Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  Af2vq Loving Pets! Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  2r3azyg Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  WJNwEAI Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  Lololo10  Teen Titans New Generation Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  Sin_ta12  Konihiri Project Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  Boton_10 Reformatorio Schwarz Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  DnwbW3y Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  DnwbW3y Naruto Advance Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  QJLd5T5 Crear foro Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]

2 participantes

Ir abajo

Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  Empty Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]

Mensaje por Toshiro Jue Ene 31, 2013 12:39 am

Habían pasado un par de días luego de que Ekaternia y Toshiro se conocieran en ese restaurante de la ciudad de los inicios. Para sorpresa del de cabellos blancos, todo iba en orden, ya que la experiencia repartida entre ambos era buena, en ese momento ya no le parecía tan mala idea formar un grupo. Fue entonces como en su búsqueda de subir de nivel ambos jugadores se dirigieron a Torubana, aunque además de eso, el albino conocía cierta misión que otorgaba una recompensa que valía la pena tener en esos niveles. Mientras caminaban por aquella ciudad, el joven albino se percataba que esta había tenido un leve cambio desde la fase Beta del juego, había muchos más NPC de los que recordaba, lo cual le extraño un poco, aunque no desperdicio tiempo en averiguar la razón de ello, ya que mucho no le interesaba.
Lo que no había cambiado era aquel alquimista que estaba encargado de la misión "Miel de Abejas", lo cual hizo que Toshiro le reconociera a distancia. Caminó hacía el, al tiempo que elevaba su bufanda y se lo señalaba a Ekaterina, para que esta se diera cuenta que lo que buscaban era ese NPC. Tras tener la típica charla con este, acepto la quest, pero ya estaba anocheciendo y no le apetecía pasar la noche enfrentándose a un montón de abejas super desarrolladas, además de eso, le preocupaba que el cansancio les ganara en medio de la batalla contra las abejas, por lo que tomo la decisión de pasar la noche en una de las tabernas y que cuando el sol saliera, irían hacía el bosque para conseguir la miel de las abejas. Esa noche Toshiro aprovecho para explicarle a la de cabellos carmines la estrategia para terminar la misión, sin correr mucho peligro. Lo que harían sería matar al primer enjambre que vieran, las abejas solían ser mobs más individuales, pero si se encontraba donde eran originadas y además de eso a su reina, darles caza no sería nada difícil, lo único que hacía que el peliblanco se preocupara, era la susodicha reina, ya que era considerada un miní boss, pero si ambos se esforzaban y hacían bien las cosas, podrían acabar con la misión antes del anochecer del día siguiente.
De esa manera la luna le dio paso al sol y amaneció en la ciudad de Torubana, pero el joven de cabellos blancos ya estaba despierto mucho antes de que el sol virtual de los primeros rayos. Estaba algo preocupado por la misión que se llevaría acabo ese día, pero si todo salía como habían planificado la noche anterior, no habría nada de que preocuparse. Preparo un par de cosas en su inventario, para luego ir hasta donde se encontraba descansando su compañera y despertarla. En toda la mañana, el joven no pronuncio palabra alguna, además de ser alguien introvertido, tenía sus pensamientos ocupados en otra parte, pero debía despejar su cabeza para poder enfrentar a las abejas. Luego de tener un breve desayuno, salieron de la ciudad y se aventuraron al bosque, moviéndose entre la espesura de este se encontraron con distintos tipos de monstruos, pero desafortunadamente no había abejas a la vista ¿De que se trataba eso?, se preguntaba a si mismo mientras un lobo estallaba en cristales a causa de su espada.
En ese preciso momento pudo sentir zumbido de las alas a sus espaldas, giro sobre su propio eje en ciento ochenta grados y el filo de su espada se encontró con el aguijón de una abeja gigante. El peliblanco se sonrió por unos segundos y rechazo a la abeja, haciendo que esta se vaya atrás unos segundos, el tiempo suficiente para cargar una skill en su espada y arrematar contra el insecto, lo que hizo que la vida del monstruo descendiera rápidamente, pero haría falta otro golpe para que el insecto fuera destruido. Fue así como la abeja se abalanzo sobre el albino, pero este pudo esquivarla justo a tiempo, quedando detrás de esta y haciendo un corte descendiente, haciendo que estallara en cristales.
Número aleatorio (1,5) : 5
En se preciso momento pudo darse cuenta que habían encontrado un enjambre, ya que se podía escuchar como sus alrededores comenzaban a zumbar, las alas de los bichos. Las abejas salían de entre la espesura del bosque como si no tuvieran fin, la situación comenzaba a ser incomoda para el peliblanco, ya que estas atacaban de forma indiscriminada, haciendo que esquivarlas y rechazar sus ataques se tornara cada vez más difícil.
-¡Eka, ten cuidado!.- Le grito a su compañera, mientras media fuerzas con una de las abejas. Al final, el peliblanco deslizo el filo de su espada sobre el aguijón de la abeja, logrando escabullirse por un costado, para así tomarla de lo que parecía su cabeza y reventarla contra una de sus compañeras que atentaba contra Ekaterina, de manera que la vida de ambos insectos se viera comprometida, a lo que el peliblanco aprovecho destruyendo a ambas de un solo tajo.
Número aleatorio (1,5) : 2
Número aleatorio (1,5) : 3
Trataba de moverse lo más rápido posible, mientras esquivaba algunos ataques y otros los repelía con su acero, pero lamentablemente eso no le sirvió cuando vio como una abeja se escabullo a sus espaldas y inserto su gran aguijón en la espalda del albino, haciendo que este liberase un alarido de dolor, mientras veía como pequeñas chispas rojas se esparcían. De un movimiento de muñeca, logro hacer que su espada chocase contra la abeja, haciendo que esta dejara de estar incrustada en su espalda. Dirigió su mirada hacía su barra de vida, y pudo ver como esta descendía hasta estar a un par de golpes de la zona amarilla. Maldijo unos instantes su falta de atención, para luego apretar su puño, el cual comenzó a emanar un color cyan, dándole un muy fuerte golpe que atravesó al insecto y este no tardo en estallar.
Número aleatorio (1,5) : 2
Poco a poco la cantidad de abejas comenzaba a disminuir, pero el peliblanco comenzaba a cansarse, ya que no esperaba que por culpa del los golpes de las abejas, su vida disminuyera hasta la parte amarilla. Su respiración estaba algo agitada, mientras veía a sus alrededores y observaba como la de cabellos carmines destrozaba unas abejas, sintiéndose algo más relajado respecto a la situación, ya que al fin de cuentas parecía que tomar esa misión había sido una buena idea. Aprovechando aquel momento de distracción, tres abejas gigantes fueron en hilera hacía el, pero por cuestión de segundos, Toshiro pudo repeler el ataque de la primera y atinandole una fuerte estocada, que dreno su vida restante. Luego de eso cargo la skill de su espada y esquivo los ataques de las otras dos, de manera que quedo detrás de estas y pudo hacer uso de la skill, dándoles dos tajos a cada una que dibujaron sobre estas cuatro líneas que se expandieron hacia los costados, tomando una forma de rombo, destruyéndolas completamente.
Número aleatorio (1,5) : 4
Número aleatorio (1,5) : 5
Número aleatorio (1,5) : 1
Por un leve momento, el silenció reino en lo que había sido un pequeño campo de batalla, pero era de ese silenció que más que dar calma, daba suspenso. Eso no le agradaba al peliblanco, ya que sentía que aún no se había terminado, miro a sus costados y se acerco a Ekaterina, parándose junto a ella.
-Mantente alerta, esto aún no ha terminado...- Le murmuro a su compañera en un tono de voz audible. -Acabamos con todo un enjambre, con eso bastará para que aparezca la reina. Ella tiene dos barras de HP.- Concluyó mientras veía para los costados, al poco tiempo se comenzó a escuchar un zumbido mucho más fuertes que los que habían escuchado anteriormente. Fue en ese entonces, que apareció ente ellos una abeja mucho más grande que las otras, y totalmente diferente, era la abeja reina. -Tsk... Es intimidante.- Dijo para si mismo, para luego mirar a su compañera y acercarse un poco más. -Yo bloqueare ahora sus ataques y trataré de bajarle la vida desde el frente, cuando te diga haremos switch y será tu turno de atacar, en ese momento yo me encargare de cubrirte las espaldas. Cuando su vida este reducida iremos los dos juntos. Finalmente, ten cuidado su aguijón es venenoso.- Ni bien termino de hablar, salio disparado contra el imponente insecto, como si en sus pies llevara propulsores. Comenzó a chocar acero contra aguijón, de manera que chispas comenzaron a salir de aquella traba. Hizo una combinación de golpes, haciendo que la vida de la abeja y la propia descendieran, cuando su vida ya estaba peligrosamente cerca de la zona roja, cargo el skill en su espada y logró un golpe directo. -¡Eka, switch!- Grito mientras se iba para atrás cediéndole el lugar a ella. Aprovechando aquél leve instante, se escabullo por lo bajo y vio por unos instantes como el insecto trataba de golpearla, interponiéndose en el camino del aguijón.
Luego de estar de esa manera por un rato, mientras la vida de la reina descendía, Toshiro visualizo como a la reina le quedaba poca vida y debilitada, se había presentado la oportunidad de derrotarla y tenían que aprovecharla. Salto hacía la abeja, mientras que su espada desprendía un brillo lapislázuli y la apuntaba contra el insecto.
-¡Los dos juntos!.


1= Aguijón
2,3,4,5= Miel.
Toshiro
Toshiro
Alphter
Alphter

Apodo in Game : El espadachín plateado.
Nivel : 7
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 29
Localización : Aincrad.

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]  Empty Re: Misión 5: "Miel de Abeja" [Priv. Toshiro - Ekaterina]

Mensaje por B-Rabbit Jue Ene 31, 2013 12:43 am

Para ser aproximada una semana había pasado ya desde que mi cruce junto con este joven con la experiencia aún mayor que otros mil jugadores aceptó mi propuesta de formar un grupo. Todo había comenzado tras mi visita a un restaurante bajo la ciudad de los inicios, mi falta de conocimiento en el juego habría de darme una buena jugada que acabaría con mi vida, planeando escapar del establecimiento con la orden sin ser paga, el muchacho que ahora frente a mi se encontraba se había dispuesto a pagar el precio de mi comida. Salvándome de cualquier arrepentimiento que pudiese tener tras desconocer las leyes y sanciones de Sword Art Online decidí recompensarlo con un arduo trabajo y leveleo. Sí, hablando de mí se trataba de una novata que carecía de la experiencia necesaria como para poseer algún dato de su interés, y ni siquiera lo suficiente como para poder negociarle pero, a la altura en la que estábamos surgió la intuición en mi de que el ojos esmeralda no necesitaba nada de eso. ¿Es que acaso su puesto era tan elevado? Nunca pude comprender el trabajo de Akiya, pero tampoco es que lo haya querido hacer. En mis tiempos pasados dentro de cada uno de los juegos de realidad virtual/online he sido escogida para betear unos cuantos mmo, sin embargo no he pertenecido al grupo de desarrollo de uno. Ahora que lo pienso mejor, mi profesor me ha hablado sobre ello, pero siempre ha intentado desvirtuar el tema a su favor. Me es difícil recordar pero, en estos momentos solo sabía que desde el segundo en que creamos el grupo de apoyo, mi actual misión al alcance de mis manos era superarme y escoltar a mi compañero, durase el tiempo que durase no importaba. Lo ayudaría a él como a la vez exigiría una ayuda de su parte, todo hasta el momento en que mi partida en solitario pudiera darse en marcha. Cada cosa que hiciésemos debería ser triplicada, la experiencia se deberá repartir justamente y la masa de mobs con los que debamos acabar se incrementará para que ambos podamos conseguir lo que queramos. Siendo un nivel tan bajo las ganancias se reparten como a uno solo y como nuestra meta era llegar lejos, no había de otra más que dejar la sangre y furor en la arena. Pensándolo bien, hemos estado vagando por la ciudad estos días, que mi actual objetivo se convirtió en descubrir quién en verdad era Toshiro. ¿Cómo podía fiarme de él?, en cualquier momento podría blandir su espada y acabar conmigo en un instante. Al igual que a mí, el trato ya estaba hecho, y de aquí en adelante estaría lo suficientemente atenta a sus acciones como para descubrir cuál era su plan aquí. Porqué todos llevamos un objetivo al cuál queremos realizar, hay gente perdida y otra luchando por encontrarse. Pero todos queremos salir de aquí, esa es nuestra mayor prioridad. Me detuve de manera brusca de mis pensamientos al ver a Toshiro hacer seña hacía un NPC a lo lejos. Volteé la cabeza para mirarle, pues parecía reconocerlo más fácil de lo que yo podría con cualquiera de ellos. Me dirigí hacía donde me fue indicado y pude notar con que seguridad el peliblanco había querido venir hacía él, luego de una breve plática cogimos la misión disponible que el susodicho nos daba, la cuál consistía en derrotar cuantas abejas gigantes sean necesarias hasta conseguir 10 mieles. La chance de dropeo era lo bastante alta como para atraparlas con facilidad, sin embargo al no poseer un skill de suerte preferí no confiarme lo suficiente de ello. El sol comenzaba a caer y la noche se acercaba, dentro de la oscuridad en la que Aincrad nos envolvía la peor opción sería dar comienzo a la misión, arriesgarnos de tal manera en la que nuestra visión sea un enemigo más, no. Preferimos optar por alquilar una taberna en Ciudad Torubana. Restando la noche Toshiro me había explicado ya todo el plan pensado que daríamos en práctica cuando se hiciera el amanecer. Ya solo hacía falta que cerrara mis ojos y me dejara caer en el corto sueño antes de la batalla.

Y fue así como sucedió, poco fue lo que pude dormir antes de que el albino llegase a mi para despertarme, se le notaba como si no hubiese pegado un ojo en toda la noche debido a la preocupación, sin embargo también confiado de los echos que acontecerían. De ese mismo momento en adelante todo permaneció demasiado calmado, no hubo palabra alguna que se interceptara entre ambos. Preparamos vuestras cosas y una vez terminamos el desayuno nos dirigimos hacía el bosque para comenzar de una buena vez esta batalla. Mientras más nos adentrábamos a este mayor era el asombro en nuestros rostros, ¿dónde habían quedado dichos mobs? Me volteé sobre mi misma buscándolos pero no había caso, el mapa no podía engañarme. La zona en la que nos encontrábamos era la correcta, ¿pero cómo es que lobos era lo único que había aquí?. Sin prestarle atención a mi compañero mientras destruía un par de ellos, logro sentir el zumbido de una de las desaparecidas detrás de nosotros, más rápida fue la reacción del peliblanco de lo que esperaba. Acabó con ella en un sin par quitándome el tiempo a tomar consciencia de la situación. Abrí bien mis ojos y tomé con fuerza la empuñadura de mi espada enlistándome para cualquier ataque sorpresa que debiera hacer. En el preciso momento en que la víctima de Toshiro explotó comenzamos a sentir no uno, sino varios zumbidos a nuestro alrededor, como lo previsto, una serie incontable de abejas se iban atrayendo entre sí hacía nosotros. Me separé un poco de él entregándole su espacio pero sin quitarle la mirada de encima por si acaso. Dos de estas se enfrentaron a mi desde el frente, acercándose me una a una de cada lado, flexioné mis piernas en cuanto me escurría por debajo de ellas para tomar así distancia y atravesar a la más grande con el tercio medio de mi espada hasta eliminarla. Luego tomé a la otra de un extremo de su cuerpo mientras la arrojaba en dirección a mis pies, cortándola de esta manera con el filo de mi hoja. Ambas se fragmentaron en un manto de cristales que desapareció de mi vista al instante. En medio de esto, me toma desapercibida el zumbar de otra abeja más detrás de mi junto con el alzar de la voz de mi compañero advirtiéndome que tenga cuidado, apenas dándome vuelta mientras me deslizaba lejos de esta sobre mis pies, noto como Toshiro logra hacerse cargo de ambas que acechaban contra nuestra vida, acabando con ellas. En un intento de sonreír por la presión que este me había dado le guiño el ojo al contrario para así generarle confianza de que no habría problemas. - Todo en orden Toshiro. -

Número aleatorio (1,5) : 3
Número aleatorio (1,5) : 4

Dije aparentando una seguridad que quería crear en el ambiente y volví en mi clavando la mirada sobre un par de señuelos más, »Prepárate para atacar, tan solo un par más de estas abejas no lo es nada. No te aflijas, debes ser rápida, debes ser rápida...« - Ugh. - Dicho sonido salió de su boca de manera inmediata. ¿Cuál fue la voz que sentí hablar dentro de mi en estos momentos? Sin pensarlo, alguien me daba ánimos desde lo lejos como si supiera la situación en la que me encontraba. Instantáneamente convertí ese deseo en realidad y pinté una sonrisa bien segura sobre mis labios. Cargué una skill sobre mi espada preparándola y les miré con aire de dominación a dichos mobs insinuando que se acercaran a mí. No tardé demasiado en tomar las acciones que debía antes de llevar lejos a una de las abejas con una patada siendo atraída así a otra mientras las hacía chocar, entonces su HP disminuyó un tanto más para poder ser derrotada de un segundo golpe. Correcto, tres segundos más me bastaron para que atravesara a ambas con el filo de mi espada y acabara con ellas de una sola vez.

Número aleatorio (1,5) : 4
Número aleatorio (1,5) : 3

Segundo acto... ahora sí debía de hacer uso de la skill, en el momento preciso me abalancé sobre tres abejas más quedando enfrentada a ellas y active el mismo causando dos aros de fuego uno consecutivo al otro al rededor de ellas en cuanto el manto de mi espada hizo contacto con ellas, quemándonos, me retraí un poco pues no esperaba que mi propia habilidad pudiese lastimarme. Mi medidor de HP bajó considerablemente más no tuve remedio que continuar de esta manera, una vez las llamas se extinguieron volvieron a hacerse añicos sumándome tres puntos más a la misión.

Número aleatorio (1,5) : 4
Número aleatorio (1,5) : 4
Número aleatorio (1,5) : 2

Comenzaba a agitarme, el calor me superaba y este maldito juego no podía poseer ningún modo de revitalización o algo con lo que pudiese curar mis heridas. Algo abatida, hago presión con mi mano sobre ellas resistiéndome al dolor con un grito interno. En un leve tambaleo mientras me levantaba, doy vuelta dirigiéndome hacía Toshiro y le miro como acaba con las suyas. Le sonrío por inercia de medio lado mientras sostengo mi brazo y suspiro. - Parece que a usted por poco lo eliminan también. - Dijo con un tono medio burlesco pues había notado como hace un rato quitó un aguijón de su espalda. Entonces pudo escuchar como ahora él le hablaba acerca de como terminaron con todo un enjambre y procedía a arrimarse la reina de todas estas. Por un momento, me sorprendí como al cabo de unos segundos su suposición fue acertada y un alardeante zumbido mucho más grave que los otros provenía de algún lado. Ambos volteamos al instante y pudimos encontrarnos con la grandeza de esta y el temor que ocasionaba. El muchacho hizo un comentario acerca de lo intimidante que era pero, a un atontada por esta asentí con la cabeza sin decir más. Luego dio una breve explicación acerca de lo que haríamos y di paso a que comenzara. Pero no me quedaría sin hacer nada hasta el momento en que tuviéramos que hacer el cambio. Si no me equivocaba, el boss atacaría solo al personaje de mayor impulso al dar el primer golpe, confiándome de la fuerza de mi aliado, dejo que este continúe atacando por el frente a lo cuál yo me dirijo a un lado de esta, golpeando de tales maneras su tórax en cuanto me deshago de sus patas con mi espada, sin esforzarme demasiado, pues debería encontrarme con energía para el momento en que hiciésemos el switch. De pronto, tengo una leve visión previa de como la misma trataría de golpear a Toshiro con su espolón, por lo cuál intento actuar lo más rápido posible acercándome más a la delantera, cortando así este por debajo de ella evitando que fuera yo una atacada más. Elevo mi vista hasta encima de la misma alejándome y observó su HP restante, sonrío pues ya casi acabábamos con la primera barra que esta poseía. "¡Eka, switch!" Reaccioné velozmente al llamado del contrario y me avancé hacía esta dejándole el camino libre a escapatoria, de un salto alto clavé mi espada sobre ella y comencé a dar rápidos y profundos cortes sobre su cuerpo y cabeza, reduciendo la segunda barra de vida de la abeja, gracias a la ayuda mutua que teníamos, no tardó rápidamente en bajar a su zona amarilla, casi roja. Al igual que mi vida, por supuesto. Sin embargo, intenté retener una gran serie de ataques de su parte y Toshiro me ha ayudado desde su posición. En el momento justo, me aparto un poco de ella mientras la atraía a mi reteniendo su aguijón y echo una ojeada hacía el joven peliblanco como llamándolo, este acudió a mi de la misma manera y ambos nos enfrentamos a ella disminuyendo lo poco que restaba de su vida. Como por arte de magia, cerré mis ojos a causa de la ceguera que me traía la fulgurante e intensa luz proveniente de los destellos al quebrantarse los cristales de la gran abeja reina.

Número aleatorio (1,5) : 4

Cayendo sobre mis rodillas al lodo, abro mis ojos dando un hondo jadeo de cansancio y le dedico una sonrisa a mi compañero que parecía verse igual que yo tras derrotar a el boss, sin embargo, no podíamos darnos por crédulos. Aún nos encontrábamos rodeados de todas las abejas gigantes, un par de golpes más y sería el fin de nosotros. Me levanté al instante de solo pensarlo y tomé la mano del ajeno trayéndolo conmigo a medida que salíamos del bosque. Creí que debería dejar las formalidades con él, no podía evitar ser respetuosa con el resto pero, luego de esto me incomodaba tener que llamarle de usted. Aclaré mi garganta y segura de ello recité el siguiente agradecimiento. - Debo decirte que estuviste muy bien hoy, sinceramente no creí que resistieras tanto Toshiro. Pero supongo que te subestimé. - Hablé murmurando pero lo suficientemente fuerte. Me había salvado de no uno, sino varios ataques esta mañana por parte de los enemigos, cubriéndome la espalda, y aún con decirle eso, me costaba darle las gracias por todo. ¿Cómo era posible? Que crudeza la mía... Despejé mi mente y me atreví a decirle en un leve susurro - G-Gracias... - Me era un poco penoso el que se me hiciera tan difícil una palabra que, irónicamente, podía ser más fácil que la mentira de un "Te quiero". Aunque sea, lo pude hacer.

Más rápido de lo previsto habíamos llegado a Ciudad Torubana ya mediante el portal que se encontraba en la zona segura, con suerte no tuvimos ningún encuentro que pusiera en riesgo nuestras vidas, así que miré al frente y busqué entre la multitud de personas a aquel NPC con el que habíamos venido hacía aquí. Me aventuré un poco más por entre la gente y más a lo lejos bajo un toldo color verde estaba a quién buscábamos. Dirigiéndonos hasta él, doy un leve suspiro, aunque esta vez, de alivio. Pues habíamos terminado con esta misión de una buena vez, necesitaríamos reponer energías y nuestra vida ya comenzaba a revitalizarse. Disponiéndonos a hablar con el hombre, damos paso a finalizar la misión. Que alegría me daba estar un paso más cerca de todo. Un luminoso cartel apareció frente a ambos festejando nuestro cumplimiento.

1= Aguijón
2,3,4,5= Miel.

"¡Congratulations!"
B-Rabbit
B-Rabbit
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : B-Rabbit
Nivel : 4
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : Un castillo gigante flotando en el cielo infinito, es todo lo que es este mundo...

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.