Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lucy is in the house! wow! Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lucy is in the house! wow! Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
Lucy is in the house! wow! Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Lucy is in the house! wow! EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Lucy is in the house! wow! EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Lucy is in the house! wow! EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Lucy is in the house! wow! EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Lucy is in the house! wow! EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Lucy is in the house! wow! EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Lucy is in the house! wow! EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Lucy is in the house! wow! EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Lucy is in the house! wow! EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Lucy is in the house! wow! 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Lucy is in the house! wow! Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol Lucy is in the house! wow! Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR Lucy is in the house! wow! Af2vq Loving Pets! Lucy is in the house! wow! 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Lucy is in the house! wow! 2r3azyg Lucy is in the house! wow! 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Lucy is in the house! wow! WJNwEAI Lucy is in the house! wow! IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro Lucy is in the house! wow! PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Lucy is in the house! wow! IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club Lucy is in the house! wow! Lololo10  Teen Titans New Generation Lucy is in the house! wow! Sin_ta12  Konihiri Project Lucy is in the house! wow! 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! Lucy is in the house! wow! Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire Lucy is in the house! wow! MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Lucy is in the house! wow! Boton_10 Reformatorio Schwarz Lucy is in the house! wow! DnwbW3y Lucy is in the house! wow! DnwbW3y Naruto Advance Lucy is in the house! wow! 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Lucy is in the house! wow! QJLd5T5 Crear foro Lucy is in the house! wow! 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens Lucy is in the house! wow! 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Lucy is in the house! wow! 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Lucy is in the house! wow!

2 participantes

Ir abajo

Lucy is in the house! wow! Empty Lucy is in the house! wow!

Mensaje por Lucy Heartfilia. Miér Ene 16, 2013 4:46 pm





17 añosPlayerSin Empleo
heterosexual
Lucy is in the house! wow! Lucy_anime
Lucy HeartfiliaDescripción Psicológica
Su actitud no está muy definida, actúa según las circunstancias que puedan llegar a presentársele, aunque casi todo el tiempo es una chica decidida, tierna que siempre le ve el lado positivo a las cosas, aunque es realista y no se deja engañar por cualquier tontería. Es bastante hábil, nada torpe, cuida bien sus palabras a la hora de hablar y tiene una habilidad para mentir y para actuar en extremo increíbles, siendo una muchacha que logra persuadir a cualquier. Es coqueta y muy divertida, además de gustarle rechazar a todos los hombres que se han enamorado una vez de ella, y enamorándose inmediatamente de aquellos que le ignoran, Lucy llega a ser alguien bastante divertido y curioso a la vez con la que todo el mundo quisiera compartir un buen rato. Casi siempre malpiensa las cosas y se ríe de aquellos que lo hicieron, aunque cuando se mete en problemas normalmente es miedosa, temerosa, escapando siempre del peligro al que tiene que afrontar y defendiéndose raras veces, únicamente cuando le toca realmente defenderse o cuando está acorralada, no se podría decir que es pacifista pues su primer método para acabar una discusión cuando no son las palabras, son las peleas, no le gusta posponer sus combates, prefiere lanzarse de una vez. Sabe diferenciar a sus enemigos y no es tan estúpida como para luchar contra alguien que es demasiado fuerte para ella.

Casi siempre se la pasa lamentándose de la idiotez de las personas que lo rodean, siendo la chica más cuerda que no cree en las locuras que dice la gente. Es habilidosa y pícara, haciendo trampa en cualquier juego se pueda imaginar, inclusive en un juego de manos. Está segura al cien por ciento de sí misma, llegando a confiar en que sus habilidades y su atractivo sexual llegarán a sacarla de cualquier problema en cualquier momento, lo que la hace parecer vanidosa e inclusive narcisista. A pesar de todo esto es una chica amigable y adorable que ama a todos sus amigos y es leal a todos ellos por igual, considerándolos una familia desde el primer momento.


Descripción Física
Es una guapa chica con ojos marrones, es rubia y siempre suele llevar el pelo recogido en una coleta a la parte derecha de la cabeza con una cinta y tiene los pechos grandes.A diferencia de casi todos los demás personajes, no siempre usa el mismo tipo de ropa. Su ropa prácticamente cambia en todos las sagas, e incluso puede cambiar de ropa durante una batalla. Sin embargo, ella siempre usa un cinturón que, sujeta tanto la minifalda como sus llaves de Espíritus Celestiales, y un látigo con el extremo en forma de corazón. También suele llevar una muñequera en la muñeca derecha. La marca de miembro del gremio se encuentra en el dorso de su mano derecha y es de color rosa. Sus (supuestas) medidas son: Pecho: 88 cm; Cintura: 59 cm, Cadera: 88 cm. Usa ropas provocativas como lo demuestran las fotos para poder obtener lo que quiere mediante la seducción. Usa polleras, musculosas//remeras ajustadas marcando su pronunciado pecho y en varias ocasiones vestidos marcando su figura como ya lo dije principalmente sus pechos.

Historia
Nació y creció en Japón, uno de los lugares del mundo dotados en tecnología. Cuando era pequeña; su padre era el líder de una especie de escuela de artes marciales por lo que la pequeña Lucy aprendió todo tipo de combate aun que su madre no estuviese de acuerdo.
Cuando Lucy cumplió los 10 años su padre se fue a estados unidos sin saber por que, dejando a su madre a cargo de ella.
La madre de Lucy trabajaba confeccionando ropa por lo que le enseño un poco de moda a su querida hija.
Al cumplir 14 años empezó con su afición a los videojuegos y el anime por lo que su madre le compró lo nuevo que iba a salir, el NerveGear.
Al cumplir 16 años se estrenó ''Sword Art Online'', en el cual fue una de las primeras en el mundo en entrar en este mundo virtual. A las pocas horas de entrar hizo bastantes amigos y dominó perfectamente el sistema de aquel juego.
Luego, al atardecer iba a desconectarse para ir a comer algo pero se dio cuenta de que el botón desconectar no aparecía en el menú.
Lucy no se preocupó, seguro eran bugs por tanta gente que estaba en el juego por haberse estrenado ese día; luego se dio cuenta de que no era un error... era parte del juego...



Datos de Interés


Sistema de Estadísticas
Asegúrate de haber leído esto; https://saoproyect.foroactivo.mx/t17-atributos-de-sao

Recuerda que tu arma inicial es la espada de iniciación, cuyo daño base es de 50.

Stat Iniciales (20) // Nivel 1

    Fuerza: 10
    -Daño Total (52): 50 + 10 (10/5) = 52
    Destreza: 4
    -Golpe critico (0,04) = Golpe crítico por Golpe (4/100)
    Agilidad: 5
    -Ataques por Turno (1,05) = 1 + (5/100) = 1,05
    Resistencia: 0
    -Vida total: 400
    -Regeneracion de Vida: Regeneracion por turno (5) + Incremento por nivel (2*(nivel-1)) = 7
    -Armadura: 0


Sistema de Skills

Luck: (3/30)
Cocina: (2/30)

Alfheim Online

Play By Ramona Flowers
Codes © Ramona
Lucy Heartfilia.
Lucy Heartfilia.
Player
Player

Apodo in Game : Lucy
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Lucy is in the house! wow! Empty Re: Lucy is in the house! wow!

Mensaje por Ayano Keiko Miér Ene 16, 2013 5:30 pm



Ficha Aceptada


Procede con tus registros
Ayano Keiko
Ayano Keiko
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Silica~
Nivel : 6
Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.