Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nogizaka Haruka ´ID Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nogizaka Haruka ´ID Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
Nogizaka Haruka ´ID Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Nogizaka Haruka ´ID EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Nogizaka Haruka ´ID EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Nogizaka Haruka ´ID EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Nogizaka Haruka ´ID EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Nogizaka Haruka ´ID EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Nogizaka Haruka ´ID EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Nogizaka Haruka ´ID EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Nogizaka Haruka ´ID EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Nogizaka Haruka ´ID EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Nogizaka Haruka ´ID 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Nogizaka Haruka ´ID Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol Nogizaka Haruka ´ID Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR Nogizaka Haruka ´ID Af2vq Loving Pets! Nogizaka Haruka ´ID 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Nogizaka Haruka ´ID 2r3azyg Nogizaka Haruka ´ID 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Nogizaka Haruka ´ID WJNwEAI Nogizaka Haruka ´ID IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro Nogizaka Haruka ´ID PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Nogizaka Haruka ´ID IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club Nogizaka Haruka ´ID Lololo10  Teen Titans New Generation Nogizaka Haruka ´ID Sin_ta12  Konihiri Project Nogizaka Haruka ´ID 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! Nogizaka Haruka ´ID Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire Nogizaka Haruka ´ID MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Nogizaka Haruka ´ID Boton_10 Reformatorio Schwarz Nogizaka Haruka ´ID DnwbW3y Nogizaka Haruka ´ID DnwbW3y Naruto Advance Nogizaka Haruka ´ID 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Nogizaka Haruka ´ID QJLd5T5 Crear foro Nogizaka Haruka ´ID 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens Nogizaka Haruka ´ID 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Nogizaka Haruka ´ID 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Nogizaka Haruka ´ID

2 participantes

Ir abajo

Nogizaka Haruka ´ID Empty Nogizaka Haruka ´ID

Mensaje por Haruka Nogizaka Lun Mayo 20, 2013 8:55 pm





17 AñosPlayerNinguna
Femenino
Nogizaka Haruka ´ID Tumblr_m2329q03C01qew6bpo1_500
Haruka NogizakaDescripción Psicológica
Es una chica en exceso dulce y tierna, pero a la vez puede llegar a ser algo impulsiva. Es muy tímida por lo que la mayoría de las veces puede ser muy callada y reservada, tiene una personalidad amable y tranquila por naturaleza, pero al mismo tiempo es una cabeza hueca natural por el hecho de ser bastante torpe; suele darse cuenta la mayoría de las veces de todo lo que pasa a su alrededor a menos que sea para ella misma; ahí es donde se vuelve difícil que se dé cuenta de lo que sucede.
Verdaderamente suele sonreír mucho sin embargo con pocas personas es con quien logra sonreír de verdad, de ese modo tan tierno y único que parecería derretir el corazón de cualquiera.
Es muy inocente por lo que raramente tiende a tomar el doble sentido de las cosas que le mencionan, aun a pesar de eso, nadie sabe a ciencia cierta si de verdad es posible que sea tan torpe y despistada o solo suele engañar a la gente, tomando esa postura para lograr que los demás hagan lo que ella desea.
Suele perdonar a todos con bastante facilidad y gusta de hacer cosplays de diferentes cosas, además, es una persona que la mayoría de las ocasiones se le suele ver optimista, muy a pesar de estársela pasando mal ella, haciendo que por lo mismo siempre termine preocupándose más por otras personas que por ella misma.

No suele gustar de comer comida picante y es bastante fácil de engañar.

Cuando bebe alcohol algunas de las veces puede tomar un comportamiento demasiado agresivo destrozando todo lo que este a su alcance pero a los pocos segundos cae dormida o si no puede tomar un comportamiento muy dulce y seductor.


Descripción Física

Tiene una estatura aproximada a mas o menos a 1 metro 55 centímetros, por lo que se le considera para su edad una fémina de poca estatura. su cabello es de un color castaño claro, tirando a rubio con ligeras ondulaciones que le llega de largo hasta la cintura de la mujer casi siempre suelto pues no le gusta mantenerlo atado por grandes periodos de tiempo.
Como adorno común para su cabellera suele llevar lazos que coloca hacia los costados en la parte alta de su cabello o incluso por la parte de atrás al atarlos en una media cola. Posee unas largas pestañas abundantes que contornean sus grandes orbes y de color avellana que particularmente despiden un brillo de pureza e inocencia que pareciera no ser real en una persona.
su piel a pesar de practicar bastante deportes es de una tonalidad mármol bastante poco común, con algunos detalles bronceadas de un color apenas un poco más oscuro de su tono normal de piel.
Posee una nariz respingada y pequeña que va a la perfección con aquellas facciones bien definidas y delicadas que la hacen parecer en algunas ocasiones a una muñeca de porcelana.
A pesar de su corta edad Haruka tiene un cuerpo bastante bien formado, con una figura esbelta y bien cuidada, unas piernas no muy largas pero bien torneadas, además de un busto bastante grande, que a pesar de todo siempre busco ocultar tras aquellos vestidos y blusas de encaje con suéteres encima que su padre compraba para ella.

Spoiler:
Historia
Haruka nació en un ceno familiar estable, Con una madre buena, bondadosa, pero al mismo tiempo fuerte y capaz llamada akiho, además de un padre de apariencia hostil, al igual que sus aparentes sentimientos, no obstante, gento es un hombre bastante agradable y consentidor aunque no lo paresca.
Por aquel hecho haruka termino siendo llevada a estudiar diferentes cosas desde muy corta edad. A pesar de su complexión aparentemente débil haruka pudo lograr cinta negra en varias disciplinas, de igual modo fue inculcada en varias disciplinas musicales y estudiantiles, sin embargo, un día cuando ella tuvo una fuerte pelea con su padre, a una corta edad de quizás 5 años de edad, la pequeña haruka termino evadiendo a toda la servidumbre de aquella mansión para así irse a llorar a un parque bastante lejos del lugar, sin embargo, aquel día un chico se le había acercado y le había terminado entregando una revista de anime/manga titulada “innocent smile”, a pesar de que la chiquilla no pudo recordar mas la cara de aquel chico, la revista que este le dio fue la que la impulso a conocer más sobre el manga, anime e incluso videojuegos.

Pasaron los años y el gusto de haruka por aquello creció, aun así decidió guardarlo en secreto de todos, mas incluso de la gente de su escuela pues, cuando se encontraba en la primaria los chicos al descubrir que era una otaku terminaron burlándose y poniéndole todo tipo de apodos.

Al entrar a la secundaria haruka trato a toda costa de esconder sus gustos, pues desde el dia de su entrada aquella hermosa joven había terminado convirtiéndose en una Ídolo para los chicos y chicas de la escuela, al ser una excelente pianista, tener una voz bastante linda, la mejor estudiante del instituto entre muchas otras cosas se volvió la chica inalcanzable para los hombres y mujeres, lográndola que le apodaran "Nuit Étoile" (La noche de la estrella) y "Lumière du Clavier" (Luz del piano).

Todo parecía ir en perfecto orden a lo largo de su vida, hasta que un día recibió el anuncio de un nuevo juego que se iba a lanzar “Sword art online”, al saber de este le pidió a su madre que se lo comprara, al instante esta mando a gente para que por ella lo consiguiesen y así poder entregárselo a su hija como regalo.

El tiempo paso normal hasta el día de la inauguración del juego, cuando haruka pidió que nadie le molestara para así poder quedarse en la mansión a disfrutar del juego.
No tardo más de unos minutos en conectar completamente todo, tomo el casco y se recostó en su cómoda cama antes de ponerse el casco, los escasos 2 minutos faltantes corrieron con rapidez para así, inducir a la hermosa chica dentro de aquel juego.

Datos de Interés
-No le gusta que le mientan
-No tiene muchas amigas pues al ser una idol de su escuela, muchos terminaban odiándole por la constante atención que recibia.
-Posee una habilidad innata para la música.
-No soporta la oscuridad, parece tenerle un terror bastante fuerte.
-Tiene una hermana pequeña llamada mika y varios sirvientes a su cargo.
-En el juego se puso Haru como abreviación a su propio nombre.
-Es una amante del anime y manga a pesar de que esto lo guarda en secreto.
-Le encantan las cosas dulces.
Sistema de Estadísticas
Asegúrate de haber leído esto; https://saoproyect.foroactivo.mx/t17-atributos-de-sao

Recuerda que tu arma inicial es la espada de iniciación, cuyo daño base es de 50.

Stat Iniciales (20) // Nivel 1
  • Fuerza: 4
    -Daño Total (54) = Daño del arma (50) + Fuerza (4)
    Destreza: 5
    -Golpe critico (0.05) = Destreza (5*0.01)
    Agilidad: 6
    -Ataques por Turno (1.06) = 1+(6*0.01)
    Resistencia: 5
    -Vida total; 410 = Vida Base(400)+(Nivel*5)+(5)
    -Regeneracion de Vida (12) = Regeneracion base(5)+(Nivel*2)+(5)
    -Armadura


Sistema de Skills
Instrumentos Musicales: [2/30]
Cocina: [1/30]
Primeros Auxilios [2/20]

Origen
Nogizaka Haruka – Nogizaka Haruka no himitsu /purezza

Alfheim Online".

Play By Ramona Flowers
Codes © Ramona

Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Player
Player

Apodo in Game : Haru
Nivel : 2
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Nogizaka Haruka ´ID Empty Re: Nogizaka Haruka ´ID

Mensaje por Ayano Keiko Lun Mayo 20, 2013 8:59 pm



Ficha Aceptada

Procede con tus registros
Ayano Keiko
Ayano Keiko
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Silica~
Nivel : 6
Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.