Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión - Hierbas medicinales [Rachel] Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión - Hierbas medicinales [Rachel] Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
Misión - Hierbas medicinales [Rachel] Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Misión - Hierbas medicinales [Rachel] EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Misión - Hierbas medicinales [Rachel] EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Misión - Hierbas medicinales [Rachel] EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Misión - Hierbas medicinales [Rachel] EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Misión - Hierbas medicinales [Rachel] EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Misión - Hierbas medicinales [Rachel] EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Misión - Hierbas medicinales [Rachel] EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Misión - Hierbas medicinales [Rachel] EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Misión - Hierbas medicinales [Rachel] EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Misión - Hierbas medicinales [Rachel] 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Misión - Hierbas medicinales [Rachel] Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol Misión - Hierbas medicinales [Rachel] Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR Misión - Hierbas medicinales [Rachel] Af2vq Loving Pets! Misión - Hierbas medicinales [Rachel] 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Misión - Hierbas medicinales [Rachel] 2r3azyg Misión - Hierbas medicinales [Rachel] 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Misión - Hierbas medicinales [Rachel] WJNwEAI Misión - Hierbas medicinales [Rachel] IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro Misión - Hierbas medicinales [Rachel] PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Misión - Hierbas medicinales [Rachel] IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club Misión - Hierbas medicinales [Rachel] Lololo10  Teen Titans New Generation Misión - Hierbas medicinales [Rachel] Sin_ta12  Konihiri Project Misión - Hierbas medicinales [Rachel] 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! Misión - Hierbas medicinales [Rachel] Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire Misión - Hierbas medicinales [Rachel] MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Misión - Hierbas medicinales [Rachel] Boton_10 Reformatorio Schwarz Misión - Hierbas medicinales [Rachel] DnwbW3y Misión - Hierbas medicinales [Rachel] DnwbW3y Naruto Advance Misión - Hierbas medicinales [Rachel] 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Misión - Hierbas medicinales [Rachel] QJLd5T5 Crear foro Misión - Hierbas medicinales [Rachel] 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens Misión - Hierbas medicinales [Rachel] 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Misión - Hierbas medicinales [Rachel] 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Misión - Hierbas medicinales [Rachel]

Ir abajo

Misión - Hierbas medicinales [Rachel] Empty Misión - Hierbas medicinales [Rachel]

Mensaje por Rachel Grayson Dom Feb 03, 2013 7:52 pm

Desde mi encuentro con Yoshi sabía que debía ser más fuerte por mi bien y por el de aquellos a los que quería proteger, pero por motivos distintos, siempre terminaba haciendo algo que no tenía planeado.

Hoy sería diferente

El día de hoy desde antes que algo no planeado pasará, me había planteado la sólida idea de ir en busca de aquella primera misión, era hora que dejará de sólo planearla y comenzará a ejecutarla. Era ese el porque de que ahora me encontrara parada frente al NPC, escuche atentamente el objetivo de la misión mientras hacía notas mentales que tal vez me pudiesen ayudar, en cuanto terminó de proporcionarme la información acepte la misión, hice una pequeña reverencia con la cabeza - mas por costumbre que cualquier otra cosa- y me retire del lugar.

La misión constaba en obtener 10 hierbas medicinales, las cuales debía buscar en la ciudad de Torubana. No sonaba tan difícil, es decir... solo tenía que encontrar plantas, aunque por experiencia en juegos podía suponer que no iba ser tan fácil como sonaba, suspire... valla, ni había comenzado y ya estaba poniéndome toda insufrible. Agité mi cabeza de un lado a otro para despabilar todas estas ideas negativas que no hacían más que oscurecer mis pensamientos.

Durante el recorrido que hice, dejé que mis pensamientos me envolvieran y por ello mismo permanecí en silencio durante ese trayecto, yendo con mi apariencia seria y con los hechos recientes aún frescos dentro de mi mente. De momento, eso era todo. Llegué Torubana sin ninguna interferencia de cualquier tipo. Miré por un momento el movimiento de la ciudad, y sin más preámbulo me encamine hacía el bosque. Tenía el deseo de terminar esto lo más pronto posible, esa era la otra razón del porque me había levantado tan temprano para esta misión. No tenía experiencia en esto y no quería demorarme tanto, la idea de que la noche cállese sobre mi aun en el bosque no me agradaba.

En cuanto llegué al linde del bosque me detuve para poder obtener el arma que me habían dado al inicio del juego, era conocedora de su poca fuerza, pero sabía que por lo menos sería capaz de propiciar un buen corte o golpe a lo que me pudiera aparecer en el trayecto. Una vez teniendo el arma empuñando en mi mano procedí a retomar mi andar. Traté de hacer el menor ruido mientras caminaba entre la hierba, si me encontraba con alguna bestia prefería que fuera está la sorprendida a serlo yo, sería de seguro una humillación pública el haber muerto en tu primera misión, podía imaginarme ya los carteles de la pobre Pacifica muerta por una bestia de nivel inferior, oh.. sí, me los imaginaba.

Tracks.. tracks...

- ¡ah! - ante aquella exclamación no hice mas que llevarme ambas manos manos para cubrir mi boca. Pacifica, eres una gran incompetente... me recrimine a mí misma mentalmente, estaba dejando divagar a mi cabeza en cosas completamente innecesarios cuando debía tenerla trabajando en cómo obtener las dichosas plantas. Suspire, saque mi cabeza de atrás del árbol en el que había terminado. Antes de cometer otra barbaridad quería encontrar la fuente de aquel ruido.

Tracks.. tracks...

¡Lo encontré! ¿Las hierbas? No, esas no... era un ¿cerdo? sí, eso parecía.... ¡Había encontrado la fuente de ese ruido! Sí, era el cerdo. Se hallaba haciendo una fosa con sus pesuñas. Puse cara de asco, lo mas seguro era que la hacía para que luego pudiera revolcarse en sus anchas entre el lodo.

Esto de estar espiando al cerdo me había aburrido, y a punto estaba de irme pero no lo hice ya que algo me había llamado la atención. ¡Eran las hierbas! el único problema era que ese cerdo estaba cavando su agujero cerca de estas. Suspire con desgano, el bosque era amplio por qué no iba a hacer su agujero por otra parte y me dejaba a mí, haciendo lo mío.

- Porque Rae, en la vida las cosas no son fáciles y en este mundo parecen serlo menos...

Apestaba esto de tener conciencia.

- Geez - A darle. Empuñe mi arma con ambas manos y salí de mi escondite reclamando la atención de aquella horrible cosa. El cerdo dejo lo que estaba haciendo y se abalanzo en contra mía. En un movimiento rápido me hinque y le di una estocada justo en el estómago - Hice una brocheta - mencione al ver como este quedaba atravesado por la espada, no demoró en desaparecer... y para mi desgracia en volver a aparecer. Esta vez no fui tan rápida, el cerdo corrió contra mí ¡Sí que es rencoroso! traté de brincar sobre este para evitar su embestida pero no lo hice lo suficientemente rápido ya que hecho un cabezazo el cual hizo perder mi equilibrio a lo que termine cayendo de bruces contra el suelo. - Tché - un quejido salio de mis labios al tiempo que trataba de recuperar mi postura y ¡oh!... ¡Ahí viene otra vez! Como pude me reincorpore del suelo y propicie un corte más justo en la cabeza, haciendo que desapareciera de una vez por todas. Lamentablemente debido a la fuerza de aceleración que el cerdo llevaba hizo que yo cayera de espaldas...
Mi rostro se desencajo al ver en donde había caído - ¡Argh! esto... wack... - Trate de formular una palabra coherente pero lastimosamente no pude, me limitaba a decir monosílabos inentendibles para la raza humana. ¡Había caído en la fosa de lodo! Esto era asqueroso... humillante, una broma ¡OH DIOS MÍO LAS HIERBAS! me removí entre el lodo en busca de las hierbas y las vi... allí estaban, lo único bueno del día eran eso. Comencé a guardarlas en mi inventario... me faltaban por guardar tres más cuando nuevamente les vi.

- ¿Parrillada? - sonreí con desgano. Frente a mí había cuatro cerdos, con caras no amistosas. Cerré mi inventario y me paré en mi lugar. Ellos me visualizaron y yo hice lo mismo y en unos cuantos segundos tenía a dos de ellos corriendo en contra mía. Tomé postura y acomode frente a mí de manera recta la espada. Primero observé al que venía por la derecha, luego reafirmé el agarre y fui destensando mi cuerpo para permitirme una mayor movilidad, esta vez para no tener los problemas que se efectuaron en momentos previos. Traté de apuntar al sitio que deseaba, y cuando lo creí apropiado me moví hacía la derecha, el cerdo que venía desde la izquierda se estampo en contra de un árbol mientras que mis manos viajaron en la dirección deseada... - Sonreí triunfante. - Poco me duro el gusto ya que los otros dos cerdos comenzaron a correr en contra mía. - Oh... rayos - me reincorpore presurosa empuñando la espada. Retrocedí unos pasos de una manera graciosa, pues trataba de no pisar las plantas. Uno de los animales se aventó en contra mía haciendo que cayera y este sobre mí, corrí con la suerte de que el muy inteligente se hubiese ensartado en la misma. El último venía hacía mí, y en un acto de inutilidad innecesaria lancé la espada, mientras cerraba los ojos fuertemente, como cualquier otra chica que no tiene ni idea de lo que va a hacer. Creí que recibiría otro golpe pero a cambio no sucedió nada. Abrí mis ojos y solo vi como el animal moría al instante ¡Había clavado la espada en el lomo del cerdo! - ¡Eh? ¡Enserio! - mis orbes se abrieron exorbitantemente mientras mi boca formaba una 'O'

- Y bien Pacifica ¿Dónde está tú tan amada táctica y planeación? ¡Esto fue suerte, suerte... suuuuerte! Mucha suerte.

La voz interna me recriminaba ¿Pero a quién le importaba? ¡Lo había conseguido! Tenía el ramo de hierbas, guarde las otras que me hacían falta y suspire sonoramente. Esto era simplemente genial. - Oh - me había descuidado un poco y cuando me volvía a dar cuenta tenía el doble de cerdos rondando cerca. ¡Pero al diablo! Ya no quería jugar con ellos, así que me largue como pude.

Regrese con el NPC a unos cuantos minutos de que oscureciera, no lo había parecido pero sí que me había llevado un par de horas en mi travesía, el dolor de mi cuerpo me lo confirmaba, ni que hablar de mi ropa... pese a que le saque un poco de suciedad esta había quedado en un estado deplorable. Entregue el ramo al NPC, este me agradeció y sonrió, devolví el gesto, aunque yo en esos momentos solo quería apuñalarlo. Este día me sirvió para saber que la carne de cerdo es mala, muy muy mala para mi bienestar metal y ni que hablar del físico.
Rachel Grayson
Rachel Grayson
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Pacifica
Nivel : 5
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.