Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Katya ID Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Katya ID Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
Katya ID Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Katya ID EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Katya ID EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Katya ID EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Katya ID EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Katya ID EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Katya ID EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Katya ID EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Katya ID EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Katya ID EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Katya ID 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Katya ID Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol Katya ID Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR Katya ID Af2vq Loving Pets! Katya ID 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Katya ID 2r3azyg Katya ID 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Katya ID WJNwEAI Katya ID IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro Katya ID PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Katya ID IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club Katya ID Lololo10  Teen Titans New Generation Katya ID Sin_ta12  Konihiri Project Katya ID 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! Katya ID Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire Katya ID MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Katya ID Boton_10 Reformatorio Schwarz Katya ID DnwbW3y Katya ID DnwbW3y Naruto Advance Katya ID 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Katya ID QJLd5T5 Crear foro Katya ID 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens Katya ID 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Katya ID 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Katya ID

2 participantes

Ir abajo

Katya ID Empty Katya ID

Mensaje por Katya Dom Dic 30, 2012 1:24 am





15Beast Tamer----
Heterosexual
Katya ID Linyinfang2
Kana TohyamaDescripción Psicológica

Katya, o mejor dicha Kana, se muestra como una pequeña niña consentida, a pesar de su edad quizá podría pasar por mucho menos.
Como toda niña hay cuestiones en su personalidad que resaltan ante todo...
Es muy despistada y olvidadiza, no logra poner toda su atención sino "lo justo y necesario" según ella, aunque siendo honestos eso es mucho menos de lo "necesario", ya que termina olvidando todo.
En cuanto a como se relaciona con los demás, es muy sociable, cariñosa y extrovertida, pocas veces se ha sentido avergonzada o tímida, pero por lo general es la primera en extender la mano y abrirse a nuevas personas. Ademas Kana se presenta muy amable con todos y sobre todo paciente, trata de no entrar en conflicto ya que su carácter no se lo permite.
Siempre en su rostro se encuentra presente una gran sonrisa y una mueca de felicidad, lo cual no significa que no sienta tristeza u otro tipo de emoción contraria. La joven niña, no permite que se le vea mal, detesta que la vean indefensa y débil, por lo que siempre intenta esconder ese tipo de sentimientos en lo mas profundo suyo, pocas veces han salido a la luz y pocas personas son quien pueden notarlo.

Sin embargo, su felicidad exuberante y la represión de ciertos sentimientos no significan que no haya espacio para el enojo. Hacerla enojar es demasiado sencillo, mas aun tratándose de lo competitiva que suele ser, siempre intenta mostrarse mejor que aquel que la rodea, ya que sino la invade un sentimiento de frustración e inferioridad.
Por ultimo, como se ha demostrado en toda la descripción, la seriedad no es algo que se encuentre muy presente, aunque esta suele aparecer en ocasiones, mas que nada cuando se trata de sus seres mas cercanos, su familia


Descripción Física
Kana tiene una altura de 1,60 (aprox).
Tiene un cabello muy largo, apenas unos centímetros por debajo de las caderas, sin embargo siempre lo usa recogido en forma de dos colitas a los costados, con dos moños amarillos, aunque estos aveces varían según el color de su ropa y un flequillo no muy largo. Este es de un color de un castaño oscuro.
Sus ojos no tienen un gran tamaño, mas tampoco son pequeños.Estos son de un color Verde esmeralda, bien intensos.
Es delgada y a la vista de cualquiera se puede ver una contextura física pequeña, aparentado unos años menos de lo que verdaderamente tiene.
En la vida real suele vestirse con faldas amplias y botas acordonadas marrones claras. Sus colores preferidos para vestir son el azul y verde, por lo que seria normal verla seguido usando estas, aunque suele variarlas también con un tono rosado

Historia
Kana Tohyama, alumna de rendimiento regular, la vergüenza de sus padres. Así ella misma se catalogaba con tan solo escuchar sus reproches todo el tiempo.
Su familia era de aquella que seguía una larga tradición en una misma vocación; todos, exactamente todos los miembros de su familia estuvieron presentes en el camino como auxiliares de la justicia.
Aun sabiendo todo aquello, la joven no se inmutaba para nada, ella tan solo seguía su vida normalmente. Su personalidad despreocupada era de gran ayuda para seguir adelante tras pasar reproches y retos al dejar la tradición de su familia a un lado y seguir sus propios ideales y gustos, los juegos... Kana adoraba los juegos, tenia estanterías llenas en su dormitorio con miles de estos y sus respectivas guías de juego, que algunas las había armado ella y otras naturalmente las tuvo que comprar.
Todos esos juegos los había comprado con mucho esfuerzo de sus ahorros, ya que sus padres desaprobaban totalmente eso, no invertirían en algo que no le dejara nada en el futuro ni nada que la hiciera crecer. Eran algo duros con ella ya que tenían la esperanza de que en algún momento fuera mas como su hermano mayor Keisaku .
Él era quien se tomaba el trabajo de consentirla y cuidarla. Cada vez que ella no podía comprarse un juego quien la ayudaba o mas bien, le daba todo el dinero era su hermano, siempre atento a ella.
En una de esas tantas veces que él contribuía con su pasatiempo, le obsequió el Nerve-Gear y el juego Sao, el cual vino con la oportunidad de que fuera una participante del beta tester, sin embargo como sus notas habían tomado un curso totalmente inesperado en su instituto, tuvo que que ceder, por primera vez tomo sola esta decisión, y concentrarse en los estudios, sabia que si seguía con tal bajo rendimiento debería de cursar ese mismo año, y no estaba dispuesta a hacerlo.
Ser la oveja negra de la familia (como ella solía describirse también) estaba bien, pero el saber que podría recursar un año de la escuela eso ya no era parte de sus planes.
Su hermano quien le había obsequiado el juego naturalmente le pregunto como había sido este al enterarse de las pocas personas que habían podido ser parte del beta tester. Kana no quería decirle la triste realidad de que ella tuvo que renunciar a aquello y dedicarse a su estudio, por lo que se contacto con algunos de sus amigos y les pidió los detalles precisos; y eso fue lo que exactamente le transmitio tratando de sonar lo más convencida posible.

Poco tiempo después, Kana recibió una llamada muy importante, era del departamento de la policia, le estaban informando que su padre había fallecido "en cumplimiento del deber". Al parecer hubo una toma de rehenes y su padre salio muy herido en la garganta desangrándose totalmente en pocos minutos.
Mucho no pudo entender la joven, estaba tan aturdida con la noticia que quedo perpleja con el tubo del teléfono en la mano, soltándolo al momento en que sentía como se desplomaba sobre sus rodillas. No podía entenderlo, su padre los había abandonado, prefirió su trabajo antes que a ellos.
Trataba de razonar todo aquello, intentando devolver a su rostro la misma sonrisa de siempre, pero no podía aunque lo intentara. En ese momento sintió el cálido abrazo de su hermano. Él ya lo sabia. Fue ahí cuando recién las lagrimas brotaron de sus ojos, comprendió que lo sucedido era una realidad y no una mala comprensión como pensó en un principio.

Los meses pasaron, duros, largos y por sobre todo difíciles para toda su familia. Desde la muerte de su padre que solo veía a su madre unos 10 minutos al día, se encontraba sola con su hermano. En ese momento decidió cambiar, por su bien y por el resto de su familia, sabia que ya no era momento de juegos, sino de crecer, madurar y continuar con el deseo de su padre.
De repente Kana mejoro notoriamente sus notas en la escuela, y también se inscribió en clases de karate y tiro como lo hacia su hermano, pero el fue todo lo contrario, La niña suponía que a su hermano le había afectado de una forma diferente, y que el debía de hacer su duelo a su forma, por lo que ella lo apoyo al igual que el lo hacia antes.
En una de sus extensas tardes, en las que llevaba todo el día ocupado con sus nuevos pasatiempos, decidió darse un descanso; ir a visitar a una amiga que hacia tiempo que ya no contactaba, o mejor dicho desde que los juego dejaron de ser tan importantes.
Cuando llego a lo de su amiga Kana explico lo ocurrido y como toda esa experiencia le cambió la vida "para bien" según su nueva forma de verlo. Una vez que la joven contó todo lo que había pasado en todo ese tiempo, su amiga intentó alentarla para que volviera a ser la misma de antes, no le negó que estaba mal madurar pero no era de esa forma, aun tenia la edad suficiente para jugar juegos y tenia que divertirse, "después de todo, de eso se trata la adolescencia" ella le dijo.
Entonces comenzaron a hablar del nuevo juego, su amiga había podido participar del beta tester. Kana le contó su mala suerte y que por el momento no había podido verlo con sus propios ojos, por lo que ambas subieron al alcoba de su compañera de juegos y allí probó el juego.
Sentía muchas ansias, ya que no sabia lo que le esperaría. Era la primera vez que entraba en uno de ese tipo pero... Digamos que no fue una muy buena idea, al momento en que entro no llego a recorrer un pequeño espacio, que fue trasladada a una plaza. La plaza en que una pesadilla comenzaría, al saber que no podría escapar del juego hasta que los 100 niveles sean completados..
....

Datos de Interés
♠ Ha estado en infinidades de juegos online del estilo de sao, por lo que tiene bastante experiencia
♠Ama los dulces, tiene una fascinación por estos
♠Suele encariñarse mucho con la gente, por lo que posiblemente cada perdida en sao seria muy difícil para ella
♠ Disfruta de caminatas nocturnas con un cielo estrellado(algo que naturalmente extrañaría)
♠Su competitividad termina siendo una fuente de motivación extraordinaria
♠ Fácilmente puede sentirse sola ya que no tolera el no tener una compañía la mayor parte del tiempo
♠ Deja llevarse por sus impulsos, los cuales pueden llegar a hacerle cometer graves errores
♠Lleva una muy fuerte relación con su hermano, puesto que el ha sido quien se ocupo siempre de ella, el cariño que tiene hacia él es excesivo a tal punto en que se siente atraída por él, aunque en su interior ella siente y sabe que es mucho mas que eso

Sistema de Estadísticas
Stat Iniciales (20) // Nivel 1
  • Fuerza:6
    -Daño total (51,2) = Daño del arma (50) + Fuerza (6/5)
  • Destreza:2
    -Golpe critico por Golpe (0,02) =(2 / 100)
  • Agilidad:2
    -Ataques por Turno (1.02) = 1 + (2 / 100)
  • Resistencia: 10
    -Vida total (410) = Vida base (400) + Incremento por nivel (10*(1-1)) + 10
    -Regeneracion de vida (6) = Regeneracion por turno (5) + Incremento por nivel (2*(1-1)) + (10/10)


Sistema de Skills
Cocina 0/30
Suerte 0/30
Robo 0/40
Detección 0/30
Herrería 0/50
Minería 0/30
Joyería 0/40
Rotación 0/30
Domador de Bestias 5/30
Ocultación 0/30
Alquimia 0/30

"Alfheim Online".

Play By Ramona Flowers
Codes © Ramona
Katya
Katya
Beast Tamer
Beast Tamer

Nivel : 5
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Katya ID Empty Re: Katya ID

Mensaje por Ayano Keiko Dom Dic 30, 2012 1:49 am

Katya ID Fuicha
Ayano Keiko
Ayano Keiko
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Silica~
Nivel : 6
Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Katya ID Empty Re: Katya ID

Mensaje por Ayano Keiko Dom Feb 10, 2013 8:50 pm

Por haber aceptado la invitación:

Katya ID Petasunacopia

Nada mas salir de la ciudad hallas un cofre, durante un momento dudas por si realmente está vació, sin embargo lo abres y observas como curiosamente, no es que no hubiera nada sino que un pequeño dragón blanco estaba allí, como lanzado por una bestia salta hacia ti pero en vez de morderte clama mimos como un pequeño bebe.
Ayano Keiko
Ayano Keiko
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Silica~
Nivel : 6
Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Katya ID Empty Re: Katya ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.