Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión - Cacería de Lobos [Tora] Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión - Cacería de Lobos [Tora] Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
Misión - Cacería de Lobos [Tora] Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Misión - Cacería de Lobos [Tora] EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Misión - Cacería de Lobos [Tora] EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Misión - Cacería de Lobos [Tora] EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Misión - Cacería de Lobos [Tora] EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Misión - Cacería de Lobos [Tora] EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Misión - Cacería de Lobos [Tora] EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Misión - Cacería de Lobos [Tora] EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Misión - Cacería de Lobos [Tora] EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Misión - Cacería de Lobos [Tora] EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Misión - Cacería de Lobos [Tora] 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Misión - Cacería de Lobos [Tora] Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol Misión - Cacería de Lobos [Tora] Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR Misión - Cacería de Lobos [Tora] Af2vq Loving Pets! Misión - Cacería de Lobos [Tora] 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Misión - Cacería de Lobos [Tora] 2r3azyg Misión - Cacería de Lobos [Tora] 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Misión - Cacería de Lobos [Tora] WJNwEAI Misión - Cacería de Lobos [Tora] IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro Misión - Cacería de Lobos [Tora] PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Misión - Cacería de Lobos [Tora] IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club Misión - Cacería de Lobos [Tora] Lololo10  Teen Titans New Generation Misión - Cacería de Lobos [Tora] Sin_ta12  Konihiri Project Misión - Cacería de Lobos [Tora] 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! Misión - Cacería de Lobos [Tora] Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire Misión - Cacería de Lobos [Tora] MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Misión - Cacería de Lobos [Tora] Boton_10 Reformatorio Schwarz Misión - Cacería de Lobos [Tora] DnwbW3y Misión - Cacería de Lobos [Tora] DnwbW3y Naruto Advance Misión - Cacería de Lobos [Tora] 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Misión - Cacería de Lobos [Tora] QJLd5T5 Crear foro Misión - Cacería de Lobos [Tora] 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens Misión - Cacería de Lobos [Tora] 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Misión - Cacería de Lobos [Tora] 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Misión - Cacería de Lobos [Tora]

Ir abajo

Misión - Cacería de Lobos [Tora] Empty Misión - Cacería de Lobos [Tora]

Mensaje por Tora Imizuka Sáb Feb 02, 2013 8:27 am


Misión - Cacería de Lobos
De nuevo me encontraba en la ciudad de Torubana, esta vez acercándome al NPC encargado de hacer armaduras cerca de la plaza de dicho lugar. ¿El motivo? Era uno de los personajes que me darían una nueva misión que realizar. Si bien me acordaba del Beta Test, tendría que derrotar a un número de lobos en concreto y llevar el objeto que soltasen a dicha persona sin tener un tiempo límite ... Creo. Sin más preámbulos me dirigí hacia él, un hombre de mediana edad y barba oscura como la noche, al cuál me encaré para decirle con una sonrisa siniestra en mi cara. - Ya sabes a lo que vengo, no perdamos tiempo - Para comenzar a explicarme que necesitaba el pelaje de diez lobos que se encontraban a las afueras de Torubana, para hacer armaduras de cuero y piel, o al menos eso último era lo que suponía. Así que el joven peliazul se dio la vuelta sin esperar un segundo más, observando en el minimapa de su interfaz del usuario la zona a la que tendría que ir para encontrar a dichos animales. Sus piernas comenzaron a correr más rápido, adquiriendo una buena velocidad de viaje mientras atravesaba las empedradas calles de Torubana, dirigiéndose a la salida y atravesando por debajo el arco que la marcaba como tal. No dudó ni un instante en desenvainar su espada de doble filo con la mano derecha, agarrándola fuertemente con su mano derecha y sintiendo cómo el viento mecía su pelo azulado apartándolo de su frente. Por fin una misión en la que tendría que emplear sus habilidades de combate, esto ya era mucho más interesante que recoger hierbas en una pradera aburrida. Sencillamente, esto era más divertido.

Y la pradera no tardó mucho en llegar a estar a la vista, con unas pocas nubes en el cielo pero un clima tórrido que me vendría demasiado bien. Mis lentes de contacto se sujetaban bastante bien a mi cabeza, y ni siquiera el correr rápidamente haría que se movieran ni un mínimo ápice de su sitio actual. Así que la misión había comenzado, y ya estaba deseando emplear mi arma. No tardaría mucho en comprobarlo, puesto que metros más adelante del camino por el que corría, apareció el primer lobo que tendría que derrotar, de pelaje grisáceo y las fauces abiertas. Así, me lancé a por él, mientras que él venía a por mí. La espada hendió el aire y cortó al lobo por el costado derecho, haciendo que se desintegrase en una espiral de datos como todos los enemigos que eran destruidos. Un pelaje de lobo había sido conseguido y guardado en mi inventario, así que solo me faltaba repetir el mismo movimiento durante unas nueve veces más. ¡A por ello!. Ajusté mis lentes de contacto y continué corriendo, revisando el minimapa y los objetivos de la misión para encontrar al que sería el segundo lobo del día, que cayó ante una estocada vertical lanzada sobre su cabeza. Lo mismo pasó con un tercer lobo cerca de una charca, el primero que consiguió morderme y bajar un poco mi barra de vida antes de terminar siendo destruido por otro corte ascendente. Ya tenía tres pelajes de lobo, pero uno de ellos había sido capaz de hacerme daño y rebajar mi vitalidad. - Tsk, no puedo confiarme demasiado. Tengo que ser más cauto y premeditado - Se culpó a sí mismo de su egocentrismo anterior, según el cuál le había hecho perder una cantidad no muy considerable de vida, pero sí lo suficiente como para tomárselo más en serio.

Una vez que se encontró preparado para proseguir con la cacería de los lobos, continuó corriendo buscando nuevas zonas en las que encontrar a sus amigos los lobeznos, con la espada sujeta por la mano derecha y el corazón en vilo. Tanta aventura le agradaba en sobremanera y le hacía sentir más vivo que nunca, aunque en realidad aquello no fuera más que un juego virtual. A cinco metros de él, esta vez fueron dos los lobos que aparecieron para enfrentarle. Bloqueó una embestida de uno colocando la espada delante de él, y se agachó a tiempo para que el segundo no le mordiera un brazo. Mientras rodaba por el suelo, lanzó una estocada circular hacia ambos, cortándoles las piernas, para luego dar un salto y cortarles horizontalmente en los costados. Ambos fueron derrotados y soltaron sus pelajes propios. Con esto hacían cinco de los diez objetos requeridos para cumplir la misión. Bien, solo me faltan otros cinco y podré descansar un poco. Vamos allá - Comentó dándose ánimos a sí mismo mientras que seguía en su gesta de conseguir más pelajes de aquellos enemigos que su espada combatía. Dos nuevos lobos sintieron su presencia y fueron hacia él, momento que utilizó para rodar a uno de sus lados mientras elevaba su espada, cortando al primero y haciéndole desaparecer. El segundo se lanzó con furia a por él, pero fue repelido por una buena defensa, además de desaparecer por un rápido contraataque hacia su cuello. Un total de siete pelambres se encontraban en el inventario del peliazul, y ya no faltaría mucho para que la misión estuviera totalmente completada.

Fue cuestión de tiempo que los últimos tres lobos fueran derrotados, y sus pelambres obtenidos. Era una zona de combate bastante fácil, y salvo por algún que otro rasguño sufrido en dichas ofrentas, no fue más que unos quince minutos en total lo que tardó el chico en cumplir la misión. Enfundando su espada en la funda, empezó a caminar por el sendero de vuelta a Torubana, razonando mientras tanto. - Me han herido unas pocas veces, tengo que tener mucho más cuidado de aquí en adelante. Así que también necesitaré mejorar mis habilidades de bloqueo y evasión. No quiero imaginar lo que me sucederá en pisos superiores si sigo igual de inconsciente - Dándose una corta palmada en la frente a modo de castigo, mientras que entraba de nuevo en la ciudad y se dirigía a la plaza para hablar con el NPC encargado de la misión que recién había completado. Mirándole a los ojos y señalando los diez pelambres de lobo de su inventario, se los dio mientras que hablaba. - Aquí tienes los requerimientos de la misión, espero que todo esté en orden - Y así fue, puesto que la experiencia y oro llegó a su inventario en cuestión de segundos. La misión había terminado, pero la aventura todavía continuaba, así que se dio la vuelta y levantó su mano derecha de forma que despidió al hombre de las armaduras mientras que le daba la espalda. No sabía hacia donde dirigirse en aquel momento, aunque lo más seguro es que continuase en el primer piso realizando más y más misiones, hasta que tuviera el potencial suficiente como para avanzar en la escala evolutiva de aquel sistema de juego. Pero eso ya es otra historia, y será contada cuando sea el momento exacto.
Tora Imizuka
Tora Imizuka
Beater
Beater

Apodo in Game : Zhown
Nivel : 9
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.