Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] Af2vq Loving Pets! Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] 2r3azyg Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] WJNwEAI Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] Lololo10  Teen Titans New Generation Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] Sin_ta12  Konihiri Project Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] Boton_10 Reformatorio Schwarz Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] DnwbW3y Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] DnwbW3y Naruto Advance Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] QJLd5T5 Crear foro Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada]

3 participantes

Ir abajo

Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] Empty Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada]

Mensaje por Aurios Sáb Abr 27, 2013 9:50 am





19 añosAlonerMercenario
Heterosexual
Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] Aurios

AuriosDescripción Psicológica

Distante, frío, tímido, podrían ser algunas de las muchas palabras que describan el carácter de Aurios para con los demás. Le gusta más bien poco estar con otra gente, no tolera demasiado bien presencias ajenas. Siempre que juega lo hace solo, salvo si le reporta algún beneficio seguro y aun así no es de su agrado ir con nadie. Generalmente opina que es mejor ir solo por experiencias personales. Dado que nunca ha tenido un lazo afectivo fuerte con nadie (o eso es lo que afirmará con rudeza siempre) no está muy seguro de como debe sentirse uno cuando siente felicidad, alegría y ese tipo de emociones, de modo que generalmente se mostrará frío y reacio a entablar conversación o contacto alguno, limitándose a hacer su trabajo.

Este comportamiento lo ha poseído siempre, dentro y fuera de SAO, y su capacidad para el trabajo en equipo por el momento es bastante pobre. Sin embargo, posee un terrible sentimiento de lealtad que le permite sacrificarse por otros si éstos se ganan su lealtad, cosa francamente complicada. Tenerle como amigo es una proeza que por ahora nadie ha logrado y que sin duda alguna será todo un reto para el que lo tome. Poco amigo de las bromas o los chistes, es una persona seria a la que lo absurdo le parece ridículo, debido a su frialdad. Es capaz de soportar con estoicimo las situaciones amargas o desagradables hasta cierto punto, pero hay límites. Su capacidad para el liderazgo o la persuasión ajena via diálogo es más bien escasa, pero su capacidad intimidatoria es considerable, uno de sus mecanismos defensivos para evitar el contacto ajeno.


Descripción Física
"Aurios", o como se apoda a si mismo, es un chico de complexión delgada, de 1,78 metros de altura y un peso de 72kg, con lo que tendría que coger algunos kilos para estar en su peso ideal. Aunque no por ello está en baja forma, lo contrario, a pesar de su aparentemente endeble aspecto, tiene una fuerza que podría sorprender a más de uno. Sus cabellos rojos son quizás su hecho más destacable, ya que nació con ese color de cabello. Un pelirrojo generalmente posee una tonalidad anaranjada intensa, en su caso es color fuego , lo que lo convierte en una rareza. Cuando camina lo hace con gracia, calculando cada uno de sus movimientos con una precisión milimétrica. Sus ojos, de color negro azabache, son también una rareza dado que a duras penas reflejan ningún tipo de luz lo que le permitiría ocultarse mejor en la oscuridad si no fuese por su cabello. Aunque no se ve, después de usar el espejo y tomar su forma verdadera, se marcó una cicatriz que tiene en su pecho.

Historia

"Aurios". así es como se ha hecho llamar siempre, sabiendo que su verdadero nombre es Kurokami Yoru. Poco amigo de las costumbres habituales y de las tendencias, desde pequeño llegó rápidamente a la conclusión de que el mundo en el que vivía no estaba hecho para él. Te obliga a seguir un curso que posiblemente no desees y te ata a un sistema al que no quieres jugar. Siempre pensó que se trataba de algo curioso, dado que los MMO eran básicamente atarse a otro sistema más apetecible. En sus primeros dias dentro de distintos MMO demostró ingenio y habilidad, encontrando en poco tiempo la manera de realizar combos con sus skills y situarse cerca del top de los servidores de dichos MMO, normalmente situandose entre la posicion 30 y la 150 e inclusive llegando a participar en competiciones.

Cuando no se encontraba dentro de un MMO disfrutando de la vida alternativa que éstos le ofrecían, procuraba mantener su forma física pues sabía que pasar demasiado tiempo en un juego le desgastaría el cuerpo y tenía estudios de los que ocuparse. A medida que crecía, el tiempo que podía dedicarle a los MMO se iba reduciendo, pero a sus 19 años, acabados sus estudios, se le presentó una oportunidad única de probar su habilidad: Sword Art Online, un MMORPG que captó su interés por el uso de la propia conciencia humana para jugar, yendo mucho más allá de teclas o micrófonos, siendo realmente tú mismo quien juega dentro de un mundo virtual: Lo que él siempre había buscado.

Leyó la noticia sobre SAO varios meses antes de la beta y procuró trabajar en empleos de tiempo parcial y se afianzó un NerveGear y una máquina capaz de soportar SAO, así como usó parte de sus ahorros para permitirse una conexión lo suficientemente rápida para evitar el lagueo: básicamente lo que alguien encantado con los MMO haría. Fue uno de los 10,000 afortunados en comprarse el juego y lo único que dijo a su familia antes de instalarlo fue "Voy a contemplar el cúlmen de la tecnología, y a poner a prueba todo lo que he aprendido. Volveré pronto". Instaló el juego. Conectó el Nervegear. Se tumbó en su cama. Link Start.

Datos de Interés
Lo que no tenga cabida en los apartados anteriores.

Sistema de Estadísticas

Recuerda que tu arma inicial es la espada de iniciación, cuyo daño base es de 50.

Stat Iniciales (20) // Nivel 1
  • Fuerza: 6
    -Daño Total: 56
  • Destreza:5
    -Golpe critico: 0,05
  • Agilidad:5
    -Ataques por Turno: 1,05
  • Resistencia: 4
    -PV: 414/414
    -Regeneracion de Vida:0
    -Armadura: 19 [Escogida]


Sistema de Skills

Crimson Princess[Skill única] 4 puntos
Radar: 1/30



Origen
Dibujo original made by Haiiro

Play By Ramona Flowers
Codes © Ramona


Última edición por Aurios el Mar Abr 30, 2013 3:57 am, editado 7 veces
Aurios
Aurios
Aloner
Aloner

Apodo in Game : Crimson Dragon
Nivel : 3
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 30
Localización : La Disformidad

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] Empty Re: Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada]

Mensaje por Katya Dom Abr 28, 2013 1:55 pm

Avisa cuando termines con la ficha comentando en el tema ^-^
Katya
Katya
Beast Tamer
Beast Tamer

Nivel : 5
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] Empty Re: Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada]

Mensaje por Aurios Lun Abr 29, 2013 7:00 pm

Creo que no me dejo nada, me tienen que mirar la skill unica y eso pero creo que ya..
Aurios
Aurios
Aloner
Aloner

Apodo in Game : Crimson Dragon
Nivel : 3
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 30
Localización : La Disformidad

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] Empty Re: Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada]

Mensaje por Orion Lun Abr 29, 2013 7:50 pm

Si escogiste armadura no puedes tener regeneracion.
Postea cuando acepten tu skill para poder aceptar tu ficha
¿Se pueden subir skill points a una skill que ni puedes usar?
Orion
Orion
Beater
Beater

Apodo in Game : Orion
Nivel : 10
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] Empty Re: Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada]

Mensaje por Aurios Jue Mayo 02, 2013 3:43 am

Ya me aprobaron la skill..
Aurios
Aurios
Aloner
Aloner

Apodo in Game : Crimson Dragon
Nivel : 3
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 30
Localización : La Disformidad

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] Empty Re: Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada]

Mensaje por Orion Jue Mayo 02, 2013 4:42 am

Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] Fuicha
Orion
Orion
Beater
Beater

Apodo in Game : Orion
Nivel : 10
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada] Empty Re: Ficha Aurios [Creo que no me dejo nada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.