Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
» Misión « Miel de abeja - Zed Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Misión « Miel de abeja - Zed Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
» Misión « Miel de abeja - Zed Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
» Misión « Miel de abeja - Zed EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
» Misión « Miel de abeja - Zed EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
» Misión « Miel de abeja - Zed EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
» Misión « Miel de abeja - Zed EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
» Misión « Miel de abeja - Zed EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
» Misión « Miel de abeja - Zed EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
» Misión « Miel de abeja - Zed EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
» Misión « Miel de abeja - Zed EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
» Misión « Miel de abeja - Zed EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

» Misión « Miel de abeja - Zed 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt » Misión « Miel de abeja - Zed Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol » Misión « Miel de abeja - Zed Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR » Misión « Miel de abeja - Zed Af2vq Loving Pets! » Misión « Miel de abeja - Zed 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD » Misión « Miel de abeja - Zed 2r3azyg » Misión « Miel de abeja - Zed 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol » Misión « Miel de abeja - Zed WJNwEAI » Misión « Miel de abeja - Zed IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro » Misión « Miel de abeja - Zed PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol » Misión « Miel de abeja - Zed IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club » Misión « Miel de abeja - Zed Lololo10  Teen Titans New Generation » Misión « Miel de abeja - Zed Sin_ta12  Konihiri Project » Misión « Miel de abeja - Zed 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! » Misión « Miel de abeja - Zed Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire » Misión « Miel de abeja - Zed MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro » Misión « Miel de abeja - Zed Boton_10 Reformatorio Schwarz » Misión « Miel de abeja - Zed DnwbW3y » Misión « Miel de abeja - Zed DnwbW3y Naruto Advance » Misión « Miel de abeja - Zed 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento » Misión « Miel de abeja - Zed QJLd5T5 Crear foro » Misión « Miel de abeja - Zed 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens » Misión « Miel de abeja - Zed 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg » Misión « Miel de abeja - Zed 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

» Misión « Miel de abeja - Zed

Ir abajo

» Misión « Miel de abeja - Zed Empty » Misión « Miel de abeja - Zed

Mensaje por Zed Miér Mayo 08, 2013 4:56 am

Zed se despertó en la cama de la posada en la que estaba alojado en la ciudad de Torubama, era una habitación simple, rectangular de una cama y un baño, poco amueblada pues servía para descansar. Aún estaba oscuro, Zed estaba boca arriba mirando al techo en la oscuridad mientras por una ventana de la habitación, situada a su izquierda empezaba a entrar un poco de luz de un color rojizo - Esta amaneciendo... Supongo que aún estoy acostumbrado al horario de trabajo en el mundo real, a estas horas sonaría el despertador, desayunaria, limpiaría un poco para salir en media hora directo al trabajo. - pensó mientras daba un ligero suspiro y se puso en pie. Se quedó mirando por la ventana la parte de la calle a la que daba, una calle vacía aún no había abierto ningún comercio y como era temprano no había nadie o casi nadie.

Tras aquellos breves minutos, cuando hubo un poco mas de luz, hizo la cama, se puso la ropa de calle, su espada de inicio y salió de su habitación, bajo las escaleras y se fue hacía la barra donde estaba ya el posadero, colocando algunas botellas y limpiando algun que otro vaso. Zed se dirigio y se sentó en completo silencio, por lo que el posadero no se percató de su presencia hasta que una voz dijo por su espalda .

¡Buenos días ojisan, ponme para desayunar energético! - tras dar un pequeño salto de sorpresa, el posadero se giró y miró a Zed para añadir.

¡Por el amor de...! ¿Acaso quieres que a este viejo le de un ataque al corazón? - dijo resignado mientras preparaba lo que le ponía siempre a Zed por las mañanas.

Bueno, teniendo en cuenta que estamos encerrados en un juego dudo que algo así te ocurra por muy viejo que estes ¿No es así? - dijo con tono jocoso Zed mientras empezaba a desayunar.

El posadero soltó unas carcajadas y luego siguió con lo suyo. Poco antes de que terminara le dijo a Zed -
Ayer entró una chica preguntando por ti, o eso creo no parecía muy contenta... Le dije que te fuiste a hospedar a una posada mas al norte - Zed se empezó a reir y cuando paró dijo - Me has vuelto a salvar el culo, gracias ojisan. - tras esto salió de la posada y comenzó a caminar por la ciudad.

Caminó hacía la calle principal, quedaban unos cinco minutos para que comenzaran a abrir las tiendas, por lo que para asegurarse llegar el primero y conseguir algún pequeño trabajo se dió prisa. Cuando llegó a la calle principal, pudo apreciar que el alquimista estaba abriendo la tienda -
¡Perfecto! Seré el primero. - pensó mientras caminaba hacía la puerta de la tienda de alquimía, cuando vió que ponia en el cartel "open" entró a la tienda, camino hacía el mostrador y comenzó a hablar con el NPC del alquimista, para pedirle una misión. Este le envió a por miel a las afueras de la ciudad, por lo que Zed tras salir de la tienda, tomó rumbo a la puerta de la ciudad, sabía donde podía encontrar a las abejas gigantes. Caminó durante unos minutos por la ciudad y cuando llegó a las afueras, aligero el paso y comenzó a correr hacía la zona, hasta que vió la primera abeja.


Zed
Zed
Player
Player

Apodo in Game : Zed.
Nivel : 1
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

» Misión « Miel de abeja - Zed Empty Re: » Misión « Miel de abeja - Zed

Mensaje por Zed Miér Mayo 08, 2013 5:33 am

Zed estaba tras un árbol y desenvaino con cuidado su espada, miro primero alrededor y pudo apreciar que había una abeja a unos metros mas al este de la primera que había visto, luego consultó el minimapa - Vale... Son 3, una de ellas esta trasa quellos arbustos, todas bastante cerca por lo que si ataco a una, seguramente provoque a las otras, debo estar preparado. - Se colocó con sumo cuidado a una distancia prudente a la espalda de la primera abeja, de forma que esta no se percatara de el, cuando estuvo a una distancia bastante próxima dió un salto hacia delante, no muy alto, era para coger impulso y potencia, propinando un corte en la mitad del cuerpo de aquella abeja según pasaba por su lado. Esta murió al instante, pero sus sospechas se habían hecho realidad, las abeja oculta en los matorrales salió disparada hacía Zed, que tuvo que esquivar su picadura rodando hacía su lado - Mierda, no pensaba que estaba tan cerca, casi no he podido evitarlo. - se intentí poner en pie, pero la otra abeja había llegado en la ayuda de su compañera y le intento picar en la cara , Zed tuvo que bloquear poniendo el filo de su espada en horizontal para parar el aguijon de la abeja mientras hacía fuerza para que no llegase a picarla.

Estuvieron forcejeando unos segundos pero Zed sabía que no tenía tiempo, no tardaría en volver la segunda abeja, por lo que lleno de rabia gritó -
¡No me jodas! - y tras esto impulso con fuerza su espada hacía el frente desequilibrando a la abeja y le propinó una fuerte patada desde el suelo en el abdomen con cuidado de no rozar su aguijon, la abeja cayó al suelo malherida pero no muerta, Zed iba a darle el golpe final pero escuchó el zumbido de la otra abeja, que venía a gran velocidad por su espalda. Hizo una finta hacía un lado girando sobre su eje mientras propinaba un corte horizontal a la abeja que le intentaba picar por la espalda, esta cayó al suelo muerta y Zed se giró hacía la última. Se quedó mirandola - No es nada personal, lo siento. Tan solo necesito el dinero. - dijo mientras le pisaba el aguijon sin llegar a pincharse por si intentaba algo, y por ñultimo le atravesó.
Primera abeja:
Número aleatorio (1,5) : 2


Segunda abeja:
Número aleatorio (1,5) : 2


Tercera abeja:
Número aleatorio (1,5) : 4
Zed
Zed
Player
Player

Apodo in Game : Zed.
Nivel : 1
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

» Misión « Miel de abeja - Zed Empty Re: » Misión « Miel de abeja - Zed

Mensaje por Zed Miér Mayo 08, 2013 5:58 am

Zed dió un pequeño suspiro y tras esto, miró su inventario para saber que le habían dado aquellas abejas. - Bueno, no esta mal, ya solo me faltan 7 mas. - Miró hacía su alrededor ahora tenía que decidir un lugar por el que seguir buscando abejas, no iba a ser una buena idea enfrentarse a muchas en grupo, podría suponer un problema para él, con dos a la vez había tenido problemas. - Vaya, no me quiero imaginar como habría sido si me hubiera tenido que enfrentar a las 3 abejas en vez de dos. - pensó mientras consultaba el minimapa para ver porque zonas podría mantenerse oculto para pillar a alguna que otra abeja por sorpresa. Tras pensarlo durante unos minutos decidió adentrarse tras los matorrales que llevaban a la zona donde estaba la tercera abeja aquella que no pudo apreciar a primera vista, ya que podría ir oculto y si había una abeja podría haber mas.

Comenzó a caminar a un ritmo normal, pues estaba a unos 10 metros de aquellos matorrales, cuando se acercó a la mitad cambió su paso a uno mas prudente y sigiloso, no le gustaba emplear el minimapa, hacía que aquel juego que era a muerte sin duda alguna era consciente de ello, fuera mas un juego en vez de algo real, una aventura de verdad, por lo que tan solo lo empleaba en situaciones concretras y era consciente que según consiguiera experiencia en el juego lo iria utilizando cada vez menos. Cuando estuvo apunto de entrar en los matorrales, puedo apreciar un zumbido y movimiento en ellos, por lo que dió un salto hacía atrás y desenvaino la espada, pero anda pasó, tras escuchar el sonido de la espada el zumbido y el movimiento en los matorrales se hizo mas intenso pero no salía nada de allí. Zed extrañado se acerco con prudencia, poniendo su espada lo primero y apartó algunos trozos de matorral, al final pudo apreciar que ocurría, una abeja de gran tamaño estaba atrapada en aquellos matorrales, era sin duda una abeja mas grande de las normales.

Mmmm vaya... Pobrecilla estas ahi encerrada. ¿Qué hago contigo? Acabar así contigo sería muy injusto no tienes opciones de defenderte... - dijo mientras la observaba y tras dar un suspiro cortó los matorrales de forma que la abeja pudiera escapar, la abeja no dudo en salir de los matorrales y adoptar una posición mas agresiva, aunque no atacó a Zed - Ya veo, podrías haberme atacado rápidamente pero como te he tratado con honor, tú también lo haces eh, me gustas "pequeña". - dijo mientras retrasaba su posición, con cuidado y siempre mirando a la abeja, poniendo su espada entre ella y él, caminaba hacía atrás para llegar a una zona mas abierta, donde llevar a cabo el combate. La abeja le siguió manteniendo una distancia de unos 7 metros y poco respecto a su espada, lo que suponía unos 8 metros respecto a Zed.

Ambos llegaron al centro del claro, donde Zed había acabado con las otras tres abejas, sabía que aquello iba a ser algo muy serio aunque fuese solo una, su tamaño era superior al normal y no se fiaba de aquella abeja, pero algo tenía claro, el no iba a dar el primer movimiento. -
Vamos "pequeña" te estoy esperando - dijo mientras provocaba con un movimiento de la mano libre hacía él a la abeja. La abeja entonces tomó la iniciativa y voló rápidamente y velozmente hacía Zed, este se sorprendió de la velocidad de aquella abeja respecto a su tamaño -¿Cómo puede ser tan rápida con ese tam..? - pensó mientras se echaba a un lado con un salto torpe para evitar la estocada de su afilado aguijon. Zed intentó recuperar el equilibrio pero la abeja ya estaba volando de nuevo hacía él, apuntando con su aguijo hacía su cara Zed no podría esquivar moviendose dada su mal posicionamiento casi cayendose al suelo por lo que tan solo se dejó caer boca abajo y en el suelo, lo más rápido que pudo comenzó a rodar hacía su derecha, no pudo ver como la abeja clavaba su aguijon en el suelo pero si que lo escuchó. Zed se puso en pie y vió como la abeja hacía fuerza para sacar su aguijon del suelo, esto le dio tiempo a Zed a pensar una breve estrategia al ver aquella situación.

Comenzó a andar hacía atrás camino a un árbol que había visto antes, con un tronco bastante grande, la abeja comenzó a seguirle con una actitud amenazante, Zed, siguió caminando hasta toparse con el árbol y tras golpearse fue cuando al abeja se lanzó hacía él intentando aprovechar que no se había percatado del árbol pero ese era su plan, esperó y apuró demasiado para echarse a un lado de forma torpe y dejar que la abeja se clavara en el tronco de aquel árbol a una profundidad considerada. -
Por suerte para mi, estoy acostumbrado a tratar con mujeres tan agresivas como tú - dijo Zed con tono gracioso mientras se ponía en pie y se acercaba a la gran abeja. Se quedó observandole mientras esta intentaba sacar su aguijon - Ha sido un gran combate, has peleado con todo, gracias. - dijo y tras esto la cortó por la mitad.

Abeja reina:
Número aleatorio (1,5) : 4
Zed
Zed
Player
Player

Apodo in Game : Zed.
Nivel : 1
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

» Misión « Miel de abeja - Zed Empty Re: » Misión « Miel de abeja - Zed

Mensaje por Zed Miér Mayo 08, 2013 6:15 am

Zed fue a mirar su inventario para ver que le había dado aquella gran abeja, pero no tuvo tiempo, rápidamente escucho un gran zumbido que venía por todas partes, a una gran velocidad. - ¡Oh mierda! Parece que estan enfadadas. - pensó mientras caminaba hacía el centro del claro, si las abejas salían de la nada de algún árbol o matorral le pillarian con la guardia baja.

El zumbido se fue haciendo mas fuerte y al final salieron rodenadole 5 abejas de tamaño "normal" era un tamaño normal para las abejas de aquella zona ya que a la que acababa de matar tenía un tamaño mayor a las "normales". Zed puso su espada y se colocó en una posición defensiva. -
No sé que ha pasado ni porque estais tan enfadadas pero... Sea lo que sea... Yo no he sido, seguro que podemos llevar esto como seres civiliziz... - no tuvo tiempo de terminar, las abejas se lanzarón furiosas hacía Zed, todas apuntando a una altura no superior de su cabeza, Zed no tuvo tiempo de pensar mucho por lo que se dejó llevar por su instinto y dió un gran salto dando una voltereta hacía delante, superando a las abejas, haciendo que estas chocaran entre si, dos de ellas acabaron muy malheridas, Zed se giró ys e quedó observando la situación, ahora estaban todas confundidas y algunas heridas y lo mejor de todo, estaban todas juntas, ahora el tenía la ventaja, por lo que se lanzó hacía ellas con una gran agresividad, propinando unos cortes rápidos y efizaces, no podía atravesar a alguna, si se quedaba quieto mucho tiempo estas aprovecharian para atacarle. Por lo que se movió con rápidez y agilidar, atacando primero a la que parecían mas heridas y dando un último corte que partió por la mitad el aguijon de una tercera que soltó una especie de gemido raro - Eso ha debido de dolerle. - pensó y tras su movimiento se alejo de las abejas para ver las consecuencias, las dos heridas cayeron al suelo, una muerta, la otra sin poder moverse mientras la que le faltaba medio aguijon ahora estaba volando en círculos, parecía que no podía hacer mucho y sufría un gran dolor.

Las otras dos se lanzaron rabiosas hacía Zed, a mitad de su camino se abrieron hacía los lados para atacrle por ambos flancos, Zed pudo tomar este situacion para rodar dando una voltereta por el suelo ágilmente, evitar sus ataques y correr hacía las dos abejas que estaban sufriendo sin poder hacer nada, pasó primero al lado de la que volaba en círculos muy despacio, y la corto por la mitada para acabar con su sufrimiento, por último saltó hacía la que estaba en el suelo clavando su espada en su cabeza. -
Descansar en paz. - dijo mientras se giraba sacando la espada clavada. Las otras abejas repitieron su estrategia, pero esta vez una paró a la mitado y voló hacía el frente de Zed por si hacía el mismo movimiento, Zed no tenía pensado hacer aquello, por lo que aprovecho para hacer una finta por debajo de la abeja que le atcaba por la derecha, ya que esta volaba con su aguijon apuntando a su cabeza a una altura bastante alta, mientras cambiaba la forma de sostener la espalda, agarrandola por el mango hacía abajo y según realizaba su movimiento por abajo de la abeja alzo la espada en vertical para cortar por la mitad a la abeja.

La última abeja aprovecho que Zed estaba todavía agachado para ir a atacarle, Zed no podía usar su espada por lo que lo mas preciso que pudo con su mano izquierda cogió el aguijon de la abeja, era su mano mala, por lo que no podría forcejear mucho y evitar que se lo clavase, así que utilizó aquella situación para mover y lanzar a la abeja hacía un lado y soltarla, de forma que siguiera su rumbo hacía un lado y no el cuerpo de Zed, que se puso en pie, colocó su espada de forma normal y la lanzó, esta fue dando giros pero al final acabó atravesado a la última abeja.

Fue a recoger su espada y mirar que había conseguido de todas aquellas abejas.

Primera abeja:
Número aleatorio (1,5) : 3


Segunda abeja:
Número aleatorio (1,5) : 1


Tercera abeja:

Número aleatorio (1,5) : 3


Cuarta abeja:
Número aleatorio (1,5) : 2


Quinta abeja:
Número aleatorio (1,5) : 2


Última edición por Zed el Miér Mayo 08, 2013 6:15 am, editado 1 vez
Zed
Zed
Player
Player

Apodo in Game : Zed.
Nivel : 1
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

» Misión « Miel de abeja - Zed Empty Re: » Misión « Miel de abeja - Zed

Mensaje por Zed Miér Mayo 08, 2013 6:30 am

Zed echó un vistazo a su inventario y algo especial puedo apreciar, había conseguido un item llamado "miel real" tras leer la descripción pudo entender que es lo que había pasado, porque había una abeja con un tamaño superior a las otras y porque habían acudido furiosas 5 abejas después de matar a la de gran tamaño, además de el comportamiento de aquella gran abeja, debía de ser la abeja reina, por eso trato al principio con honor a Zed cuando este la liberó de los matorrales y ahora entendía porque una sola abeja le había dado mas problemas que las 5 que acudieron después que sin duda, estaba furiosas.

No sé si para el alquimista esta miel contará para su ungüento pero por si acaso, mejor consigo las otras 2 mieles normales que me quedan para las 10 y le llevó todo. - pensó mientras caminaba hacía los matorrales en busca de mas abejas. Repitiendo el proceso anterior cuando se acercaba, tomaba mas precaución, primero aparto algunos matorrales con la espada, por si se encontraba con otra abeja, pero esta vez eso no sucedió, por lo que se introdujo en ellos y con cuidado observó que había al otro lado, otras 3 abejas, una de ellas estaba haciendo algo en una zona, no se movía mucho. - Tal vez este sacando miel. - pensó mientras con sigilo se acercaba a la espalda de aquella abeja oculto en los matorrales. Vió que había un árbol bastante fácil de escalar por lo que subió con sigilo para tomar una posición mas ventajosa, las otras dos estaban como haciendo guardia de la tercera que sacaba la miel no muy lejos de la posición de Zed en una rama de aquel árbol.

Era el momento de pasar a la acción, por lo que Zed, saltó de la rama hacía las abejas que estaban rondando cerca de la que sacaba miel y cayó cortando en vertical a una de ellas. La otra rabiosa atacó a Zed pero este lo había previsto ya y se echó ligeramente a un lado para que el aguijon no le rozara el costado y puso el brazo duro para golpear y tirar al suelo a la abeja que pasó furiosa por su lado, tras notar el golpe y ver que la abeja quedaba herida, con la espada la atravesó por la mitad. Cuando se iba a girar escuchó el zumbido de la otra abeja, por lo que no tuvo tiempo y se tiró al suelo. Rodo hacía un lado por si intentaba atacarle, pero no escuchó como esta golpeaba el suelo. Se puso en pie buscando a la abeja y la vió esperandole a unos 10 metros, la abeja voló a una altura baja para no ser golpeada como su compañera apuntando a una pierna de Zed con su aguijon, este cambió la posición de su espada, cogiendola por el mango hacía abajo y cuando lo vió oportuno saltó hacñia delante, por encima de la abeja, su espada le seguía por lo que acabó cortando verticalmente a la abeja de mitad del cuerpo hacía arriba.

Con eso posiblemente ya tendría todos los items, fue a mirarlo a su inventario para ver que debía hacer a continuación.

Primera abeja;
Número aleatorio (1,5) : 4


Segunda abeja;
Número aleatorio (1,5) : 4


Tercera abeja;
Número aleatorio (1,5) : 4
Zed
Zed
Player
Player

Apodo in Game : Zed.
Nivel : 1
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

» Misión « Miel de abeja - Zed Empty Re: » Misión « Miel de abeja - Zed

Mensaje por Zed Miér Mayo 08, 2013 6:40 am

¡Bien con esto ya esta! - dijo Zed mientras observaba su inventario y contaba los items, tenía en total 11 de miel y 1 de miel real. - Igual le saco algo mas de dinero al alquimista por el extra de miel, tanto real como la normal. - dijo animado pero luego pensó que tan solo era un NPC estaría programado por lo que no podría regatear con él. Comenzó a caminar con la espada en la mano todavía, pues no había abandonado la zona donde habitaban las abejas gigantes, iba con cuidado y calma para no cometer ningún error. Cuando salió de la zona, decidió descansar un rato, bajo un árbol cerca del camino a la ciudad de Torubana. El sol estaba bastante mas alto, no quiso mirar la hora en el sistema del juego, calculó que debían de ser las 10 y media pasadas - Pues me ha llevado un buen rato la verdad. - dijo mientras miraba al horizonte. Se encontraba cerca de un lago causado por una cascada que seguía su camino en un río que hacía grandes giros por las colinas de aquella parte del primer piso.

Sin duda esto es un paraiso, no me importa para nada quedarme aqui encerrado de por vida, una lastima en algunos aspectos pero... Esto es maravilloso - dijo mientras ponía sus manos en su nunca para apoyarse en el tronco del árbol con la cabeza. Se quedó descansando durante una hora allí, disfrutando del lugar.
Zed
Zed
Player
Player

Apodo in Game : Zed.
Nivel : 1
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

» Misión « Miel de abeja - Zed Empty Re: » Misión « Miel de abeja - Zed

Mensaje por Zed Miér Mayo 08, 2013 6:45 am

Al final Zed, se puso en pie y comenzó a caminar hacía la ciudad, ya había vagueado un buen rato. Por el camino no sucedió nada interesante, iba observando el paisaje y escuchando el sonido de la naturaleza, tras un buen rato de caminar a un paso relajado por aquel camino que llevaba a la ciudad de Torubana consiguió observar la puerta de la ciudad. - Ya hemos llegado. - pensó y esbozo una sonrisa en su cara. La ciudad planteaba una imagen muy distinta a la que tenía cuando Zed había salido de ella para realizar su misión, ahora estaba llena y rebosante de actividad, algo que a Zed le estresaba en cierto modo. - Lo único bueno a estas horas, son las jovenes comprando cosas... - pensó mientras observaba a algunas jovenes comprar en el mercado.

Pero como tenía prisa se fue directo a la tienda del alquimista, sin intentar cortejar a ninguna jugadora joven, una vez entró, se dirigió al alquimista y le entregó lo que había recolectado, esperó a que le diera la recompensa para salir de la tienda y hacer algo por ahi.
Zed
Zed
Player
Player

Apodo in Game : Zed.
Nivel : 1
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

» Misión « Miel de abeja - Zed Empty Re: » Misión « Miel de abeja - Zed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.