Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Mar Abr 16, 2013 7:28 am.
Últimos temas
» REVIVIR EL FORO 2016/2017
Miér Ene 25, 2017 9:33 am por Tsunayoshi

» CIERRE DEL FORO
Mar Nov 15, 2016 8:56 am por Malakiel

» Dafú, volví :3
Lun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» [Afiliación Élite] Naruto Evolución
Lun Jul 15, 2013 2:48 pm por Daisuke ~

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Jue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Domar {Bestia}
Vie Jun 14, 2013 10:22 pm por Solrac Hardice

» Ausencia de Sathiel
Vie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Registro de Oficios
Vie Jun 14, 2013 5:47 pm por Ayano Keiko

» Registro de Avatar
Vie Jun 14, 2013 5:46 pm por Ayano Keiko

Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Pandora Hearts Rol Bleach Resurrection Amaranth CREAR Loving Pets! Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Photobucket Instituto Kazekuro The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Minimal Animal Ouran Host Club  Teen Titans New Generation  Konihiri Project Musical Camp Crear foro No More Panties! HetaliaEmpire Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Reformatorio Schwarz Naruto Advance OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Crear foro Photobucket Delírium Tremens  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Aló~ ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aló~ ♥

Mensaje por Celine von Zerbst el Lun Dic 17, 2012 11:32 am

Hello, hello. Aprovecho este lugar para presentarme ante todos ustedes (? >w<
No soy muy buena en estas cosas del rol, pues apenas mi hermano (el Killeroso x3) me enseñó esto y como me gusta mucho la lectura y ese tipo de cosas, me di una oportunidad. Más o menos entendí lo que me explicó, pero si ven alguna falla no duden en decirme! quiero ser mejor en esto o los muerdo ewe (? n.nU
Bueno eso es todo, un beso y abrazo a todos <33 ♥

Khochu potseluy? ♥
Celine von Zerbst
Beater
Beater

Apodo in Game : Faithful Star
Nivel : 1

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Re: Aló~ ♥

Mensaje por Gawain Shinra el Lun Dic 17, 2012 11:58 am

- la muerde - me adelanté ._.

bueno tranki xD no es tan complejo en realidad, se pule con el tiempo. Más que nada debes aprenderte un par de reglas básicas (no manipular personajes ajenos, no darle a tu personaje info que sabes como user pero él no tiene como saber, y cosas así) y el resto es pura imaginación. Nos vemos por ahí xD welcome

Gawain Shinra
Clearer
Clearer

Apodo in Game : Gaw
Nivel : 3

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Kirigaya Kazuto el Lun Dic 17, 2012 12:12 pm

Bienvenida, todos pasamos alguna vez por el comienzo (mi comienzo personalmente fue bastante cómico xD)

Si necesitas ayuda en cualquier cosa o quieres hacer una pregunta, siempre puedes consultarnos, es un placer tenerte con nosotros~

Salu2~

PD: Sanae de Touhou owo

Kirito - Hero:
Asuna, no sería un héroe si no fuera mi heroína
Kirigaya Kazuto
Beater
Beater

Apodo in Game : Kirito
Nivel : 7

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Shinozaki Rika el Lun Dic 17, 2012 12:15 pm

¡Bienvenida a SAO Proyect!
Antes que nada, déjame presentarme: Me llamo Shinozaki Rika aunque me puedes llamar por el nick del juego, Lizbeth o Liz. Resumiéndolo brevemente para que esto no sea un post de 10 mil palabras, soy una chica amante de los videojuegos, el anime y el manga. Odio a Justin Bieber, Lady Gaga y a Cristiano Ronaldo por ser un roba-cámaras (y eso que soy del Madrid).
Y teniendo esas cosas aclaradas, espero que te diviertas roleando por el foro y que hagas muchos amigos y a amigas podiendo ser una de ellas, yo x3
Si quieres empezar un rol, estaré encantada en participar contigo ^^
Ya nos leeremos ~

PD: Cuantos chicos posteando a la vez... Me huele sospechoso ¬¬#
Shinozaki Rika
Cannon
Cannon

Apodo in Game : Lizbeth / Liz
Nivel : 10

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Yui el Lun Dic 17, 2012 12:17 pm

¡Bienvenida al foro!
No te preocupes porque sea tu primera vez (?) todos hemos comenzado en algún momento... mis comienzos
fueron más que pésimos... eran tan horribles que tuvieron que inventar un adjetivo peor que desastroso
solo para mi ~~-rompe su autoestima en mil pedazos.- Dejando de lado mi traumático pasado... -coge un
pañuelito y se suena ruidosamente.- ¡Estoy segura de qué te lo pasarás muy bien por aquí! Yo también amo leer, el manga y
el anime... soy una viciada sin restricciones~~ Disfruta de tu estancia y sé amable con todo el mundo.-La espachurra
en un abrazo de oso en toda regla.-

♥¡Qué haya paz y mucho amor!♥

Edito: ¡Omg! Coincido en todo con los gustos de Rika~~ Excepto que soy del Barça xDD

Yui - Thousand Years for You:
Yui
IA
IA

Nivel : 5

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Invitado el Lun Dic 17, 2012 2:12 pm

Bienvenida al foro, la verdad, si necesitas ayuda, no dudes en pedirla, estaré encantado de ayudarte en lo que sea, al igual que a cualquier persona del foro... todos tuvimos un comienzo mediocre en los rol pero es bueno el decidir empezar a hacerlo, te lo pasaras genial, a medida que aprendas.

Saludos ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Ayano Keiko el Lun Dic 17, 2012 3:32 pm

No te preocupes, como dice Kirito...todos pasamos por ésto & el mio fue bastante ahm vergonzoso(?' pero cómico también xD Aun asi, bienvenida:3 Veo que ya te vas acoplando & eso. Cualquier duda que tengas, sólo pregunta:3

MATO ME AMA, MUÉRANSE DE ENVIDIA PUTAS:

Silica:

+1<3:

Ayano Keiko
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Silica~
Nivel : 6

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Zero el Lun Dic 17, 2012 3:39 pm

Lo mismo que los demás bienvenida al foro, yo tb se podría decir que soy nuevo en lo del rol llevo poco pero bueno voy tirando, si kieres rolear ya sabes y cualkier duda lo mismo, espero que disfrutes ^^

Zero
New Player

Apodo in Game : Zero
Nivel : 2

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Takami el Mar Dic 18, 2012 1:55 pm

Bienvenida ~

Takami