Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Mar Abr 16, 2013 7:28 am.
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Lun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Jue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Vie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Vie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Vie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Vie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Jue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Jue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Miér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Pandora Hearts Rol Bleach Resurrection Amaranth CREAR Loving Pets! Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Photobucket Instituto Kazekuro The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Minimal Animal Ouran Host Club  Teen Titans New Generation  Konihiri Project Musical Camp Crear foro No More Panties! HetaliaEmpire Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Reformatorio Schwarz Naruto Advance OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Crear foro Photobucket Delírium Tremens  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Hola jugadores

Hola jugadores

Mensaje por Tamako Kinoshita el Miér Ene 09, 2013 1:29 pm

Hola a todos.
Soy nueva por aquí y soy fanática de SAO, sin duda molaría que hubiera un juego similar como el, por lo menos un NevrGear de esos o algo similar para jugar juegos de realidad virtual, en fin, soñar es gratis.
Mi personaje para el rol es Luka y como nombre real se llama Tamako Kinoshita, mi nick vamos.
Y bueno ya haciendo una presentación básica sobre mi, me llamo Rocío, tengo 22 años y soy de España.
Me gusta el anime, el manga y los sims 3.
Un placer conoceros.

Tamako Kinoshita
New Player

Apodo in Game : Luka
Nivel : 1

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Re: Hola jugadores

Mensaje por Malakiel el Miér Ene 09, 2013 1:41 pm

Muy buenas señorita. Bien venida sea. Espero que se divierta mucho en el foro, que la veamos a menudo y que rolemos alguna vez.

"My reason to live is in your smile"

"Algunas veces debes arriesgarte a hacer una locura"
Malakiel
Alphter
Alphter

Apodo in Game : Malakiel
Nivel : 13

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Ayano Keiko el Miér Ene 09, 2013 3:14 pm

Bienvenida Tamako, que bonitos diseños ** Espero que disfrutes del foro & sí, ojalá hubiera de esos juegos similares a Sao<3 Cualquier duda que tengan, pregunta a cualquiera del staff:3

MATO ME AMA, MUÉRANSE DE ENVIDIA PUTAS:

Silica:

+1<3:

Ayano Keiko
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Silica~
Nivel : 6

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Tamako Kinoshita el Miér Ene 09, 2013 3:57 pm

La verdad es que no creo que se vea como algo imposible.
Lo de la Realidad Virtual es algo que se habla desde hace tiempo y se dice que ya se está empezando a hacer juegos de ese modo.
Pero ya que te quedes en coma mientras juegues al ser algo muy arriesgado es difícil de desarrollar. Haría falta muchos neurólogos, científicos y desarrolladores de videojuegos para tal cosa.
Y bueno aunque ya conocí SAO hace tiempo viendo imágenes del anime en varios foros y otros lugares, yo empecé a verlo el domingo y me quedan 5 capítulos. Me enganché en cuanto lo vi.

Tamako Kinoshita
New Player

Apodo in Game : Luka
Nivel : 1

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Malakiel el Miér Ene 09, 2013 4:49 pm

No dudo de que llegará el momento en que un nerve gear y un mundo como el de sao puedan ser posibles. Pero como dice Tamako, hará muchos neurologos, científicos y des-arrolladores para lograr hacer un mundo como tal. Puede que los humanos primero se fusionen con la tecnología y terminen como una especie de ciborg con una terminar en la espalda o nuca de la que podrán conectar sus mentes a una computadora haciendo todo mental antes de que se desarrolle algo semejante a Sao.

"My reason to live is in your smile"

"Algunas veces debes arriesgarte a hacer una locura"
Malakiel
Alphter
Alphter

Apodo in Game : Malakiel
Nivel : 13

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario: