Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Capturando Dragon Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Capturando Dragon Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
Capturando Dragon Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Capturando Dragon EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Capturando Dragon EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Capturando Dragon EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Capturando Dragon EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Capturando Dragon EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Capturando Dragon EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Capturando Dragon EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Capturando Dragon EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Capturando Dragon EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Capturando Dragon 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Capturando Dragon Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol Capturando Dragon Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR Capturando Dragon Af2vq Loving Pets! Capturando Dragon 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Capturando Dragon 2r3azyg Capturando Dragon 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Capturando Dragon WJNwEAI Capturando Dragon IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro Capturando Dragon PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Capturando Dragon IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club Capturando Dragon Lololo10  Teen Titans New Generation Capturando Dragon Sin_ta12  Konihiri Project Capturando Dragon 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! Capturando Dragon Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire Capturando Dragon MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Capturando Dragon Boton_10 Reformatorio Schwarz Capturando Dragon DnwbW3y Capturando Dragon DnwbW3y Naruto Advance Capturando Dragon 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Capturando Dragon QJLd5T5 Crear foro Capturando Dragon 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens Capturando Dragon 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Capturando Dragon 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Capturando Dragon

Ir abajo

Capturando Dragon Empty Capturando Dragon

Mensaje por Raisen Busujima Vie Abr 26, 2013 3:48 pm

Era por la tarde cuando paseaba por lso alrededores buscando un Dragon de tamaño pequeño para domarlo , ya que necesitaba uno para el resto de mi viaje , me adentraba en los alrdedores diciendo , - Dragoncitoo , ven aquii . Era una frase estupida pero a lo mejor serviria asi que empezé a probar duarnte un buén rato , se notaba que alli , no lo iba a encontrar , dije mientras podia ver a lo lejos el bosque , alli deberian haber almenos 2 o 3 dragones por lo que el primero que vea sea mio y espero que sea bueno . Avanzé y avanzé hasta llegar a una zona rodeada por arboles y arbustos , mi intuicion decia que aquel lugar era esplendido para el lugar de un dragon , me subi a un arbol , oculto a la vista de cualquier ser humano , empezé a contemplar y a analizar el lugar , tras varios minutos , el sueño se apodero de mi y quedé frito hasta que escuché un cuervo a lo lejos , desperté de golpe y me cai del arbol , al caer , vi un dragon , verde , era hermoso aquel ser asi que me quedé contemplandolo durante un buen rato .
Raisen Busujima
Raisen Busujima
New Player

Apodo in Game : Guardes
Nivel : 3
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 28
Localización : Detras Tuya

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Capturando Dragon Empty Re: Capturando Dragon

Mensaje por Raisen Busujima Vie Abr 26, 2013 3:56 pm

Tras quedar impresionado de la belleza de aquel ser , decidi avanzar unos pasos , ese era mi primer movimiento hacia domar aquel ser hermoso , estaba decidido de que aquel Dragon iba a ser mio , sali de entre arbustos , el Dragon al notar mi presencia dio unos pasos acia atras , y escupio fuego , todavia no le alcanzaba asi que no me afecto , fui avanzando tranquilo , despacio para que el ser lo notase , al intentar tocarle este elevo sus alas y volo alado mia , quitandome con sus garras unos pelos de mi peinado , al girarme para verlo , le vi volar , como era pequeño , supuse que no iba a llegar muy lejos a lo que decididi seguirle , los arboles me hacian dificultosa la vista de aquel ser mitologico , pero aun asi , entre arbol y arbol lo podia localizar , tuve un contratiempo y esque un jabali intento atacarme dejandome asi , perder al ser . El Jabali me ataco , salté encima suyo pisando sus cuernos para asi llegar a lo arriba de los arboles y poder localizarle.
Raisen Busujima
Raisen Busujima
New Player

Apodo in Game : Guardes
Nivel : 3
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 28
Localización : Detras Tuya

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Capturando Dragon Empty Re: Capturando Dragon

Mensaje por Raisen Busujima Vie Abr 26, 2013 4:11 pm

De arbol en arbol seguia intentando encontrar al dragon pero este como si por arte de magia desapareciese , tras varios intentos cai rendido en uno de lso arboles , me paré a descansar y bajé el arbol asi dejandome como objetivo fijo a cualquier jabali que pasase por alli , me paré a descansar durante un buen rato , tenia que buscar mas recursos para poder aguantar mas , ya tenia 2 problemas , fui en dirrecion a un lago que conocia desde antes , al llegar , como si la suerte estubiese de mi lado , encontré al dragon , este bebia placentero de aquella fuente de vida . lo bueno de aquel lugar , es que lo rodeaban los arbustos , dejando invisible a cualquier cazador & la presa a total libertad dejandola asi , una de las mejores presas , nuevamente intente acercarme hacia ese ser para poder ver su respuesta hacia mi , me quedé vigilandolo , dudaba si salir hacia él o capturarlo directamente para asi luego , domarlo , NO era una idea bastante mala , eso seria tratarlo mal .
Raisen Busujima
Raisen Busujima
New Player

Apodo in Game : Guardes
Nivel : 3
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 28
Localización : Detras Tuya

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Capturando Dragon Empty Re: Capturando Dragon

Mensaje por Raisen Busujima Vie Abr 26, 2013 4:23 pm

Número aleatorio (1,2) : 1

Hize un ultim oesfuerzo , acercandome con toda armonia hacia aquel hermoso ser , esta vez no hizo nada , se quedo parado fijamente mirandome , yo paso a paso , mi corazon latia por si el Dragon me rechazaba , coji mi mano y despacio , lentamente intenté tocarle el hocico , esta vez el dragon cedio y dejo que le tocase un momento , nuevamente retiro su cabeza , le sonrei intentado de que aquel ser me entenderia , pero eso era estupido , aquel ser no me podria entender en su vida , hice un esfuerz en vano el de reir con él . mi proximo movimiento , era acariciarle por completo pero lo mejor era que primero establazcamos confianza dejandome alado suya , coji agua que necesitaba para reponer fuerzas para cualquier "Contra-tiempo" el Dragon , seguia alli , mirandome y bebeidno agua , yo me senté a su lado , lanzando mi arma hacia el otro lado del lago , es decir quedarme desarmado por un momento , tenia que confiar en él . El Dragon miro fijamente a aquella arma y se acerco a mi un poco , parecia que entendia lo que queria hacer.
Raisen Busujima
Raisen Busujima
New Player

Apodo in Game : Guardes
Nivel : 3
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 28
Localización : Detras Tuya

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Capturando Dragon Empty Re: Capturando Dragon

Mensaje por Raisen Busujima Vie Abr 26, 2013 4:32 pm

Tras dejarme desarmado , permaneci alado de aquel ser . no sabia si m habia aceptado totalmente o no eso se debia demostrar con cualquier cosa , intenté acariciarlo , este cedio , pero no , necesitaba pruebas mas solidas , tuve una idea , coji una pierda y la lanzé hacia entre arbustos a lo que salio un Jabali , esa era la manera de atraer hacia ti un Jabali y la demostracion de que si el Dragon quiso ser tu compañero o no . estaba desarmado porque habia lanzado mi arma hacia el otro lado , me giré viendola , seguia alli , quieta esperando que su portador la recoja de nuevo . Me deje al descubierto , para demostar que domé al dragon o no , el me protegiera si le hubiese domado , si no , huiria como haria cualquier ser con miedo , cerre lso ojos dejando que al jabali me atacase , abri los ojos y miré a los ojos del dragon , eran hermosos , azules como el azul del mar . El jabali me fijo y vino corriendo a toda velocidad a darme , el dragon huyo del miedo a lo que queria decir que no me acepto , esperaba esa respuesta asi que salté hacia el lago y fui hacia la otra punta , coji mi espada , miré al dragon que estaba en la cima de un arbol & me fui . Habia fallado en domar aquella bestia .
Raisen Busujima
Raisen Busujima
New Player

Apodo in Game : Guardes
Nivel : 3
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 28
Localización : Detras Tuya

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Capturando Dragon Empty Re: Capturando Dragon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.