Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] Af2vq Loving Pets! Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] 2r3azyg Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] WJNwEAI Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] Lololo10  Teen Titans New Generation Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] Sin_ta12  Konihiri Project Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] Boton_10 Reformatorio Schwarz Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] DnwbW3y Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] DnwbW3y Naruto Advance Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] QJLd5T5 Crear foro Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Misión: Hierbas Medicinales [Priv.]

Ir abajo

Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] Empty Misión: Hierbas Medicinales [Priv.]

Mensaje por Mahiro Dom Ene 20, 2013 7:13 pm

"Hierbas Medicinales" era el titulo de la misión que le había ofrecido un npc (Non-Player Character) en Ciudad Torubana, una vieja con la cabeza envuelta con un pañuelo negro la cual no daba demasiada confianza pero que después de un par de diálogos se volvía incluso amable, la misión consistía en recoger una hierbas y el no poseía la habilidad de rastrear-las así que le tocaría ir a ojo, hierbajo que viese brillando hierbajo que recogería y así le tocaría hacerlo, pues no tenia mas opción que eso.

Salió de la zona segura tras revisar su inventario y ver que su barra de XP no se había llenado casi nada con la cacería de jabalíes del día anterior, esto lo desanimó un poco pues había perdido una tarde entera en eso. Se dirigió al bosque donde en principio se encontraban las hierbas y empezó a recolectarlas. El primer hierbajo que recogió resultó ser "mala hierba", un objeto del tipo "chatarra", solo servia para vender a los comerciantes, y ese en especial no tenia demasiado precio, ni siquiera lo marcaba así que simplemente lo guardó en el inventario para ver cuanto le pagarían por cada montón que consiguiese.


Última edición por Mahiro el Sáb Ene 26, 2013 5:29 pm, editado 5 veces
Mahiro
Mahiro
Aloner
Aloner

Apodo in Game : Mahi
Nivel : 3
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 28
Localización : Ciudad Torubana

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

https://www.youtube.com/user/XSaiVlogs

Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] Empty Re: Misión: Hierbas Medicinales [Priv.]

Mensaje por Mahiro Dom Ene 27, 2013 8:58 pm

De camino al siguiente hierbajo, pues así los reconocía su sistema al no tener el rastreador adecuado, se dio cuenta de que los lobos que rondaban el bosque eran agresivos. Se vio atacado por un par de ellos pero con los simples algoritmos que los movían fue simple causarles daños dobles bloqueando y desviando sus ataques entre ellos observando como se infligían daño entre unos y otros. Jadeó exhausto tras la no muy larga pelea y observó su contador de HP viendo que este no había bajado del verde.

Siguió recolectando cada hierbajo que encontraba, con los siete lobos que había matado había "limpiado" la zona de mobs para un rato y se dedicó a lo que había venido, recoger "Hierbas medicinales. El siguiente que recogió contenía otra "mala hierba" al igual que el siguiente y el orto. Parecía que alguien se le había adelantado a hacer la misión aunque el no percataba a nadie cerca tal vez los items tenían un tiempo de respawn bastante elevado o a saber que cosa, así que decidió recostarse en un árbol mas grueso y mas alto que estaba situado en el centro de lo que parecia un pequeño claro en medio del bosque, en una pequeña colina verde. Desenfundó su arma y pensó para si mismo.

-Debería de comprar un arma o un escudo para bloquear los ataques con el dinero que gane en esta quest... -
Mahiro
Mahiro
Aloner
Aloner

Apodo in Game : Mahi
Nivel : 3
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 28
Localización : Ciudad Torubana

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

https://www.youtube.com/user/XSaiVlogs

Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] Empty Re: Misión: Hierbas Medicinales [Priv.]

Mensaje por Mahiro Dom Ene 27, 2013 8:58 pm

Bostezó entrecerrando sus ojos y así quedando dormido, empezó a soñar...
En el sueño se podia apreciar perfectamente a una chica. El, al principio no la reconocía....



Solo imagen, cero sonido. ¿Acaso se podía soñar en un videojuego? El lo estaba haciendo, así que en principio estaba permitido... Solo imagen, cero sonido.



Entonces se dio cuenta, la preciosa chica que aparecía ante sus ojos era su hermana. Aunque no era realmente su hermana... era mas bien su hermanastra. Sus padres se habían divorciado y el se había que dado con su padre el cual se había casado con una chica que aunque un poco mas joven que el tenia una hija de la misma edad de Mahiro. Así pues ella era su hermanastra, la que Mahiro siempre había amado en secreto, i de la que se había visto separada por culpa de este horrible juego mortal.

Fuwa Aika.

Mahiro
Mahiro
Aloner
Aloner

Apodo in Game : Mahi
Nivel : 3
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 28
Localización : Ciudad Torubana

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

https://www.youtube.com/user/XSaiVlogs

Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] Empty Re: Misión: Hierbas Medicinales [Priv.]

Mensaje por Mahiro Dom Ene 27, 2013 8:58 pm

Al abrir los ojos se dio cuenta de el enorme fallo que había cometido quedándose dormido ahí. Había escuchado de Jugadores que mataban otros Jugadores y lo habrían asesinado con facilidad de haberlo encontrado durmiendo, eso lo tenia mas que seguro. Aunque solo habían pasado 5 minutos cualquier PK, así era como los llamaban, podría haberlo asesinado sin mas solo por diversión. Se levantó un poco aturdido y pensando en que podría haber sido ese sueño. ¿Seria acaso que su hermana estaba en el juego? ¿Como sabia el sistema como era su hermana? Las dudas le rondaban la cabeza pero se dedicó una vez mas y ahora sin la intromisión de los lobos que había matado con anterioridad a recoger las hierbas que exigía la misión, una misión que se le había hecho demasiado larga para lo que era, recoger simples plantitas por el bosque. Se dirigió a uno de los Hierbajos y lo arrancó de cuajo descubriendo que ese era el tipo de planta que necesitaba. En el siguiente vio que era razonablemente distinto y al recogerlo obtuvo de nuevo "mala hierba". Las tres siguientes fueron de las buenas, de nuevo dos malas y las seis siguientes ya dropearon las plantas necesarias para la misión que llevaba a cabo en esos momentos. Revisó su inventario y al ver que las "mala hierba" no tenia precio se deshizo de el medio montón, que había acumulado esa tarde, mientras caminaba con paso calmado en dirección a la Ciudad.

Al llegar a la Ciudad buscó a la vieja con el pañuelo en la cabeza que le había ofrecido la misión y le entregó el ramo de diez hierbas medicinales que le había pedido así completando su primera misión en este, el gran juego de la muerte....
Mahiro
Mahiro
Aloner
Aloner

Apodo in Game : Mahi
Nivel : 3
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 28
Localización : Ciudad Torubana

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

https://www.youtube.com/user/XSaiVlogs

Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierbas Medicinales [Priv.] Empty Re: Misión: Hierbas Medicinales [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.