Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buenos dias! Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buenos dias! Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
Buenos dias! Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Buenos dias! EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Buenos dias! EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Buenos dias! EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Buenos dias! EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Buenos dias! EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Buenos dias! EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Buenos dias! EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Buenos dias! EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Buenos dias! EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Buenos dias! 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Buenos dias! Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol Buenos dias! Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR Buenos dias! Af2vq Loving Pets! Buenos dias! 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Buenos dias! 2r3azyg Buenos dias! 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Buenos dias! WJNwEAI Buenos dias! IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro Buenos dias! PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Buenos dias! IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club Buenos dias! Lololo10  Teen Titans New Generation Buenos dias! Sin_ta12  Konihiri Project Buenos dias! 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! Buenos dias! Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire Buenos dias! MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Buenos dias! Boton_10 Reformatorio Schwarz Buenos dias! DnwbW3y Buenos dias! DnwbW3y Naruto Advance Buenos dias! 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Buenos dias! QJLd5T5 Crear foro Buenos dias! 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens Buenos dias! 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Buenos dias! 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Buenos dias!

3 participantes

Ir abajo

Buenos dias! Empty Buenos dias!

Mensaje por Masaru Tsukishima Lun Ene 07, 2013 2:34 pm

^^ Bueno, haciendo un saludo general (he de referirme al dia y no a la mañana en el saludo) me presento formal y humildemente ante ustedes como Masaru (Tambien conocido como Fear, extraño apodo al hacer locuras que ahora no escribirá) esperando unirme a ustedes sin causar demasiados problemas.

18 años, en ultimo año de secundaria (prefiero no hablar por que aún estoy en secun) y soy un amante de los juegos y el anime, probablemente la razon por la que este aqui a pesar de no tener la mas mínima idea del rol.
Hace poco termine de ver SAO y es un anime que me gusto bastante, mas al tener un vicio tan marcado en los juegos (sobre todo en primera persona).

Volviendo al rol, espero que luego de leer las reglas y de que se trata un poco esto del rol, pueda fluir como el agua entre todos ustedes (<.< Siguiendo los consejos de Bruce Lee). Por ahora, tengo mi vaga opinion de que el rol es igual a crear cualquier otra historia en la escuela, y ya que se me da bien hacer eso por haber participado en varios "concursos" para levantar la nota de Lengua podria ser que no la tuviera tan dificil.

Aparte de eso, no hay mucho que decir aparte de mi nerviosismo y mi bajo perfil, por lo que mi personaje probablemente no le guste destacar, hable poco y no haga mucho tampoco... Por nadie. Pero bueno, al mismo tiempo esa es la mejor opcion para mi, no me gustaria hacerme el heroe siendo un novato en esto para morir en el primer tema que haga, por lo tanto... ¿Cuiden de mi? ^^ Gracias por todo y lamento las faltas ortograficas por que caresco del Word y el Chome no me gusta e.eU.
Masaru Tsukishima
Masaru Tsukishima
New Player

Apodo in Game : Muramasa
Nivel : 1
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Localización : Nowhere

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias! Empty Re: Buenos dias!

Mensaje por Ayano Keiko Lun Ene 07, 2013 3:29 pm

Bienvenido Masaru, eres aun reciente en ésto de los fores de rol? o.o Uhm no te preocupes, se responderán todas las dudas que tengas o tendrás:3 Pásala bien & conéctate a la cb, ahi te bautizan y todo eso ah
Ayano Keiko
Ayano Keiko
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Silica~
Nivel : 6
Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias! Empty Re: Buenos dias!

Mensaje por Malakiel Lun Ene 07, 2013 3:37 pm

Bien venido seas tio. Pasatelo super.
Malakiel
Malakiel
Alphter
Alphter

Apodo in Game : Malakiel
Nivel : 13
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 30
Localización : Tan profundo como me dejes estar en tu corazón

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias! Empty Re: Buenos dias!

Mensaje por Masaru Tsukishima Lun Ene 07, 2013 5:06 pm

Muchas gracias por la bienvenida, ya tengo un par de dudas y entre al chat, pero estaba demasiado lleno y puesto que aún me queda mucho que leer antes de siquiera poder hacer a mi pj...
Masaru Tsukishima
Masaru Tsukishima
New Player

Apodo in Game : Muramasa
Nivel : 1
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Localización : Nowhere

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias! Empty Re: Buenos dias!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.