Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Himari Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Himari Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
Ficha de Himari Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Ficha de Himari EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Ficha de Himari EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Ficha de Himari EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Ficha de Himari EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Ficha de Himari EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Ficha de Himari EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Ficha de Himari EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Ficha de Himari EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Ficha de Himari EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Ficha de Himari 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Ficha de Himari Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol Ficha de Himari Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR Ficha de Himari Af2vq Loving Pets! Ficha de Himari 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Ficha de Himari 2r3azyg Ficha de Himari 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Ficha de Himari WJNwEAI Ficha de Himari IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro Ficha de Himari PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Ficha de Himari IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club Ficha de Himari Lololo10  Teen Titans New Generation Ficha de Himari Sin_ta12  Konihiri Project Ficha de Himari 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! Ficha de Himari Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire Ficha de Himari MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Ficha de Himari Boton_10 Reformatorio Schwarz Ficha de Himari DnwbW3y Ficha de Himari DnwbW3y Naruto Advance Ficha de Himari 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Ficha de Himari QJLd5T5 Crear foro Ficha de Himari 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens Ficha de Himari 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Ficha de Himari 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Ficha de Himari

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Himari Empty Ficha de Himari

Mensaje por Himari Noihara Mar Abr 30, 2013 7:59 pm


{Himari Naihara}

Edad
16 hasta 18 años

Orientación Sexual
Heterosexual

Nick dentro del juego
Shironeko

Grupo
Beater

Oficio
Cocinera/Pesca

{Otros Datos}
Gustos
- Los animales
- Los desafíos
- Las pequeñas muestras de afecto
- Dango (dulce)
- La soledad
- Las personas entregadas
Disgustos
- El agua profunda
- La traición
- Las personas despreciables
- Las arañas
- Denegar su libertad
Curiosidades
- No sabe nadar
- Su cumpleaños es el 9 de Julio (Cáncer)
- Cuando se enfada, hay veces que cae exhausta al suelo y no recuerda lo sucedido en ese estado.
- Tiene una boda concertada con un total desconocido. Lo único que sabe de su futuro marido es que tiene 29 años; el casamiento se realizará dentro de un año en primavera.
Sistema de estadísticas
Stat Iniciales (20) // Nivel 1
Fuerza: 0
-Daño Total= 50 (Espada de inicio) + 0= 50
Destreza:5
-Golpe critico= 0.05
Agilidad:10
-Ataques por Turno=1+0.10=1.10
Resistencia:5
-Vida total;405
-Regeneracion de Vida=12
-Armadura=0
Sistema de skills
Cocina: 3 - Pesca: 2

Himari Noihara - Omamori Himari


{Descripciones}
Descripción psicológica: A simple vista, uno podría tener una idea aproximada del tipo de mentalidad que esconde esta inofensiva chica de apariencia dulce y simpática. Realmente no se aleja mucho de la realidad pero alguna que otra cosa hacen que Himari no siempre luzca sus buenos modales como la damisela que dice que es pues únicamente con sus amigo, se comportará de manera educada y hará todo lo que esté en su mano para ayudarlos cosa que con los desconocidos es totalmente lo opuesto dirigiéndose de primeras con cierta frialdad en su habla y sobre todo desconfiada. Es extremadamente protectora con sus seres queridos; si algo les sucediera, no es de extrañar que pierda el control y se lance a por el causante de la tragedia con uñas y dientes (hay momentos "literalmente hablando" y otros que no actuando violenta en muchos casos notorios en su estancia en SAO).

A su vez, se caracteriza por semejarse mucho a un libro abierto ¿Qué quiere decir esto? Sin darle importancia a su estado de ánimo, la chica no hará el intento de ocultar sus sentimientos. Si esta alegre, sonreirá, si esta triste, llorará y si esta enfadada, se comportará como la más temible bestia incluso teniendo que recurrir a la fuerza bruta si ella lo ve necesario.

Haciendo uso de su brillante astucia, aprovecha en numerosas ocasiones sus opciones para salir ilesa de los problemas o acabar estos con el resultado beneficioso que ella esperaba desde un principio pues siendo consciente de su suculenta figura y sus encantos femeninos, muchas veces los ha aprovechado para cumplir este fin. Se podría decir que cuando se enamora de alguien, un poder extraño hace que su cuerpo no reaccione como es debido al igual que su forma de pensar pasando de ser toda una señorita a ser una felina que busca el deseo de saciar a su "amo". En otras palabras, puede llegar a ser muy atrevida. La sinceridad no le falta y la honestidad tampoco. También es una persona muy leal e intrépida. Nunca sería capaz de traicionar a sus camaradas al menos que hubiera un motivo muy importante que la obligara a tomar esa decisión.

Apariencia física:
Himari es una chica de rasgos orientales que para la edad que tiene, posee un cuerpo sumamente desarrollado y bien formado en todo su conjunto destacando a simple vista su vistoso bulto y sus pronunciadas caderas. De estatura normal y de liviano peso, esta muchacha tiene el pelo largo de color negro azabache con algunos tintes morados en el acabado de las puntas normalmente recogidos por una prolongada coleta con un lazo rosa, y sus brillantes y enormes ojos son violetas.


{Historia}
Hija única nacida en el seno de una familia de costumbres antiguas y japonesas cuya fuente de ingresos se encuentra sujeta por la suculenta herencia de su difunto abuelo. Gracias a esto, el dinero no les faltaba y fueron obsequiados por un templo budista que actualmente consideran su hogar en una llanura apartada en Nara (Japón).

Su infancia se encontraba sujeta por dos disciplinas totalmente opuestas en las que se podía distinguir: La lucha y el comportamiento femenino en la época feudal.

Éste primero le fue enseñado por su padre en el arte del Laido (arte marcial japonés relacionado con el desenvainado y el envainado de la katana) Era practicado por los samuráis, especialmente en el periodo Edo. Esta técnica surge principalmente para poder atacar o defenderse a la vez que se desenvainaba, comenzando por tanto el enfrentamiento con el arma aún en la saya (vaina) y desenvainando con la velocidad apropiada para atacar o contraatacar al oponente sin darle tiempo a reaccionar.

El siguiente principio era enseñado por la señora Noihara. Principalmente la guiaba a dejar a un lado todo lo relacionado con la violencia y centrarse en el cuidado de la casa para un futuro complacer a su marido y nuevo heredero que sería escogido por sus padres. Entre los cuidados del hogar como podían ser limpiar, planchar o cocinar también conoce el arreglo floral, el uso de kimonos, la ceremonia del té y la historia de su generación de siglos pasados.

Tras la celebración de su noveno cumpleaños, se fue a vivir a Shinjuku debido a la intervención de sus tíos pues sus tutores no querían matricular a la pequeña en una solemne academia de allá pues su retrasada mentalidad ni por asomo verían a una mujer estudiando. Las personas que llegaban a algo en la vida eran aquellos con estudios universitarios. Es por eso que dejó su hogar al igual que sus padres en Nara pasando a alojarse junto a sus nuevos parientes.

Con la edad de 16 años, Himari estaba al tanto de la tecnología del nuevo Japón y la sociedad del momento. Aun así, no dejaba de practicar con la katana y sus antiguas costumbres aunque vivía en un sexto piso en una residencia moderna. Fue en eso que no tardó en descubrir la existencia del NerveGear y la plataforma MMO de rol masivo SAO.




ALfheim Online
Himari Noihara
Himari Noihara
Beater
Beater

Apodo in Game : Shironeko
Nivel : 2
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 28
Localización : Chupilandia (L)

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Himari Empty Re: Ficha de Himari

Mensaje por Ayano Keiko Mar Abr 30, 2013 8:34 pm



Ficha Aceptada

Procede con tus registros
Ayano Keiko
Ayano Keiko
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Silica~
Nivel : 6
Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.