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Skills Lanzas y Meditacion
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Skills Lanzas y Meditacion
Meditacion el usuario toma una pose de meditacion (sentado en el suelo, cruzado de piernas, las manos reposan sobre el regazo con ambas palmas hacia arriba y los dedos gordo tocandose las puntas) aumentando asi su regeneracion de vida temporalmente a un coste de sufrir doble de daño en caso de ser atacado.
Requerimientos: Mantenerse completamente quieto en la pose de meditacion.
Efectos: Regeneracion de vida aumenta en 3 por cada nivel de la tecnica. Se debe mantener la pose y en caso de ser atacado, se recibe el doble de daño y el efecto de la tecnica cesa y no puede volver a usarse por 1 minuto.
Weapon Skill: Two Handed Assault Spear habilidad que aumenta el daño y eficencia del uso de lanzas, permitiendo hacer respectivos skills con ellas segun el rango.
Requerimientos: Tener una lanza equipada.
Efectos: Aumenta el daño con lanzas en 1 por cada 3 puntos. Otorga un skill con la lanza segun el rango.
5: Potent Thrust: la punta de la lanza brilla en un tono verde, para luego embestir al oponente con un fuerte golpe que lo empuja un metro. Saca lo mismo que un golpe normal.
10: Spin Guard: toda la lanza brilla en un tono azul, las manos del usuario son guiadas por el sistema para hacerla girar a gran velocidad para asi repeler ataques. Aumenta la armadura en un 10% contra ataques fisicos y en un 30% contra proyectiles mientras la lanza este girando.
15: Back Thrust: el palo de la lanza brilla en tono azul, y las manos del usuario son guiadas por el sistema para girar la lanza en forma vertical y golpear con la parte de atras de la misma, a modo de golpe de corto alcanze. El golpe corresponde a 50% del daño del arma.
20: Triple Thrust: la punta de la lanza brilla en tono rojo, siendo los brazos del usuario movidos por el sistema para dar 3 golpes rapidos casi instantaneos, dirigidos a la cabeza, torso y piernas del oponente. Cuenta como 3 golpes normales de la lanza.
25: Impale: la punta de la lanza brilla en rojo, y los brazos del usuario son movidos por el sistema para dar un golpe ascendente, para asi clavar la punta en el cuerpo del oponente haciendo uso del peso del mismo. Saca 30% mas que un golpe normal. En caso que el oponente sea una criatura pequeña, existe una chance que esta quede clavada en la lanza. La tecnica tiene la desventaja que en caso de errarse provoca una seria abertura en la defensa, no pudiendo evitar el siguiente ataque.
30: Dawnward Impale: la punta de la lanza brilla de color rojo, moviendo el sistema el cuerpo del usuario para correr en direccion al oponente, saltar y caer con la lanza apuntando hacia abajo sobre él. Daña 35% mas que un golpe normal. En caso de golpear al suelo con la lanza en vez de al objetivo, la durabilidad de esta disminuye y el usuario queda paralizado 2 segundos.
35: Hern Fly: la lanza brilla de color verde, moviendo el sistema el cuerpo del usuario, este lanza la lanza contra el oponente con gran fuerza, con un rango maximo de 10 metros. En caso de impactar, esta realiza un daño 10% superior a su daño normal.
40: Double Spin: la lanza brilla de color verde, moviendose el cuerpo del usuario por el sistema para realizar dos giros, uno con la lanza apuntando hacia arriba y otro hacia abajo para golpear 2 veces a objetivos que lo rodeen y alejarlos 1 metro. Ambos golpes sacan lo mismo que un golpe normal.
Nota: si les sirve, aca hay una lista de los skill normales no ofensivos, ofensivos, de armas, extra y unicos. Tambien esta la lista de sword skills (osea, los golpes especiales que "brillan", que describen ustedes en las reglas como cargados, que quizas seria interesante de poder crear)
http://swordartonline.wikia.com/wiki/Sword_Skills
Nota2: ambos de estos skills son de esa lista y son mencionados en las novelas.
Requerimientos: Mantenerse completamente quieto en la pose de meditacion.
Efectos: Regeneracion de vida aumenta en 3 por cada nivel de la tecnica. Se debe mantener la pose y en caso de ser atacado, se recibe el doble de daño y el efecto de la tecnica cesa y no puede volver a usarse por 1 minuto.
Puntos a Invertir: 50
Weapon Skill: Two Handed Assault Spear habilidad que aumenta el daño y eficencia del uso de lanzas, permitiendo hacer respectivos skills con ellas segun el rango.
Requerimientos: Tener una lanza equipada.
Efectos: Aumenta el daño con lanzas en 1 por cada 3 puntos. Otorga un skill con la lanza segun el rango.
5: Potent Thrust: la punta de la lanza brilla en un tono verde, para luego embestir al oponente con un fuerte golpe que lo empuja un metro. Saca lo mismo que un golpe normal.
10: Spin Guard: toda la lanza brilla en un tono azul, las manos del usuario son guiadas por el sistema para hacerla girar a gran velocidad para asi repeler ataques. Aumenta la armadura en un 10% contra ataques fisicos y en un 30% contra proyectiles mientras la lanza este girando.
15: Back Thrust: el palo de la lanza brilla en tono azul, y las manos del usuario son guiadas por el sistema para girar la lanza en forma vertical y golpear con la parte de atras de la misma, a modo de golpe de corto alcanze. El golpe corresponde a 50% del daño del arma.
20: Triple Thrust: la punta de la lanza brilla en tono rojo, siendo los brazos del usuario movidos por el sistema para dar 3 golpes rapidos casi instantaneos, dirigidos a la cabeza, torso y piernas del oponente. Cuenta como 3 golpes normales de la lanza.
25: Impale: la punta de la lanza brilla en rojo, y los brazos del usuario son movidos por el sistema para dar un golpe ascendente, para asi clavar la punta en el cuerpo del oponente haciendo uso del peso del mismo. Saca 30% mas que un golpe normal. En caso que el oponente sea una criatura pequeña, existe una chance que esta quede clavada en la lanza. La tecnica tiene la desventaja que en caso de errarse provoca una seria abertura en la defensa, no pudiendo evitar el siguiente ataque.
30: Dawnward Impale: la punta de la lanza brilla de color rojo, moviendo el sistema el cuerpo del usuario para correr en direccion al oponente, saltar y caer con la lanza apuntando hacia abajo sobre él. Daña 35% mas que un golpe normal. En caso de golpear al suelo con la lanza en vez de al objetivo, la durabilidad de esta disminuye y el usuario queda paralizado 2 segundos.
35: Hern Fly: la lanza brilla de color verde, moviendo el sistema el cuerpo del usuario, este lanza la lanza contra el oponente con gran fuerza, con un rango maximo de 10 metros. En caso de impactar, esta realiza un daño 10% superior a su daño normal.
40: Double Spin: la lanza brilla de color verde, moviendose el cuerpo del usuario por el sistema para realizar dos giros, uno con la lanza apuntando hacia arriba y otro hacia abajo para golpear 2 veces a objetivos que lo rodeen y alejarlos 1 metro. Ambos golpes sacan lo mismo que un golpe normal.
Puntos a Invertir: 40
Nota: si les sirve, aca hay una lista de los skill normales no ofensivos, ofensivos, de armas, extra y unicos. Tambien esta la lista de sword skills (osea, los golpes especiales que "brillan", que describen ustedes en las reglas como cargados, que quizas seria interesante de poder crear)
http://swordartonline.wikia.com/wiki/Sword_Skills
Nota2: ambos de estos skills son de esa lista y son mencionados en las novelas.
Kuwakku- Player
- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Re: Skills Lanzas y Meditacion
En la Meditación quisiera que agregues que tanto incrementa la Regeneración de Vida de acuerdo a los puntos que les inviertas. El segundo se ve bien)
Ayano Keiko- Beast Tamer
- Apodo in Game : Silica~
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