Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Orion Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Orion Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
Orion Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Orion EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Orion EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Orion EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Orion EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Orion EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Orion EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Orion EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Orion EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Orion EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Orion 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Orion Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol Orion Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR Orion Af2vq Loving Pets! Orion 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Orion 2r3azyg Orion 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Orion WJNwEAI Orion IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro Orion PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Orion IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club Orion Lololo10  Teen Titans New Generation Orion Sin_ta12  Konihiri Project Orion 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! Orion Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire Orion MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Orion Boton_10 Reformatorio Schwarz Orion DnwbW3y Orion DnwbW3y Naruto Advance Orion 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Orion QJLd5T5 Crear foro Orion 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens Orion 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Orion 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Orion

2 participantes

Ir abajo

Orion Empty Orion

Mensaje por Orion Miér Mayo 29, 2013 10:21 pm





16 añosBeaterComerciante
Bisexual
Orion Tumblr_mgdq8agadS1qkem07o1_500
OrionDescripción Psicológica
Orion es un muchacho de 16 años tierno y sincero. Siempre trata de estar alegre, y rara vez consigue ponerse serio. Todo el mundo lo consideraba una persona de sonrisa facil, y algo despistado, despreocupado e inocente. Le gusta mucho jugar y divertirse, y sobretodo, le encanta pasar tiempo con sus amigos o hacer amigos nuevos. Dada su situación, considera que, no teniendo nada que perder, puede disfrutar la vida al máximo sin apenas preocupaciones. Y, las pocas veces que algo llega a preocuparle o angustiarle, con dar un largo paseo consigue despistarse y, seguramente, olvidarse. Todo es pasajero, asi que tampoco hay que tomarse las cosas muy apecho. O eso piensa él. Cuando entró en SAO, quizás se volvió un poco mas extremista. Mas despreocupado, mas inocente, mas alegre... Pero, ¿como una experiencia asi conseguiria aquel efecto en un muchacho tan joven? A veces lo pensaba, sobretodo cuando algo le preocupaba, pero le daba dolor de cabeza, asi que se olvidaba rapido y se ponia con otros asuntos. Sobretodo, lo que mas valora es que su sinceridad y esfuerzo sea pagada con sinceridad y recompensado con dinero. Y, sin duda, no le gusta darle rodeos a las cosas. Le suele dar dolor de cabeza y se pone de mal humor.


Descripción Física
Orion tiene la apariencia de adolescente. Es bastante bajito, de aproximadamente 1'54 metros, y de figura esbelta. Su cabello es de color plateado y sus ojos son de un verde azulado con toques purpuras. Lleva adornos en la cabeza. Unos en las orejas, que hacen que parezcan de elfo, y unos pequeños cuernos negros con dos rayas amarillas. En cuanto a la vestimenta, lleva una camisa de manga corta con un patrón de rombos negros y grises, dejando al descubierto su ombligo. Lleva pantalones bombachos, que en un lado son de color gris y al otro comparten el patrón de la camiseta, ambos lados separados por una raya blanca. Calcetines largos a rayas negras y amarillas, acompañados de unos botines puntiagudos negros con un poco de tacon.
De complementos, aparte de las orejas y los cuernos, lleva un collar, una pulsera en cada brazo, y una bufanda que roza el suelo de color negra y amarilla, acabada en unos adornos grandes de estrellas.

Historia
Aquel había sido un día bastante normalito. Se había despertado y preparado impaciente para el instituto. Aunque había jugado varias veces la beta, aquel día se anunciaba cuando se abrirían los servidores para jugar definitivamente a Sword Art Online. Cojió su cartera y se encaminó hacia el instituto a paso ligero. Llegaba tarde y había quedado con sus amigos para caminar hasta allí. Fueron comentando animadamente sobre lo que habían provado en aquellas betas constantes. La verdad, Orion era muy feliz de tener aquellos amigos y estar siempre rodeado de un buen ambiente.
El instituto transcurrió a un paso excesivamente lento. ¿Sería la emocion del dia? Sin pararse siquiera a despedirse. Orion recogió sus cosas y fue derecho hacia casa. Su siguiente recuerdo fue encontrarse en la ciudad de los inicios, de pie como un pasmarote. ¿Ya había llegado a casa? ¿Ya habían abierto el juego? Salió de allí y empezo a levear matando a los jabalies de los alrededores, como había provado durante tantas betas. El sistema se adecuaba perfectamente a sus ordenes, muchisimo mejor incluso que la ultima beta.
Lo que Orion desconocía era que, de camino a su casa, un coche lo había atropellado, dejandolo en un coma indefinido. Los medicos, como ultimo recuerso tras varios días sin respuesta, habían conectado el NerveGear a la cabeza del paciente y lo habían conectado a aquel gran primer día de Sword Art Online. Por supuesto, lo vigiliaba dentro del juego un observador medico, desde la distancia.
Se reunieron todos en la plaza central, dandoles la funesta noticia. "Guau, esto es tan real" pensaba, ajeno a su situación. Aunque si moría sufriría el mismo destino que el resto de jugadores, el no sabía que solo podría vivir en aquel mundo para siempre.


Datos de Interés
- Sueña con poder levitar algun día.
- Aunque sea un metodo experimental, parece funcionar bastante bien. Por supuesto, Orion ignora su condición en el mundo real.

Sistema de Estadísticas
Stat Iniciales (20) // Nivel 1
  • Fuerza: 5
    -Daño Total; 55 (50 + 5/1)
  • Destreza: 10
    -Golpe critico; 0.10 (10*0.01)
  • Agilidad: 5
    -Ataques por Turno; 1.05 ( 1.00 + [5*0.01])
  • Resistencia: 0
    -Vida total; 410 (400 + [1*10] + 0)
    -Regeneracion de Vida; 7 (5 + [1*2] + 0)


Sistema de Skills
- Ocultacion 5/30

Origen
Orion - Amnesia


Play By Ramona Flowers

"Alfheim Online"

Codes © Ramona


Última edición por Orion el Miér Mayo 29, 2013 11:39 pm, editado 1 vez
Orion
Orion
Beater
Beater

Apodo in Game : Orion
Nivel : 10
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Orion Empty Re: Orion

Mensaje por Ayano Keiko Miér Mayo 29, 2013 11:28 pm



Ficha Aceptada

Procede con tus registros
Ayano Keiko
Ayano Keiko
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Silica~
Nivel : 6
Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.