Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Rito Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Rito Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
Ficha de Rito Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Ficha de Rito EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Ficha de Rito EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Ficha de Rito EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Ficha de Rito EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Ficha de Rito EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Ficha de Rito EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Ficha de Rito EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Ficha de Rito EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Ficha de Rito EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Ficha de Rito 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Ficha de Rito Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol Ficha de Rito Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR Ficha de Rito Af2vq Loving Pets! Ficha de Rito 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Ficha de Rito 2r3azyg Ficha de Rito 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Ficha de Rito WJNwEAI Ficha de Rito IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro Ficha de Rito PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Ficha de Rito IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club Ficha de Rito Lololo10  Teen Titans New Generation Ficha de Rito Sin_ta12  Konihiri Project Ficha de Rito 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! Ficha de Rito Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire Ficha de Rito MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Ficha de Rito Boton_10 Reformatorio Schwarz Ficha de Rito DnwbW3y Ficha de Rito DnwbW3y Naruto Advance Ficha de Rito 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Ficha de Rito QJLd5T5 Crear foro Ficha de Rito 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens Ficha de Rito 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Ficha de Rito 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Ficha de Rito

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Rito Empty Ficha de Rito

Mensaje por Usui Takumi Mar Ene 15, 2013 11:56 pm





16 AñosPlayerJardinero(?)
Heterosexual
Ficha de Rito Tumblr_m9hosqx3RX1r37nrao1_1280
Yuki RitoDescripción Psicológica
Rito puede fácilmente clasificarse como un chico normal sin algún rasgo que sobresalga a primera vista, pues no es del todo reservado pero tampoco extrovertido. Es alguien tranquilo con quien es fácil de socializar, pues es amable y respetuoso, sin duda alguien en que se puede confiar, ya que no es de traicionar personas. Puede ser decidido cuando se requiere serlo y actuar cuando se debe, incluso cuando su mente todavía este pasando por dudas, su cuerpo actuaria por instinto para salvar su vida o la de alguien mas si le es posible. No cree tener habilidades especiales o algo en lo que pueda destacar, pero esto no le hace tener una baja autoestima. Es sincero, pero le cuesta muchas veces decir la verdad a las personas, mas cuando sabe que podría causarles algún dolor incluso a expensas del suyo. Tiene un cierto aprecio por la vida, lo cual se ve reflejado en su gusto por trabajar con las plantas y cultivarlas como un pasatiempo.

Por otro lado, esta el hecho de que no posee nervios de acero o algo por el estilo, lo cual causa que se sobre exalte en ocasiones demasiado cuando le surjan algunas situaciones, especialmente en aquellas que tiene que ver con defender su vida. Aun mas que esto, están las situaciones relacionadas con mujeres en temas del amor y eróticos donde pierde toda tranquilidad y se vuelve un completo manojo de nervios siendo incapaz de reaccionar correctamente hasta después de un tiempo, pero esta la esperanza de que con el tiempo la madurez corrija esto, por ahora solo permanece en esperanza.


Descripción Física
Lo que posiblemente resalta mas del físico de Rito, es el mechón de cabello horizontal que se forma sobre su frente, el cual tiende a estar asi la mayoría del tiempo, sino es que todo, de forma natural incluso cuando se moja, por lo que se debe hacer un esfuerzo en hacerlo desaparecer y hacer que vaya como el resto de su cabello. Es de estatura media y de complexión delgada y algo atlética, para nada llega a ser una masa de músculos, pero tampoco se ve del todo débil, pues es bastante saludable. Posee cabellos anaranjados de un largo no muy exagerado, los cuales se extienden hacia arriba y desprenden algunos mechones alrededor de su cabeza. Posee ojos marrones, los cuales expresan bastante bien sus diferentes emociones. Al igual que su personalidad, no piensa que su cuerpo sea algo espectacular, aun que tampoco esta inconforme con como es.

Historia

Dado a que su padre es un mangaka y su madre es una diseñadora de modas, ambos se la pasan viajando mucho por lo que la mayoría de las veces se queda a solas en la casa con su hermana Mikan y por esto ah aprendido a arreglárselas solo desde muy pequeño. Lo que lo mantenía siempre activo y distraído del hecho de no tener mucha atención parental, era precisamente su hermana para la cual hacia cualquier tipo de cosas con tal de hacer que sonriera y dejara de sentir mal, desde caras cómicas, hasta utilizar disfraces ridículos.

En la escuela básica, obtuvo un cierto interés por el cuidar las plantas y tenia la costumbre de siempre cambiar el agua de estas antes de retirarse hacia su casa, pero cierto día, un extraño accidente tuvo lugar en el área del jardín donde siempre pasaba tiempo y por ello fue inculpado, lo cual eventualmente fue desplazándolo poco a poco de la sociedad. Con el tiempo, nadie quería acercarse a el, ni mucho menos hablarle por lo que poco a poco se fue quedando solo cuando no estaba en casa. Ya que nadie quería pasar tiempo con el, decidió buscar nuevas amistades en otro lugar y entonces vio un anuncio acerca de un "NerveGear" el cual te llevaba hasta un mundo virtual. Eventualmente le parecía buena la idea de llegar a un mundo donde nadie supiera de el y ahí encontrar alguien con quien disfrutar buenos momentos.

Adquirió el NerveGear y uno de esos muchos días en que sus padres no estaban en la casa, asi como Mikan se había retirado a jugar con una de sus amigas, conecto el NerveGear y se lo coloco sobre su cabeza no sin antes recostarse sobre la cama para poder entrar en el mundo de "Sword Art Online" siendo este su primer MMO en un intento por volver a socializar.

Datos de Interés
-

Sistema de Estadísticas

Stat Iniciales (20) // Nivel 1
  • Fuerza: 5
    -Daño Total (51) = Arma (50) + (5/5)
  • Destreza: 2
    -Golpe critico (0.02) = (2/100)
  • Agilidad: 10
    -Ataques por Turno (1.1) = 1 + (10/100)
  • Resistencia: 3
    -Vida total: (403) = 400 + (10*0) + 3
    -Regeneración de Vida: (5.3) = 5 + (2*0) (3/10)


Sistema de Skills
Cocina: Con esta habilidad una persona puede aprender a cocinar determinados alimentos, de mayor complejidad, la cocina permite combinar diferentes especias e ingredientes y ayudar asi a que la comida cocinada no solo satisfacerá el hambre del usuario sino que es posible que otorgue bufos (mejoras) como un incremento de la fuerza. Los ingredientes son dropeados por los monstruos o pueden comprarse en el mercado
Puntos: 1/30

Pesca: La pesca es la habilidad para pescar determinados peces, aquí se aplica al tipo de pez que pescas, asi desde 1 hasta 9 los peces serán comunes y poco valiosos y en cocina casi no valdrá nada, con 10 hasta 19 los peces serán inusuales y algo deliciosos en la cocina, con 20 hasta 29 serán raros y valiosos en la cocina y con 30 serán únicos y muy valiosos.
Puntos: 1/30

Alquimia: La única skill que pudiera ser tildada de mágica, la alquimia es un antiguo arte que buscaba convertir el plomo en oro, sin embargo aquí se basa en la química, un alquimista podrá coger un objeto y reducirlo a sus elementos químicos para después combinarlos a su gusto, lo principal y mas importante es que puede genera pociones de buffos, pero para eso requerirá o bien de un objeto que lo otorgue, un arma o una comida, y una poción, no pueden generar dinero ni ganar nada si no es vendiendo sus productos. Son capaces de crear las famosas bombas de interacción. (Se explica en la tienda)
-De 1 a 10 puntos puede comenzar a realizar combinaciones de los elementos mas básicos, ellos crean pequeñas versiones de las bombas de interacción.
-De 11 a 19 puntos son capaces de reducir cualquier cosa a sus elementos comunes, antes solo se podía hacer con cosas sin mejoras y son capaces de crear tónicos con buffos, aunque requieren de algo que los tenga para hacerlo.
-Con 20 puntos pueden generar versiones duraderas de las bombas de interacción y de los tónicos.
Puntos: 1/20

Joyería: Es exactamente igual que la herrería sin embargo juegan con los minerales mas preciados para crear accesorios, como brazaletes, pendientes, pulseras, gafas, que permitirán dotar de un aumento de estadísticas si se combinan consecuentemente.
-Desde 1 punto podrás hacer accesorios, de cualquier tipo, con la calificación de normal.
-Desde 10 puntos podrás hacer accesorios, de cualquier tipo, con la calificación de inusual.
-Desde 20 puntos podrás hacer accesorios, de cualquier tipo, con la calificación de raro.
-Desde 30 puntos podrás hacer accesorios, de cualquier tipo, con la calificación de único.
-Con 40 puntos, podrás elegir el tipo de mejora que deseas en los accesorios.
Puntos: 1/40

Minería: La minería es la habilidad que provee de minerales a los herreros y a los joyeros, por lo que si no saben minería las ganancias que pudieran obtener se ven disminuidas ampliamente, los minerales siguen cuatro clasificaciones que se utilizaran para los cuatro tipos de objetos, ya sean comunes, inusuales, raros y únicos.
-Con 1 punto puedes extraer minerales comunes.
-A partir de 10 puedes extraer los inusuales.
-A partir de 20 los raros.
-Con 30 puedes extraer los minerales únicos.
Puntos: 1/30

"Alfheim Online"


Play By Ramona Flowers
Codes © Ramona
Usui Takumi
Usui Takumi
Player
Player

Apodo in Game : Yusei
Nivel : 1
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Rito Empty Re: Ficha de Rito

Mensaje por Ayano Keiko Miér Ene 16, 2013 12:45 pm



Ficha Aceptada


Procede con tus registros
Ayano Keiko
Ayano Keiko
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Silica~
Nivel : 6
Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.