Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación Af2vq Loving Pets! World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación 2r3azyg World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación WJNwEAI World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación Lololo10  Teen Titans New Generation World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación Sin_ta12  Konihiri Project World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación Boton_10 Reformatorio Schwarz World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación DnwbW3y World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación DnwbW3y Naruto Advance World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación QJLd5T5 Crear foro World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación

Ir abajo

World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación Empty World of Darkness (Afiliación Élite) Confirmación

Mensaje por Caín Sáb Feb 23, 2013 2:55 pm

http://worldofdarkness.foroactivo.com.es

World of Darkness
Foro de rol de vampiros basado en el juego de rol Vampire: The Masquerade.


Historia



Capitulo 1:Descenso a la oscuridad


Los Vampiros, una raza de no vivos que se alimentan de la sangre de quienes aun no conocen la muerte. Nadie conoce de ellos en esta época, pero es por que ellos lo decidieron así, ahora les contare su pasado:

Desde el comienzo de los tiempos los vampiros gobernaron sobre los humanos, los usaban como animales, los ponían a trabajar y el final de sus vidas era ser el alimento de sus amos, pero esto no era algo que duraría eternamente.

Con el surgimiento de la iglesia y la fe de los humanos surgió en ellos el valor para ir en contra de sus gobernantes, de esta manera comenzó "la inquisición", los vengativos humanos, que los superaban inmensamente en numero, alzaron una oleada de sangre y fuego. Pero esto no era suficiente para detener a los vampiros mas viejos y que usaban a los mas jóvenes como carnada y así escapar de sus muertes. Pero los jóvenes vampiros no iba a quedarse de brazos cruzados, ellos comenzaron la llamada "revuelta anarquista" en contra de sus mayores, El comienzo de la guerra que hoy en día sigue y conocemos como Yihad.

Los Vampiros como medida de protección a ellos mismos crearon una Secta llamada Camarilla, una organización de vampiros a nivel mundial, a la cual se unieron gran parte de ellos, los cuales se encargaron de acabar con la revuelta anarquista y hicieron desaparecer de la mente de los humanos el recuerdo de la existencia de los vampiros a través de una serie de normas que crearon la mascarada. Así algo como la inquisición no se volvería a repetir.

Los perdedores en cambio crearon otra secta llamada Sabbat en la cual su principal política es la libertad.

Hoy en día en Londres, una ciudad gobernada por la camarilla, se ha visto como las calles se comienzan a llenar de los del Sabbat, ¿Sera que ellos pondrán en peligro la mascarada que ocultan?

Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos, la edad de la sabiduría, y también de la locura; la época de las creencias y de la incredulidad; la era de la luz y de las tinieblas; la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación. Todo lo poseíamos, pero no teníamos nada; caminábamos directos al cielo y nos extraviábamos por el camino opuesto.
Charles Dickens



Tu botón:



Afiliados Élite: Witgets Indice y Portal

Aliliados Normales: Widgets Portal


Enlace
Código:
http://worldofdarkness.foroactivo.com.es/
Staff


WebMaster

Caín

Admin General & Diseñadora

Effy Fairchild

Admin General

Alice Friedrich


Nuestros Botones



Botones Cuadrados:

Botones Largos:

Botones Anchos:
Anonymous
Caín
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.