Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miel de abeja [Solo] Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miel de abeja [Solo] Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
Miel de abeja [Solo] Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Miel de abeja [Solo] EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Miel de abeja [Solo] EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Miel de abeja [Solo] EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Miel de abeja [Solo] EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Miel de abeja [Solo] EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Miel de abeja [Solo] EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Miel de abeja [Solo] EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Miel de abeja [Solo] EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Miel de abeja [Solo] EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Miel de abeja [Solo] 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Miel de abeja [Solo] Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol Miel de abeja [Solo] Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR Miel de abeja [Solo] Af2vq Loving Pets! Miel de abeja [Solo] 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Miel de abeja [Solo] 2r3azyg Miel de abeja [Solo] 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Miel de abeja [Solo] WJNwEAI Miel de abeja [Solo] IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro Miel de abeja [Solo] PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Miel de abeja [Solo] IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club Miel de abeja [Solo] Lololo10  Teen Titans New Generation Miel de abeja [Solo] Sin_ta12  Konihiri Project Miel de abeja [Solo] 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! Miel de abeja [Solo] Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire Miel de abeja [Solo] MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Miel de abeja [Solo] Boton_10 Reformatorio Schwarz Miel de abeja [Solo] DnwbW3y Miel de abeja [Solo] DnwbW3y Naruto Advance Miel de abeja [Solo] 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Miel de abeja [Solo] QJLd5T5 Crear foro Miel de abeja [Solo] 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens Miel de abeja [Solo] 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Miel de abeja [Solo] 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Miel de abeja [Solo]

Ir abajo

Miel de abeja [Solo] Empty Miel de abeja [Solo]

Mensaje por Kouhei Kagami Dom Jun 02, 2013 3:40 pm

Hoy era un nuevo día en este mundo, llamado "Sword Art Online", me despierto dentro de una posada y salgo de ahí, entonces, doy un bostezo y miro hacia afuera, era de día, y veo mi chaqueta en la silla, y me la coloco, y salgo de ahi, y le pago a la posadera y le doy una amable sonrisa en el rostro, salgo de ahí y veo a los demás jugadores moviéndose y corriendo, haciendo misiones, o luchado contra enemigos, realmente, lo que tenia que hacer era misiones, lo mas fundamental en cualquier juego de RPG, mientras mas haga, mas fuerte me volveré, entonces, hago un movimiento con mi mano y abro el menú, y abro el mapa, y veo que un signo de exclamación, claramente, era una misión, voy corriendo viendo el mapa y veo a un simple campesino y me miro con una sonrisa, y me dijo:

"Necesito hacer un ungüento, el mejor en Aincrad de ser posible pero eso sólo se puede lograr con miel de abeja pero no de las normales, si no de las gigantes. Miden alrededor de 30 cm, de largo y necesito cerca de 10 de estas mieles que dropean las abejas."

Claro buen hombre, lo ayudare con este favor, Mi nombre es Kouhei, un placer conocerle, lo dije con una sonrisa en el rostro y sale una ventana sobre la descripcion de la mision, Acepto y la mision esta ahora en el libro de Misiones, me dirijo hacia el lugar donde estan las abejas y escucho un sonido, era un chirrido, y volteo a ver y eran las abejas, los miro con una sonrisa, desenvainando mi espada, una espada simple y volteo a Mirarlos Sere claro, los matare y obtendre su miel, asi que... ¡Preparense! lo dije con una sonrisa en el rostro, esperando el ataque de estas abejas.
Kouhei Kagami
Kouhei Kagami
Player
Player

Apodo in Game : Kouhei
Nivel : 1
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Miel de abeja [Solo] Empty Re: Miel de abeja [Solo]

Mensaje por Kouhei Kagami Dom Jun 02, 2013 3:49 pm

Los miro con una sonrisa, y veo que eran dos abejas, un buen principio, miro con una sonrisa y la primera abeja se acerca rapidamente, voy corriendo hacia a ella y esquivo su ataque con facilidad, al hacerlo, voy hacia a ella, dando un ataque en su espalda, fue perfecto, no hubo ningun problema, era lo suficientemente fuerte ese ataque para eliminar a esa abeja, entonces miro a la otra abeja, mirandome sorprendido y enojado al mismo tiempo, entonces lo miro seriamente y el se acerca a mi, preparando un golpe, era tan rapido que no me di cuenta y me ataco, su ataque era normal, pero algo fuerte, cai al suelo por su ataque y me levanto rapidamente, me acerco hacia a el con mucha velocidad y lo ataco en el frente, aun no era lo suficiente para matar a esta abeja, y luego doy otro ataque, pero este lo esquiva, al esquivarlo me ataca, pero esta vez no caeria en su trampa dos veces y me agacho un poco para esquivar su ataque, lo miro de nuevo y rapidamente, doy otro ataque al frente, ataco y fue un golpe certero, eliminando asi la otra abeja, No fue tan dificil, pero ese golpe si que dolio... lo dije para mi mismo, esperando otra alerta de las abejas.

Número aleatorio (1,5) : 3
Número aleatorio (1,5) : 5
Kouhei Kagami
Kouhei Kagami
Player
Player

Apodo in Game : Kouhei
Nivel : 1
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Miel de abeja [Solo] Empty Re: Miel de abeja [Solo]

Mensaje por Kouhei Kagami Dom Jun 02, 2013 3:57 pm

Entonces, escucho un sonido, era de mi inventario y veo que ya tengo 2 mieles de abeja, entonces sonrio y digo Solo ocho mas y estare listo, lo digo con una sonrisa y escucho de los arboles el mismo sonido anterior, entonces veo que salen 3 abejas, que estaban volando y ellas bajan donde estoy, entonces los miro algo sorprendido ¡Demonios, no otra vez!, las abejas estaban listas para atacar, la primera abeja ataca y yo esquivo el ataque, impulsandome hacia atras y luego, voy rapidamente y contraataco con un buen golpe hacia el frente, ese golpe fue fue lo suficientemente fuerte para que salga volando y chocara contra las dos abejas, la primera abeja muere, y las dos se levantan rapidamente y la primera me ataca por el frente, fue realmente rapida y salgo impulsado y choco contra unos arboles, la abeja va rapidamente donde estoy para atacarme, detengo el ataque con mi espada y con mi pie le doy un golpe, para que estuviera libre, me levanto rapidamente y ataco otra vez, el primer golpe no lo mato lo suficiente y ataco de nuevo, era un ataque continuo, y el segundo golpe no lo afecto, y di el tercer golpe y esta muere.

Veo a la otra abeja y y me acerco hacia a ella y rapidamente salto para dar un ataque desde las alturas, la abeja detiene mi ataque y me impulsa hacia arriba, caigo con un buen aterrizaje y ataco de nuevo, la abeja recibe el primer golpe y doy otro segundo golpe, ¡Muere, estupida abeja! lo dije enojado y doy otro tercer ataque y esta muere, cierro los ojos para relajarme, y escucho de nuevo otra vez el sonido, cuando recibo un nuevo item por dropeo

Número aleatorio (1,5) : 5
Número aleatorio (1,5) : 4
Número aleatorio (1,5) : 2
Kouhei Kagami
Kouhei Kagami
Player
Player

Apodo in Game : Kouhei
Nivel : 1
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Miel de abeja [Solo] Empty Re: Miel de abeja [Solo]

Mensaje por Kouhei Kagami Dom Jun 02, 2013 4:07 pm

Al escuchar el sonido, abro mi inventario, y veo que tengo 5 mieles de abeja, entonces sonrio con alivio, y digo, Estoy por la mitad, ya casi termino, entonces, al parecer, en esta zona, no aparecian mas, entonces guarde mi espada en su sitio y empiezo a correr, rapidamente, aun no veia los rastros de las abejas, y entonces al correr, escucho otra vez ese sonido de chirrido, y una abeja aparecio de mi lado derecho, ataco, pero yo salte rapidamente, y esta desaparecio, veo 2 mas que estaban al frente mio, no podia seguir corriendo hacia el frente, asi que, estaban cerca de un arbol, salte hacia ese arbol, y coloque mi pie ahi, y me impulse, para escapar de ellos,¡Son 3 de nuevo, espero que no vengan mas! lo dije para mi mismo, gritando y veo una zona abierta, ahi podia sonreir pero al llegar, aparecen 2 mas, y como veo, no eran las mismas abejas que veia cuando salte en ese arbol, entonces volaron con su agijon al frente, entonces me agacho y esquivo su ataque, ellas voltean y yo tambien, y veo que aparecen las 3 abejas que las vio en mi persecución, en total eran 5.

Los miro algo sorprendido, no tenia mas opcion que luchar, entonces las dos abejas que estaban cerca se acercaron a mi, y entonces ataco una, y el ataque fue critico, la pude matar en un instante, y viene la otra y me ataca y detengo el ataque con mi espada, pero esta levanta su agijon, para que este indefenso y me ataca en el pecho, fue un golpe muy fuerte, pero ataco tambien en su pecho y se aleja de mi, ataco de nuevo y tambien se lastima de nuevo, entonces dos unos dos golpes continuos y esta muere, escuche de nuevo otra vez el sonido cuando recibo un nuevo item.

Número aleatorio (1,5) : 4
Número aleatorio (1,5) : 1
Kouhei Kagami
Kouhei Kagami
Player
Player

Apodo in Game : Kouhei
Nivel : 1
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Miel de abeja [Solo] Empty Re: Miel de abeja [Solo]

Mensaje por Kouhei Kagami Dom Jun 02, 2013 4:15 pm

Al ver mi inventario, recibo otra miel de abeja y un aguijón, vienen las 3 abejas y me preparo con mi espada, la primera abeja me ataca y yo detengo su ataque, contraataco y se lastima, aun no muere, y doy golpes continuos, 5 para ser exactos y esta muere, al parecer, este tenia una buena defensa, la mayoria de las abejas, las mataba con 3 golpes, y miro a las demas abejas, la otra que estaba en mi izquierda me ataco y yo esquivo el ataque y ataco por detras, el golpe era critico, pero no era lo suficiente para matarlo, entonces, lo miro y este me ataca, su golpe fue muy bueno, y caigo al suelo, me levanto y contraataco esta vez, y esta muere, veo a la otra abeja, y miro ¡Ven aqui, estupida abeja! lo dije enojado y gritando, ella me escucha y me acerca para atacar, entonces coloco mi otra mano en la espada y digo ¡¿Cuando terminare con esta mision?! al atacar, esquivo su ataque y doy un golpe critico, y lo mato en un instante, debe ser po la Skill de Suerte o "Luck" que tenia, claramente, coloque muchos stats a este para conseguir rapidamente un buen critico. Entonces ecucho de nuevo, otra vez el sonido cuando recibo un nuevo item.

Número aleatorio (1,5) : 4
Número aleatorio (1,5) : 4
Número aleatorio (1,5) : 5
Kouhei Kagami
Kouhei Kagami
Player
Player

Apodo in Game : Kouhei
Nivel : 1
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Miel de abeja [Solo] Empty Re: Miel de abeja [Solo]

Mensaje por Kouhei Kagami Dom Jun 02, 2013 4:23 pm

Reviso mi inventario y veo que, tengo 9 mieles de abeja, una mas y terminare la quest, entonces respiro aliviado y digo con una sonrisaRealmente, valio pelear mucho para conseguir esto lo dije con una sonrisa y escucho de nuevo ese chirrido y veo que era una dos abejas, entonces me volteo y las miro, y empiezo a acercame rapidamente y digo ¡Solo me faltan ustedes dos! lo dije con una sonrisa y ataco saltando y ataco al frente, el golpe fue realmente critico y certero, matando de un solo golpe a la abeja y miro a la otra abeja, pero al parecer, esta era muy rapida y me ataca con unos golpes continuos, al parecer, siendo exactos, eran 5 golpes continuos, al quinto golpe caigo al suelo y miro mi HP, estaba en amarillo, entonces recorde las palabras en el primer dia.

"Si tu HP queda en 0, moriras tanto en este juego, como en la vida Real"

Empeze a temblar al recordar esas palabras, pero luego, me levanto, golpeando con mi puño al suelo y agarro mi espada y miro a la abeja y digo No Morire aqui... ¡Tengo una vida por delante, y no la malgastare, muriendo aqui! Lo dije con entusiasmo y voy rapidamente hacia la abeja, dando unos golpes continuos, el esquivo varias, pero, aprovecho para saltar, y atacarlo por la cabeza, asi decapitandolo, y matandolo de una vez por todas, escucho de nuevo el sonido cuando recibo un nuevo Item, y respire aliviado diciendo Al fin termine...

Número aleatorio (1,5) : 3
Número aleatorio (1,5) : 2
Kouhei Kagami
Kouhei Kagami
Player
Player

Apodo in Game : Kouhei
Nivel : 1
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Miel de abeja [Solo] Empty Re: Miel de abeja [Solo]

Mensaje por Kouhei Kagami Dom Jun 02, 2013 4:31 pm

Veo que tenia 11 mieles de abeja, entonces al mirar, cierro mi puño y la levanto con entusiasmo ¡Lo logre, tengo once mieles de abeja, termine la mision! A pesar de que sea mi primer dia en este mundo, estaba feliz, lo positivo era que no habia gente, y si me vieran haciendo esa pose, se burlarian de mi, asi que, sali corriendo de la zona donde estaban las abejas, y voy corriendo hacia el Alquimista, y veo hacia el mapa y veo que el Alquimista tiene un signo de interrogacion, al parecer, esta era un icono, cuando terminabas o estas en una mision, entonces hablo con el Alquimista y le digo

Bueno señor, aqui estan sus diez mieles que me pidio, espero que lo que este haciendo de frutos, lo dije con una sonrisa en el rostro y escucho un dos sonidos, uno era el tipico que conseguias un nuevo item, al parecer, la mision tenia una recompensa, y el otro era nuevo para mi, veo en mi perfil y veo que subi de nivel, llege al nivel 2, y sonrio, pude subir de nivel, si hago esto todos los dias, me volvere fuerte y regresare a mi hogar No te preocupes madre... saldre de aqui. lo dije con una sonrisa, mirando el cielo.
Kouhei Kagami
Kouhei Kagami
Player
Player

Apodo in Game : Kouhei
Nivel : 1
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Miel de abeja [Solo] Empty Re: Miel de abeja [Solo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.