Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registro Rokudo Mukuro Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Registro Rokudo Mukuro Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
Registro Rokudo Mukuro Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Registro Rokudo Mukuro EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Registro Rokudo Mukuro EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Registro Rokudo Mukuro EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Registro Rokudo Mukuro EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Registro Rokudo Mukuro EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Registro Rokudo Mukuro EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Registro Rokudo Mukuro EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Registro Rokudo Mukuro EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Registro Rokudo Mukuro EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Registro Rokudo Mukuro 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Registro Rokudo Mukuro Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol Registro Rokudo Mukuro Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR Registro Rokudo Mukuro Af2vq Loving Pets! Registro Rokudo Mukuro 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Registro Rokudo Mukuro 2r3azyg Registro Rokudo Mukuro 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Registro Rokudo Mukuro WJNwEAI Registro Rokudo Mukuro IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro Registro Rokudo Mukuro PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Registro Rokudo Mukuro IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club Registro Rokudo Mukuro Lololo10  Teen Titans New Generation Registro Rokudo Mukuro Sin_ta12  Konihiri Project Registro Rokudo Mukuro 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! Registro Rokudo Mukuro Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire Registro Rokudo Mukuro MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Registro Rokudo Mukuro Boton_10 Reformatorio Schwarz Registro Rokudo Mukuro DnwbW3y Registro Rokudo Mukuro DnwbW3y Naruto Advance Registro Rokudo Mukuro 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Registro Rokudo Mukuro QJLd5T5 Crear foro Registro Rokudo Mukuro 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens Registro Rokudo Mukuro 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Registro Rokudo Mukuro 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Registro Rokudo Mukuro

3 participantes

Ir abajo

Registro Rokudo Mukuro Empty Registro Rokudo Mukuro

Mensaje por Rokudo Mukuro Jue Mayo 02, 2013 7:16 pm





Edad 18Grupo: BeaterOcupacion: Herbolario/Alquimista
O. Sexual: Bisexual
Registro Rokudo Mukuro 39422617_header
Nombre del Personaje: Rokudo Mukuro
Descripción Psicológica
La mente de Rokudo es una de las que podría decirse mas retorcidas de todas, tiene un raro complejo mental en que todos son mas que sus piezas de ajedrez incluso el se ve como una pieza, es una rara manera de ver el mundo, pues hace y hace hacer a los demás cosas para que se cumplan sus objetivos, es una persona que no le importara destruir a alguien para encontrar lo que busca o lo que necesita.
Rokudo suele ser tan fribolo como maniaco, tiende a asustar a los que estén cerca de el debido a que juega mucho con ellos, en cuanto a la situación de atracción cree que mientras le divierta y pueda jugar con ellos será mas que suficiente para el.
En cuanto a las personas si estorban el las destruirá, ahora no es muy apegado a gente, mas que muy superficialmente. Cuando logra o siente algo por una persona se interpondrá contra los que le deseen hacer mal a la misma, los destruirá pues aprecia y respeta a algunas personas, tiene un raro deseo de maltratar a aquellos que le molesten en su camino, en si es una persona con una rara mentalidad maniaca, llegando a tener un raro perfil casi criminal.

Con una malicia en sus acciones, cada paso que da es planeado y meticulosamente detallado para el hecho de que todo este conforme a su plan original, suele ser muy calculador pues odia que las cosas se salgan del control que el planea, deforma la realidad con dulces y suaves mentiras, o crea irrealidades con verdades elaboradas, entre el daño fisico o el daño mental siempre preferira una mental, pero muchas otras veces prefiere una combinacion entre las dos para hacer un extasis propio mucho mas alargado.

Descripción Física
Rokudo tiene una estatura de 177 cm, pesanod un total de 65kg, s cabello es azul y largo, tiene una piel blanca y común, no suele ser muy musculoso pero simplemente no es un escuálido cualquiera.
Tiene una rara enfermedad llamada heterocromia, la cual hace que sus iris sean de diferente color, todos en SAO piensan que es una simple modificación de sus iris con la configuración de sus habilidades en el menú, pero realmente el es asi físicamente.
Tiene una coleta alargada que le llega a su cintura, la ropa que usa varia dependiendo de cómo este el clima entre otras cosas y además de que tan fácil pueda consigirla con un sastre.
En la parte de su espalda en medio tiene unas horribles cicatrices que recivio anteriormente con un accidente que tuvo con unos sujetos que decidieron secuestrarle cuando era pequeño, ademas de eso suele esconderlas, no por miedo o algo semegante, simplemente por que esas mismas cicatrices para el es como una imperfeccion, aunque tambien esta orgulloso de ellas, en su pecho no tiene bello alguno incluso presenta una piel completamente lampiña de brazos y piernas.

Historia
Rokudo nación en una bandeja de plata, todo cuando deseaba era concedidio, por que por el poder del dinero, pero que era lo que realmente quería Rokudo, con el tiempo las cosas materiales lo volvieron una persona totalmente vacia y fribola.
A una corta edad a una de sus nanas le encajo el tenedor en su mano debido a que le iva a retirar el plato que aun no pedia que le retiraran, posterior a ello a una le hizo una horrible cicatriz en su mejilla al intentar sacarle el ojo, pues escucho como murmuro algo del problema de rokudo sobre el suyo.
Por una rara forma de calmar esa ira, o esos berrinches desarrollo un amor por las computadoras y con ello por los juegos que eran de las mismas, además de saber programar y saber tambien sobre cultura general pues sus horas de ocio se las pasaba frente a un ordenador jugando y estudiando sobre cuando podía encontrar en las biblotecas de internet.
Cuando el tiempo paso, ante sus manos una hermosa invitación llego gracias a dos cosas que tenia en su poder, una de ellas era el dinero y su posición social ante el gran imperio industrial incluso se rumora que sus padres tuvieron que ver parte de la investigación sobre el juego de SAO, pero eso no esta claro, el caso es que tambien por su gran habilidad con las computadoras le dieron la invitación a la prueba de BETA de SAO, la cual acepto sin reparo, pues experimentar una nueva modalidad de juego seria hermosamente adictivo sin mencionar exitante por la forma en que se rumoraba que se jugaría.
Despues de unos cuantos meses, el tiempo termino y las pruebas de la misma forma terminaron, con ello la apertura del servidor se haría pronto, al poco tiempo se veía como muchas personas comenzaban a comprar sus copias del juego, finalmente sucedió. El servidor estaba abierto completamente Rokudo entro, ingreso sus pass y usuario, sus datos se cargaron junto con los de la BETA.
Que a sucedido, se decía a si mismo mientras no veía como muchos otros la opción de salir en su menú, que importaba fuera de ese mundo no tenia nada mas que hacer, por lo que no le importo en lo mas minimo el hecho de no poder salir, como programador sabia que posiblemente fuera un error por la enorme cantidad de usuarios y aparte era los primeros y tecnología nueva siempre fallaba.
Fue movido a lo que fue la enorme plaza, miro el cielo un raro evento de apertura diría todo con un color sangre, pero después en su inventario su espejo apareció, se convirtió en el mismo, se miro los ojos, si realmente era el, su enfermedad estaba presente, miro el cielo de nueva cuenta, escucho con atención lo que decía aquel hombre, tan cierto era eso, pero que escoria haría eso, odiaba que lo controlaran y mucho mas un tipo que ni si quiera daba la cara.
El pánico reino en aquel lugar, Rokudo comprendió su lado maniaco comenzaba a salir lentamente y su risa comenzó a ser primero un susurro, que se fue escuchando mas fuertemente hacia los lados, el sabia que tenia que hacer, subir de nivel y jugar con los que se interpusieran en su camino. Tomo su espada de iniciante y corrió a la salida, era tiempo de tomar las riendas de este juego, era el o los demás y era obvio que el seria quien jugara con los demás, su única competencia los demás jugadores que estuvieron en la beta.

Datos de Interés
Tiene una rara muletilla burlona de “Kufufufu” para reírse de las demás personas.

Sistema de Estadísticas

Stat Iniciales
  • Fuerza: 5
    -Daño Total 55= 50 de espada inicial + 5 de fuerza
  • Destreza: 5
    -Golpe critico 0.05= Numero de Stat 5 *0.01
  • Agilidad: 5
    -Ataques por Turno 1.05= 1 + (Numero de Stat 5*0.01)
  • Resistencia: 5
    -Vida total; 415= Vida base (400) + 1*10 + 5
    -Regeneracion de Vida 12= Regeneración (5) + 1*2 + Numero de Stat 5


Sistema de Skills
[b]Nombre de la habilidad[b]; Alquimia: La única skill que pudiera ser tildada de mágica, la alquimia es un antiguo arte que buscaba convertir el plomo en oro, sin embargo aquí se basa en la química, un alquimista podrá coger un objeto y reducirlo a sus elementos químicos para después combinarlos a su gusto, lo principal y mas importante es que puede genera pociones de buffos, pero para eso requerirá o bien de un objeto que lo otorgue, un arma o una comida, y una poción, no pueden generar dinero ni ganar nada si no es vendiendo sus productos. Son capaces de crear las famosas bombas de interacción. (Se explica en la tienda)
-De 1 a 10 puntos puede comenzar a realizar combinaciones de los elementos mas básicos, ellos crean pequeñas versiones de las bombas de interacción.
-De 11 a 19 puntos son capaces de reducir cualquier cosa a sus elementos comunes, antes solo se podía hacer con cosas sin mejoras y son capaces de crear tónicos con buffos, aunque requieren de algo que los tenga para hacerlo.
-Con 20 puntos pueden generar versiones duraderas de las bombas de interacción y de los tónicos.
Puntos Necesarios: 20
Puntos a Invertir; 3

[b]Nombre de la habilidad[b]; Herboristrería: La Herboristrería es una habilidad que te permite aprender a recolectar hierbas (en su mayoría hierbas y algunos reactivos elementales) requeridos por las profesiones de Alquimia e Inscripción. Además que te da un profundo conocimiento delos diferentes tipos de hierba.
Puntos a Invertir; 2

Origen
Rokudo Mukuro – Anime/Manga= Katekyo Hitman reborn
FRASE: "Alfheim Online"

Play By Ramona Flowers
Codes © Ramona


Última edición por Rokudo Mukuro el Jue Mayo 02, 2013 7:48 pm, editado 2 veces
Rokudo Mukuro
Rokudo Mukuro
Beater
Beater

Apodo in Game : Rokudo
Nivel : 4
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Localización : Fire & Blood

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Registro Rokudo Mukuro Empty Re: Registro Rokudo Mukuro

Mensaje por Ayano Keiko Jue Mayo 02, 2013 7:31 pm

Coloca las operaciones completas~

Solo eso y aceptado .w.
Ayano Keiko
Ayano Keiko
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Silica~
Nivel : 6
Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Registro Rokudo Mukuro Empty Re: Registro Rokudo Mukuro

Mensaje por Rokudo Mukuro Jue Mayo 02, 2013 7:52 pm

Listo creo a si que esta todo bien
Rokudo Mukuro
Rokudo Mukuro
Beater
Beater

Apodo in Game : Rokudo
Nivel : 4
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Localización : Fire & Blood

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Registro Rokudo Mukuro Empty Re: Registro Rokudo Mukuro

Mensaje por Katya Jue Mayo 02, 2013 8:00 pm

Registro Rokudo Mukuro Fuicha
Katya
Katya
Beast Tamer
Beast Tamer

Nivel : 5
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Registro Rokudo Mukuro Empty Re: Registro Rokudo Mukuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.