Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Af2vq Loving Pets! Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] 2r3azyg Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] WJNwEAI Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Lololo10  Teen Titans New Generation Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Sin_ta12  Konihiri Project Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Boton_10 Reformatorio Schwarz Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] DnwbW3y Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] DnwbW3y Naruto Advance Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] QJLd5T5 Crear foro Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel]

2 participantes

Ir abajo

Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Empty Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel]

Mensaje por Shinozaki Rika Mar Dic 18, 2012 3:48 pm

Después de haber echo un breve descanso en la plazoleta de la Ciudad de los Inicios, mi estómago comenzó a rugir de forma eufórica. Tenía un hambre de mil demonios pero mi inventario estaba bien vacío al igual que mi monedero. Creo que tenía que haber realizado mejor los cálculos antes de gastarme el poco oro que nos dio al inicio del juego el Game Master, incluso era visible la presencia de algún que otro jugador pidiendo limosna cual bendigo se hubiera transformado después de una semana de lo ocurrido.
No quería rebajarme a su nivel ¡Ni mucho menos! Por lo que decidida, comencé a buscar por toda la ciudad, algún NPC que me diera alguna misión de recolecta o algo por el estilo para ganar algo de plata pues era extraño que en un MMO como lo era SAO, no existiera la opción de empezar una misión tan simple a los inicios de los niveles.

Mi vista se vio iluminada de pronto cuando una enorme aglomeración de gente, se había parado justo en frente de un cartel de anuncios donde en ella, se hallaban todas las misiones disponibles a realizar pinchadas con una chincheta. Rápidamente, busqué alguna sencilla que pudiera asegurarme una fácil e inmediata victoria y como no, una jugosa recompensa como premio. "Miel de Abeja" Derrota abejas gigantes (miden como 30 cm de largo) y consigue 10 miel de abeja que sueltan con 80% de dropeo para una alquimista que quiere hacer un ungüento. El alquimista (NPC) se encuentra en Ciudad Torubana - ¡Perfecto! ¡Justo lo que necesitaba! - exclamé de lo más ilusionada poniendo rumbo inmediatamente al lugar donde se indica.

Para mi suerte, el destino se encontraba mas o menos cerca de mi punto de partida por lo que a paso cómodo, fui en busca de la ciudad que había sido nombrada en la misión. Como no era la primera vez que salía a dar una vuelta por los alrededores de la Ciudad de los Inicios, los pasajes ya me sonaban de antes y pude encontrar rápidamente el sendero más allá de la Villa Horunka que me conduciría o al menos, esa era la idea, hacia la Ciudad Torubana.

Tomando el camino todo recto, no tuve problemas para llegar así que me dispuse a buscar con la vista al supuesto alquimista que tendría que estar por aquí en algún lado dentro de la ciudad - Esto es más grande de lo que me imaginaba... - dije para mí misma sin parar de voltear hacia mi alrededor. En realidad, no me fijé muy bien en la ambientación del lugar pues mi prioridad ahora era conseguir el dinero y sobre todo, saciar mi hambre. Después de preguntarle a otros jugadores que se hallaban por ahí, pude localizar al NPC que aparentaba ser un anciano.
Shinozaki Rika
Shinozaki Rika
Cannon
Cannon

Apodo in Game : Lizbeth / Liz
Nivel : 10
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 28
Localización : ¡¿Por qué debería decirlo?! D:

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Empty Re: Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel]

Mensaje por Malakiel Mar Dic 18, 2012 6:47 pm

Había pasado una semana y no he desperdiciado el tiempo. Sigo subiendo de nivel para poder apuntarme en la pelea contra el jefe del nivel 1 o incluso vencerlo a él y sus esbirros yo mismo..bueno. Ni tanto, pero entre más cerca de poder hacer eso mejor.

Creo que tardará un par de meses hasta que encuentren la cámara del jefe, así que no pierdo tiempo. Siempre estoy en batalla o en quest. Siempre parezco listo para enfrentar cualquier peligro sin la más mínima duda...¡Más ahora me muero de hambre! Estoy con la cara contra una mesa en la posada, con expresión triste y mis tripas rugiendo como leon. Mientras que Baka está parado en la mesa mirándome.

- Estoy hambriento mat. Mis tripas rugen. No puedo mover ni un dedo.-

-Baa-ka- Me dice Mat. Pero como no le entiendo me invento que podría estar diciendo.

- Noo, Tengo que ahorrar el dinero para mi equipo. No puedo gastar el dinero de ayer...pero no tengo ánimos de ir haciendo quest hasta que coma algo-

-Baa-ka-

-Ummm. Buscar comida. No soy un cocinero,. Seria útil aprender algo, sí. Pero si quiero terminar el juego no debo gastar en skills points que no necesite y por ahora lo más importante es la suerte. Eso alimentará mi dropeo de items. Podría incluso conseguir el item raro del primer jefe de piso aunque no le de el ultimo golpe-

Mi estomago volvió a rugir. Por lo que suspiro.

-Lo que daría por un pan tostado con miel- dije antes que se me iluminaran los ojos y mirara a Mat -...momento. ¡Ya se!. ¿no necesito coserte verdad Mat? ¡Ya estás en fuego!- Dije antes de intentar atraparlo, pero el cabrón fue más rápido y empezó a volar asustado. Pero no importa. No puede ir a ningún lado, así que empiezo a perseguirlo dando vueltas alrededor del cuarto.

Claro, no pretendía realmente comerlo. Sólo lo hacia para divertirme a costa de mat. Pero puedo dejarlo creer que sí por uno o dos minutos.

- jajajaja. Bromeaba Mat. No hablaba en serio.- Le dije a lo que Mat me miro dudoso...creo. En fin voy y abro la puerta.

- Venga. Ya sé que misión podemos tomar que nos entretenga el hambre. - Le dije pero el muy baka aun así tardo tiempo antes de empezar a volar hacia mi manteniendo una distancia prudencial.

Salgo de la habitación de la posada

- Hay una misión que nos pide miel de abeja. Puedo comer un poco y tú te comes a alguna abeja luego de que la debilitamos. ¿Genial no?-

No necesitaba ir al tablón de anuncios. Ya sabia donde es. Era aquí en la Ciudad Torubana. De mientras en mi inventario active una de las canciones que descargué para oírla mientras iba ahí. Finalmente Mat se subió a mi hombro ya más en confianza.



No bailaba pero movía la cabeza y volteaba a ver a Mat quien también parecía moverse al ritmo de la música. así que a veces le cantaba parte de la canción.

Entonces a la distancia veo algo que me llamo la atención y los ojitos se me abrieron como platos al tiempo que aparecía una mirada de niño en navidad antes de correr aun escuchando la música hasta que al fin llegue junto a un exhibidor de una herrería en la ciudad. Había una katana preciosa, con el mango rojo y la hoja negra.

-¡Oh! Dios. Qué belleza de arma. ¿No crees Mat? El daño que podría hacer con ella...si no fuera tan cara- Dije con algo de desanimo.Necesitaba alta destreza para portarla y más que nada dinero para comprarla. Si tan sólo conociera un herrero pj que me hiciera un descuento.

Entonces vuelvo a mirar hacia donde iba y veo al NPC anciano con la misión. Pero algo más que me vuelve a Animar. ¡Rika-chan! La dulce chica que conocí la primera noche. Así que corrí a ella rápidamente tomando por sorpresa a Mat que se cayo de mi hombro y cayo al suelo.

-¡Heyyyy!. ¡Sexy lady!- Dije junto a la música riendo suavemente después. -¡Rika-chan.- dije hasta que la alcancé.

-Buenos días Rika-chan.- Hago una reverencia cordial y mi actitud cordial. - No esperaba toparme usted tan pronto. Pero como le he soñado cada noche. ¿como ha estado?- Le pregunté con una pequeña sonrisa cruzado de brazos , hasta que note que la música seguía y rápidamente la apagué con una mano con disimulo y algo de pena.

Entonces Mat me alcanza molesto y me lanza una llama al rostro quemándome algo las pestañas.Por lo que inmediatamente empiezo a perseguirlo dando vueltas alrededor de Rika-chan.

- ¡Maldito Baka! ¿¡Cómo te atreves a arruinar mi hermoso encuentro con Rika-chan!? ¿¡No sabes leer la situación maldito pajarraco!?-


Malakiel
Malakiel
Alphter
Alphter

Apodo in Game : Malakiel
Nivel : 13
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 30
Localización : Tan profundo como me dejes estar en tu corazón

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Empty Re: Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel]

Mensaje por Shinozaki Rika Miér Dic 19, 2012 4:04 am

Me encontraba entonces hablando con el NPC de la ciudad que de forma milagrosa, pude encontrar su ubicación tras recorrer la misma avenida como unas 5 veces hasta que la última dio sus resultados ¿En cuanto tiempo? Lo que marcaba el sistema horario del juego, casi una hora; la que decía que no se iba a perder... ¡Ni por asomo! Incluso me dio tiempo a observar alguna que otra armadura que dejaron de exhibición en la herrería situada a un par de calzadas - Increíble... Y pensar que alguien puede hacer un acabado tan perfecto al igual o incluso mejor que los NPC... - murmuré para mi misma recordando el impresionante filo y sobre todo, el modelo de la espada que venía acompañada de la impenetrable corazado - Puede que me dedique a eso.

El alquimista me fue dando los detalles de la misión y para no ser real, entrelazaba perfectamente las preguntas y las respuestas con suma certera. Realmente, Kayaba Akihiko y su equipo habían realizado un excelente trabajo dejando todo cuanto estaba a su disposición para completar el proyecto aunque ahora lo que uno más deseaba, era salir de él y dejarlo en el baúl del olvido para siempre.

Tras finalizar, la sensación de algo posado sobre mi hombro hizo que me estremeciera levemente acabando por dar un leve brinco del susto debido a la enérgica voz con la que me saludó alguien por detrás - ¡Ah! - exclamé de forma corta para luego, ir dándome la vuelta y ver ante mis ojos, la inimaginable figura del pelirrojo - Ma... ¿Maki? ¡¿Eres tú?! - cuestioné sorprendida e ilusionada aunque sabía de sobra quién era - Lo mismo podría decirte, no me imaginaba verte tan pronto.

Mi curiosa vista fue a parar a una misteriosa ave púrpura que descansaba sobre uno de los hombros del chico que también, pude ver con mis propios ojos que se trataba de un fénix pues éste se enfureció de manera repentina y empezó a perseguir a su amo alrededor mía realizando graciosos círculos, intentándole dar con las temibles flamas que salían de su pico - Jajaja, siempre tan impredecible - reí graciosa al ver el espectáculo - Y dime, ¿cómo conseguiste tu mascota? ¿Acaso eres un Beast Master? - pregunté ignorante de aquello - Ando por la ciudad porque he aceptado la misión de eliminar a las abejas gigantes estas para ganar algo de dinero.
Shinozaki Rika
Shinozaki Rika
Cannon
Cannon

Apodo in Game : Lizbeth / Liz
Nivel : 10
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 28
Localización : ¡¿Por qué debería decirlo?! D:

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Empty Re: Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel]

Mensaje por Malakiel Miér Dic 19, 2012 1:31 pm

[FDI] En realidad ya no estaba en mi hombro, puesto que se cayo y llego molesto a echarme fuego, luego yo lo empecé a perseguir a él[/FDI]

Rika me pregunto si soy yo por lo que puse mi mejor sonrisa y contesté.

- El unico, el mejor y en constante actualización- Le dije alzando el pulgar.

Luego paso la interrupción con Baka y estaba persiguiéndolo hasta que Rika-chan hablo comentando lo de ser domador de bestias. Mi pequeño amigo se paro sobre el hombro de Rika-chan mirándome con malos ojos. El cabrón lo hacia para molestarme. Pero ya verá después.

- Ahora supongo que sí lo seré. Pero antes no lo era, ni lo pensaba ser. Quería ser Mercenario y Alquimista, tal vez hasta cocinero después para curar dar buffos antes y durante la batalla contra los jefes de piso. No pensaba ni molestarme alguna vez en la habilidad de domador. Pero por pura suerte encontré a Baka en un cofre la noche que te conocí y gane dos skills points de domador gratis en ese encuentro y ahora tendré que invertir en ello...Pero en fin, supongo que fue mi noche más afortunada en más de una forma. - Le digo lanzando un guiño.

Luego miro a Baka con molestia y él a mi antes de decir -Baa-ka-

-...Aunque quizás es mi pago por la buena fortuna de encontrarte. Que mira que es molesto en ocasiones. -

También me dice que ha tomado la misión que yo iba a tomar.

-¿Qué? ¿Tomo la misión de miel de abeja? Yo también la iba a tomar. Que me ando muriendo de hambre. Mis tripas se devoran entre sí y cuando acaben me devorarán a mí, al final sólo quedará una horrible tripa gigante come hombres. ¡Nooo¡- Dije con lagrimas en los ojos y fingiendo miedo antes de mirarla de nuevo con fuego en los ojos -Con esta misión se puede ganar dinero y comer algo de miel de paso-

Tome sus manos entre las mías y la miré con mi cara más ilusionada y dulce posible.

-¿Me dejaría unirme a usted en ésta misión para así salvar a SAO de la tripa come hombres?-
Malakiel
Malakiel
Alphter
Alphter

Apodo in Game : Malakiel
Nivel : 13
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 30
Localización : Tan profundo como me dejes estar en tu corazón

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Empty Re: Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel]

Mensaje por Shinozaki Rika Miér Dic 19, 2012 7:49 pm

Como era de esperar en Malakiel, una sonrisa jamás se le olvidaba de poner cada vez que iba a hablar conmigo al igual que su tan social y abierto carácter que lo destacaba del resto de las personas de SAO; era imposible no diferenciarlo. De forma inconsciente, éste me contagió su alegría y antes de que yo misma me diera cuenta, ya le estaba contestando con una graciosa sonrisa en mi rostro. Sin duda, el gozo de volverlo a ver me dio energías suficientes para aguantar un par de horas más el hambre que me acechaba por dentro y que a su vez, iba en aumento.

Mientras seguía atenta a la conversación, el ave que se hacía llamar por el nombre de... ¿Baka? Que creo no haberme equivocado, paró de volar y aterrizó sobre mi hombro izquierdo el cual se quedó ahí quieto observando al pelirrojo de reojo con el cejo algo fruncido ¿Me dejaría que lo acariciara? Si se ha acercado a mí, me imagino que si, ¿no? De todos modos, prioricé en responder - Me alegra saber que tenemos otra cosa en común - dije graciosa ya acostumbrada a los guiños del chico y seguir hablando - Pues si que tienes suerte Maki, creo que me dedicaré al oficio de herrera para ya sabes, ser algo útil y crear algún que otro equipamiento si me veo capaz de hacerlo, claro.

Veía de vez en cuando los pequeños gestos que realizaba el futuro alquimista con la boca por el refunfuñeo que se traía entre manos cada vez que volteaba a ver la figura del indiferente fénix - ¿En serio? - le respondí alzando una de mis manos para luego, empezar a acariciar la cabeza del animal - Pues yo pienso que es una ave muy obediente y tierno.

No sabía como reaccionaría el compañero emplumado por lo que sin bajar la guardia en ningún instante, estaba dispuesta a apartar rápidamente mi mano si éste se le ocurriera picotearme pero otra sorpresa vino a mí cuando Malakiel tomó de forma repentina mis manos y con una cara de lo más ilusionado, me dijo de forma directa de hacer un equipo con él para así acabar antes la misión pues también estaba interesado en finalizar la tarea. Baka acabó por asustarse y se separó durante un breve período de tiempo suspendido en el aire para luego, volver a posarse en mi hombro - Jajaja ¡Qué ironía! Ando por lo mismo que tu, tengo tanta hambre que me comería un caballo entero - empecé a carcajadas ejerciendo más fuerza en el agarre - Claro que si porque si te dejo solo, a lo mejor acabas siendo devorado por ti mismo.
Shinozaki Rika
Shinozaki Rika
Cannon
Cannon

Apodo in Game : Lizbeth / Liz
Nivel : 10
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 28
Localización : ¡¿Por qué debería decirlo?! D:

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Empty Re: Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel]

Mensaje por Malakiel Jue Dic 20, 2012 4:40 am

Estar con Rika-chan me anima y me alienta a seguir dando lo mejor de mí. Creo que no es sólo por ser una chica linda, sino porque algo en mi quiere que sepa de lo que soy capaz, así como también quiero ser merecedor del respeto y cariño que me parece que me tiene. Tal vez suene extraño pero no quiero decepcionarla, algo en ella me alienta a ser aun mejor de lo que soy. Ni idea de porqué, pero no creo que sea algo que merezca que me coma la cabeza...de momento al menos.

Rika-chan dice que quiere ser herrera por lo que la miro impresionado y hago una cordial reverencia con una carita feliz.

-¡Genial Rika-chan!. Mis más profundos respetos y te deseo la mejor de las suertes. La carrera de herrera es pesada, pero es de las que más satisfacción te dará. Una de mis cuentas durante el beta fue de herrero y practiqué el sistema durante la fase alpha también, así que se de lo que habló.-

- Si tienes alguna duda respecto a la herrería mándame un mensaje y ya veras que en poco tiempo harás excaliburs y masamunes como yo hago chistes malos o te devuelvo tu dinero-
Digo asintiendo con la cabeza como si estuviera orgulloso antes de "darme cuenta" de lo que dije y asustarme - Momento...Si no te estoy cobrando ni un quinto- Ummm, entonces te invitaré a salir a algún lado. ¿Sale?- Digo sonriente con el pulgar arriba y lanzando un guiño como si ignorara aun que insulte mis propios chistes.

- Avísame cuando abras tu tienda para ir a verte/digo/verla. - Digo nervioso por mi error pero continuo como si nada despues -Tal vez hasta te compre algo que voy a necesitar buenas Katanas y armaduras ligeras-

Amateratsu se deja acariciar por ella con una gran felicidad en la cara similar a la mía al ser besado en la mejilla por ella. El muy cabrón primero me roba mi mágico encuentro y luego su cariño. Pero hay un dios...sólo que está loco y nos atrapo a todos en un juego mortal pero en fin.

Por otro lado parece que ella también tiene hambre. Hasta se podria comer un caballo por lo que pongo cara de susto y preocupación.

-Nooo. Tú noo Rika chan. ¿qué si sale una tripa gigante come-mujeres- hago pausa de drama como asustándome más acercando mi mano a la boca como si fuera a comerme las uñas -Y sí se encuentra con mi tripa come-hombres tal vez se de el nacimiento de una nueva especie que destruirá por completo a Sao. ¡No podemos permitirlo! ¡Vamos! - Dije con fuego en los ojos antes de reirme de la ocurrencias que se me ocurren.

Ella dice que sí acepta que me le una alegando que teme que termine comiéndome yo mismo por lo que me hago el pensativo antes de sonreirle con un guiño.

-Bueno, pero al menos sé que estaré delicioso.-

Abro el meno y le mando la invitación para formar un equipo y espero a que la acepté. Una vez que veo su nick en la pantalla y su barra de vida bajo la mi cabeceo en acuerdo por lo que le extiendo la mano.

-Pues está hecho. ¡seamos el mejor equipo Lizbeth-chan!- Le diré antes de alzar mi puño a lo alto para luego lo bajo a la altura de mi cabeza.-¡Oh ¡Yehaa!. ¡Salvemos al mundo y dejemos el cuarto todo inmundo!- Digo mi usual grito de batalla en juegos.

Entonces pondré mi mano detrás de mi nuca y empiezo a caminar hacia la zona de las abejas. Amateratsu viene a mi hombro.

-Vamos a necesitar un nombre para el equipo...¿Qué tal los tortolitos?- Le preguntaré sonriente e ilusionado pero bromeando y preparándome para una MUY posible negativa de su parte.

.............................................................................................................................


Más tarde finalmente llegaremos a una zona con flores enormes y se pueden ver a las abejas gigantes a lo lejos. Amateratu deja mi hombro y empieza a volar en un mismo sitio prendiéndose en llamas esperando la orden para el ataque. Mi semblante ya no es el alegre y bromista sino uno más serio y concentrado.

-Amateratsu, Tactica M, 33.5% de agresividad y 66.5% de soporte. Bajo el 50% de vida ponte en modo soporte. Cura al bajar del 75% del máximo. Limita tus ataques ofensivos a la habilidad "Quemar" hasta nuevas ordenes. En caso de retirada ve cubriendo a Rika-chan-

Miro a Rika-chan con una seriedad que no suelo mostrar.

- Antes de empezar quiero asegurarme de algo. Ya dominas el sistema de combate y el de switch ¿Verdad? Si no para darte un curso rápido. Si, sí continuemos. Pero te aviso que amateratsu sólo puede curarme a mi, así que no te preocupes si mi vida baja. Guarda las pociones para ti que desgraciadamente no puede curar a nadie más. En caso baje del 50% y todavía haya muchos enemigos nos retiramos de la zona de combate para reagruparnos-

Respiro profundamente y vuelvo a sonreír.

-Pero estoy seguro que será pan comido. ¡Esas abejas no son un reto para los tortolitos!- Le diré aunque probablemente no sea el nombre de equipo que eligió, pero aun así.
Malakiel
Malakiel
Alphter
Alphter

Apodo in Game : Malakiel
Nivel : 13
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 30
Localización : Tan profundo como me dejes estar en tu corazón

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Empty Re: Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel]

Mensaje por Shinozaki Rika Jue Dic 20, 2012 1:52 pm

Hablar con Malakiel era una de las cosas más fáciles que uno podía hacer en SAO y seguramente fuera de éste o al menos, eso me sucedía a mí pues la amabilidad y la gracia que me traspasaba cada vez que intercambiábamos palabras, hacía que mi grado de confianza con él aumentara a paso corto pero ligero. Me hacía sentir en el interior, una enorme paz y seguridad incluso siendo consciente de los cientos de peligros que me acechaban no lo a mí, sino al resto de jugadores por este nuevo y extraño universo.

- Como siempre, tan amable Maki - dije dibujando una leve sonrisa sin apartar durante ni un segundo, mi mirada de la suya - Muchas gracias, no se me olvidará nunca aunque me temo que seré una molestia para ti porque de seguro, no pararé de preguntarte por cada tontería que vea ¡Jajaja! - reí acariciando mi nuca avergonzada con la mano izquierda ya que se trataba de la pura verdad - No te extrañes que se te sature la bandeja de entrada.

Las caricias no parecen afectarle negativamente al fénix, es mas, parece que hacen todo el efecto contrario pues acompañaba mis gestos junto a su cabeza alzándola más hacia adelante como si me dijera que no parase. Volteé durante unos instantes para ver la cara de felicidad del ave pero después, volví a observar al pelirrojo - ¡Por supuesto! Me gustaría que fueras el primero en pasarte por la tienda.

De pronto, la pacífica expresión del chico pasó a ser una asustada y atemorizada cuando escuchó que sería hasta capaz de comerme un caballo del hambre tan horroroso que tenía - No... No tienes que tomártelo tan a pecho Maki - dije sudando en frío dejando caer una gota estilo anime desde mi cabeza - Y sí se encuentra con mi tripa come-hombres tal vez se de el nacimiento de una nueva especie que destruirá por completo a Sao. ¡No podemos permitirlo! ¡Vamos! - Ahora, era el turno de que mi cara cambiase a una totalmente sonrojada como el de un tomate - ¡¿Pero qué?! ¡No digas esas cosas! Que aunque se trate de un juego... Ti... Tienes que ser responsable de las consecuencias ¡¿Sabes?! - tartamudeé interpretándolo todo mal y llevándome una de mis manos a la boca sin llegar aún creer lo que había dicho.

Mientras seguía estando algo intranquila por lo sucedido, me dispuse a andar hacia el lugar donde supuestamente se encontrarían las abjeas hasta que una invitación de party se mostró ante mis ojos. Por supuesto, lo acepté aunque las nuevas palabras de Maki volvieron que hiciera mostrar mis coloradas mejillas - ¡CLARO QUE NO! - grité a viva voz siendo incluso, que me hayan oído los habitantes de la ciudad - ¡Me moriría de la vergüenza! ¡Melón!

---------

Al cabo de unos minutos, nos encontrábamos en un amplio prado de flores donde a lo lejos se podía observar a los insectos voladores que recogían néctar de forma pacífica que a diferencia de ellas, Malakiel empezó a decir alguna que otra cosa a su mascota que me hacía perder el hilo de la historia - Bueno, es la primera batalla que voy a tener pero me han estado comentando algo... Lo siento - dije apenada agachando levemente mi cabeza. No logré asimilar el repentino cambio de personalidad que sufrió Maki nada más ver a los monstruos pero era normal, jamás había visto esa faceta suya, es mas, un pequeño escalofrío recorrió todo mi ser cuando éste volvió a hablarme de la misma forma de antes cuando estábamos junto al NPC. Se notaba que ni siquiera conocía la mitad de Maki - ... - no me atreví a responderle, tan solo asentí vagamente.
Shinozaki Rika
Shinozaki Rika
Cannon
Cannon

Apodo in Game : Lizbeth / Liz
Nivel : 10
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 28
Localización : ¡¿Por qué debería decirlo?! D:

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Empty Re: Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel]

Mensaje por Malakiel Jue Dic 20, 2012 4:18 pm

Número aleatorio (1,5) : 5
1 significa que sale el agijon. El resto que sale miel.


Rika-chan dijo que seguramente llenaria mi bandeja de mensajes por cada cosa a lo cual sacudí la mano despreocupado.

- No pasa nada. Recibir el correo de una linda chica es motivo de felicidad, más si le puedes ayudar.- Entonces mi sonrisa se volvio algo triste - E igualmente es lo mínimo que puedo hacer- Dije pensando en la abominación de juego que ayude a crear.

Cuando dije lo de la tripa come hombres teniendo descendencia su cara se puso roja y me dijo que tenia que tomar responsabilidad a lo que la miré confuso.

-Espera. ¿Qué entendiste de lo que dije exactamente?-

Por supuesto su reacción ante lo del nombre de equipo era de esperarse, pero sólo me reí de aquello a carcajadas - jajajaja. Lo sé.Lo siento. Era broma..."¿Que tal entonces "Iron smile?"-

Rika-chan es increíblemente linda cuando se ruboriza.
............................................................................................................

Rika-chan apareció muy apenada y nerviosa cuando le pregunté sobre sus conocimientos de combate.E incluso parecia asustada cuando regrese a mi usual forma de ser, lo que me hiso sonreir con algo de tristeza y que se apagara algo mi mirada, pero pretendí no notarlo.

No era la primera persona, debía estar acostumbrado ya. Pero seguía siendo doloroso ver que alguien que estimas te tema. Pero era común para mi. Por mucho que socializará con la gente y tratará de ser gracioso una vez me ven en batalla me temen y suelen empezar a tenerme recelo o desarrollar un complejo de inferioridad que hace que en poco tiempo dejen de hablarme. Es por eso que no suelo hacer equipos antes. No sé como lo pude olvidar.

-Está bien. Entonces te daré un curso rápido. Rika-chan Amateratsu, espera con ella. No entres en batalla hasta que lo ordene.-

Me pare frente a Rika y materialicé mi espada de inicio antes de decirle.

-Observa y escucha atentamente Rika-chan. El sistema de combate está compuesto en dos faces, ataque y defensa. Y hasta que tu agilidad sea lo suficientemente grande o tengas la habilidad adecuada no puedes realizar dos ataques por turno. No lo intentes o te volverás vulnerable-

-Busca maneras de desarrollar un ataque y luego dependiendo de como reaccione el oponente decide si evadir, bloquear o tomar el ataque. El ultimo es una espada de doble filo, pues mientras ataca puedes empezar a prepararte para cargar un ataque y lanzarlo tan pronto conecte su golpe aumentando las posibilidades de acertar tu ataque. Es una táctica útil contra enemigos rápidos-

-Existen 2 tipos de ataques, los hechos por ti y los hechos por skills que son movimientos de ataque programados, eficaz y fluidos. Usualmente tu arma brillará de cierto color cuando lo cargues dependiendo de la velocidad de carga de la skill Los últimos necesitas ponerte en una posición de combate o de ataque, mirar al enemigo y "cargar energía"en tu arma. Que es como imaginar que tu energía se reúne ahí. Sólo deja que explote. El sistema detectara si hay una habilidad de combate programada o destrabable con tus stats y habilidades actuales y se asegurará de ejecutar la habilidad de manera que pueda conectar si sigue su camino. Observa...y siento mucho haberte asustado-


Abeja gigante.
HP: 100
Daño Total: 25
Golpe Critico: .05
Ataques por Turno: 1
Armadura: 0
Habilidad: Aguijon: Ataque normal con 10% de probabilidad de inflingir un 10% de daño provocado al oponente en el siguiente turno.


Usando el modo manual cargo contra la primera abeja pasando aun lado suyo haciendo un giro con mi cuerpo y la espada cuando estoy pasando a su lado haciendo un corte giratorio.

La abeja me vio y pensó que iba a hacer un ataque directo por lo que cargo contra mí, no se espero que atacara por un lado y recibe el corte. Por lo que una marca brillante recta aparece en su cuerpo señalando el impacto y su vida baja a la mitad. Me detengo y la miro lanzarce hacia mí por lo que doy un salto como de un metro de altura esquivando su ataque y girando en el aire para caer con las puntas de los pies agachándome

Volteo a ver a la abeja cual se quedo justo a espaldas mio y cargo energía en mi espada cual brilla de un tono rojiso. Entonces en un instante parece que doy un pequeño salto con giro y una linea blanca parece en el aire en forma circular alrededor mio.

La abeja no tuvo tiempo de voltear cuando active la habilidad de combate girando por lo que parte de la linea blanca cubre la mitad de su cuerpo por instantes antes de desaparecer. Entonces en el contador de mil de abeja que aparece en nuestra pantalla dice 1/10 y el miel real 0/1.


Última edición por Malakiel el Jue Dic 20, 2012 4:20 pm, editado 2 veces
Malakiel
Malakiel
Alphter
Alphter

Apodo in Game : Malakiel
Nivel : 13
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 30
Localización : Tan profundo como me dejes estar en tu corazón

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Empty Re: Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel]

Mensaje por Shinozaki Rika Jue Dic 20, 2012 6:11 pm

Número aleatorio (1,5) : 2
1 = Aguijón ; 2 hasta 5 = Miel

Me dolía pensar que la poca experiencia que tenía en SAO acabaría en algún momento por poner en peligro a los que me rodeaban, en especial a los que intentaban protegerme. A mi forma de ver las cosas, me resultaba peor observar como alguien moría y yo siendo incapaz de hacer algo por evitarlo que morir yo sola. Seguía prefiriendo eso último pues no quería ser una carga para nadie, en especial a mis amigos.

De todos modos, intentaba mostrarme contenta para no preocuparlo más de lo que seguramente ya estaba pero por desgracia, mis fuerzas me flaqueaban al ver el repentino cambio de expresión de Malakiel. A lo mejor, es que es así su forma de ser por lo que intenté no tomarlo mucho en cuenta y seguir atenta a sus explicaciones mientras que Amateratsu nos sobrevolaba atento a lo que podría suceder.

Cuando terminó de dar las instrucciones, desenvainó su espada y fue a depositar su mirada a una de las abejas que se encontraban aisladas del resto. Como se solía decir, una imagen vale más que mil palabras. Con seguridad en sí mismo, se lanzó al ataque dando el primer paso que tras engañar al monstruo con una exitosa finta, le provocó un profundo corte en el abdomen. La belleza con la que realizaba sus movimientos y sus ágiles saltos, me hicieron recordar a la batalla que tuvo Balmung cuando me defendió de los lobos. Aunque ambos tenían un estilo diferente en combate, los dos se le veían muy experimentados en el tema. Esperaba ser algún día como ellos de buena pero lo dudaba mucho. El sonido de un filo cortando algo más que el aire, hizo que me volviera centrar en el ambiente y vi como finalmente caída derrotada la abeja con otro certero corte pero esta vez en su torax.

La brillante escena de colores que se formó a medida que los píxeles del monstruo iban desapareciendo, fue acompañada por una serie de aplausos que fueron producidos por mi parte al ver finalizado el encuentro - Increíble... - dije con la boca semi abierta calmando mis manos - Creo que lo entendí.

Creo que ya era mi turno de actuar. Al no estar acostumbrada a ver monstruos tan de cerca como ahora, me estremecí levemente ante la presencia del insecto que se hallaba a unos diez pasos de los que estaba yo. Rápidamente, realicé un leve sprin y le fui a propinar un tajo de derecha a izquierda aunque como era de esperar, fallé y éste se alzó a coger altura para atacarme con su aguijón. Aun sin saber como, le evité y le acerté esta vez con el filo de la espada en su abdomen a la vuelta "¡Qué bien! ¡Le golpeé!" me dije a mí misma con ganas de acabar con él; estaba resultando muy divertido hasta que llegara el momento de que me golpearan, eso como todo, claro. Enfadado, volvió a la carga y ya mas o menos le estaba cogiendo el truco. Tampoco me quería arriesgar e ir a intentar ha hacer saltos tremendos
como si me tratase de un ninja por lo que opté por el método más fácil y seguro; esperé al próximo ataque de la abeja y nada más ejecutarlo, lo esquivé de forma fácil con un simple giro y le acerté una estocada que acabó matándolo.

Miel 2/10





Última edición por Shinozaki Rika el Jue Dic 20, 2012 6:12 pm, editado 1 vez
Shinozaki Rika
Shinozaki Rika
Cannon
Cannon

Apodo in Game : Lizbeth / Liz
Nivel : 10
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 28
Localización : ¡¿Por qué debería decirlo?! D:

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Empty Re: Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel]

Mensaje por Malakiel Jue Dic 20, 2012 8:05 pm

[FDI] Ya no me dijiste que pensaste del nombre de "Iron smile" xD [/FDI]

Realice mi exitoso ataque y recibí la recompensa. Lo que no me esperara son los aplausos que me hicieron voltear desconcertado de Rika-chan. Que parecia feliz. De hecho. Empezaba a pensar que mi cambio de personalidad habia arruinado toda esperanza de algo mejor, pero igual no va tan mal. Así que me inclino haciendo una reverencia a varios lados.

- Gracias, gracias. Doy clases de lunes a domingo siempre que no esté salvando al mundo. No cobro mucho. Bueno, a menos que me caigan mal, ahí si cobro bastantes. Pero que sea nuestro secreto, ¿Vale?- Le pregunto a Rika-chan con una mirada cómplice.

Después miré como Rika-chan peleaba contra su primera abeja. No debería de haber ningún problema con una. Incluso si salia herida seria experiencia siempre que no baje mucho su vida, cosa que no permitiría incluso si me temiera realmente.

Una vez veo que Rika-chan gana sin perder ni un punto de vida empiezo a aplaudirle yo también y hasta chiflar.

- Bravo, bravisimo.-- Chiflo -- Bien hecho Rika-chan. Seguro que a ti no te usaran de pelota los jabalíes- Digo sonriente y feliz con ella aunque aun algo triste en el fondo por lo pasado.

Entonces saco mi espada y camino para alcanzar a Rika-chan.

-Muy bien. Ahora probaremos el cambio. El sistema se trata de que uno ataca y el otro bloquea el ataque del monstruo cuando apenas lo está iniciando. Esto reducirá el poder del ataque del oponente y lo desequilibrará al tiempo que confunde la IA que tendrá que ajustarse al patron del nuevo atacante haciendo que el siguiente ataque sea más efectivo y difícil de bloquear o evitar para él. Venga. ataca una abeja para probarlo y cuando la acabemos defiendes en la siguiente-

Le hago una seña a Rika-chan para que empiece correr y la sigo manteniendo su velocidad quedándome apenas un paso atrás para bloquear después de que ataqué. El ataque con el enemigo desequilibrado debería hacer como 75 o más de daño. Pero igual necesitaremos dos ataques suyos porque el primero sigue valiendo 50. Cuando ella ataqué le diré a Rika-chan-- ¡Ahora! ¡Cambia conmigo!-

Entonces bloquearé con mi espada empujando la abeja tan pronto empiece a atacar diciéndole lo siguiente. -Baaka. Mientras viva a ésta dama no me la tocas ni con el petalo de una rosa- Le digo a la abeja con una sonrisa confiada.

Recibí su ataque, pero bloquee bien y no perdí más que 2 puntos de vida.

Amateratsu siente que le dije a él por lo que dice -Baa-ka. Baaa-ka, Baa-ka-

Sin dejar de mirar a la abeja mientras Rika-chan ataque ahora le contesto.

- Hey, que no te dije a ti. Baka-

Entonces la abeja debe ser destruida si todo salio bien. Si algo pasa volveré a bloquear.

Número aleatorio (1,5) : 4

- Ahora yo seré la ofensiva. Sígueme Rika-chan- Digo para empezar a cargar y conecto una estocada a una abeja que termina retrocediendo de mi impacto con la marca del golpe - Cambio- Le digo mientras vuelvo a poner en posición para el siguiente ataque y cuando vea la oportunidad cambiaré y lanzaré un corte inclinado de abajo hacia arriba durante un salto muy potente que me de un par de vueltas sobre mi eje en el aire antes de caer.

Número aleatorio (1,5) : 1

-Oh. ¡Yehaa! somos los rulers.- Diré emocionado si Rika-chan no salio muy herida. Luego de esto se acaban los entrenamientos y vendrá la parte enserio.

- Amateratsu. Llego tu hora para jugar. Usa la estrategia que dije y detén a cualquier incordio que se nos acerqué demasiado cuando estemos ocupados.-

[FDI]lleva la cuenta en tu post Rika-chan. Y yo lo contaré en mi respuesta.[/FDI]


Última edición por Malakiel el Jue Dic 20, 2012 8:06 pm, editado 1 vez
Malakiel
Malakiel
Alphter
Alphter

Apodo in Game : Malakiel
Nivel : 13
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 30
Localización : Tan profundo como me dejes estar en tu corazón

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Empty Re: Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel]

Mensaje por Shinozaki Rika Vie Dic 21, 2012 10:50 am

Mis manos seguían aclamando de manera eufórica la magnífica exhibición de Malakiel con sus movimientos tan ágiles y certeros en combate que hasta incluso, me pareció ver que bailaba al compás de los zumbidos de la monstruosa abeja que cayó derrotada tras dos mortíferos tajos de su espada. Como era de esperar, saltó con una de sus típicas bromas - No te preocupes - dije dibujando una carismática sonrisa para luego, alzar mi dedo índice y colocarlo frente a mi boca - Será nuestro S-E-C-R-E-T-O.

Sin duda alguna, el haber conocido a Maki ha sido una de las mejores cosas que podía haberme sucedido en SAO. No solo su compañía, el sentimiento de poder confiar en alguien sin miedo al rechazo y poder contarle todo aquello que te inquieta con total naturalidad, y resguardarte en sus cálidos brazos en los momentos difíciles, eso si que es algo por lo que al menos yo, pelearía hasta el final de mis días en esta infernal plataforma endemoniada. A él, le debo algo más que mi vida y sería capaz de apostarlo todo por... Él... Por aquella persona que me ayudó a salir del agujero de la soledad.

Inconsciente de mi pequeño cacao mental, me siguió hablando y yo asentía con una leve sonrisa decorando mi cara ¿Cómo le veía? ¿Como un hermano, un conocido, un amigo? Seguía sin tenerlo claro pero tampoco quería desconcentrarme y arruinar el esfuerzo que estaba poniendo el pelirrojo por completar la misión - ¿Solo a mí? Dirás a los "Iron Smile" - respondí también con un guiño de lo más coqueto.

Mis ojos aumentaron de tamaño al escuchar la palabra "cambio". Había oído hablar de esa técnica en las bocas de algunos pero no es que estuviera muy informada del tema. Menos mal que Malakiel me fue aclarando las dudas con una rápida teoría y como no, una práctica. En un abrir y cerrar de ojos, me dispuse a atacar al insecto volador el cual no pudo evitar comerse mi ataque y con ganas de vengarse, se lanzó a picarme con su punzante aguijón pero entonces, fue cuando escuché el grito de Maki - ¿Cambio? - dudosa, murmuré aquello y éste saltó a bloquearlo. Después, me dejó vía libre para preparar mi siguiente movimiento que con un segundo tajo, acabó por desvirtualizar al monstruo - Vale, no es tan complicado como aparentaba ser. - recordando el pequeño cumplido que me hizo en medio de la batalla, mis mejillas tomaron un leve color rojo que podía haber sido mucho más notorio si no me hubiese controlado más - Jiji - mis risas eran cada vez más seguidas al igual que tontas, ¿acaso esta era yo?

Como sea, no quería perder el hilo por lo que atacamos a otra abeja. A diferencia de la primera vez, la posición defensiva la tomaba yo mientras que Maki se centraba en la ofensiva. Corriendo a la misma par y velocidad que él, fue desgastando a la criatura con sus mortíferos ataques y cuando terminaba su turno, yo me interponía y lo bloqueaba para que no recibiera el daño. Apenas me quitó 1 PV así que debido a nuestro trabajo en equipo, el resto fue sencillo pues con otro tajo, acabó derrotada.

- ¡Bien! - exclamé ilusionaba al haber entendido la técnica aunque tampoco debía de tirar cohetes pues esto era un mero entrenamiento para el auténtico desafío que estaba por llegar - Gracias Maki por haberte molestado en enseñarme ¡Vamos a por todas!

Miel 3/10 ; Aguijón 1
Shinozaki Rika
Shinozaki Rika
Cannon
Cannon

Apodo in Game : Lizbeth / Liz
Nivel : 10
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 28
Localización : ¡¿Por qué debería decirlo?! D:

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Empty Re: Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel]

Mensaje por Malakiel Miér Dic 26, 2012 9:44 pm

No pude evitar reir un poco porque Rika me siguiera la broma. Así es más divertido. Luego me preguntó si sólo a ella no la usaran de balon.

-Jejeje. Sólo a tí. He quedado con los Jabaliel, De lunes a miércoles ellos me persiguen por todo el bosque y el resto de la semana me toca a mí. Así es un juego justo-

Luego de ello y que consiguiera 3 miles y un agijon ya estamos listos para continuar.

-¡Muy bien! Estamos listos para masacrarlos. Prepárense abejas que ha llegado el día de su extinción- En eso de pronto empieza a rugirme las tripas y me da algo de vergüenza pero me enciendo y digo-¡Escuchaste eso Rika-chan?Fue mi corazón rugiendo por la batalla. ¡Vamos!-

Miro a una abeja no muy lejos.

-Intentemos algo nuevo, preparate para atacar.-

Abeja y me paro cerca de ella, ésta se lanza hacia mi pero corro y me deslizo evitando el ataque antes de pararme y cortarlo con mi espada por detras. Ahora es el turno de la abeja cual se prepara para atacar.

-¡Ahora pegale!-Le digo cuando aun está en la fase de ataque.

Número aleatorio (1,5) : 2

Una vez acabe la batalla le diré.

- Si le das el ultimo golpe antes que lance su ataque desde otro lado la batalla igual terminará. El problema es que a veces no es recomendable hacer eso dependiendo del tamaño de la bestia y la situación pudiendo darle por error al compañero. Pero si es bien manejado es un truco muy util. Especialmente si es el ultimo golpe durante su fase de ataque. Pero hay más bonus en usar el cambio en los ataques, pero igual debes de conocerlo.-

Le digo retomando posición de batalla mirando a unas abejas que se nos acerca pero es quemada por Amateratsu antes que llegue y yo le doy el golpe final pero sin detenerme corriendo hacia uno más diciendole con un gesto a Rika-chan que le ataque, que le cubriré.

Número aleatorio (1,5) : 5

Una vez ella ataque, cambiaré y le protegeré. Pero en eso otra más llega por un lado atacando, pero como estoy protegiendo a rika-chan no tengo otra más que aceptar el golpe directo perdiendo 25 puntos de vida.

Número aleatorio (1,10) : 10
[OFF]Si da 1 entonces pierdo otros 2.5 de vida el proximo turno[/off]

Cambio para que rika le de el ultimo a la abeja inicial, despues cambiaré con ella para protegerme de la nueva aveja y la acabemos entre los dos tambien.

Número aleatorio (1,5) : 5
Número aleatorio (1,5) : 1

Bloquear los ataques aparte hasta ahora me ha quitado 12 puntos de vida. Pero nada preocupante. Lo más molesto fueron esos primeros 25.

-¿Estás bien rika-chan?-
Malakiel
Malakiel
Alphter
Alphter

Apodo in Game : Malakiel
Nivel : 13
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 30
Localización : Tan profundo como me dejes estar en tu corazón

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Empty Re: Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel]

Mensaje por Shinozaki Rika Miér Ene 02, 2013 4:26 am

Todo parecía estar saliendo a pedir de boca. Y pensar que momentos antes de que me dirigiera hacia la Ciudad Torubana, empezaba a temer la agresividad de aquellos monstruos... Con Malakiel no tenía que preocuparme sobre ese asunto aunque eso no quiera decir que no diera mi mayor esfuerzo para lograr cumplir la misión exitosamente, es mas ¡Todo lo contrario! Haré lo máximo que pueda para evitar serle una carga a la que tiene que vigilar y cuidar, y salir ambos ilesos con el saco de oro otra vez lleno.

Un pequeña y curiosa risa traviesa se apoderó de mi ser el cual me obligaba incluso que alguna lágrima se deslizase de improvisto por una de mis blanquecinas mejillas - Y yo que quería salir contigo a tomar algo por la ciudad... - dije haciéndome la desilusionada por unos momentos con una expresión triste y seria - Me gustaría que nos tomásemos un respiro los dos de vez en cuando. Hacer misiones resulta agotador - me limité a decir por seguirle la broma aunque por otro lado, cierta parte de mi quería que insistiera para llevar acabo esa "cita" pero por motivos de despejarnos un poco ¡No cualquier o otra cosa! O al menos, así lo pensaba yo... Seguía sin estar segura de mis sentimientos.

El rugir del estómago del susodicho hizo que por unos momentos, el silencio se reinase por el lugar pero Malakiel no tardo en intervenir con otra de sus gracias - ¡Jajajaja! - reí a no poder más casi llevándome las manos a la barriga - Eres increíble ¡Vamos! - dije alzando con gran energía el puño al hermoso cielo despejado de SAO.

Malakiel continuaba dándome instrucciones a la vez que me seguía informando sobre el sistema de lucha. La estrategia de "cambio" ya la tenía más que entendida por lo que la siguiente batalla, seguimos trabajando en equipo de la misma forma, es decir, mientras que uno se ocupaba de la ofensiva, el otro le cubría de los ataques próximos a este y hasta me estuvo enseñando nuevos métodos que desconocía por completo. Para nuestra desgracia, tras acabar con la existencia de dos abejas también con la ayuda del llameante fénix oscuro del pelirrojo, una segunda nos pillo de improviso y acabo hiriendo al alquimista antes de que le diera tiempo a reaccionar y bloquearlo. Con nuestras espadas, dimos por por finalizada la existencia digital de los insectos por lo que rápidamente, me centré en preguntarle por su salud ya que salio más herido que antes - Yo esto bien pero tu Maki... - volteé hacia el lugar donde recibió el seguramente doloroso pinchazo del maldito bicho - No tienes que sacrificarte tanto por cubrirme. Mis stats están distribuidos en armadura más que en otra cosa por lo que aunque reciba un poco de daño, no me pasará nada - dije con una leve sonrisa esperando a que comprendiera mi argumento aunque conociéndolo como es, se negará. De todos modos, la sensación de dolor era casi similar a la del mundo real. No quiero que siga sufriendo.

Miel 6/10 ; Aguijón 2
Shinozaki Rika
Shinozaki Rika
Cannon
Cannon

Apodo in Game : Lizbeth / Liz
Nivel : 10
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 28
Localización : ¡¿Por qué debería decirlo?! D:

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Empty Re: Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel]

Mensaje por Malakiel Jue Ene 03, 2013 3:43 am

Escuche la respuesta de Rika sobre la broma de los jabalis. Por lo que me pongo pensativo con los brazos cruzados.

- Pues los jabalíes y yo tenemos una muy estrecha relación, así que normalmente sería difícil cancelarles. Nadie me ha hecho ver el cielo como ellos cuando me lanzan por los aires.- Luego miro a Rika-chan con un guiño -Pero tú, con un simple beso en la mejilla, me haces estar en la nube 9. Tal vez algún día abra mi agenda para ti. -

Me pongo pensativo de nuevo con una ligera sonrisa. -Aunque no prometo nada que son muy celosos, en especial cierta jabalí que siempre anda tras de mí y por más que le digo que ella y yo no podemos tener un futuro juntos no se aleja. Siempre anda tras mi trasero. Quizás piensa que es muy sexy. ¿O tú que crees?- Le digo dándome vuelta para que lo mire.

A decir verdad, en el mundo real, o incluso en éste en circunstancias normales, le aceptaría sin duda la cita y probablemente seria feliz...pero soy en parte responsable de ésta trampa así que no puedo tomar muchos descansos y tampoco puedo prometer volver con vida,Incluso con mi conocimiento superior de todo éste mundo, pues debo estar siempre en el campo de batalla, así que no sé si deba pedirle una cita oficial todavía, aunque me gustaría.

Mas tarde tras la batalla donde fui herido ella parece preocupada por mi y quiere tomar la defensiva.

-Lo siento linda. Pero lo mejor es que siga en la defensiva. Amateratsu puede curarme, mas sólo a mi y a nadie más. Así que si tu recibes suficiente daño tal vez tengas que usar una poción para curarte mientras yo sólo tengo que pedirle que me cure. Saldrá mejor para ambos si yo tomo la parte defensiva. -

Otra razon es que soy un caballero que protege a los niños y las mujeres ante todo. Así que me duele mucho más cuando ella sale herida que cuando yo lo soy. No le pediría que tome la defensiva a menos que lo consideré el mejor plan de acción para asegurar la sobre vivencia de ambos y con Amateratsu curándome y en un nivel tan bajo no es el caso. Claro que no le diré todo esto temiendo que se sienta ofendida o como una carga de algún tipo, cosa que es totalmente incorrecto. Ésta misión resulta pan comido porque estamos los dos, pero sin Rika-chan seria bastante más complicada.

Amateratsu viene y me lanza una flama verde que en vez de causarme daño lo cura. Puede curarme hasta 20% de daño cada turno así que me resulta casi tan útil como cualquier poción. Al menos contra éstos enemigos.

Me paro con mi espada apuntando y Amateratsu volando detrás de nosotros.

-Dado que tú eres la ofensiva lo correcto es que elijas donde vamos. Amateratsu y yo te seguiremos. ¡Let's go and grow an Iron Smile!- Le digo todo sonriente y animado.


Malakiel
Malakiel
Alphter
Alphter

Apodo in Game : Malakiel
Nivel : 13
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 30
Localización : Tan profundo como me dejes estar en tu corazón

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Empty Re: Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel]

Mensaje por Shinozaki Rika Jue Ene 03, 2013 9:10 pm

Por un breve período de tiempo, mi despreocupado y animado rostro cambió a una seria y deprimida cuando Malakiel me contestó de aquella forma suya de lo más particular. Parte de mi vista se encontraba tapada por la sombra de mi flequillo mientras que con recelo, desviaba mis ojos hacia un lado sin llegar a girar por completo mi cuello. No es que le hubiera guardado rencor cuando rechazó la invitación ¡Ni por asomo me pondría así! Lo que me impactó fue que saltó nuevamente con una de sus bromas ¿Acaso no me podía contestar a aquello seriamente? Si me dijese "No lo se, si, no..." pues me callaría y le respondería pero no... No intentes evitar el tema de esa forma tan infantil e intenta decírmelo a la cara sin contarte ni un pelo o que menos tratar de disimularlo. Mis sospechas me hicieron interpretar que no le interesaba en lo más mínimo por lo que retomé mi alegre sonrisa tras meditar aquello durante un par de segundos y esconder mi tristeza con esa falsa máscara - ¡Vale! ¡Vale! Creo que lo entiendo - dije alzando una de mis manos y agitarla a un lado hacia otro frente a mi cara dando a entender que no se preocupara y dando por finalizado el asunto pero para mi desdichado corazón, siguió dándose a aclarar - ¡Normal! Con lo servicial que eres y sobre todo lo amable y guapo ¿Qué chica te rechazaría? ¡Ja! ¡Ninguna! Tonta la que te dijese lo contrario - mis ganas de llorar desaparecían junto a mis esperanzas de cambiar la realidad que estaba viviendo justo ahora mismo ¿Qué lágrimas saldrían de mis cansados ojos si malgastaría mis fuerzan sin conseguir nada a cambio? Bah, me limité a sonreír y en seguir con la búsqueda evitando recordar lo discutido en mi pequeña y complicada mente.

Casi de inmediato tras haberme preocupado por sus no tan mortales heridas pero que aun así me provocaban alguna que otra punzada a mi desprotegido pecho como si la lastimada era yo, ya algo de seriedad en su tonalidad de voz me dijo que siguiera concentrada en el ataque pues Amateratsu lo curaría durante la batalla que a diferencia de mi, que tenía que disponer de las pociones para recuperar vitalidad. El silencio se apoderó de mi ser pero rápidamente procuré en responderle por si por una casualidad, estuviese sospechando - Bueno... Tu eres el más experimentado de los dos por lo que haré caso a tu palabra.

Tras decirlo con una cara de lo más indiferente, Malakiel realizó un pequeño grito de guerra para levantar el ánimo del grupo en general aunque la que echaba en falta la energía arrolladora de la victoria, era yo - ¡Oh yeah! - llegué a exclamar en inglés pues seguía deprimida por lo contado más arriba, incluso alcé una de mis manos con el puño cerrado señalando al radiante Sol de la tarde.

El caminar resultó toda una eternidad o por lo que a mí me cabía por pensar, aún quedaría como una millonada. Mis pasos eran fijos hacia al frente, sin llegar a preguntarme sobre la ruta más adecuada pues aquellos molestos insectos abundaban por todos lados donde hubiese flora y arboleda, y efectivamente, ya se podía divisar un encogido grupo de estos formado por unos 3 integrantes.
De inmediato, saqué mi arma y lideré el primer ataque. Todo el rato que estuvimos batallando al parecer ha echo que mis movimientos fuesen más rápidos y sobre todo, efectivos. Con la estupenda sincronización de ambos, pudimos acabar con el primer monstruo de un par de tajos combinados.

Número aleatorio (1,5) : 5

El segundo iba emparejado del tercero por lo que la técnica del cambio fue lo más recomendado en ese mismo instante. Intercambiando gritos y sobre todo pasos, me intentaba abrir un hueco en sus torpes aleteos para derribarlos de un par de estocadas bien dadas y como no, Malakiel me protegería. Un inesperado ataque nos iba a a desconcertar desde arriba de nuestras cabezas pero Amateratsu logró quemar a la criatura y aprovechando ese rato, la existencia de la otra abeja fue historia. Concluyendo con el combate, mi rostro siguió estando seria.

Número aleatorio (1,5) : 1

Número aleatorio (1,5) : 1

Llegué hasta guardar mi espada pero por la retaguardia, otro insecto nos iba a atacar de un momento a otro y no se trababa precisamente del alquimista, si no de mi. Tratando de volver a sacar mi arma, el animal digitalizado me leyó la mente e iba disparado a herirme con su pequeño pero doloroso aguijón. No estaba muy atenta a los acontecimientos, simplemente cerré los ojos con fuerza y el dolor no llegaba a sentirlo en mis carnes.

Número aleatorio (1,5) : 3


Última edición por Shinozaki Rika el Jue Ene 03, 2013 9:17 pm, editado 2 veces
Shinozaki Rika
Shinozaki Rika
Cannon
Cannon

Apodo in Game : Lizbeth / Liz
Nivel : 10
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 28
Localización : ¡¿Por qué debería decirlo?! D:

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Empty Re: Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel]

Mensaje por Malakiel Vie Ene 04, 2013 1:53 am

[FDI]Pues usando de base lo que dije y no lo que narré. Yo creo que se entendería que dijo que si le gustaría y que la broma fue sólo eso. Pero esa es interpretación mía y tu puedes verlo de forma distinta así que lo dejaré así.
Dado a la nueva manera de usar skills con mucho riesgo. Usaré más las garras de Amateratsu que sus skills como tal. Dado que sólo domina a la perfección la habilidad de curarme.
Miel: 8
Aguijón: 4
[/FDI]

La verdad su respuesta a lo de salir y el jabalí me tomo por sorpresa. ¿Cree que que la rechacé? Ciertamente no acordé una cita, ni dije que la rechazaba o de alguna otra chica. Pero estaba casi seguro que lo que dije se entendía como si aceptaba pero para algun día sin poner fecha clara y agregando una broma para hacerme algo como de emoción, luego cuando dijo sobre que nadie me rechazaría a mi no sabia si reirme o quedarme incredulo, me dio más ganas lo primero pero entonces algo vino directo hacia mí.

-¡Ay!Maldito pajarraco!, ¡ahora no es el momento!, ¡quitate de aquí!-

Se fue al campo de batalla y no tuve tiempo de explicar. -Baka. Ya no me dejaste hablar-

Las batallas siguieron, primero con otro más al que fui cubriendo de los ataques con simpleza. Miré a Rika-chan. ¿Realmente cree que me puede engañar a mi así?Yo que he vivido escondiendo el dolor. Se notaba a todas leguas lo seria y desanimada que estaba. Otros dos más nos llegaron, pero logramos mantenerlos a raya con la ayuda de Amateratsu que el pequeño nos salvo justo en el momento correcto.

Desgraciadamente no todo salio bien y uno más nos sorprendió por la espalda. Uno que se lanzo hacia Rika-chan. Haciendo que viera en camara lenta como se acercaba.

-¡Hell, nooo! Grito apenas a tiempo de cubrir a Rika-chan usando mi cuerpo para detener su aguijón y sugetandolo con una pano para pegarla a mi cuerpo antes que la otra le clavara la espada sin separarlo de mi cuerpo.

Número aleatorio (1,10) : 10

-Amateratsu..He lastimado a una chica sin querer...Usa quemar y acaba con la mugre.- Digo aun teniendo al bicho entre mis brazos y con su aguijón incrustado. Amateratsu dudo, pero una mirada seria basto para que comprendiera mientras daba un paso lejos de Rika, así que se voló sobre mí y en el aire me dio una dicha de fuego quemando a la criatura y a mi en el proceso, perdiendo 75 puntos de vida y dejándome soltar un pequeño grito ahogado de dolor.

La flama pronto acabo y mi cuerpo salio del fuego intacto aunque con marcas de quemaduras que eventualmente desaparecerían. El insecto ya no estaba. Unos segundos de silencio pasaron hasta que mire al cielo sonriente.

Número aleatorio (1,5) : 3

-Hyaaa. No hay nada como un baño de fuego para quitarse la porquería de encima. Sólo falta algo de leche. - Digo animado como si hubiera salido de las aguas termales o algo así.

Luego miré serio a Rika-chan antes de soltar una sonora carcajada.

- jajaja. Por kami. ¿Yo sin problemas para tener chicas? Puff. Ya quisiera. De las 3 veces que me he enamorado en ninguna he sido aceptado. ¡SOY PATETICO! 19 años y sin una sola novia en todos esos años. Sí, tengo amigas y a montones, pero dado como soy no saben en serio o sólo es mi manera de ser y cuando saben que voy en serio temen que las engañe con otra por mucho que eso iría por completo en contra de mi código de caballero o del amor. ¡Soy el caballero más confiable y aun así las chicas me consideran in-confiable en temas de amor!- Dije riendo de la ironía antes de ponerme pensativo.


-Según mi interpretación propia de mis palabras te había dicho que me gustaría salir contigo a algún lado alguna vez como amigos y que hasta me haría muy feliz hacerlo. Sólo puse los "jabalís" para hacerme el difícil.-

-Voy a admitir que soy dudoso sobre la idea de salir en una relación amorosa con alguien de momento. Pero no es porque no me parezcas a atractiva. Si soy honesto te me haces condenadamente linda y puedo jurarlo por la tumba de mi madre o cualquier dios que nombres. Estoy completamente seguro que podrías llegar a ser el objetivo de mi amor-

-Pero si no te pienso pedir una cita romántica de ese tipo aun, no es porque tenga una lista de bellezas haciéndome fila, o prefiera antes a alguna otra, ni nada por el estilo. Aun si tengo muchas amigas y me gusta rodearme de ella no me intereso amorosamente tan a menudo.-

-Las razones para no hacerlo aun son que, en primera, aun no nos hemos conocido lo suficiente para pedirte una salida de ese tipo, es muy pronto para decidir si quiero tener una relación seria contigo y no sólo amistad, bueno, de hecho no sé si te intereso de aquel modo en primer lugar y la segunda porque no te podría asegurar volver vivo.-


Suspiro cansado y sin avisar empiezo a caminar con mi espada hacia las abejas y me lanzo hacia una sin avisar atacándole mientras Amateratsu mantiene a otra ocupada con sus garras. Corto a la abeja y éste se lanza hacia mí, apenas logro bloquear con mi espada y luego de un cabezazo la aparto y hago un corte ascendente. Amateratsu esquiva el ataque de la abeja cual se dirige hacia mí y recibo el impacto al tiempo que la descabezo. Entonces de espaldas a Rika-chan le digo.
Número aleatorio (1,10) : 5
Número aleatorio (1,5) : 3

- Soy en parte responsable por la creación de éste juego mortal. Debo tomar responsabilidad y pelear para liberarlos a todos. Esa fue la resolución que tome confió en que sólo por mis habilidades y conocimientos tengo buena probabilidad de éxito si nos basamos sólo en ello y aun si no fuera iria creyendo que sí la tengo. Pero la realidad es que, justo como pasa en enfrentamientos entre ejércitos, las fuerzas frontales caen primero y son las que vienen detrás, aprovechando lo que lograron los primeros, quienes terminan decidiendo la batalla. Viéndolo de esa manera mis posibilidades no son tan grandes. Podría estar aquí hoy pero no mañana. Por lo que si quiero arriesgarme a algo serio con alguien quiero estar seguro de mis sentimientos y de que si caigo no pueda lamentar mi tiempo con esa persona por mucho que quiera dado que fui inmensamente feliz a pesar que me destroce el alma el saber que mi muerte le causara daño a mi amada-

En eso una gran abeja se deslumbra a la distancia. Es la abeja reina, quien soltará la miel real. Amateratsu viene y me cura con su flama verde. No termino de reparar todo mi daño, pero la gran mayoría.

Abeja Reina: Lv5
HP: 450
Ataque: 75
Golpe Critico: .20
Ataques por Turno: 1
Armadura: 10
Habilidad: Aguijón: Ataque normal con 25% de probabilidad de infligir un 25% de daño provocado al oponente en el siguiente turno.


Se lanza hacia mí a una velocidad increíble y yo apenas bloqueo con mi espada deslizándome hacia atrás por la terrible fuerza que tiene. Definitivamente no es un monstruo que alguien deba enfrentar sólo a menos que tenga buen nivel. Pese a mi bloqueo perdí 15 puntos de vida. Lo que entre el resto me deja en 350 puntos de vida.

-Realmente siento desde el fondo de mi corazón por haberte herido o hecho sentir mal. Rika-chan...Lo siento-

Amateratsu llega por arriba y golpea con sus garras escapando dejando la reina con 385 puntos de vida. Sólo puedo confiar en que me puede curar, pues las habilidades ofensivas sólo tienen 10% de probabilidad de acertar, así que es mejor no arriesgarme con ellas a menos que sea como con la abeja anterior, cual estaba bien sujeta al momento en que se lo ordene por lo que pudo tomarse su tiempo para hacerlo bien.



Última edición por Malakiel el Vie Ene 04, 2013 1:57 am, editado 1 vez
Malakiel
Malakiel
Alphter
Alphter

Apodo in Game : Malakiel
Nivel : 13
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 30
Localización : Tan profundo como me dejes estar en tu corazón

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Empty Re: Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel]

Mensaje por Shinozaki Rika Dom Ene 06, 2013 1:47 pm

El caminar se me hizo eterno al igual que la tristeza que invadió mi herido corazón. Intenté mostrarme alegre y enérgica ante el pelirrojo dibujando una enorme sonrisa de oreja a oreja cada vez que le daba por voltear a verme como estaba pero mi sexto sentido me decía que éste no era tonto. El arquear de sus cejas y su seria expresión me recalcaban aquello pero seguía sin comprenderlo ¿Qué bicho me había picado para estar tan cabreada con él de pronto? ¿Era justo? Nunca antes había experimentado aquella amarga sensación menos en esa escena del pasado cuando vi como le daban un beso al chico que anteriormente me gustaba en el instituto... Si... Algo similar a los celos pero no era lo mismo. El pecho se me encogía y me costaba respirar, el me miraba y yo lo evitaba pasando a mirar hacia otro lado sonrojada ¡¿Acaso es que me había enamorado de Malakiel?! Esas extrañas palabras empezaron a resonar en mi cabeza mientras que las batallas avanzaban por sí solas en ese margen temporal ¿Puede ser cierto? ¿Realmente quería algo más que una amistad con el alquimista? Era sincero, gracioso, despreocupado, caballeroso, simpático, agradable,... Aunque también algo lento de mollera. A lo mejor, es que me pasé de la raya de forma precipitada sin sacarle respuestas a mis incógnitas.

El característico sonido de Amateratsu alzando el vuelo, hizo que recuperase el sentido ignorando cualquier intento anterior de comunicación por parte del chico durante el trayecto. Quería dejar las cosas claras pero este no era el mejor momento para discutirlo - Ahhh... ¡Ah! - dejé escapar un prolongado grito que representaba mis ganas de rebanarle las cabezas a aquellos molestos insectos. Estaba enfadada, muy enfadada. Con la espada desenfundada, un veloz tajo salió de improvisto y terminó con la existencia de uno de ellos nada más empezar mientras que el resto iban cayendo como moscas por el magnífico trabajo en equipo de ambos. La furia se mostraba en mis ojos pero ya no había más enemigos a los que eliminar por lo que guardé mi arma tranquila pero en ese mismo instante, otra abeja nos atacó por la espalda cuyo objetivo era yo. De forma repentina, el alphter saltó a protegerme con su propio cuerpo siendo de testigo como la dolorosa aguja del animal se le hundía en su piel, concretamente en la espalda - ¡Malakiel! - exclamé sin llegar a escuchar sus quejidos pues ahí estaba, de pie aferrándome contra su pecho. Luego, éste hizo la fuerza contraria empujándome hacia afuera, separándome de él mientras que le gritaba una orden al misterioso fénix tras decir que me había ¿Lastimado? - No Maki... ¡No! - antes de terminar, el cuerpo del susodicho ya se encontraba envuelto en llamas que le provocaron quemaduras que iban desapareciendo eventualmente pero que a cambio, la criatura murió.

Me quedé con la boca semiabierta aguantando las ganas de llorar hasta que el chico salió de lo más despreocupado e ileso haciéndome tragar la amargura y continuando hablar como si nada hubiese sucedido. Se dejó llevar por lo que se le pasaba por la cabeza y como no, lo había captado - Has sido muy atrevido y sobre todo sincero contándomelo todo. Eso me ha sorprendido y me gustaría responderte con los mismos sentimientos - tomé aire y proseguí - Pa... Parece que malinterpreté lo de los jabalíes sin... Sin embargo, me ha echo reflexionar durante el camino. Yo había visto eso como un medio de escape para el agobio ¡Ni se me pasó por la cabeza de que se trataba de una cita formal! Pe... Pero no se como, me fui entristeciendo cada vez más y más y no se me iba de la cabeza. No estaba segura del por qué ha... Hasta que me dí cuenta de lo peor... El verte sonreír que el verte sufrir hacía que mis nervios se disparatasen. Aún desconozco muchas cosas de ti pero igualmente... ¡Quiero estar a tu lado para que me lo vayas contando! Donde vives, cual es tu comida favorita, qué animes y mangas te gustan, tu grupo de música preferida, si tienes hermanos, hermanas, mascota,... ¡Todo! Incluso si tienes alguna manía a... Aunque ahora que lo pienso... Ha sonado muy acosador por mi parte - me rasqué seguidamente la nuca junto a un sonrojo - Me pareces un chico agradable, educado, valiente y ¡Fuerte! ¡No solo físicamente si no psicológicamente! Pero... Entiendo que no quieras nada serio por ahora ya que al fin y al cabo, estamos en un juego de supervivencia... Aun así, no quiero que pienses que he perdido la esperanza. Te esperaré hasta que me digas lo contrario ¿Vale? Yo jamás he tenido pareja así que andamos igualados por lo que te costará librarte de mi con lo cabezona que puedo llegar a ser ¡Jajaja!

El hablar con Malakiel me estaba resultando más costoso que nunca mientras que las batallas no paraban de seguir apareciendo. Una última abeja apareció desde el cielo sobrevolándonos con la idea de sorprender al alquimista y efectivamente. Aunque el insecto fue víctima del filo de su espada, el chico no pudo evitar el salir herido que aun así, seguía hablando conmigo como si nada - Pero Malakiel, no puedes llevar tu solo la carga de tantos años de trabajo. Como todo ejército, se necesita reclutar a soldados que luchen por el futuro de su nación y viéndolo desde el punto de vista de todos los ussers de SAO, tenemos que reunir nuestras fuerzas y pelear para retomar la libertad que se nos fue arrebatada. Si no lo hacemos nosotros ¿Quién más lo hará? Una única persona no se puede enfrentar contra todo un mundo ¡Es un suicidio! Si yo fuera más fuerte, no tendría que depender de los demás para seguir viviendo ¡Y haría todo lo posible para proteger a los que tenga a mi alrededor! ¡Como tú! Porque si algo me has enseñado desde el primer día que nos conocimos fue que jamás me rindiera y peleara por defender a lo que más amo. No quiero seguir pensando que sufres cada día que pasa recordando lo mismo ¡Se que puedes afrontarlo y no volver a fingir como realmente te sientes! Si estas alegre, sonríe y si estas deprimido, llora porque ¿Sabes qué? Estaré siempre ahí, contigo.

El pequeño silencio que se formó cuando acabé de decir "mi discurso" lo veía de lo más normal pero el terrorífico zumbar de otra abeja hizo que rompiera visión con el chico y me centrase en la figura de aquella bestia. Me esperaba el mismo pero no fue así pues era uno muchísimo más grande e intimidante. Se trataba de la abeja reina que fue nombrada por el NPC antes de partir a por la misión. Rápidamente, ésta se llevó hacia adelante a Malakiel con una fuerte embestida que hizo que perdiera vida pero el fénix pudo aparecer desde el cielo y golpear a la criatura con sus afiladas garras mientras intentaba recuperarse y volver a la seguridad de las alturas, le sorprendí desde abajo y le realicé un tajo de abajo a arriba que la abeja hasta mostró dolor aleteando con dificultad. Quedándose con 305 de vida, retrocedí con un leve salto hacia atrás para regresar con el alquimista aún sobre el suelo - No te preocupes. Yo en tu pellejo, hubiera respondido con lo mismo.
Shinozaki Rika
Shinozaki Rika
Cannon
Cannon

Apodo in Game : Lizbeth / Liz
Nivel : 10
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 28
Localización : ¡¿Por qué debería decirlo?! D:

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Empty Re: Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel]

Mensaje por Malakiel Jue Mayo 02, 2013 10:56 pm

Escuché su respuesta atento y bastante sorprendido, la verdad no terminaba de entender cómo llegamos a tener ésta conversación para empezar pero aun si no ella prácticamente había declarado sus sentimientos por mi y que estaba deseosa a esperarme lo que fuera necesario por lo que me rasqué mi nunca sin saber qué hacer. Justo entonces note que no sólo eran palabras, la tensión en aire, la forma en la que me mira, todo está declarando sus sentimientos por mi.

También era muy claro que yo también tenía algunos sentimientos por ella, los sentía ya plantados en mi corazón y probablemente estaban ahí desde hacia tiempo y son aun más notorios que nunca aunque no les termino de dar nombre. Pero ahora mismo me sentía diferente, distinto al yo de ayer, al yo que he conocido durante toda mi vida tal vez y quizás, sólo quizás, esté un poco más cerca de ser lo suficientemente fuerte para soltar todo lo que había soltado...pero aun no es suficiente aun había algo más que también me preocupaba y eso me hizo soltar una ligera risa.

-Tanto tiempo esperando que algo como esto pasara y ahora me aterra no ser bueno para ti- -sacudo la cabeza- Olvida lo que dije, la negatividad no es cool por lo que no va conmigo. Me hace sentir que fui remplazado por un enanito verde y no me gusta gusta el verde- Me quejo pero internamente soy inmensamente feliz a pesar de que una parte de mi sigue temiendo el no ser bueno para ella.

Queria responder a todo lo que me dijo, pero fue entonces que la abeja reina llego y la batalla comenzó. -Hay tanto que quiero decirte Rika-chan. Mucho que quiero que sepas–-Gracias a Rika-chan la abeja reina quedo con 305 puntos de vida así que lentamente esto estaba yendo a nuestro favor. Inmediatamente me lancé y de un salto clave mi espada entre los ojos de la criatura creándole 45 de daño -Por ahora sólo te pediré una cosa, algo que no creí llegar a pedir Me alejé de la bestia y amateratsu nuevamente llega por arriba y golpea con sus garras por lo que la criatura queda con 220 puntos de vida. - Cubrirías mi espalda, Rika-chan- Dije volteando con una sonrisa cálida.

No sólo le estaba pidiendo que bloqueara por mí, con esa sonrisa y palabras le estaba pidiendo que continúe aceptándome y me ayude a cubrir mi debilidad, pues ella era ahora la única persona a quien le permitiría ver y tocar ese lado de mi que no suelo mostrar. También le estaba diciendo que la quería a mi lado hasta que finalmente fuera capaz de decidir si quiero arriesgarme a permitirme tener algo serio con alguien…con ella.

La bestia, ignorante de todo esto se lanza hacia mí nuevamente con su demoledora fuerza listo para lanzarme por los aires…pero yo no me cubría…sólo estire mi mano y rápidamente abrí mi menú para poner la música que necesito y luego volvería a tomar mi arma para atacar. Hice esto como muestra de confianza, esperaba mi momento para atacar confiando totalmente en Rika-chan. Con ella está batalla terminaría rápidamente.

musica:
Malakiel
Malakiel
Alphter
Alphter

Apodo in Game : Malakiel
Nivel : 13
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 30
Localización : Tan profundo como me dejes estar en tu corazón

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Empty Re: Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel]

Mensaje por Shinozaki Rika Sáb Mayo 04, 2013 6:58 pm

Permanecí quieta sin moverme del sitio clavando mi mirada en los sorprendidos ojos del alquimista sin pestañear. Había sido completamente sincera en cada una de las palabras y tras gastar tanto aliento y sobre todo por haber logrado reunir tanto valor para decírselo alto aunque puede que no muy claro invadida por los nervios, deseaba que me respondiera de inmediato. Por supuesto, no me extrañaría que tardara en contestar pues en su lugar, estaría tan chocada que ni podría pensar con toda la claridad que me hubiese gustado expresarme y acto seguido cagarla a los niveles más extremos. No era la primera vez que me enamoraba de un chico pero a diferencia de estos, en ningún momento me había confesado. Al final se trataba de esos típicos flechazos que te daban de adolescente y que al cabo de unas semanas se te quitaba. Con Malakiel, no era lo mismo. Cuando estaba a su lado, mi pecho se contraía, mi corazón aumentaba sus pulsaciones nada más verlo y en mi estómago era capaz de sentir algún que otro revoloteo de alguna mariposa. Era extraño estos sentimientos y estaba completamente segura de que lo amaba, si, estaba dispuesta a entregarle mi corazón y protegerlo con mi propia vida si fuese necesario porque por muy fantástico que sea SAO, este calor que estoy sintiendo ahora mismo en mi pecho era real.

- ¿Uhh? -Seguía sin entender alguna que otra expresión suya pero al escuchar eso primero, no pude evitar sonrojarme un poco y girar mis orbes un tanto descontrolada como si buscara algo que visualizar ¡Lo que sea por no mirarlo a la cara! ¡Y no porque fuese feo! ¡Dios mío! Me encantaba su prolongado cabello rojizo y sus penetrantes ojos varoniles. Estaba más sensible de lo habitual y éste comportamiento solo me hacía comprender que no me equivocaba- Malakiel... -Mi habla se fue haciendo más lenta y mi mano trataba de alcanzar la suya pero el inesperado regreso de la Abeja Reina me obligó a girar todo mi cuerpo y observar a la criatura irritada por su agudo zumbar de alas. Por unos momentos, me había olvidado completamente de ella. Si por una casualidad lográsemos finalizar el juego y saliésemos de aquí ¿Qué sucedería? Ahora que paraba a pensarlo, no sabía si él también vive en Japón ¿Cómo sería nuestra relación al saber que no nos podríamos ver o tocar? Y ya de paso ¿Y nuestros cuerpos? No lo había previsto ¿Estaríamos en nuestras casa? ¿O estaríamos recibiendo algún tipo de tratamiento? Seguramente esto último en algún hospital porque sería imposible que siguiéramos aquí si nuestros cerebros muriesen.

"Hay tanto que quiero decirte Rika-chan. Mucho que quiero que sepas" -En ese instante, fui a voltear a volver a verlo pero se adelantó a que lo hiciera y atacó directamente al monstruo que nada pudo hacer para evitar su imprevisible ataque. Gracias a la intervención de Amaterasu, la abeja se quedó a 220 puntos de vitalidad. Luego me dijo que si cubriría su espalda. Una radiante sonrisa se dibujó en mi rostro ¡La felicidad me invadía! Nunca me lo hubiese imaginado que me lo pediría en esta situación- ¡Si! -Dije asintiendo enérgica con la cabeza y desenfundar mi espada. Si tuviese un escudo, la cosa sería muy distinto. Cuando regresara a la civilización, me fabricaría una- No dejaré que te toque ni un pelo -Lo siguiente fue ver como el insecto recuperaba la compostura y se dirigía de frente a nosotros. Me situé frente a Malakiel y dejé que el enemigo me atacara con la espada al frente aguantádolo para que no se moviera- ¡Ahora! -Era tan corta la distancia que nos separaba que su boca y sus patas hacían el intento de herirme pero retrocedía un poco mi cabeza para que no llegara a darme.
Shinozaki Rika
Shinozaki Rika
Cannon
Cannon

Apodo in Game : Lizbeth / Liz
Nivel : 10
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 28
Localización : ¡¿Por qué debería decirlo?! D:

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Empty Re: Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel]

Mensaje por Malakiel Dom Mayo 05, 2013 6:13 am

Seguramente mi cabeza podría darle vueltas al asunto por media eternidad a lo que acababa de hacer y a mis sentimientos sin encontrar nunca terminar de comprender. Aunque no tomaba a Rika-chan oficialmente como mi pareja aun ya le estoy dando un rol no le debería dar a nadie más. Le estoy permitiendo poder estar conmigo y cuidar de aquellas cosas de mi que temo, eso no es algo que yo tome a la ligera en lo absoluto, pero el corazón puede más que la cabeza; me deje guiar por mis nuevos e inexplorados sentimientos por ella para darle un verdadero espacio en mí corazón.

Si me preguntan si ya estoy enamorado de ella no sabría decir, aunque si la lógica pudiera hablar diría que estoy loco, pero ¿Acaso el amor no es una especie de locura? no es razonable y sólo responde a la presencia del amado amplificando lo bueno y lo malo, creando memorias para la posteridad. Como dijo Socrates "lo único que sé es que no sé nada". Estoy demasiado confundido y con muchas preguntas que debo hablar con la almohada, pero lo único que sé es que lo que más deseo ahora mismo es proteger esa hermosa sonrisa que Rika-chan mostró al decir sí, sé que ella se ha vuelto, en poco tiempo alguien muy importante para mi, más que cualquiera en éste mundo, sé que a su lado me siento más vivo y fuerte de lo que nunca me he sentido, que le estoy permitiendo a lugares nunca antes explorados por alguien más, que....dios, creo que si estoy enamorado.


ZZZZIIIIIIZZZZZZZ

La música de guerra tocando, el fuerte sonido de la bestia enfrente de mí, mirando a Rika-chan amenazadoramente hizo que el cuerpo me hirviera de furia. Ella está dando lo mejor por mí, porque se lo he pedido, porque he confiado en ella, no puedo fallarle, prefiero tomar mi propia vida antes de permitir eso. Con el grito de Rika-chan hago un salto a su lado y luego otro con toda mi fuerza hacia el costado derecho de la criatura atacándola con toda mi fuerza como si ella fuera una pelota y quisiera sacarla del campo de un sablazo. Amateratsu ataca de manera similar al mismo tiempo en el mismo lugar usando sus garras.

Gracias al ataque durante el cambio la vida del insecto desciende a 125 y es lanzado para atrás por la fuerza de los golpes combinados. -Let's go Rika-chan- Si Rika entendió bien mi clase entre más pronto bloque el ataque del monstruo antes de agarrar carrera mejor, Inmediatamente después de que retroceda reanudaré mi ofensiva.

-¡Salvemos al mundo!- Digo el principio de mi grito de batalla mientras corro hacia el pecho de la criatura con mi espada clavando el arma en su cuerpo antes de alejarme para que amateratsu haga lo mismo con sus garras dejando el monstruo en 40 puntos de vida, pero Amateratsu se queda frente a la bestia en lugar de retroceder y yo miré a Rika-chan diciendo con la mirada que ésta vez ella y yo atacaremos juntos para darle fin.

Amateratsu sale volando no muy lejos con el terrible picotazo del monstruo, pero es demasiado fuerte para que un golpe lo acabe y volverá pronto.

[Off: Efecto de picotazo de la abeja 25% de probabilidad de hacer 25& del ultimo daño en el siguiente turno.1= el efecto se activara el siguiente turno. 2,3,4= No se activa
Número aleatorio (1,4) : 2
[/off]

-¡dejando el cuarto todo inmundo!- grito lanzándome al ataque una vez más, espero, con Rika-chan a mi lado.

ZZZZZZZIIIIIIIZZzzzz Se escucha el sonido de la abeja apagarse antes de desaparecer en una explosión de pixeles dejando un frasco de abeja real justo debajo por lo que lentamente camino y la recojo antes de mirar a Rika-chan con una sonrisa

Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Consume10

-¡YAAATAAAA!¡WE DID IT!- Grito antes de correr a abrazar a Rika-chan, levantar a la pelirrosa un poco y girarla sobre mi propio eje con felicidad.
Malakiel
Malakiel
Alphter
Alphter

Apodo in Game : Malakiel
Nivel : 13
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 30
Localización : Tan profundo como me dejes estar en tu corazón

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Empty Re: Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel]

Mensaje por Shinozaki Rika Vie Mayo 10, 2013 6:08 am

En ese pequeño margen de tiempo que aguantaba como podía las embestidas del agresivo insecto con la idea de que se quedara totalmente expuesto a los ataques de Malakiel, no dejé que se separase de mí. Fue entonces que mis ojos que intercambiaban miradas de ira con la bestia, pasaran a observar al joven sin alterar mi rol en el combate con cierta duda e impaciencia en ellos ¿Qué era lo que me iba a decir? Sin tener la más remota idea, de manera instantánea, volteé rápidamente a visualizar la abeja para que el alquimista cuando fuera a herirla, no observara mi disimulado sonrojo ¿Por qué estaba tan nerviosa? No aguantaba esta sensación tan difícil de explicar. A lo mejor... ¿Es que temo al rechazo? A mi parecer, en ningún momento creo de haberle expresado mis sentimientos con palabras claras y directas pero... ¡Dios mío! ¡Hasta yo misma me daba cuenta! ¡Era más obvia que un libro abierto! Se me daba fatal disimular y mucho más fingir. Normalmente, no tendría problemas para declararme pero es que estaba tan enamorada de él que me asusta saber que con una mísera palabra como podía ser "amor" nos separaría no solo como compañeros, si no también como amigos. La idea de no poder volver a verlo o de no poder dirigirle el habla, me dolía, me dolía mucho. Lo menos que deseaba era causarle molestias. De seguro, tras exponer mi pequeño discurso, se sentiría incómodo con mi presencia pero bueno, ya eso no lo sé. Lo importante ahora era acabar la misión y regresar con el NPC con el item en mano pues el más pequeño de los descuidos, podía llegar a ser el último.

Con la música sonando a toda pastilla y el ensordecedor zumbar de las alas, proseguimos con el combate. Aguantando la compostura, el pelirrojo que segundos se hallaba detrás mía, se situó gracias a un salto al lado del monstruo para luego, reducirle sus puntos de vitalidad con un veloz y fuerte tajo que junto al ataque de Amateratsu, le causaron graves heridas notablemente visibles sobre su pixelado cuerpo incluso obligándola a retroceder retorciéndose de dolor por unos instantes desprendida sobre el suelo.

Antes de que llegara a remontar el vuelo, le respondí enérgica con una radiante sonrisa a la vez que asentía de igual manera- ¡GO GO! -Estaba tan entusiasmada que nadie me podría parar. Volviendo a la carga, el monstruo se lanzó sobre mí con su afiladísimo aguijón al frente. No me fue complicado realizarle una pequeña finta rotando sobre mi mismo eje y acto seguido aturdirlo golpeándolo a la cabeza con la base de la hoja de mi espada. En ese tramo, Malakiel realizó la ofensiva y con una certera y profunda estocada en su abdomen, dejó al oponente con 40 míseros puntos aunque juntos presenciábamos como el fénix no tuvo tanta suerte y fue golpeado por el adversario saliendo a volar por encima nuestra pero manteniéndose en el aire un tanto exhausto.

Queriendo regresar a atacarlo con sus garras, Malakiel detuvo la orden y con un gesto de su mirada, entendí lo que me quería decir. Bajé mi cabeza confirmando aquello observándonos a los ojos en todo momento. Luego, giramos a la misma par a visualizar a la bestia- ¡Muérete de una vez maldito insecto! -Unidos hombro con hombro, alzamos nuestras espadas y de una rápida y coordinada estocada, hundimos nuestros filos en el espacio de entre los ojos de la abeja haciendo que ésta desapareciera en un bello espectáculo de brillantes píxeles flotantes.

¿Y-ya esta? ¿Lo conseguimos? -Dije perpleja mientras veía como el alquimista se agachaba a tomar el frasco que dejó desperdigado tras aniquilar al monstruo y guardar mi arma- ¡LO CONSEGUIMOS! ¡SI! -Para celebrarlo, daba pequeños saltos donde me encontraba aplaudiendo con mis manos alegre con la mayor de las sonrisas- ¡AL FIN! ¡WE DID IT! -Lo siguiente es que sin esperarlo, mi universo empezara a dar vueltas en un instante entre los brazos de Malakiel con un notorio sonrojo decorando mis blanquecinas mejillas- ¡M-Maki! -No tenía remedio; me acabé dejando hacer dejando escapar una pequeña risa sin parar de girar- Jiji.
Shinozaki Rika
Shinozaki Rika
Cannon
Cannon

Apodo in Game : Lizbeth / Liz
Nivel : 10
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 28
Localización : ¡¿Por qué debería decirlo?! D:

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel] Empty Re: Miel de Abeja [Shinozaki Rika & Malakiel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.