Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Misión]Caceria de lobos[Katya] Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Misión]Caceria de lobos[Katya] Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
[Misión]Caceria de lobos[Katya] Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
[Misión]Caceria de lobos[Katya] EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
[Misión]Caceria de lobos[Katya] EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
[Misión]Caceria de lobos[Katya] EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
[Misión]Caceria de lobos[Katya] EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
[Misión]Caceria de lobos[Katya] EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
[Misión]Caceria de lobos[Katya] EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
[Misión]Caceria de lobos[Katya] EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
[Misión]Caceria de lobos[Katya] EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
[Misión]Caceria de lobos[Katya] EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

[Misión]Caceria de lobos[Katya] 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt [Misión]Caceria de lobos[Katya] Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol [Misión]Caceria de lobos[Katya] Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR [Misión]Caceria de lobos[Katya] Af2vq Loving Pets! [Misión]Caceria de lobos[Katya] 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD [Misión]Caceria de lobos[Katya] 2r3azyg [Misión]Caceria de lobos[Katya] 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol [Misión]Caceria de lobos[Katya] WJNwEAI [Misión]Caceria de lobos[Katya] IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro [Misión]Caceria de lobos[Katya] PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol [Misión]Caceria de lobos[Katya] IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club [Misión]Caceria de lobos[Katya] Lololo10  Teen Titans New Generation [Misión]Caceria de lobos[Katya] Sin_ta12  Konihiri Project [Misión]Caceria de lobos[Katya] 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! [Misión]Caceria de lobos[Katya] Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire [Misión]Caceria de lobos[Katya] MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro [Misión]Caceria de lobos[Katya] Boton_10 Reformatorio Schwarz [Misión]Caceria de lobos[Katya] DnwbW3y [Misión]Caceria de lobos[Katya] DnwbW3y Naruto Advance [Misión]Caceria de lobos[Katya] 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento [Misión]Caceria de lobos[Katya] QJLd5T5 Crear foro [Misión]Caceria de lobos[Katya] 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens [Misión]Caceria de lobos[Katya] 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg [Misión]Caceria de lobos[Katya] 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

[Misión]Caceria de lobos[Katya]

2 participantes

Ir abajo

[Misión]Caceria de lobos[Katya] Empty [Misión]Caceria de lobos[Katya]

Mensaje por Takashi Komuro Mar Mayo 07, 2013 7:03 pm


[Off]Lo prometido es deuda. Espero te guste.[/off]

Había decidido que sería clearer, llegaría hasta la cima y ayudará a liberarnos a todos. Eso es algo que elegí tras recuperarme del Shock de saber que estaríamos encerrados. Al principio pensé estúpidamente que alguien nos sacara desde afuera por lo que sólo me divertí como si fuera un juego normal sin darle mucho empeño, pero termine entendiendo de que no seria así y que era de cobardes esperar a que alguien lo solucionase por mí. Hay gente que no puede pelear, pero aun así ayudan vendiendo equipo a los que sí. Yo puedo pelear, basicamente es todo lo que sé hacer bien, debo hacer mi máximo esfuerzo. Si alguien nos libera pues que mejor que mejor pero al menos quiero poder decir que hice lo que pude mientras tanto.

Creía que tenía la ventaja por la fase beta, pero eso sólo fue temporal, venía sólo una hora al día si podía por lo que mi ventaja se ha estado reducido bastante considerando que ahora todos estamos las 24 horas encerrados aquí. Ahora tenía que recuperar el tiempo que pase sólo jugando y ponerme a dar mi mejor si realmente quería salir de aquí, pero ya se me había acabado el oro. No había sido moderado con él el tiempo que pensaba que alguien nos sacaria por lo que me lo gastaba tan rápido como lo salvaba, así que antes de empezar a ganar experiencia debía de conseguir un poco de pasta para pasar las próximas noches y mantenerme con energía. Es por ello que decidí que matar un par de lobos sería un buen inicio y tome una misión al respecto.

Había obtenido información de donde estaba el NPC que debía ver...pero sinceramente me perdí, creo que toma una ruta diferente y desgraciadamente por muchos puntos que invirtiera en mi suerte ésta no iba a hacer que tomara el camino directo a la tienda del NPC. Si hubiera empezado con radar seria diferente, pero bueno, soy un Bakka en éste u el otro mundo y ésta ciudad es enorme. No es de extrañar que fuera hecha para albergar más de 10,000 personas.

-Demonios- Estaba molesto y mi ya maldita mirada asusta aun más a la gente, especialmente cuando volteaba a mirarlos tras ver sentir sus ojos clavados en mi.-Tsk.- Maldito Kabaya. Mi avatar habia sido hecho para que se viera amable y gentil. Me tomo dos horas enteras hacerlo pero él llego y en sólo unos minutos trajo mi maldición a éste mundo, de forma permanente lo que es aun peor. Desearía tenerlo enfrente mio para que mis puños le pudieran decir unas cuantas cosas.

Sabía que me tomaría todo el día encontrar al armero por mi cuenta, pero era tan difícil pedir instrucciones cuando mis ojos me traicionan irradiando instinto asesino que era difícil pedir informes, pero no me quedaba otra si quería terminar esta misión antes del anochecer. Busque a alguien que no me estuviese mirando con miedo y encontré a una linda chica (o eso me parece por su cabello) caminando enfrente mio, seguro no me había visto y me le acerqué por detrás.
- ¡Disculpe!- Dije al tiempo que tocaba su hombro por detrás con la mirada un tanto baja para no me viera bien los ojos - Estoy buscando al NPC de armaduras que da la misión de “cacería de lobos” ¿Me podría ayudar a encontrarlo? Por favor-

Takashi Komuro
Takashi Komuro
Clearer
Clearer

Apodo in Game : Taka-Banshou
Nivel : 1
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 30
Localización : Peleando por alcanzar mis metas

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Misión]Caceria de lobos[Katya] Empty Re: [Misión]Caceria de lobos[Katya]

Mensaje por Katya Dom Mayo 12, 2013 1:24 am

Había pasado un tiempo ya de que se alejó de su hermano, en realidad no tantos, pero para Katya se le hacían muchos mas, sin embargo, por una de las cosas de la vida, no tuvo que estar mas sola, puesto que en uno de los caminos que tomaba a la Villa Horunka se encontró con un extraño paquete y una notificación. La joven había adquirido un pequeño dragón de color marfil, con grandes alas y una extensa cola, y aunque no parecía muy amigable se le hacia muy tierno y adorable. No tardo en aceptarlo y encariñarse con él. Su nombre es Nephisto, y aunque resulto algo arisco en las primeras horas, acepto a su dueña y se encariño también mucho con ella, y como era su única compañía, él cuidaba aveces mas de Katya, que ella del pequeño dragón, puesto que todos somos conscientes de la personalidad dispersa de ella.
Pero aun así de sentirse feliz de su adquisición estaba totalmente intrigada del porque, obviamente como toda Beast Tammer su aspiración era poder tener un pet, sin embargo eso se le hacia demasiado pronto. Luego entre comentarios supo que había sido una de las pocas afortunadas en conseguirlos por un extraño mecanismo que ni los mas avanzados sabia certeramente. Había muchas hipótesis sobre el asunto, y ni siquiera una podía comprobarse, por lo que dejaron al asunto como "una suerte de sorteo/dados".
Días después de aquella pequeña investigación, en la que Nephisto y Katya habían entrado, comenzaron a rondar por la villa en busca de una aventura. La joven sabia de la existencia de una misión allí, pero aun no estaba segura de como encontrarla, ni de que se trataba,porque como todo, eran rumores...Y durante esa ronda diaria que realizaban diariamente, un nuevo personaje hacia su aparición.
Se trataba de un joven que parecía unos años mas grande que ella, incluso quizás mas grande que su hermano. Al parecer el también estaba investigando sobre el paradero del npc que ella buscaba. Ella se dio vuelta, escuchó atentamente Claro yo también llevo buscándolo hace unos días pero es que realmente no tengo idea de quien es ni donde podría estar dijo riendo algo apenada, sintiendo de repente algo inútil al escucharse a si misma Mi nombre es Katya, y este es Nephisto un gusto Sonrió amablemente, presetandose a ella y su nuevo fiel amigo Sabes.. busqué en varios lugares, pero escuche de otros jugadores que se podía encontrarlo parado justo en frente de una tienda de pieles o eso al menos dicen, vos sabes como son estas cosas, no todo siempre es verdad no? dijo intentando demostrarle su interés en la misión y no parecer algo (o tan) inútil.

Spoiler:
Katya
Katya
Beast Tamer
Beast Tamer

Nivel : 5
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.