Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saber ~ Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Saber ~ Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
Saber ~ Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Saber ~ EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Saber ~ EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Saber ~ EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Saber ~ EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Saber ~ EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Saber ~ EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Saber ~ EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Saber ~ EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Saber ~ EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Saber ~ 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Saber ~ Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol Saber ~ Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR Saber ~ Af2vq Loving Pets! Saber ~ 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Saber ~ 2r3azyg Saber ~ 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Saber ~ WJNwEAI Saber ~ IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro Saber ~ PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Saber ~ IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club Saber ~ Lololo10  Teen Titans New Generation Saber ~ Sin_ta12  Konihiri Project Saber ~ 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! Saber ~ Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire Saber ~ MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Saber ~ Boton_10 Reformatorio Schwarz Saber ~ DnwbW3y Saber ~ DnwbW3y Naruto Advance Saber ~ 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Saber ~ QJLd5T5 Crear foro Saber ~ 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens Saber ~ 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Saber ~ 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Saber ~

2 participantes

Ir abajo

Saber ~ Empty Saber ~

Mensaje por Saber Sáb Ene 26, 2013 9:54 pm


Saber

Datos Generales
Nombre Completo:Tohsaka Rin
Nick in game: Saber
Edad: 16
Fecha de Nacimiento: 2 de Febrero.
Grupo: Player.
Ocupación: -
Orientación Sexual: Heterosexual
Físico: Yuzuriha Inori - Guilty Crown

Descripcion Fisica:
A simple vista se la puede observar como una muchacha de apariencia agradable al ojo ajeno, de facciones delicadas, nariz respingada y cejas delgadas y redondeadas, de un pálido tono rosado que enmarcan dos grandes y brillantes ojos escarlatas que irradian un aura de misterio, decorado además por una espesa hilera de pestañas. Al igual que el resto de su rostro pequeño, sus labios son chicos y finos, de contornos marcados y con un suave color sonrosado. Su tez es pálida pero no al extremo de considerarse albino, más bien podría definirse como caucásico. Se ve decorado con una cabellera rebelde y de largo mediano también del mismo tono rosa que sus cejas. La misma es lacia y brillante, con varias puntas y flequillo que cubre su frente, presenta dos pequeñas colitas atadas con una goma roja un tanto flojas que caen a ambos lados de sus hombros. También lleva puesto un clip del mismo tono al lado izquierdo de su flequillo.
Su contextura física tiende a ser pequeña, midiendo tan sólo 1.59, de curvas suaves pero distinguibles, su pecho es de tamaño mediano, nada demasiado exuberante, más bien lo justo y necesario por lo que no se queja. Es delgada y de piernas largas y contorneadas, característica que provocó que varias veces numerosas personas mencionaran que podría ser una buena modelo, todo esto antes de su accidente.
Probablemente lo más distintivo de su persona son sus ojos, misteriosos y serenos, siempre se encuentran un tanto entrecerrados y perdidos en el horizonte, lo que refleja la tristeza que carga consigo.

Descripcion Psicologica:
Su personalidad podría definirse como serena, es una joven que evitará llamar la atención y preferirá pasar desapercibida en un grupo, de mirada entrecerrada y perdida, parecerá dispersa del mundo aunque suele ser bastante atenta, demasiado para su gusto. Se percata de hechos que preferiría no saber y posee una gran intuición, por lo que no entrará en confianza con tanta facilidad.
No es buena expresándose por lo que usualmente la catalogan de fría e insensible, lo suyo sin lugar a dudas no son las palabras sino las acciones, podrá haberte ignorado en todo el trayecto pero es capaz de salvarte si lo mereces. Bastante considerada, podrá darte una mano sin buscar nada a cambio pero siempre manteniendo su expresión serena; es extraño verla sobresaltada y despampanante, saltando de un lado a otro y haciéndose notar con su algarabía. Se limitará a gesticular una leve y tímida sonrisa, las cuales en su gran mayoría son falsas.
En cuestión de palabras, es bastante sincera, con una gran habilidad para decir lo peor en un pésimo momento. Hecho que suele molestarle al resto, sumado a su serenidad y quizás pocas sociabilidad, normalmente termina siendo ignorada pero a ella no le importa. Si bien es buena trabajando en equipo se vale de sí misma para tratar de ganar el juego, y sí, quizás sea soberbio, pero uno nunca sabe cuándo va a estar sólo y es mejor prepararse para ello. Odia depender de los demás aunque no rechazará la ayuda si se la ofrecen, en SAO quiere demostrar que es alguien más que una simple persona a la que hay que cuidar, mostrarse como alguien que puede moverse sin necesidad de que la empujen.
Incomprendida pero buena persona a fin de cuentas, una vez que entra en confianza, si bien seguirá sin ser sumamente expresiva, se mostrará dispuesta a ayudar y a llegar hasta las últimas consecuencias por quienes lo valgan. Es incapaz de utilizar a alguien, no sólo porque no ve la necesidad, sino también porque su fuerte no es el de las palabras, es bastante mala mintiendo por lo que se limita solamente a ocultar la verdad y eso también influye en sus sentimientos.
Es sumamente valiente, no se intimidará por nada y su faceta no cambiará independientemente de lo que tenga frente a ella, sus años de experiencia jugando distintos tipos de videojuegos la dotaron de una buena habilidad para la estrategia en los mismos, siendo una player ágil y astuta.
Otro hecho que la caracteriza es que no alardea para nada, más bien podría decirse que se subestima así misma, hecho que demuestra a los demás a propósito ya que así, en las sombras, puede avanzar con mayor facilidad. ¿Para qué atraer a los otros jugadores a un enfrentamiento? Es sólo una pérdida de tiempo y también incrementa las posibilidades de un robo o un ataque; si bien no anda caminando por allí diciendo ser débil, no contará sus virtudes ni las mostrará absolutamente, siempre guardándose detalles que le servirán como un as bajo la manga. En otras palabras, no será jamás de los que destacan, prefiere ocultar realmente cómo es para mostrarlo en el momento preciso.
La posibilidad de poder caminar de nuevo, aunque sea virtualmente, fue un hecho que la marcó lo suficiente como para sentirse totalmente a gusto en ese mundo, es por eso que a diferencia de los demás no anda quejándose por ello. Sus deseos en este punto se ven confrontados, si bien extraña a su familia y desea verlos de nuevo, adora la sensación de poder sentir los músculos moverse mientras camina o corre. Aún así es una sobreviviente por naturaleza y no se dejará morir en el juego, luchará con uñas y dientes sin dudarlo por poder aferrarse a la vida y eso se refleja en el esfuerzo que pone en querer mejorar.

Historia:

Rin nació un 2 de Febrero lluvioso y triste, el cielo estaba oculto, imposible de observar tras la tormenta que se desataba con fuerza. Curiosamente no lloró ni bien nació, producto simplemente de un problema al nacer, al parecer había estado más tiempo de lo necesario en el vientre y se había ahogado. Si bien se salvó, este pequeño detalle y su genética le otorgó un cuerpo débil y predispuesto a enfermarse.
Su madre, quien padecía de cáncer, falleció cuando tenía un año y pocos meses, sin poder soportar más la enfermedad. Sin poder conocerla y con un buen padre trabajador, se crió con su hermano mayor en casa, dónde estuvo gran parte de su infancia encerrada allí debido a su inestable salud. Su hermano era un apasionado de los videojuegos por lo que adquirió esa pasión de él, entreteniéndose con cada juego que su padre de a poco y con esfuerzo podía comprarles.
Era una familia típica de clase media-baja, con esfuerzo podían darse algún que otro lujo pero debían evitar excederse para poder llegar a fin de mes, nada del otro mundo. Sencilla y unida, una familia que como todas tenían sus distintas desgracias pero se mantenían juntos independientemente de la situación. Podría decirse que su infancia, aún encerrada y sin poder conocer el exterior como deseaba, fue feliz.
Pero no todo podía ser un lecho de rosas. A la edad de diez años fue secuestrada mientras iba a comprar el pan, asustada y obligada a entrar a un auto, se vio envuelta en las peores 73 horas de su vida. No entendía para qué la querían, tampoco deseaba saberlo ni quería imaginárselo, sólo supo que se mantuvo en ese galpón sucio y frío callada, obedeciendo sin chistar las reglas que le indicaban –aún así ganándose algún que otro fuerte golpe- y simulando que comía y bebía lo que le ofrecían. Si bien era pequeña no era tonta y su padre en alguna que otra situación le había advertido de no aceptar nada de lo que un extraño le ofreciera. Tiraba todo ni bien se marchaban y aprovechaba para beber un poco de agua de un grifo defectuoso que liberaba un poco. A las 69 horas la buscaron para llevarla de nuevo en un viaje en auto, sin saber los motivos pero segura de que no volvería a ver a su familia si no escapaba de allí, aprovechó una distracción de sus captores para salir del auto y saltar del mismo estando en movimiento, siendo atropellada luego por una camioneta.
Dicho accidente, si bien logró liberarla de sus captores también provocó que perdiera la sensibilidad de sus piernas, quedando inválida y sin grandes mejoras. Desde ese día, abandonó el colegio y se mantuvo encerrada en casa, estudiando allí con un maestro tutor vecino. Su padre continuaba con su trabajo y también su hermano mayor adquirió uno a medio tiempo, por lo que pasó gran parte de su tiempo sola. Los años transcurrieron y en todos ellos su principal afán fue el de poder volver a caminar, se había anotado a la edad de 13 años en un tratamiento experimental dónde se incentivaba a la reanimación de los músculos a través de la inyección de distintas drogas y ciertos ejercicios.
Finalmente, a la edad de 16 años se había resignado, si bien continuaba yendo al hospital y proseguía con el tratamiento ya había perdido las esperanzas de que algo iba a cambiar. Su hermano, al verla tan deprimida, le compró el Never-Gear, informado de que era un juego de realidad virtual tan avanzado que su método de juego era símil a los movimientos de la realidad. Y así fue como ella, con una sonrisa falsa y los ojos levemente entrecerrados, se colocó el casco en su cabeza, pensando que ese juego no iba a poder jamás reemplazar la realidad y ser una parte importante de su vida.
Qué equivocada estaba...

Otros datos:

▬ Le gusta cantar, tiene una muy buena voz para ello.
▬ Es bastante activa, le fascina correr y poner los músculos en movimiento.
▬ Le resulta fácil pasar desapercibida en los grandes grupos aunque tiende a evitarlos, al apreciar los momentos de paz prefiere estar sola o con poca gente, nada demasiado exagerado.
▬ Aprecia la naturaleza y estar en contacto con ella, gustará de estar fuera, bajo la copa de un árbol, a dentro de algún sitio.
▬ Pocas veces hace un chiste o ríe pero si eso sucede es porque está con alguien a quien le ha tomado confianza.
▬ Tiende a evitar hablar de temas personales.
▬ Tiene un juego de hilo donde enreda sus dedos en él y lo estira haciendo distintas formas.
▬ Es muy ágil con la espada aunque nunca haya practicado en la vida real con ella. Además tiene buena vista y puntería.
▬ Soporta todo tipo de climas, aunque el invierno no es demasiado de su agrado debido a todas las enfermedades que le acarreaba en la vida real.
▬ Tararea o canta suavemente mientras está en movimiento o relajada en algún sitio.
▬ Ama las bebidas frías y detesta las calientes.
▬ Normalmente le coloca apodos a la gente, en general diminutivos de su nombre.

Sistema de estadística:
Stats Iniciales (20) // Nivel 1
Fuerza:7
- Daño Total (51,7) = Daño del arma (50) + Fuerza (7/5)
Destreza: 4
-Golpe critico (0.04) = Destreza (4/100)
Agilidad: 5
-Ataques por Turno (1.05) = 1+ (5/100)
Resistencia: 4
- Vida base (404) = 400 + Incremento por nivel (10*(1-1)) + 4
- Regeneración de Vida (4.4) = Regeneración por turno (4) + Incremento por nivel (2*(1-1)) + (4/10)
- Armadura (0) = Armadura base (0) + Equipamiento.

Sistema de Skill

Cocina 0/30
Suerte 0/30
Robo 0/40
Detección 0/30
Herrería 0/50
Minería 0/30
Joyería 0/40
Rotación 0/30
Domador de Bestias 0/30
Ocultación 0/30
Alquimia 0/30
Radar 5/30

"Alfheim Online"
'Valerie'


Última edición por Saber el Dom Ene 27, 2013 3:17 pm, editado 1 vez
Saber
Saber
Player
Player

Apodo in Game : Saber
Nivel : 5
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Saber ~ Empty Re: Saber ~

Mensaje por Ayano Keiko Dom Ene 27, 2013 11:23 am

Todas las operaciones están bien realizadas, sin embargos tus puntos en Estadísticas suman 21 y sólo tienes 20 puntos. Corrige eso y ficha aceptada~
Ayano Keiko
Ayano Keiko
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Silica~
Nivel : 6
Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Saber ~ Empty Re: Saber ~

Mensaje por Saber Dom Ene 27, 2013 3:18 pm

Editado. Y eso que me anoté las cuentas en un papel y las revisé con calculadora para no equivocarme. Soy tan idiota que al pasarlas a la ficha las copié mal, lol xD.
Saber
Saber
Player
Player

Apodo in Game : Saber
Nivel : 5
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Saber ~ Empty Re: Saber ~

Mensaje por Ayano Keiko Dom Ene 27, 2013 4:00 pm



Ficha Aceptada


Procede con tus registros
Ayano Keiko
Ayano Keiko
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Silica~
Nivel : 6
Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Saber ~ Empty Re: Saber ~

Mensaje por Ayano Keiko Dom Ene 27, 2013 9:35 pm

Por haber aceptado la invitación, el sistema te otorga:

Saber ~ Ability_seal
Señuelo explosivo

Colocas un señuelo que explota al ser atacado, tritura al enemigo y le inflige 100 de daño. Solo se puede ser usado 2 veces por tema y para reutilizar se tiene que esperar 3 turnos.
Ayano Keiko
Ayano Keiko
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Silica~
Nivel : 6
Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Saber ~ Empty Re: Saber ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.