Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Muy buenas Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Muy buenas Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
Muy buenas Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Muy buenas EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Muy buenas EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Muy buenas EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Muy buenas EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Muy buenas EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Muy buenas EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Muy buenas EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Muy buenas EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Muy buenas EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Muy buenas 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Muy buenas Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol Muy buenas Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR Muy buenas Af2vq Loving Pets! Muy buenas 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Muy buenas 2r3azyg Muy buenas 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Muy buenas WJNwEAI Muy buenas IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro Muy buenas PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Muy buenas IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club Muy buenas Lololo10  Teen Titans New Generation Muy buenas Sin_ta12  Konihiri Project Muy buenas 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! Muy buenas Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire Muy buenas MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Muy buenas Boton_10 Reformatorio Schwarz Muy buenas DnwbW3y Muy buenas DnwbW3y Naruto Advance Muy buenas 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Muy buenas QJLd5T5 Crear foro Muy buenas 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens Muy buenas 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Muy buenas 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Muy buenas

3 participantes

Ir abajo

Muy buenas Empty Muy buenas

Mensaje por Kaze Jue Dic 13, 2012 6:10 am

Saludos a tod@s. Me registre ayer si no recuerdo mal pero al final no pude poner un post de presentacion en condiciones, y eso que lo tenia ya medio escrito.

Mi nick es Kaze, habria preferido "fuego" pero bueno es el "viento" y mas habiendo armas por medio jeje. Soy del viejo continente, aunque por el tema horario al ser foro no habra problema, y... me da que soy de los mas "viejos" por aqui pero sigo siendo suficientemente joven para que ya me empiece a ofender que me traten de adulto xDD
He hecho rol conversacional, rol por foro, rol en mmorpg y rol de mesa, asi que un poquito de experiencia tengo ya tambien para saber como funciona mas o menos, aun asi me repasare una y mil veces las diferentes guias para hacerme mejor a la idea.

La serie me encanta y me imaginaba que habria ya mas de un foro de este estilo dedicado al rol, ademas mas conversacional, como a mi me gusta. Y nada, espero que lo pasemos bien entre todos y podamos disfrutar de este mundillo entre todos. Si quereis saber mas sobre mi o falta alguna informacion decidmelo. Las presentaciones nunca han sido lo mio...
Kaze
Kaze
New Player

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje por Ban Black Jue Dic 13, 2012 6:29 am

Holaaaa ^^ espero que nos llevemos bien y que te lo pases bien por el foro >.< yo también me registre ayer asi que mas o menos estamos al mismo nivel e.e.
Mucho animo y suerte!
Ban Black
Ban Black
New Player

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje por Ayano Keiko Jue Dic 13, 2012 1:50 pm

Bienvenido:)! Es bueno ya tener experiencia, se te hará mucho más sencillo entender las dinámicas y blablabbla.

Que el foro sea de tu agrado & rolea mucho:3
Ayano Keiko
Ayano Keiko
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Silica~
Nivel : 6
Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.