Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] Af2vq Loving Pets! Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] 2r3azyg Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] WJNwEAI Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] Lololo10  Teen Titans New Generation Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] Sin_ta12  Konihiri Project Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] Boton_10 Reformatorio Schwarz Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] DnwbW3y Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] DnwbW3y Naruto Advance Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] QJLd5T5 Crear foro Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.]

Ir abajo

Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] Empty Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.]

Mensaje por Aika Fuwa Jue Ene 24, 2013 1:35 pm

Tras haber sido avisada, al igual que todos los jugadores de SAO, de que quedaría permanentemente en el juego, decidió empezar por completar misiones y así subir de niveles y recompensas con las cuales ayudarla a avanzar al piso 100, donde seria llevada nuevamente a la realidad. Antes de adentrarse en cualquier cosa, decidió esa noche quedar a descansar y preparar la primera misión que completaría, y así solo se paso treinta minutos, donde se decidió en un principio realizar la misión más básica, "Hiervas Medicinales", que consistía en encontrar 10 Hiervas Medicinales entre los arbustos del bosque de al rededor de la ciudad, y tras ello se relajo en una casa del juego en la cual permaneció solo por una noche en ella hasta la mañana siguiente...

A la mañana siguiente, no muy temprano, aproximadamente a las nueve de la mañana, despertó y levantó de la cama, preparó todo lo que tubo que preparar y salio de su actual alojamiento. Camino hasta el bosque, el cual no estaba muy lejos, al menos para ella, luego de adentrarse un poco en el bosque, se agacho delante de unos arbustos y comenzó a rebuscar, sacando barias hojas o ramas de árboles que cayeron al suelo hasta que saco algo poco peculiar, algo peludo con una punta con un pequeño pompón(?) el cual estiro un poco y algo salto tras los arbustos, una sombra oscura bajo un árbol temblando y gruñendo, la cual dio barios pasos hacía delante, y yo sacando mi espada básica, mire a un lado del jabalí y pude ver sus HP's.

-100 HP's... Murmure viendo fijamente al animal.

Cargue rápidamente un ataque con la espada, y me lancé a el para atacarlo y, sin que este pudiera esquivar el ataque, di de lleno al animal, quedando tras el y este callo al suelo, para luego levantarse y volver a mirarme, yo sonreí ladina mientras veía como casi la mitad de su HP desapareció de su Barra de HP's, este mientras yo sonreía se lanzo hacía mi, atacándome, pero este cayó a varios metros de ella, volví a preparar un ataque asegurado al jabalí y, tras cargarlo, volví a abalanzarme contra el animal, volviendo a dar de lleno, haciendo que este cayera al suelo debilitado y desapareciendo, dejando un trozo de Carne de Jabalí, la cual tome y fue a parar a mis Items y pensé en preparar algo con ello tras acabar la misión. Se acerco de nuevo al arbusto y saco dos Hierbas Medicinales, las cuales guardo y siguió buscando entre los arbustos, no encontraba nada en ellos con que se acerco a otros algo más alejados de los anteriores.
Aika Fuwa
Aika Fuwa
Player
Player

Apodo in Game : Aika
Nivel : 2
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : ¿Por que e de decírtelo, acosador?

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] Empty Re: Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.]

Mensaje por Aika Fuwa Vie Ene 25, 2013 12:11 pm

Seguía buscando las hiervas entre los arbustos, no aparecía mas que ramas caídas de los árboles u hojas del arbusto, empezaba a darme dolor de espalda de estar tanto tiempo agachada frente al arbusto, con que me puse de pie y me estiré para aflojarla. Luego decidí abandonar el arbusto por donde buscaba las Hierbas por que estaba claro que no había Hierbas Medicinales, con que me aproxime a otros arbustos, las hojas estaban un poco secas pero posiblemente encontraría una Hierba medicinal, con que volvió a agacharse después de suspirar algo cansada y volvió con su búsqueda de Hierbas Medicinales. Tras pasar algunos cuartos de hora, sin encontrar ni una sola hierba volvió a levantarse y dirigirse a otro arbusto.

-Se ve que ya se han llevado casi todas las hierbas...- Pensó.

Ya delante del arbusto volví a agacharme, adentrando mis manos dentro de este para empezar a buscar y seguía sacando ramas de árboles y hojas del arbusto, hasta que por fin pude sacar una Hierba Medicinal, la cual guarde donde las otras dos y seguí buscando en el arbusto.
Aika Fuwa
Aika Fuwa
Player
Player

Apodo in Game : Aika
Nivel : 2
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : ¿Por que e de decírtelo, acosador?

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] Empty Re: Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.]

Mensaje por Aika Fuwa Vie Ene 25, 2013 1:11 pm

Mientras buscaba en el arbusto, ya encontradas otras dos Hierbas Medicinales en el anterior donde encontré una. Ya solo que quedaban la mitad, y contenta con su trabajo y dolor de espalda, decidió tumbarse en el suelo para descansar un poco, luego suspiro.

-¡Ay~! Que agotador-dijo notablemente haciendo que se oyera algo de eco-

Dejó caer sus brazos al suelo cansados con las manos algo manchadas de tierra, cerro una vez los ojos y luego los abrió, mirando como las nubes del cielo pasaban en una vista asombrosa, de marco de hojas de árboles moverse al son del viento, quedo observando unas horas, no recordaba que sin hacer nada se pudiera ver algo tan simple pero ligeramente hermoso... Volvió en si tras una hora de descanso aproximadamente, se estiro en el suelo bostezando para luego levantarse, y, como tenía un arbusto enfrente, se agacho para volver a buscar las Hierbas Medicinales, esta vez parecía ponerle mucho mas empeño que hace un rato, hasta que por fin, encontró una Hierba Medicinal, sonriendo la guardo donde las otras 6 Hierbas y siguió buscando.
Aika Fuwa
Aika Fuwa
Player
Player

Apodo in Game : Aika
Nivel : 2
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : ¿Por que e de decírtelo, acosador?

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] Empty Re: Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.]

Mensaje por Aika Fuwa Sáb Ene 26, 2013 6:35 am

Mientras buscaba aun el el arbusto, por sorpresa, apareció nuevamente un jabalí de entre los arbustos, dándome una embestida en el estomago, quitándome 50 HP's, me levante sacando mi espada de nuevo y volví a cargar un ataque al jabalí, que se dirigía a mi a gran velocidad, mientras veía sus HP's, 150, mas poderoso que el anterior jabalí, a una distancia aproximada a 4 metros, me lance contra el jabalí para tratar de darle, y así fue, dí en el quitando 50 HP's de su Barra de HP's, sin dudarlo me giré hacia el jabalí cargando nuevamente un ataque hacía el, no tenía tiempo para distracciones y tenía que acabar rápidamente el, fue así como quite otro 50 HP's y repitiendo el proceso, di de nuevo en este, debilitando lo haciéndolo caer al suelo y desaparecer, guarde la espada y proseguí con mi búsqueda de Hierbas Medicinales, afortunadamente encontré una Hierba Medicinal al lado de un árbol, parecía seco este, muy viejo además por sus hojas secas y grisáceo tronco, suspiré y deje la Hierba Medicinal guardada donde las otras y volví con la búsqueda de las 3 hierbas que faltaban.
Aika Fuwa
Aika Fuwa
Player
Player

Apodo in Game : Aika
Nivel : 2
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : ¿Por que e de decírtelo, acosador?

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] Empty Re: Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.]

Mensaje por Aika Fuwa Sáb Ene 26, 2013 7:03 am

Ya conseguidas 7 Hierbas Medicinales, seguí buscando por el bosque que parecía no haber mas ya que había pasado ya dos horas sin que una sola Hierba Medicinal apareciera por los arbustos.

-Quizás sea que no me e movido de la misma hectárea...-Pensé-

Tras ello me levante del sitió y me adentre en el bosque para buscar más a fondo. Ya aproximadamente medía hectárea pasada de la anterior, el lugar parecía mucho más vivo y con mucha mas fauna, supuse que sería más fácil buscar por ese alrededor de arbustos, árboles y rocas, con que me fui hacía un arbusto y comencé a sacar hojas y ramas, aun que me movía de vez en cuando al arbusto de al lado, para no estar parada en el mismo y hacer la búsqueda nula. Un simple movimiento en falso me hizo resbalar en el suelo y meter la cabeza en el arbusto.

-Auch... Torpezas las justas...-Musite-

Luego abrí los ojos, viendo tres Hierbas Medicinales en perfecto estado, aproxime la mano para tomarlas y poniéndolas con las otras hierbas, sonrío un poco tras haber encontrado las tres Hierbas Medicinales restantes, pues ya tenia las diez para completar la misión. Se levanto del lugar sacudiendo sus ropas y quitándose hojas de la cabeza y se dirigió a la ciudad para entregar las hierbas y así poder completar completamente la misión.
Aika Fuwa
Aika Fuwa
Player
Player

Apodo in Game : Aika
Nivel : 2
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : ¿Por que e de decírtelo, acosador?

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.] Empty Re: Misión "Hiervas Medicinales" [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.