Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ Solo ] Sapos A La Fuga Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[ Solo ] Sapos A La Fuga Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
[ Solo ] Sapos A La Fuga Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
[ Solo ] Sapos A La Fuga EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
[ Solo ] Sapos A La Fuga EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
[ Solo ] Sapos A La Fuga EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
[ Solo ] Sapos A La Fuga EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
[ Solo ] Sapos A La Fuga EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
[ Solo ] Sapos A La Fuga EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
[ Solo ] Sapos A La Fuga EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
[ Solo ] Sapos A La Fuga EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
[ Solo ] Sapos A La Fuga EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

[ Solo ] Sapos A La Fuga 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt [ Solo ] Sapos A La Fuga Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol [ Solo ] Sapos A La Fuga Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR [ Solo ] Sapos A La Fuga Af2vq Loving Pets! [ Solo ] Sapos A La Fuga 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD [ Solo ] Sapos A La Fuga 2r3azyg [ Solo ] Sapos A La Fuga 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol [ Solo ] Sapos A La Fuga WJNwEAI [ Solo ] Sapos A La Fuga IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro [ Solo ] Sapos A La Fuga PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol [ Solo ] Sapos A La Fuga IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club [ Solo ] Sapos A La Fuga Lololo10  Teen Titans New Generation [ Solo ] Sapos A La Fuga Sin_ta12  Konihiri Project [ Solo ] Sapos A La Fuga 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! [ Solo ] Sapos A La Fuga Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire [ Solo ] Sapos A La Fuga MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro [ Solo ] Sapos A La Fuga Boton_10 Reformatorio Schwarz [ Solo ] Sapos A La Fuga DnwbW3y [ Solo ] Sapos A La Fuga DnwbW3y Naruto Advance [ Solo ] Sapos A La Fuga 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento [ Solo ] Sapos A La Fuga QJLd5T5 Crear foro [ Solo ] Sapos A La Fuga 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens [ Solo ] Sapos A La Fuga 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg [ Solo ] Sapos A La Fuga 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

[ Solo ] Sapos A La Fuga

Ir abajo

[ Solo ] Sapos A La Fuga Empty [ Solo ] Sapos A La Fuga

Mensaje por Raisen Busujima Vie Abr 26, 2013 5:33 am

Otra mision encomondada , esta vez , pretendia esforzarme , no tendria que usar ningun arma , asi que en esta mision , tenia que mantener la calma , tardaré un poco en terminarla , ya que tengo que perseguir 15 Sapos por toda la ciudad . Era por la tarde cuando mi primer paso hacia villa Horunka se completo . No sabia por donde empezar a buscar a los sapos perdidos , solo tenia una informacion breve , y no muy importante , que los habian traido desde los lejanos lagos de Villa Horunka , asi que pensé que como son Sapos , iria a empezar a buscar por los lagos , fui de camino hacia un lago de la villa , de camino , escuché un sonido , rapidamente , trepé un arbol y empezé a vigilar , era un hombre con unos sapos en la mano , - Estos sapos de los lejanos lagos sagrados , valdran una fortuna . Dijo el hombre , queria vender todos los sapos perdidos , para asi recaudar dinero . le dejé hasta que se alejase un poco y bajé del arbol . Le segui sigilisoamente a una camioneta donde habia una celda con 2 Sapos , el hombre dejo al 3 sapo en otra celda y se marcho , dejo a otro hombre a cargo de cuidarlos , parecia que la mision , en realidad si que era un poco peligrosa . Fui entre arbustos hasta llegar a la parte delantera de la camioneta , el hombre , estaba en la parte trasera . subi encima del coche despacio para que no me oyese , estaba justamente encima suya , estaba girando su mirada buscando si alguien les habia visto , salté sobre el hombre y le pegué una parte fija del cuello que te hace dormir . El Hombre se desmayo y yo coji a los sapos en las celdas y escapé lo mas rapido posible . fui hacia una zona alejada , mas bién un bosque , y dejé las celdas , tenia que pensar en un lugar seguro para dejarlas todas y cuando las tenga todas , vuelva a por ellas & me las lleve . No se me ocurria ningun lugar , la unica forma , era meterlos en mi bolsa , uno a uno hasta que tenga mas o menos 7 se las lleve al hombre y cuando vuelva a tener 8 se las vuelva a llevar . Empezé mi busqueda , fui primero hacia mas adentro del bosque , habia un pequeño estanque , alli habian 3 sapos , les dejé hasta que se aproximaran a tierra , y las atrapé con mi bolsa , ahora tendria a 6 Sapos , me faltaban 9 , fui seguidamente hacia el Lago , alli habian 1 , pero estaba en el centro , no la podria atrapar , exploré el lugar y encontré una liana , la até a mi Bolsa y apunté hacia el sapo , lanzé la bolsa , y con ella , entro algo de agua , eso seria bueno para los sapos , empezé a atraer hacia mi la bolsa & con eso , llenandola de agua . Era la hora de llevarle los sapos al hombre , tomé direccion hacia él , tardé unos 30 Mins corriendo , tenia prisa en terminar la mision y ir a matar algunos monstruos , asi subiria mi nivel . Al legar le informé de lo sucedido y el se estremecio un poco , - No te preocupes , las recuperaré todas . Dije mientras me daba la vuelta y corria hacia el Bosque nuevamente , tenia que mejorar mi tecnica de atrape , estaba tardando demasiado en atraparlas , asi que decidi subir al arbol y ir de rama en rama es dcir , de arbol en arbol . Por el camino , escuché nuevamente una voz chillona , fui a investigar quien era y encontré al mismo hombre , pero esta vez , con una celda llena de Sapos , podia contar 10 Sapos alli , mas de los que necesitaba , aparte de robar , hacia trampas , metia ranas que no eran del Lago Sagrado y las iba a vender , el hombré al que pegué se habia despertado y no recordaba nada . decidi al momento eliminar al hombre que tenia las ranas . Fui de arbol a arbol hasta un arbol aproximado al coche . asomé la mirada y investigué puntos muertos donde le seria imposible verme , encontré un arbusto , sombreado , oscuro donde le seria imposible mirarme , pero estaba en la otra punta , arranqué una rama del arbol y la tiré mas adelante , los dos fueron a ver quien era . entonces yo salté , pisé el coche y salté justamente dentro del arbusto , al pisar al coche , se voltearon porque habia echo mucho ruido los dos se encogieron de hombros y prosiguieron su charla , desde ese lugar , podia escucharlo todo , los dos hombre me daban la espalda , pero uno podria verme si aparezco detras de otro , pero , si me subia en el coche , no podrian verme a menos que haga ruido , me subi despacio , sin que ninguno de los dos me viera , asomé la cabeza y les veia perfectamente , ninguno de los dos noto mi presencia , asi que aproveche eso antes de que se dieran cuenta . en un rapido movimiento , les cogi a los dos de la cabeza y les hice pegarse de cabezas el uno al otro asi que se desmayaron . coji las ranas , y las meti en mi bolsa , fui corriendo para que ninguno de los dos se levante & me viese la cara . Corri y Corri hasta llegar hacia el hombre , donde nuevamente le informé de todo lo sucedido y le dije que viera las que son y se las lleve , que habia algunas falsas . El hombre me dio las gracias y se fue . Yo ya habia terminado mi mision .
Raisen Busujima
Raisen Busujima
New Player

Apodo in Game : Guardes
Nivel : 3
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 28
Localización : Detras Tuya

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.