bosque, de qué trata explícitamente la misión?- Eso era algo importante antes que se le ocurriese adentrarse al bosque, en el anuncio decían cosas muy llamativas y todo pero no mencionaba nada acerca de lo que debían hacer, y si era una emboscada? Saya podrá ser muy ruda al hablar pero la realidad era que ella no era la mejor que digamos en fuerza física, se asusta demasiado rápido…quién lo creería no? una chica que parece ser de armas tomar en realidad podría terminar llorando si veía algo más grande que ella, nadie es completo, ella se destacaba más por los conocimientos y su capacidad de análisis…una chica genio en definitiva, podría fácilmente ganar una batalla contra alguien más usando sólo la psicología pero lamentablemente en las misiones requieres la fuerza antes que el cerebro, así que sólo tenía que esperar a ver qué sucedía.
Takagi Saya
Takagi Saya
Beta Tester
Beta Tester

Apodo in Game : Saya~
Nivel : 1
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 27

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] Empty Re: [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya]

Mensaje por Malakiel Dom Mayo 12, 2013 11:24 pm

La señorita se presenta como Saya, un lindo nombre sin duda que podría venir del mundo real y que sin duda sonará incluso más lindo de lo que ya es con un lindo chan final, aunque ya es lindo de por si. Ella acepta de buena gana la invitación sin pensarlo mucho y confirmó que ese es su nick lo que nos permite empezar la marcha.

-Es un placer conocerte y poder viajar contigo, Saya.-Me hubiera gustado decirle Saya-chan, pero no estoy seguro si el tipo de chica que me dejaría llamarla así a la primera. Quizás más adelante ya tenga la oportunidad de preguntarle si me deja.

Luego ella decidió dejarme la parte estratégica a mí por lo que cabeceo en acuerdo, parece que tampoco sabe de que va la misión lo que me sorprende un poco. De sus ojos y porte puedo captar inteligencia, orgullo y autosuficiencia, no se me haría raro que fuera una gran estudiante por lo que imaginaría que hubiera investigado un poco antes de venir, pero no importa pues aun hay suficiente tiempo para decirle que esperar, también es mejor porque me permitirá revelar más detalles de la misión que usualmente no tendría alguien que no haya hecho la misión con anterioridad sin levantar sospechas de haber estado en la fase beta o alpha.

Abro mi menú para mandarle 3 elixires de defensa menor
- Es una misión de 4 estrellas de dificultad, vamos a ver un NPC que nos dirá sobre un laberinto bajo el bosque de los misterios y que su nieta se ha metido en él, según él el laberinto tiene entrada pero no salida, pues una vez entras se cierra la entrada. El objetivo es claro, encontrar a la chica y buscar como salir, pero según una fuente fiable hay un jefe al final del laberinto que puede soltar un pergamino que nos dará +3 puntos en la skill que deseemos. Puede ser un tanto difícil así que te daré 3 elixires de defensa menor cortesía de 7th Heaven y de tu servidor. Eso debería bastar para que termines la misión sin ponerte demasiado en peligro ni gastar tus propias pociones.- Le explico amablemente.

Ciertamente le di las pociones para garantizar su seguridad pues puede ser un poco difícil, aunque no me sorprendería en nada que tenga más que suficientes pociones ella misma y que no necesite de las mías. De todas maneras éste es un buen modo de promocionar un poco mi tienda...y ya que estamos en eso.


-Al terminar la misión si aun te restan elixires serán todos tuyos como agradecimiento por tu ayuda y si me dejas llamarte “Saya-chan” te haré un descuento cuando vengas a comprar a mi tienda en ciudad Torubana: tenemos pociones, accesorios, armaduras, armas, ropa y bolsas portaobjetos. Es que tengo la costumbre de llamar a mis conocidas así- Le dije rascándome la nuca con un deje de vergüenza aunque feliz de por fin encontrando una manera más rápida de pedirle me deje llamarla por el chan, aparte de que promociono la tienda al mismo tiempo, creo que puedo darle hasta un 10% de descuento sin problemas.

Ahora hay que hablar sobre la estrategia de combate, lo mejor en equipos nuevos es tratar de no hacer cosas muy complejas. Ya confiaré en que ella sabrá qué hacer si las cosas se complican y de todas maneras vamos a un laberinto y no habrá espacio para moverse mucho. Una vez decidido un plan formó un triángulo isósceles con mis manos explicando de manera gráfica todo, no porque la tome de tonta ni nada, sino porque es la mejor manera para explicar una formación sin detenernos.


-Sobre la estrategia y formación. Sugiero movernos en formación de triángulo isósceles con Amateratsu en la punta, el laberinto puede ser algo obscuro mas mi Fénix puede cambiar sus llamas a rojas sus e iluminar, además que no activara trampas, que puede que haya algunas, pero si tú y yo estamos al pendiente será más fácil descubrirlas y ayudarnos mutuamente. Cuando entremos en combate mi mascota retrocederá formando un triángulo equilátero invertido para atacar con su flama desde arriba. Si necesitas tiempo para curarte retrocede y él tomará tu papel en la vanguardia en lo que te curas. Él puede curarme a mí desde atrás así que difícilmente hará falta que deje la vanguardia. - Comento antes de bajar las manos y preguntar - ¿Te parece la idea?

[OFF]Lo del cambio de color de las llamas rojas es gracias a una capacidad que le dí con mis cheats, lo había hablado con el GM hace tiempo y me había dado su aprobación.[/Off]
-

Malakiel
Malakiel
Alphter
Alphter

Apodo in Game : Malakiel
Nivel : 13
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 30
Localización : Tan profundo como me dejes estar en tu corazón

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] Empty Re: [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya]

Mensaje por Takagi Saya Lun Mayo 20, 2013 1:00 pm

Todo esto resultaba nuevo, sabía todo y a la vez nada de este juego, la peli rosa había investigado mucho acerca de éste antes de siquiera aventurare a ponerse el Nerve Gear, no era el primer juego de este tipo al que entraba pero sí el primero que llamó realmente su atención y aprendió mucho más al estar dentro de éste y leer el Libro de Ayuda que venía por default en su inventario, leyó rápidamente esta pequeña guía ya que a los minutos se vio enfrentada ante el comunicado con el Game Master…lo que hizo que tomara ese libro y estudiara parte por parte, con más concentración que nunca para no perderse nada pero saben lo que dicen no? Por más que estudies y sepas sobre algo, no aprenderás realmente hasta que lo experimentes…al menos se aplicaba a diversas situaciones como era el caso de las Misiones. Saya no era solo inteligente, si no que muy astuta, una persona astuta no se adentraría a una misión sola y menos si es la primera vez, tampoco sería tan tonta de tratar de hacerlo todo por su cuenta…era entregarse a sí misma en bandeja de plata. Podrán decir con toda confianza que estaba utilizando en este caso al pelirrojo como una defensa? Hah pero no, admitía y reconocía que el joven frente a ella era un experimentado en misiones y conocía perfectamente los detalles de la misión por la que estaban por realizar así que sólo está dejando actuar al que sabe para después ella intervenir si era el caso.

-Oh entiendo, eh gracias supongo…- Agradeció ante la transferencia de tres elixires por parte del joven que hasta ahora se mostraba amable e inmune ante la antipatía de la peli rosa. Aquellos elixires serían de mucha ayuda, como se mencionó antes, Saya no es una chica de fuerza así que fácilmente podría resultar herida. Mencionó una vez la palabra “7th Heaven” pero esta vez comprendió lo que era, una tienda de elixires! Y quizás otras cosas pero de elixires y pociones principalmente, seguro eso era y el pelirrojo trabajaba ahí por lo que dio a entender. Segundos después, este no perdió el tiempo de hablarle sobre la tienda y lo que tenían que ofrecer, quedó un tanto sorprendida por todo lo que ofrecían…parecía ser un lugar muy completo y próspero así que lo consideró.

-Hah interesante, si es así…entonces te permito llamarme así…~- La verdad es que le agradaba que la llamaran Saya-chan, por alguna razón le hacía sentir feliz por mucho que no lo demostrase y se mostrara tajante, además obtenía descuento en una gran tienda como lo logró captar, así que esos dos se volverían a ver una próxima vez para una compra cuando ella haya recaudado el dinero suficiente como para comprar algo interesante como un arma, pociones o incluso vestimenta. Pero no debían desconcentrarse! Estaban aquí por la misión, eso de la Tienda lo hablarían después o mientras iban en camino hacia aquella chica que por cierto…muy tonta para perderse? Pero la persona que puso esa misión realmente debe estar muy preocupado por su nieta, tanto como para brindar puntaje en skill deseada…eso le dibujó una sonrisa natural en Saya, no podía evitar enternecerse por un amor de abuelo-nieta, sean o no NPC’s, era una linda situación apartando la preocupación y miedo que debe estar sintiendo la muchacha perdida.

-Organizado…con respaldos, ¡woah…muy bien pensado! Me parece muy bien, así que…¿vamos?~- Saya por más cosas negativas que muestre, podía ser muy educada y reconocía lo bueno, jamás negaría idea tan buena como las que el pelirrojo había dicho, trataba de encontrarle fallo alguno pero nada hasta el momento así que por qué no halagar tan buen trabajo. Empezó a caminar y adentrarse en el bosque en busca del inicio del laberinto, no fue muy difícil encontrarlo…creo que lo difícil era entrar sabiendo que la entrada se cerraría pero aun así junto al pelirrojo lo hizo…entró y tras un paso dentro…pudo escuchar como la entrada se cerraba lentamente y desapareciendo la luz natural con un fuerte golpe al final. –Ah…el comienzo!- Soltó un leve suspiro y miró de reojo al muchacho, aquí empezaba todo.
Takagi Saya
Takagi Saya
Beta Tester
Beta Tester

Apodo in Game : Saya~
Nivel : 1
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 27

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya] Empty Re: [Misión 8]El laberinto sin fin [Priv. Saya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.