Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
[Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
[Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
[Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
[Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
[Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
[Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
[Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
[Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
[Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
[Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

[Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt [Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol [Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR [Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) Af2vq Loving Pets! [Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD [Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) 2r3azyg [Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol [Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) WJNwEAI [Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro [Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol [Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club [Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) Lololo10  Teen Titans New Generation [Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) Sin_ta12  Konihiri Project [Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! [Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire [Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro [Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) Boton_10 Reformatorio Schwarz [Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) DnwbW3y [Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) DnwbW3y Naruto Advance [Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento [Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) QJLd5T5 Crear foro [Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens [Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg [Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

[Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem)

Ir abajo

[Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem) Empty [Misión 1] Cacería de Lobos (Valkrjem)

Mensaje por Valkrjem Jue Abr 25, 2013 10:07 pm

Recién llegado a S.A.O, mientras otras personas se dedicaban a conocerse en la Ciudad de los Inicios, malgastando el tiempo que ellos pueden emplear allí, otras personas como yo nos dedicábamos a recuperar el tiempo perdido luego del reset general, que pasa a ser obvio luego de cada etapa, tanto en la alpha, como en aquella beta cerrada; obviamente los novatos no se dan cuenta de ello, y muchas veces suelen acusar a los demás de aún mantener su nivel y las cosas por haber sido tester, ¿pero realmente creen que los game master harían algo por el estilo? Si ya tenemos ventaja de conocer el lugar, el sistema, algunos NPC, y más nosotros los alpha tester, que fuimos privilegiados de dar ideas y aportar desde un principio antes de la creación de un juego, es obvio que nuestra ventaja es el conocimiento en sí; por ende, sería bastante ilógico si yo fuera un game master, dejarles a esas personas con su antiguo nivel, el juego no solo lo pasaríamos más rápido que los demás, sino que nos sería totalmente aburrido, y así perderían un gran visto bueno. Pero nada se podía hacer ante este tipo de personas, los que desde hace años y antes de mi existencia ya se los adjudicaba el apodo de “n00bs”, que no tiene nada que ver con un “n00bster”, siendo este último algo mucho peor en los videojuegos online, el perdedor más perdedor de todos, un cheater novato que cree saberlo todo. Pero gracia a la existencia de estos sujetos, es que realmente nosotros, los alphter, los beater y los beta tester podemos sobresalir sobre el resto, no necesitamos conocer a los demás, y aquel conocimiento nos pone rápidamente en la escala, al menos que te haya sido muy complicado a la hora de probar un juego; esto último sería algo raro, más si vuelves a jugar debido a que si me pasara algo por el estilo, doy por obvio que abandonaría por total el proyecto. No es más que todo a causa de la dificultad, sino que las mayorías de las veces, al programar e idear un juego, muchos al buscar retos para las personas, terminan equivocándose y creando solo cosas que los verdaderos fanáticos seguirían.
Se rumoreaba que un game master, recibiría a todas las personas en el primer piso de Aincrad, pero como recién comenzaba el juego, e iba a darles un tiempo para que hagan sus idioteces, podía aprovechar desde temprano a hacer alguna misión fácil, más que todo para no poder desperdiciar el tiempo, mientras más tarde en subir varios niveles, más difícil se hará luego ante estas personas sin vida social; ok, esta si pudo ser realmente una vil mentira cínica, no conozco a los demás, pero la persona sin vida social soy yo, quien me la paso inmerso en el mundo irreal, ¿y qué importa? Esta oportunidad de realidad virtual me permitirá ser mi propio héroe, a quien tarde o temprano todos alabarán. La misión “Cacería de Lobos”, como bien recuerdo su nombre, era dada por el NPC de Armaduras, y si bien era algo que a muchos les podría llevar un poco más del tiempo común, hasta que descubran el sistema de movimiento de ataque, ya que aquí realmente no aprietas una tecla, o mueves cierto joystick para generar una moción, sino que tienes dejar salir aquel sentido de la “habilidad”, donde cada uno por cierto ID único tenemos, que sumado junto a nuestros stats iniciales, van conformando una forma de batalla; vaya a saber si en realidad se inicio un estudio sobre esto, o si en realidad nuestro cuerpo, sexo y los primeros stats que elegimos, demuestran en la vida real como pelearíamos más cómodos. La misión en sí es algo fácil, solo pide matar a 10 lobos que rondan en los mapas fields de la ciudad de Torubana, aún así, según información internas de NerveGear, las misiones que todos los tester conocimos no han cambiado en nada, pero hay muchos contenidos ocultos en el juego, por lo que realmente debería tener mi propio cuidado, pero para empezar no está nada mal, que primero vaya por los drops, y luego valla hacía el NPC, el camino de ida y vuelta varias veces, podría traerme problemas al tiempo gastado.
Mientras me dirigía a los field de Torubana, empecé a descargar uno de mis pequeños mods que tenía preparado para cuando el juego se lance, esto simplemente era un modo beta de algo que necesita más información para crear una skill en serio; aquel libro de datos, con lo poco recogido en los primeros niveles sobre monstruos básicos, entre ellos los lobos, los jabalíes, las abejas, etc., así como algunas misiones, NPC, sus ubicaciones, estaba dentro de este programa, al que más tarde haría de llamar Avalon. Por ahora, solo es un modo beta de banco de datos, pero a medida que consiga más datos nuevos del juego, el programa mismo irá avanzando por sí solo, y al estar instalado en mi personaje, esto sería totalmente irreconocible por los demás, tomado simplemente como una skill, aunque en realidad sea un programa, pero por ahora solo es como un simple libro. Luego de abrir este libro, busqué la información del mob “Lobo”, y este decía que se encontraba en los fields de Torubana –afirmando lo que creía recordar-, y que su dropeo de piel de lobo era de 100%, algo raro para mí, pensando que realmente podrían dropear otras cosas como colmillos o garras, pero capaz esto serían para otros lobos de mayor poder, estoy seguro que varios drops del beta ya no se encontrarían más, entre ellos aquellas pociones que aparecían siendo algo ilógico, pero lógico si ellos no quieren que sus jugadores mueran, sino que prueben y prueben todo lo posible, dentro de lo inicial.
Una vez ya en el terreno desenfundé mi basic sword, y empecé en la búsqueda de estos mobs, los cuales para estas horas se iba a hacer algo difícil de encontrar, no eran como los jabalíes, sino que solían actuar más que todo a la noche, por suerte conseguí antes de venir aquí, en los alrededores, un drop de carne de un jabalí, más que pensarlo comer, simplemente lo busqué para atraer a los lobos. Como solo era cuestión de atraerlos, busqué alguna zona con árboles, puse la carne abajo, y me subí rápidamente a uno de ellos, ya solo quedaba esperar atento a que alguno apareciera, y de paso, descansar un poco los pies debido a la caminata. No tardaron tanto en aparecen, solo fueron 30 minutos hasta que el aire empezó a ser más abundante, moviendo aquel olor y haciéndolos salir de donde se escondían; lamentablemente, el grupo solo eran de cinco de estas criaturas, por lo que me paré y salté a la que estaba más cercana a mí, asestándole un Crash Head Smash, o sea, simplemente era clavar con fuerza en su cabeza, la hoja de la espada en forma vertical, lo que aseguraría una muerte rápida del primer animal, obviamente no se podía hacer siempre este tipo de golpes, sino que tuve que beneficiarme con la fuerza de la caída. Los lobos me vieron y enseguida tomaron guardia, al ver a uno de sus compañeros desvanecerse, enseguida con su aullido llamarón a los refuerzos, algo que realmente a mí me vino genial; eran cuatro lobos alrededor mío, cuando enseguida vinieron a atacarme los cuatro a la vez, saltando todos ellos hacia mi persona, simplemente dejé fluir a mis sentidos, dando una vuelta en circulo con la espada, generando así un corte circular en 180°; me beneficiaba mucho la experiencia anterior en este juego, por lo que ya podía desarrollar ciertos tipos de ataques básicos con la espada, no era mucho de mí el desarrollar técnicas de ataque, creía que el uso indebido y mucho de skills, podía debilitarte a ti mismo como guerrero nato, aquí no hay magia, hay solo guerreros.
Aquellos cuatro lobos que saltaron sobre mí, se desvanecieron, dejando cada uno piel de lobo, debido a aquel dropeo de 100%, no tenía que preocuparme en andar matando de más, ya iba a tomarme un tiempo tranquilo para la venta de materiales, aparte no disponía actualmente de mucho tiempo que uno pueda malgastar. Aunque pensaba cuales serían mis próximos pasos en los siguientes días, no tuve mucho tiempo para planificar o algo parecido, enseguida llego la manada restante, y al no ver la presencia de sus compañeros, enseguida se lanzaron hacia la cosa desconocida, o sea yo; nada difícil que uno no pueda superar, aunque mientras mataba a algún lobo, esta vez perdía algo de vida – El sexto lobo muerto… 30 puntos de vida menos, nada de qué preocuparme, la regeneración me devolverá más de la mitad de lo perdido. – Aunque había una emoción de dolor, este mismo no dolía, para evitar que el horror sucediera a la gente, estaba lleno de niños que no soportarían la verdadera realidad, solo se siente como una pequeña presión en cierto lugar, clara indicación que te dice donde sufres tu daño. – Séptimo y octavo muertos… 26 puntos de vida menos, pero la regeneración aún me cubre más y más, aún así mi HP total es de 420, nada de qué preocuparme, la regeneración mientras me mueva al terminar, me devolverá todo. – En nada llegó la muerte de los lobos restantes, tirando la sobre de ítems y así ya teniendo mis diez pieles de lobos, por lo que tranquilamente me dirigí hacia la Torubana, allí hablé con el NPC y me contó del pedido, de que necesitaba diez pieles de los mobs que maté, ya que era una persona muy superticiosa, y para cierto ritual necesitaba crear una vestimenta con ese tipo de pieles, para reforzar su armadura; totalmente como pensaba, y decía mi base de datos beta, el NPC me pediría estos mismos ítems, y por suerte, pude actualizar sus coordenadas, aunque obviamente, al ser un proyecto beta, tuve que guardar y apagarlo, para así no perder todo lo ganado, era muy pronto aún para que este siempre activo.
Luego de eso, tranquilamente di marcha hacia la Ciudad de los Inicios, mientras caminaba y recuperaba mi hp perdido, empecé a planificar los siguientes movimientos. Algo importante sería asistir realmente a aquella reunión de bienvenida que daría el Game Master, más que por sentirme en casa, era simplemente conocer a otras personas; mi forma de actuar y conseguir datos no era solo en aquel “programita” que conseguí, sino que también mirar, conocer, y escuchar las cosas que hablan, espero que luego haya algún estilista o algo por el estilo, debido a que cambiar de peinado y color de ropa, era algo positivo, y de esa forma no me reconocerían. Con este tiempo gastado, terminó siendo el suficiente para estar en la plaza a aquella hora, la hora de la inauguración, ¿Qué será lo que el GM querrá decirnos a todos?
Valkrjem
Valkrjem
Alphter
Alphter

Apodo in Game : Valkrjem
Nivel : 1
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Localización : Donde me requieras...

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.