Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión - Hierbas Medicinales [Tora] Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión - Hierbas Medicinales [Tora] Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
Misión - Hierbas Medicinales [Tora] Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Misión - Hierbas Medicinales [Tora] EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Misión - Hierbas Medicinales [Tora] EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Misión - Hierbas Medicinales [Tora] EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Misión - Hierbas Medicinales [Tora] EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Misión - Hierbas Medicinales [Tora] EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Misión - Hierbas Medicinales [Tora] EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Misión - Hierbas Medicinales [Tora] EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Misión - Hierbas Medicinales [Tora] EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Misión - Hierbas Medicinales [Tora] EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Misión - Hierbas Medicinales [Tora] 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Misión - Hierbas Medicinales [Tora] Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol Misión - Hierbas Medicinales [Tora] Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR Misión - Hierbas Medicinales [Tora] Af2vq Loving Pets! Misión - Hierbas Medicinales [Tora] 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Misión - Hierbas Medicinales [Tora] 2r3azyg Misión - Hierbas Medicinales [Tora] 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Misión - Hierbas Medicinales [Tora] WJNwEAI Misión - Hierbas Medicinales [Tora] IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro Misión - Hierbas Medicinales [Tora] PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Misión - Hierbas Medicinales [Tora] IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club Misión - Hierbas Medicinales [Tora] Lololo10  Teen Titans New Generation Misión - Hierbas Medicinales [Tora] Sin_ta12  Konihiri Project Misión - Hierbas Medicinales [Tora] 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! Misión - Hierbas Medicinales [Tora] Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire Misión - Hierbas Medicinales [Tora] MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Misión - Hierbas Medicinales [Tora] Boton_10 Reformatorio Schwarz Misión - Hierbas Medicinales [Tora] DnwbW3y Misión - Hierbas Medicinales [Tora] DnwbW3y Naruto Advance Misión - Hierbas Medicinales [Tora] 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Misión - Hierbas Medicinales [Tora] QJLd5T5 Crear foro Misión - Hierbas Medicinales [Tora] 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens Misión - Hierbas Medicinales [Tora] 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Misión - Hierbas Medicinales [Tora] 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Misión - Hierbas Medicinales [Tora]

Ir abajo

Misión - Hierbas Medicinales [Tora] Empty Misión - Hierbas Medicinales [Tora]

Mensaje por Tora Imizuka Sáb Feb 02, 2013 6:02 am

Demasiadas horas habían transcurrido ya desde mi llegada a Aincrad, y cansado por empezar de forma tan aburrida no vislumbré otra posibilidad de gastar bien mi tiempo sino en hacer una misión. Me encontraba en la Ciudad Torubana, la cuál se situaba no muy lejos de la Ciudad de los Inicios. Pero dejémonos de presentaciones que no hacen falta y vayamos a lo que interesa, el pequeño grano que me daría dinero y experiencia: la misión. Por las calles de dicha ciudad, paré en seco para hablar con una persona que ya conocía del Beta Test. Su apariencia era la misma que en dicha prueba, y yo no estaba para perder tiempo, así que fui directo. - ¿Qué misión me propones? Sé rápido, la aceptaré sí o sí - Comenté mientras que el hombre me explicaba su necesidad de encontrar unas cuantas hierbas medicinales para preparar algún ungüento curativo del cuál no me interesaba. Me dijo exactamente cuáles eran los tipos de hierba que quería, y su localización: el bosque al lado de la ciudad. Además, me advirtió de la posibilidad de encontrar algún que otro animal salvaje que pudiera enfrentarse o encararme, según mis posibilidades actuales era algo que no me preocuparía. Era el Piso 01, todos los monstruos estaban a un nivel suficientemente asequible como para pelear con ellos sin sufrir demasiados rasguños. Sin más que decirle al hombre, asentí con la cabeza dando por aceptada la misión que en mi interfaz de usuario se reflejó como "Hierbas Medicinales", para luego cerrarlo con uno de mis dedos y comenzar a andar salir a la periferia de Torubana. La misión empezaba, debía encontrar hierbas por los matorrales de aquel lugar y luego regresar. Fácil, hum.
Tora Imizuka
Tora Imizuka
Beater
Beater

Apodo in Game : Zhown
Nivel : 9
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión - Hierbas Medicinales [Tora] Empty Re: Misión - Hierbas Medicinales [Tora]

Mensaje por Tora Imizuka Sáb Feb 02, 2013 6:09 am

El clima era el apropiado para que mis ropajes no se sintieran demasiado pegados al cuerpo por la calor, pero que tampoco me privasen de este a la hora de tener un poco de frío. En mi cintura la espada descansaba dentro de su funda, esperando ser desenfundada para sentir la carne de un enemigo. Pero era una misión nimia y sin mucha complicación, esperaba no tener que usarla a no ser que fuera estrictamente necesario. Sin más preámbulos, me encaminé por la salida de Torubana, viendo las praderas de verdes hierbas que se encontraba enfrente de mí y en todo mi alrededor. Bastante bonito, una imagen preciosa. Todo era tan real, no parecía para nada un juego. Ajusté las lentes de contacto que llevaba puestas y anduve hacia los matorrales. Conociendo el tipo de hierbajo que tenía que conseguir de la Beta Test, ya contaba con una información que seguro muchos desconocían. Incluso conocía las zonas donde más se podían conseguir. Simplemente tuve que ir hacia una de ellas, agacharme cerca de un pequeño árbol cuyas hojas se mecían por el viento e investigar por los matorrales. Para ser más eficiente en mi trabajo y que el NPC encargado de la misión estuviera contento conmigo, desenvainé mi espada y corté el tallo de los arbustos con su filo, de forma que fuera un corte limpio y sano, para que no me llevase las raíces de cuajo al arrancarlas. Así, repetí el mismo gesto durante dos veces más, consiguiendo un total de [3] Hierbas Medicinales, las cuales se vieron reflejadas en mi inventario y desaparecieron de mi vista, ocultas dentro de una de las bolsas en las que solía llevar todos mis objetos no equipados. La misión continuaba.
Tora Imizuka
Tora Imizuka
Beater
Beater

Apodo in Game : Zhown
Nivel : 9
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión - Hierbas Medicinales [Tora] Empty Re: Misión - Hierbas Medicinales [Tora]

Mensaje por Tora Imizuka Sáb Feb 02, 2013 6:15 am

Todo parecía ir bien, solo me faltaba encontrar siete hierbas más antes de ir a entregarlas al NPC que me encargó esta misión. Me levanté de la zona donde me encontraba, en la cuál no había más objetos que reunir, y seguí andando por aquellas verdes y vastas praderas en las que el sol reinaba por encima de todos los astros posibles. Revisando el minimapa de mi interfaz, observé que la zona de la misión no era demasiado amplia, aunque se repartía bastante en pequeñas zonas por toda la pradera. Lo cerré con mi dedo otra vez y continué hacia otro lugar de recolección, esta vez cerca de un pequeño estanque de agua que parecía ser potable. No la tomaría ni guardaría en ninguna botella, no me fiaba de sus posibilidades, además de que no estaba pendiente de eso en esos instantes. Me acerqué a dicho estanque, y realicé las mismas operaciones anteriores para obtener [2] Hierbas medicinales más, que al igual que sus predecesoras, fueron guardadas en el inventario del usuario. Levantándome con cuidado, suspiré un segundo mientras decía. - Sinceramente, esto es demasiado fácil. Aunque bueno, es el Piso 01, no puedo esperar mucho de él - Dijo apenado el peliazul, recordando en la Beta Test las complicadas misiones que tuvo que realizar en pisos posteriores, donde todo era mucho más difícil, pero a la vez entretenido. Se concentraría en termianr aquella misión lo antes posible, puesto que ya llevaba la mitad de los objetos requeridos y no parecía que fuera a tardar mucho más en terminar. Así, con la cabeza un poco alzada hacia el cielo, continuó con su agradable paseo, teniendo la espada desenvainada en todo momento en caso de que apareciera algún enemigo espontáneo.
Tora Imizuka
Tora Imizuka
Beater
Beater

Apodo in Game : Zhown
Nivel : 9
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión - Hierbas Medicinales [Tora] Empty Re: Misión - Hierbas Medicinales [Tora]

Mensaje por Tora Imizuka Sáb Feb 02, 2013 6:21 am

La misión seguía en curso, ya más cerca de terminar que nunca. Su mente recordaba cada detalle de SAO, por lo que el avance era mucho más fácil que si no hubiera jugado nunca. Cerca de otro arbusto al que llegó en unos tres minutos de caminata, encontró [3] Hierbas medicinales más, las cuales guardó junto con las otras cinco anteriores. Todas juntas formaban un grupo de ocho en total, por lo que solo quedaba encontrar dos más y la misión estaría lista para entregar. Pero el destino no quería que todo fuera tan fácil, y un pequeño jabalí de pelaje cardo apareció a unos tres metros de él. Una pequeña sonrisa apareció en los ojos del peliazul, que cogió una piedra y la lanzó hacia el animal, enfureciéndole para que viniera hacia él para embestirle. La espada del chico salió de la funda, y desvió un golpe de los cuernos de la boca del jabalí hacia arriba de un gesto, mientras que giraba sobre sí mismo para asestar una estocada horizontal sobre el lomo del enemigo, el cuál chirrió ante tal corte. Hacía tiempo que no peleaba, se sentía viejo en esos aspectos, pero sería cuestión de tiempo retomar aquellas sensaciones hasta que volviera a ser un buen personaje. El jabalí volvió a por él, momento que aprovechó el peliazul para desplazarse con un impulso hacia la derecha, esquivando el siguiente ataque del animal, al cuál lanzó esta vez una estocada frontal hacia su cabeza, la cuál recibió el impacto e hizo que el enemigo se desintegrase en una espiral de datos que desapareció al cabo de unos segundos. La espada del chico se enfundó mientras decía. - Ya echaba de menos esto, siempre es un placer volver - Sonriendo, prosiguiendo con la misión.
Tora Imizuka
Tora Imizuka
Beater
Beater

Apodo in Game : Zhown
Nivel : 9
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión - Hierbas Medicinales [Tora] Empty Re: Misión - Hierbas Medicinales [Tora]

Mensaje por Tora Imizuka Sáb Feb 02, 2013 6:29 am

No tardé muchos minutos más en recolectar las últimas [2] Hierbas medicinales que faltaban por recoger de una pequeña cuenca al lado de otro estanque de agua unos cuantos metros de la posición donde derroté anteriormente al jabalí. La misión había sido completada y solo faltaba regresar a la posición del NPC para completarla, cosa que haría en cuestión de minutos. Desandé el camino realizado, volviendo a entrar en la ciudad de Torubana y viendo cómo la gente andaba de un lado a otro, sin saber qué hacían o ni siquiera saber sus nombres. Ya pronto podría subir de nivel y mejorar mis estadísticas y habilidades, ¿pero cómo lo haría? ... Un momento, esto no tiene nada que ver con la misión, así que retomémosla. Cinco minutos después, me encontraba justo al lado del NPC que me dio la misión de las Hierbas medicinales, así que hablé con él y le entregué una bolsa con todos los objetos requeridos. - Aquí tienes las diez hierbas que pedías, no ha sido demasiado complicado. No por eso espero que la recompensa sea acorde a la dificultad - Sonriendo un poco, mientras abría mi inventario y observaba lentamente cómo mi experiencia subía poco a poco al igual que el oro por las misiones completadas. Tras despedirme del NPC amigablemente, continué con mi aventura hacia una nueva misión, la cuál ya tenía en mente desde que regresaba para entregar la actual. Sin más, mis pasos prosiguieron su camino por Torubana, mientras que mis manos se encontraban en el interior de mis bolsillos y las lentes de contacto me protegían del ardúo sol que brillaba en lo alto del cielo. Había sido un buen entretenimiento.

¡Mission Completed!
Tora Imizuka
Tora Imizuka
Beater
Beater

Apodo in Game : Zhown
Nivel : 9
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión - Hierbas Medicinales [Tora] Empty Re: Misión - Hierbas Medicinales [Tora]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.