Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Mar Abr 16, 2013 7:28 am.
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Lun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Jue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Vie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Vie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Vie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Vie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Jue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Jue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Miér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Pandora Hearts Rol Bleach Resurrection Amaranth CREAR Loving Pets! Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Photobucket Instituto Kazekuro The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Minimal Animal Ouran Host Club  Teen Titans New Generation  Konihiri Project Musical Camp Crear foro No More Panties! HetaliaEmpire Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Reformatorio Schwarz Naruto Advance OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Crear foro Photobucket Delírium Tremens  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Estelar de SAO episodio 1, invitada: Yui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estelar de SAO episodio 1, invitada: Yui

Mensaje por Invitado el Miér Dic 26, 2012 11:58 pm

Llegada la noche, empezaron a llegar los asistentes al nuevo programa anunciado por todas las pantallas en las ciudades de SAO, actualmente tenemos 150 asistentes de público y llegadas las 22:00 pm las luces comenzaban a apagarse, mientras los camarógrafos encendían las cámaras y el director empezaba el conteo regresivo para que el programa iniciara, luego de la música de inicio, las luces se encendieron y el público comenzaba a aplaudir. Me dirigía al escenario donde se encontraban dos sillones bastante cómodos y unas mesitas donde había vasos con agua.

Bienvenidos estimados asistentes al nuevo programa que nos acompañara en la cruda estadía o genial estadía dentro de nuestro mundo virtual, con ustedes, Balmung, nuestro animador.

-Estimado público como están esta noche de día jueves, aquí en el estudio, hoy tenemos una invitada de élite, dicen que ella es capaz de hackear el programa, es capaz de encantar a cualquiera con su ternura habitual, tiene papá y mamá dentro del juego, es tan tierna que inclusive es capaz de generar ternura en cada episodio de la serie, démosle una calurosa bienvenida a nuestra invitada especial, ella es la única, la gran…. – Soy interrumpido por el director que me dice a través del auricular que aun no llega la invitada, que rellene – Bueno emm… nada que decir, tenemos ciertos problemas y se ha retrasado nuestra invitada, mientras tanto, sabes dónde puedes comprar a los mejores precios tus armamentos en Sword Art Online? La respuesta es en la tienda de Agil, si, donde es más barato comprar y la calidad, no cuesta cara… Sabían ustedes que el mejor armamento para sus travesías puede armarse en una herrería especial?? Vayan a cotizar a la tienda de Lizbeth ubicada en el piso 48, recuerda, tenemos la mejor atención y calidad de creación de armas, ya sabes, en el piso 48!!! No hay donde perderse – Digo mientras sacaba las tarjetas para realiza las preguntas pertinentes – Por cierto, les explicaré como va esto, tenemos actualmente 5 preguntas para el invitado y estaremos conociendo su vida completa, así que ustedes tienen la opción de mandar sus preguntas a través de mensajes internos a mi persona para que esta salga al aire – Me vuelve a llamar el director para decir que la invitada había llegado.

-Bueno ahora sí que sí, tenemos el agrado de tener en el programa del día de hoy a Yui! – Me pongo de pie y comienzo a aplaudir, mientras el público también comienza a aplaudir esperando la gloriosa entrada de Yui
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estelar de SAO episodio 1, invitada: Yui

Mensaje por Yui el Jue Dic 27, 2012 5:24 am

Estaba nerviosa, ¿cómo no estarlo? Cuando le habían informado en la participación de un programa en la tele... ¡Se había quedado sin palabras! Una pequeña mueca de asombro había estado instalada en sus labios durante horas, hasta que Asuna había logrado que Yui recuperara el habla. El miedo dejó paso a la emoción, ¡iba a ser famosa! Y con ese pensamiento, una boba sonrisa se le dibujó en el rostro, estaba deseando que llegara el momento. Se pasó toda la tarde preparando el vestuario, el cual fue escogido expresamente por su "mamá", pensando en como actuar, en que podía decir o hacer... Mas tantas emociones eran demasiadas para una niña pequeña, y unos minutos antes de tener que salir hacia el programa se quedó profundamente dormida en los brazos de Kirito. ¿Por qué el pelinegro no la despertó? Porque él también se había dejado sumir por un suave y placentero letargo... como se dice, de tal palo tal astilla.

Cuando fue consciente de la hora, agarró con fuerza la mano de Asuna, abandonando a su perezoso padre. Llegaban demasiado tarde... ¿Cómo lo justificaría? ¡Con una gran sonrisa de las suyas! Sabía de antemano que tenía al público encandilado... ¡Nadie podía resistirse a su angelical rostro! Cuando llegaron al estudio, comenzó a temblar de miedo... Toda su determinación se había esfumado como si jamás hubiera estado allí. Podía escuchar al presentador hacer publicidad tratando de ganar tiempo... ¡Quería salir corriendo! Mas no quería fastidiar todo en el último momento, por lo que era la hora de plantar cara al mundo... No podía salir mal, de seguro estaba incómoda por nada en concreto.

Cuando escuchó los aplausos, un hombre del equipo de mantenimiento la dio un suave empujón, mas logrando desequilibrarle y que terminara en el suelo, ante todo el mundo. Se levantó con cierta torpeza infantil, sonrojada en las mejillas. Se sacudió su vestidito blanquecino, y con cautelosos pasos y la mirada puesta en el suelo, caminó hasta los sillones de aspecto cómodo. Al menos esperaba que pudiera responder con respuestas cortitas.—Ho-Ho-Hola...—Dijo tartamudeando ligeramente, sin saber si debía dirigirse al público o al encargado de la entrevista.—¡Hola!—Comentó esta vez con mayor ánimo, buscando con la mirada a su madre entre los presentes... ¡Seguro que contemplarla la animaría considerablemente! Dirigió una mirada inocente al pelinegro, ladeando ligeramente el rostro, dejando que sus cabellos ocultaran parcialmente su mirada pura.—Soy Yui...—Dijo observando fijamente el semblante del muchacho. Se sentó en el sillón de la derecha, y acto seguido comenzó a balancear las piernas hacia delante y hacia atrás, al tiempo que jugueteaba nerviosa con las manos. No había esperado que hubiera tanta gente... ¡Era demasiada! ¿Cómo iba a ser natural si aquellas personas no dejaban de mirarla? No... debía mostrarse firme, si mantenía la compostura seguro que todo marcaría espectacular... ¡Podría hacerse famosa! Sí... si ganaba algo de dinero haciendo aquello, quería comprarle a sus padres unos ingredientes para hacer una cena especial. ¡Eso les encantaría a los tres! Y con aquel pensamiento disipó todo rastro de temor de su rostro, estaba dispuesta a ser sincera ante aquel hombre. Una gran sonrisa se dibujó en sus labios, y con un ademán del rostro, le indició al joven que estaba preparada para todo lo que se avecinaba.—Es.. un placer estar aquí.

Sus palabras sonaban tímidamente, mas ya no temblaba al hablar. Sus orbes grisáceos se iluminaron de alegría, no había un motivo por el cual estar nerviosa... Peores situaciones que aquella había tenido que soportar a lo largo de su corta existencia. Cerró los párpados unos momentos, sin borrar aquella enorme sonrisa de sus labios. Todo iba a salir bien... así era, si tenía fé en sí misma nada podía salir mal. Soltó una tierna risita, realmente amaba a los seres humanos.


Off: ¿Los posts qué haga aquí cuentan como posts de rol? Yo creo que no xDD Pero por las dudas pregunto ^^-



Yui - Thousand Years for You:
avatar
Yui
IA
IA

Nivel : 5
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Localización : Con mamá y papá ^^-

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Estelar de SAO episodio 1, invitada: Yui

Mensaje por Invitado el Dom Ene 20, 2013 5:51 pm

Podía ver como una pequeña niña que mostraba una gran y dulce ternura entraba al escenario, dando unos pequeños pasos de una manera bastante conmovedora, era obvio porque todos habían decidido votar por la presencia de ella en este lugar, ya que era un personaje con el cual varios se habían emocionado durante la parte de SAO y la de alfheim online, un personaje que había ganado un protagonismo y una fama mucho mayor que hasta los mismísimos personajes principales – Es un tremendo placer poder verte junto a nosotros Yui… Cuéntame, estás muy nerviosa de haber llegado a este estelar completamente nuevo y ser la persona entrevistada que inaugura todo esto… - Le dije, mientras la miraba tranquilamente y sacaba las tarjetas donde tenía las preguntas que le iba a realizar a la pequeña estrella que comenzaba a brillar en todas las televisiones de Aincrad, luego de eso tosí brevemente, mientras leía la primera pregunta en silencio y me quedé pensativo – Muy bien Yui, te explicaré un poco cómo funciona ese programa, te entrevistaremos con cinco preguntas nada más, algunas más complejas y comprometedoras que la anterior, pero lo único que tienes que hacer es ser sincera, tu opinión no será criticada por nadie del lugar está bien?

Una vez dicho eso, una de las asistentas, trajo una jarra de agua con hielo, mientras le acomodaban un micrófono a la invitada y yo arreglaba un poco mi chaqueta – La pregunta es la siguiente estimada Yui, qué se siente haber robado el protagonismo durante la serie y haber quedado como un personaje fijo durante la segunda parte del anime, llamemos esto Alfheim Online?? Esta pregunta es netamente de calentamiento, pero antes de que nos respondas, con toda tu sinceridad y ternura… - Empiezo a mirar las cámaras – Pueden enviarnos sus preguntas que quieran realizar a un mensaje interno hacia mi personaje con el asunto: Pregunta estelar capítulo 1

Volví mi mirada hacia la chica de cabello largo y negro la cual parecía bastante joven e infantil, sin embargo, había desempeñado un papel fundamental dentro de la trama de Alfheim Online, por ende, iba a ser un capítulo bastante bueno. El director me mandaba un aviso por interno diciéndome que tenía que hacer las preguntas más complejas y mucho más comprometedoras, pero cómo era posible que hiciera algo que a aquella dulce niña la pusiera en apuros, el programa iba a ser más fuerte que la compasión interna de mi corazón, el cual seguía latiendo segundo a segundo en el mundo real. Todo iba a depender de lo que aquella chica respondiera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estelar de SAO episodio 1, invitada: Yui

Mensaje por Yui el Vie Feb 01, 2013 6:13 pm

Todo aquello la ponía nerviosa... La forma en la cual las personas la contemplaban con expectación, el asiento sobre el cual se hallaba sentada, el muchacho que la miraba de forma agradable... De alguna manera, sentía que todos estaban esperando algo de sus respuestas... Y temía defraudar a todos aquellos seres humanos que habían ido a ser testigos de la entrevista. Mecía las piernas hacia delante y hacia atrás, jugueteando con sus manos nerviosa mientras tragaba saliva continuamente, estaba ansiosa y a la vez acobardada. Cerró los párpados mientras escuchaba las contestaciones del periodista, intuía que aquello sería algo muy íntimo... Se prometió a si misma que sería sincera, que no dejaría que aquellas personas la cohibieran en su carrera hacia el estrellato. Creyó reconocer a su madre entre el público, lo cual hizo que se relajara levemente, re-acomodándose en el sillón con más ímpetu. No obstante, el interrogante hizo que se quedara unos momentos con la boca abierta... Era una pregunta sencilla, ¿no? Sin embargo, un debate interno se estaba creando en su interior. Ante todo, buscaría no ofender a nadie.

Em... etto... P-Pues... la verdad me sentí muy contenta cuando me ofrecieron un puesto fijo en la segunda temporada cuando en la primera no era más que un extra... ¡Eso significaba que estaría con papá y mamá mucho tiempo!—Abrió los ojos con fuerza, con una sonrisa brillante en los labios, recordando aquella noticia que tanto había logrado impactarla. Antes de continuar con las explicaciones, una pequeña risita se escapó de sus labios, como si estuviera reviviendo aquel día tan mágico.—No quería quitarle fama a nadie, de verdad... Tan solo fui yo misma.—Asintió satisfecha unos momentos, tratando de transmitir todos los pensamientos que circulaban por su mente, por muy inútiles que pudiera parecer a primera vista.—Me gustó mucho saber que podía transmitirle a los demás mi autenticidad... Adoro estar con todo el mundo, y fue una experiencia que no quiero olvidar nunca nunca nunca. Todos son muy amables, y desde luego, no esperaba ganar tanta fama saliendo tan poco... Fue algo increíble...—Sonrió nuevamente, transmitiendo sus sentimientos más sinceros al público, no podría ser de otra manera, nunca había actuado pensando en ganar fama o aplastar a la competencia, tan solo se dejaba llevar por su intuición, como siempre había hecho.— P-Para mi... todo esto significó una oportunidad inolvidable... ¡Estoy muy agradecida con todos aquellos que me cogieron aprecio!—Una melodiosa risa se escuchó por el plató, proveniente de la pequeña que no podía ocultar su renovado entusiasmo.

Al final, no había sido tan difícil responder a la cuestión, muy entretenido el pararse a meditar sobre sus propias emociones... Por si sola no se habría cuestionarlo hacerlo en ningún momento. Clavó sus brillantes orbes en los del entrevistador, aguardando satisfecha la siguiente pregunta, todo iba a salir bien, no era demasiado comprometedora aquella pregunta... Y seguramente, en su mente se había formado una idea equivocada de que el siguiente interrogante sería igual de leve, no podíamos de culpable por ello, a fin de cuentas, no podía evitar ser tan inocente.



Yui - Thousand Years for You:
avatar
Yui
IA
IA

Nivel : 5
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Localización : Con mamá y papá ^^-

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Estelar de SAO episodio 1, invitada: Yui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.