Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Solo] Plaga Zorruna Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Solo] Plaga Zorruna Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
[Solo] Plaga Zorruna Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
[Solo] Plaga Zorruna EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
[Solo] Plaga Zorruna EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
[Solo] Plaga Zorruna EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
[Solo] Plaga Zorruna EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
[Solo] Plaga Zorruna EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
[Solo] Plaga Zorruna EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
[Solo] Plaga Zorruna EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
[Solo] Plaga Zorruna EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
[Solo] Plaga Zorruna EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

[Solo] Plaga Zorruna 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt [Solo] Plaga Zorruna Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol [Solo] Plaga Zorruna Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR [Solo] Plaga Zorruna Af2vq Loving Pets! [Solo] Plaga Zorruna 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD [Solo] Plaga Zorruna 2r3azyg [Solo] Plaga Zorruna 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol [Solo] Plaga Zorruna WJNwEAI [Solo] Plaga Zorruna IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro [Solo] Plaga Zorruna PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol [Solo] Plaga Zorruna IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club [Solo] Plaga Zorruna Lololo10  Teen Titans New Generation [Solo] Plaga Zorruna Sin_ta12  Konihiri Project [Solo] Plaga Zorruna 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! [Solo] Plaga Zorruna Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire [Solo] Plaga Zorruna MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro [Solo] Plaga Zorruna Boton_10 Reformatorio Schwarz [Solo] Plaga Zorruna DnwbW3y [Solo] Plaga Zorruna DnwbW3y Naruto Advance [Solo] Plaga Zorruna 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento [Solo] Plaga Zorruna QJLd5T5 Crear foro [Solo] Plaga Zorruna 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens [Solo] Plaga Zorruna 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg [Solo] Plaga Zorruna 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

[Solo] Plaga Zorruna

Ir abajo

[Solo] Plaga Zorruna Empty [Solo] Plaga Zorruna

Mensaje por Okazaki Tomoya Jue Mayo 16, 2013 8:49 pm

Ciudad de Urbus 18:00 hrs de la tarde

Después de un largo tiempo salí de mi escondite, andaba reuniendo información por diversos lugares sobre trampas, pasajes, mazmorras secretas entre otros, sin embargo aun faltaba mucho por investigar pero debía comenzar ya a movilizarme de lo contrario llevaría mas tiempo acabar con esto, pero lo primero es lo primero necesitaba un buen equipamento para comenzar, pero sin algunas moneditas jamas podría comprar una buena arma que es lo mas importante para mi.

Para conseguir algo de dinero me propuse hacer alguna que otra misión y poder juntar el dinero necesario, miraba los NPC's de la ciudad hasta que logre identificar una que parecía ser interesante y perfecto para mi tan bajo nivel, me encantaba hacer misiones ya que te daban a veces buenas recompensas y sobre todo experiencia, pero lo importante es ese momento era juntar oro, la misión era bastante atractiva ademas de que daban algo de recompensa solo por matar algunos zorritos que se comían los animales del granjero, así que no la pensé dos veces en agarrarla.

Mientras iba caminando disfrutaba del hermoso atardecer que se podía apreciar en Aincrad, en esos momentos un sentimiento melancólico vino a mi haciendo me recordar los pocos momentos bellos que viví en el mundo real, inclinando la vista sonreí y me preguntaba que estarán haciendo mis padres y mi pequeña hermanita la cual era la mas importante para mi, pero no era momento para estar pensando en eso, así que golpie mi cara con ambas manos y seguí camino a la granja donde se encontraba el corral de los animales, mire los alrededores para identificar la zona entonces mire un pequeño bosque al fondo de tal granja por lo que imagine que ellos provenían de aquel lugar, supuse que ellos no saldrían a menos de que yo vaya por ellos sin tiempo que perder comencé a movilizarme.

Una vez dentro del reducido bosque la luz se fue desapareciendo y cada vez mi vista se iba cegando, estar en el suelo seria peligroso por lo que recurrí a subir a un árbol vaya manía de estar trepando arboles la mía, sin embargo amo la naturaleza y siempre gusto de dormir sobre alguna rama, sentir la frescura del viento que los mese y la tranquilidad de las noches. Estando sobre la rama podía mirar mejor ya que los pocos rayos solares del atardecer que alumbraban el camino me daban una mejor perspectiva de ataque, Lucky susurre al mirar la manada de zorro devorando a una pobre gallina de anteriormente habían tomado de la granja, brincando de rama en rama me acerque despacio sobre ellos y sigilosamente me aventé sobre ellos acabando con dos de ellos en un instante solo quedaban ocho y me rodeaban molestos ladrando fuertemente tratando de morderme mientras mostraban sus mandíbulas llena de colmillos tratando desesperadamente de aullentarme.

El más grande tomo la iniciativa y me ataco, aprovechando ese movimiento aleatorio de aquel animal golpie rápidamente sus aberturas cortando a la altura de su torso a 4 de ellos quedando un saldo de la misma cantidad, cada vez se hacían menos y las posibilidades de acabarlos iba en aumento, para ser animales igual sentían miedo pues lo cuatro que quedaban corrían tratando de escapar dándome la espalda o tal vez iban por sus demás compañeros, pero fue demasiado ingenuo si pensaron que los dejaría irse así como si nada concentre una gran cantidad de magia sobre mi espada y me lancé hacia ellos y apareciendo por delante de ellos dejando un rastro como si cortara el viento los cuatro zorros restantes cayeron muertos al suelo, regresé mi espada de nuevo a su funda y acomodando mi chaqueta di por concluida mi misión.
Okazaki Tomoya
Okazaki Tomoya
Clearer
Clearer

Apodo in Game : ~
Nivel : 100
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 30
Localización : por alli~

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

http://www.itaka-fan.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.