Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El comienzo de Maya Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El comienzo de Maya Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
El comienzo de Maya Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
El comienzo de Maya EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
El comienzo de Maya EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
El comienzo de Maya EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
El comienzo de Maya EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
El comienzo de Maya EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
El comienzo de Maya EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
El comienzo de Maya EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
El comienzo de Maya EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
El comienzo de Maya EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

El comienzo de Maya 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt El comienzo de Maya Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol El comienzo de Maya Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR El comienzo de Maya Af2vq Loving Pets! El comienzo de Maya 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD El comienzo de Maya 2r3azyg El comienzo de Maya 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol El comienzo de Maya WJNwEAI El comienzo de Maya IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro El comienzo de Maya PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol El comienzo de Maya IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club El comienzo de Maya Lololo10  Teen Titans New Generation El comienzo de Maya Sin_ta12  Konihiri Project El comienzo de Maya 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! El comienzo de Maya Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire El comienzo de Maya MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro El comienzo de Maya Boton_10 Reformatorio Schwarz El comienzo de Maya DnwbW3y El comienzo de Maya DnwbW3y Naruto Advance El comienzo de Maya 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento El comienzo de Maya QJLd5T5 Crear foro El comienzo de Maya 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens El comienzo de Maya 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg El comienzo de Maya 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

El comienzo de Maya

Ir abajo

El comienzo de Maya Empty El comienzo de Maya

Mensaje por Maya Natsume Jue Jun 06, 2013 10:32 pm

Entrando en SAO, no pude contener las emociones, creo que fuera del juego, mi cuerpo real temblaba un poco de la emoción, felicidad, tal ves, era uno de los juegos que mas había esperado y seguramente iba a disfrutar de esto, todo se torno blanco, entre ingresando mis datos de cuenta en un tablón digital -Hmmm... a ver... Lightning...- al hacer esto reaparecí en el mundo de SAO, yo no me tomaba la molestia de inventar un físico, me sentía bien con el mio propio, al entrar aparecí como ya me lo esperaba en la ciudad de los inicios, donde muchos de los usuarios aun se asentaban comprando o leveleando a sus alrededores, yo mire mis manos y voltea hacia los lados, veía toda la realidad artificial de este increíble lugar, en fin... lo primero que hice fue salir, al salir de aquella ciudad me dirigí hasta un animal, al parecer era un jabalí, empuñe mi espada y me acordaba como eran los mandos de SAO al jugar la versión Beta, era la misma forma y comencé a acercarme a estos animales simplemente. Mi intención era ser una buena jugadora de SAO, así que debía comenzar a aumentar de lvl.

Cerca del pueblo de los inicios, me encontraba yo a sus alrededores, concentrada en un jabalí que, al parecer, se había separado del grupo de los suyos, la verdad no me preocupaba demasiado, solo era uno de los primeros, sin embargo un poco de nervios me atacaron cuando el jabalí notó mi presencia, no era buena para las emboscadas aun, así que preparé mi arma de manera que cuando este estuviera a mi frente, yo ya tendría mi espada clavada en la zona de su lomo, efectivamente si, mi golpe fue certero y critico sin dudar para el animal, no me entusiasme demasiado -Fue fácil... bueno, es obvio, es una animal básico- Envaine mi espada en la funda que suelo llevar y sin dudar volví hacia la ciudad de los inicios. Ya al parecer me acostumbraba al juego, esto se volvía mejor naturalmente... sin dudar era muy bueno este juego. Disfrutare sin duda, cada instante, cada experiencia y cada reto que me proponga a lo largo de mi historia con Lightning (pues así me hago llamar en SAO).
Maya Natsume
Maya Natsume
Beta Tester
Beta Tester

Apodo in Game : Lightning
Nivel : 2
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : En SAO ¿donde mas?

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de Maya Empty Re: El comienzo de Maya

Mensaje por Maya Natsume Mar Jun 11, 2013 7:47 am

En la ciudad de los inicios, me encargue de ver todo los players posibles, algunos daban buena pinta de ser superiores si hablamos en habilidad, y otros apenas se daban cuenta de la temática del juego, en fin, yo caminaba sin parar dando vueltas, adentrándome en aquella ciudad y sus mercados, la mayoría de los encargados eran IA, bueno, yo por esos momentos no tenia dinero, así que a los mercados no le di gran importancia, eso sera para después... se veía un claro cielo ese día, todo era maravilloso en verdad, me enamore del juego y su jugabilidad, no pensaba en mas que decirles a mis padres la gran experiencia que eh vivido, aun que no haya conocido a nadie, igual me gustaría contarles. Aun caminaba por esos lares pero ya venia siendo el momento de ir a casa.
En medio de la plaza principal, donde todos comenzamos a aparecer en SAO, me encontraba entre la multitud con una sonrisa en el rostro aun, luego de dar un suspiro, decido al fin irme para mi hogar, SAO esperara un poco hasta mañana, o tal ves al anochecer si me llega a dar ganas de entrar y empezar a conocer gente, ya estaba atardeciendo, el sol comenzaba a posarse sobre el horizonte, en ese instante abrí mi menú inicial, y busqué en el apartado de opciones, mi rostro dio a aparecer una expresión confusa, estaba nerviosa y me preguntaba si había un error en el juego, no aparecía la opción de desconectarse, me preocupe un poco y estaba pensando en preguntarle a alguien si esto era normal o es que cambiaron esto de la versión Beta.
Espere unos instantes, pensando que puede que haya sido un lag en mi caso, pero pronto otros usuarios empezaron a abrir su Menú inicial y terminaron con la misma expresión en el rostro, extrañados por el evento, esperaron al igual que yo lo hice, esto si era raro, no había ni uno que pudiera desconectarse sin aquel inconveniente, mire el manual del usuario y no me decía nada fuera de lo común, varias personas comenzaron a alterarse, haciendo que las de alrededor se sintieran de misma manera, comencé a preocuparme en ese momento, entonces comenzó el cielo a volverse rojo y una especie de forma humana, se encontraba sobrevolando encima de la ciudad, cerré mi menú inicial y escuche atentamente lo que este decía.
Maya Natsume
Maya Natsume
Beta Tester
Beta Tester

Apodo in Game : Lightning
Nivel : 2
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : En SAO ¿donde mas?

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de Maya Empty Re: El comienzo de Maya

Mensaje por Maya Natsume Jue Jun 13, 2013 10:02 pm

Al parecer lo que volaba sobre la ciudad de los inicios era el dueño y creador de SAO en el videojuego mismo, decia algo que no me encantaba para nada, y a la mayoría, o mejor dicho, a todos tampoco. Este creador y amo de SAO decía que estábamos atrapados en el juego, si intentábamos escapar fuera del juego, osea, quitándonos el casco, moriremos sin mas remedio, en fin... la única forma de escapar, según el, era pasar el juego y todos sus pisos, derrotando cada uno de estos jefes, esto ya empezaba a preocuparme, algo me decía que las cosas no iban a ser igual a partir de este momento, en ese mismo instante, nos advirtió que si nuestro Hp bajaba a cero, nuestra muerte también se mostrara.

¿Por que? ¿que quiere de nosotros? las respuestas a estas preguntas me temo que no se contestarían si me quedaba de brazos cruzados, al desaparecer de la vista de todos aquel fenómeno, comencé a romper en llanto ocultándome en un callejón, demonios, ¿no volveré a mi hogar? entre lagrimas, pensaba en todo lo que podría perder, es extraño de algún modo, ya que esto es un juego y se acabo de convertir en mi peor pesadilla.

Pesadillas y temores rondaban en mi cabeza, después de todo, no quería morir, aun tenia cosas por hacer y no quería perecer tan pronto, el llanto lo consumió todo, llore hasta que mi rostro tenia un peso, hasta que mis cachetes dolieran, hasta quedar dormida.

Al día siguiente, todo andaba como ayer, muchos estaban deprimidos, otros iban aun llorando, vagando por las calles de la ciudad de los inicios, yo con la misma tonalidad, caminaba aun pensando en lo que probablemente este ocurriendo en el mundo real, ya era solamente un día, y empezaba a extrañar fuertemente. Los días de paseos familiares, donde papa y mama me llevaban a comer un helado, jugar y sonreír luego de una dura semana, ahora todo el amargo dolor se concentraba en mi garganta, donde formaba un nudo y entrelazaba, llegando la convicción de estar atemorizada, y vuelven lagrimas que precipitaban desde mis cachetes hasta la punta de mi barbilla estas caían.

SAO antes era mi sueño hecho realidad, ahora se me había olvidado que las pesadillas a veces forman párate de los sueños, y esta no era una exepcion. Padres, los quiero, los amo... así que no caeré y tratare de salir de aquí, para volver a ser feliz.

Off:

Cierro tema y subo lvl con este ultimo post (lvl 2)
Maya Natsume
Maya Natsume
Beta Tester
Beta Tester

Apodo in Game : Lightning
Nivel : 2
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : En SAO ¿donde mas?

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de Maya Empty Re: El comienzo de Maya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.