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Creación de Skills Comunes + Listado

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Creación de Skills Comunes + Listado Empty Creación de Skills Comunes + Listado

Mensaje por Ayano Keiko Lun Abr 22, 2013 6:45 pm

Las Skills Comunes se denominan de ese modo, comunes, porque cualquier jugador puede desarrollarlas si obtiene Puntos de Skill y decide emplearlas, por lo general solo las que no son habilidades ofensivas (como cocina, limpieza...) y posen 30 o mas puntos de Skill una vez llegadas al punto mas alto recompensan al jugador con un titulo de; "Maestro de (nombre de la Skill)". Las Skills comunes tienen dos subdivisiones que aun no se han dado, sin embargo para una mayor diversidad y para que no sobren Skills Points hay que crearlas, asi que para hacerlo deberás de seguir este formulario y trata de ceñirte lo máximo posible, estas divisiones son:

  1. Skills No Ofensivas; Son las Skills mas comunes y existentes, por lo general todos pueden aprenderlas, constan de media de 30 puntos de Skills, sirven para desarrollar oficios o habilidades que no interfieren en el combate, que un alquimista pueda crear una poción que mejore un atributo no hace que la alquimia sea ofensiva, solo sus creaciones.
  2. Skills Ofensivas; Estas Skills aun no existen en el foro, pese a ser catalogadas como comunes suelen depender del arma que se escoja, es usual que una misma Skill sirva por ejemplo para Espadas y Estoques, pero sea distinta con Mazas y Hachas, estas Skills se fortalece según mas puntos pongamos y una vez estén al máximo nivel harán el máximo daño. Una habilidad común ofensiva sería por ejemplo;

    Golpe Circular: Con el arma realizas un movimiento circular que daña todo lo que esté en el radio de tu arma, tu daño es la mitad que el que realizas con tu arma pero dañas a todos los objetivos dentro de ese circulo.
    • 1 - 10 Puntos de Skills: El daño corresponde a 1/2 de tu daño total.
    • 11 - 20 Puntos de Skills: El daño corresponde a 2/3 de tu daño total.
    • 21 - 30 Puntos de Skills: El daño es igual a tu daño total.
      Puntos De Skill Máximos: 30

  1. Skills Pasivas: En cualquier MMORPG hay habilidades que, aunque no pueden usarse con armas, o al menos activarse, otorgan cualidades que son interesantes a la hora de la batalla, estas Skills son como las ofensivas, pueden ser generales o ser concretas para un tipo de jugar, no hay que confundirlas con Skills No Ofensivas, una habilidad pasiva puede ofrecerte por ejemplo, una mayor fuerza si sostienes un arma o si simplemente subes puntos de esa Skill, una Skill Pasiva, es por ejemplo:

    Defensor: Cada 5 puntos asignados a esta Skill Pasiva tu armadura se incrementa de forma pasiva y permanente hasta un maximo de +20 puntos, no se ve afectada por items que dupliquen la armadura.
    • 1 - 5 Puntos de Skills: Tu armadura se incrementa +4 puntos.
    • 6 - 10 Puntos de Skills: La bonificacion se duplica, de +4 puntos a +8.
    • 11 - 15 Puntos de Skills: La bonificacion se duplica, de +8 a +16.
    • 15 - 20 Puntos de Skills: Se añade el valor inicial al total, de +16 a 20 puntos.
      Puntos De Skill Máximos: 20


Como siempre debes de crear un tema en este sub-foro y será revisado.

Código:
[b][u]Nombre de la Skill Comun:[/u][/b]
Descripcion.

[b][u]Requisitos:[/u][/b] (esto es opcional)
[b][u]Evolución de la Skill: [/u][/b](todas las Skills común dotan de mas cosas al portador cuanto mas desarrolladas las tiene, ¿como evoluciona tu skill? ¿cuales son sus puntos máximos a desarrollar?)

Recuerda que, antes de proponer tu propia Skill Común, compruebes que no existe en el foro pues no queremos duplicaciones, puedes comprobar el listado de las Oficiales y No Creadas por los Usuarios; AQUI
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Mensaje por Ayano Keiko Lun Abr 22, 2013 6:45 pm



Skills Comúnes

El listado de Skills Comunes No ofensivas es el siguiente:


Cocina: Con esta habilidad una persona puede aprender a cocinar determinados alimentos, de mayor complejidad, la cocina permite combinar diferentes especias e ingredientes y ayudar asi a que la comida cocinada no solo satisfacerá el hambre del usuario sino que es posible que otorgue bufos (mejoras) como un incremento de la fuerza. Los ingredientes son dropeados por los monstruos o pueden comprarse en el mercado
Puntos Necesarios: 30


Suerte (Luck): Afecta directamente al combate, aunque generalmente se aplica a todo el juego, la suerte afecta a todos los aspectos, especialmente al dropeo, una persona con 30 puntos de suerte vera duplicada la posibilidad de recibir objetos raros sin tener que aplicar el ultimo golpe asi como encontrar la fortuna en los juegos de apuesta y escapar de situaciones peligrosas por su suerte.
Puntos Necesarios: 30


Robo: El robo es la habilidad que permite a un usuario robar objetos de otro que no estén almacenados en el banco es decir que los tenga en su inventario o incluso en su propia casa, esta habilidad requiere 40 puntos, y tiene cuatro efectos. Al nivel 10 (con esos puntos) podrá robar objetos del inventario si permanece fuera de la visión del enemigo por un minuto, en ese tiempo se volverá "invisible" y su objetivo no podrá verle en ese minuto, donde según el objeto que quiera robar, tendrá una probabilidad de robo;
-Los objetos calificados como normales tendrán un 50%, poco comunes 40%, los inusuales un 30% los raros 10% y los únicos un 0%.
-Con 20 puntos los normales tendrán un 60%, poco comunes 50%, inusuales 40% raros 15% y únicos 5%
-Con 30 puntos podrá robar aun estando siendo observado por el objetivo y su probabilidad de robo asciende un 10% en todos los objetos.
-Siendo un maestro del robo (40 puntos) podrá invadir casas de jugadores siempre y cuando estén vacías (50%) o habitadas (10%)

Esto significa que si intentas robar y no aciertas, inmediatamente no podrás robarle y si es un jugador real podrá pillarte y entrar en un duelo directo aun siendo zona segura, en cualquier caso no se matara a ningún jugador.
Puntos Necesarios: 40


Detección: Directamente opuesta a la habilidad de robo, aunque si se complementan son bastante arrolladoras. La detección permite saber mas cosas de los jugadores, asi como la localización y rastreo de ellos, asi pues un jugador con mucha detección podrá detectar varias cosas:
-Con 10 puntos podrá observar el nivel de los demás jugadores, ver su lista de amigos y poder rastrearlos, es decir saber en que piso se hallan y en el minimapa surge un camino en amarillo que les guía.
-Con 20 puntos podrá observar su inventario y características de todos sus objetos si es que alguno lo tiene.
-Con 30 puntos podrá ver todo su perfil, ademas de saber que habilidades están desarrollando y reduce en un 10% todas las probabilidades de robo hacia el.
Puntos Necesarios: 30


Herrería: Es una de las habilidades neutrales (que no tienen aplicación en el combate) que mas trabajo cuesta, se compone de 50 puntos por lo que pocas personas deciden mejorarla, ya que a niveles muy altos conseguir puntos es realmente costoso en consecuencia cuanto mas puntos se tenga las armas que se podrán realizar serán mejores, de mayor duración, podrán arreglarse armas rotas y finalmente se le podrán añadir diferentes cualidades. Asi como identificar el arma y al creador.
-Con 1 punto pueden arreglarse armas desgastadas, cuanto mas compleja sea el arma mas tiempo tardará.
-Con 20 puntos pueden crearse armas comunes, poco comunes e inusuales si se tienen los materiales.
-Con 30 puntos pueden crearse y arreglarse las armas raras, sin embargo requieren bastante tiempo.
-Con 40 puntos se pueden crear armas con determinadas mejoras que no quedan al azar, sin embargo el tiempo de construcción es bastante amplio.
-Con 50 puntos el tiempo se reduce a la mitad y ademas es posible reparar armas destruidas, si se conoce el modelo.
Puntos Necesarios: 50


Minería: La minería es la habilidad que provee de minerales a los herreros y a los joyeros, por lo que si no saben minería las ganancias que pudieran obtener se ven disminuidas ampliamente, los minerales siguen cuatro clasificaciones que se utilizaran para los cuatro tipos de objetos, ya sean comunes, inusuales, raros y únicos.
-Con 1 punto puedes extraer minerales comunes.
-A partir de 10 puedes extraer los inusuales.
-A partir de 20 los raros.
-Con 30 puedes extraer los minerales únicos.
Puntos Necesarios: 30


Joyería: Es exactamente igual que la herrería sin embargo juegan con los minerales mas preciados para crear accesorios, como brazaletes, pendientes, pulseras, gafas, que permitirán dotar de un aumento de estadísticas si se combinan consecuentemente.
-Desde 1 punto podrás hacer accesorios, de cualquier tipo, con la calificación de normal.
-Desde 10 puntos podrás hacer accesorios, de cualquier tipo, con la calificación de inusual.
-Desde 20 puntos podrás hacer accesorios, de cualquier tipo, con la calificación de raro.
-Desde 30 puntos podrás hacer accesorios, de cualquier tipo, con la calificación de único.
-Con 40 puntos, podrás elegir el tipo de mejora que deseas en los accesorios.
Puntos Necesarios: 40


Pesca: La pesca es la habilidad para pescar determinados peces, aquí se aplica al tipo de pez que pescas, asi desde 1 hasta 9 los peces serán comunes y poco valiosos y en cocina casi no valdrá nada, con 10 hasta 19 los peces serán inusuales y algo deliciosos en la cocina, con 20 hasta 29 serán raros y valiosos en la cocina y con 30 serán únicos y muy valiosos.
Puntos Necesarios: 30


Domador de Bestias: Es una de las habilidades mas inusuales de todo el juego, permite al poseedor usar animales diversos en las batallas que lucharan con el, las mascotas son tan raras como diversas, pueden ser dragones, conejos, unicornios, casi cualquier cosa, generalmente surgen cuando se posee un amuleto de dicho animal y una misión secundaria aparece, se trata de llevar ese amuleto a lago y justo cuando la luna esté sobre su superficie lanzar el amuleto y de el surge la bestia. Aunque ayudan y sirven de escudo y espada al jugador, no tienen stats o especificaciones sobre sus atributos aunque con el paso del tiempo crecen y se han visto a personas galopando sobre tigres o surcando el cielo sobre el cielo.
-1 a 20 puntos: La bestia se mantiene en un estado de cría y su tamaño es bastante reducido.
-20 a 29 puntos: La bestia crece y adopta un estadio de adolescente, su tamaño se duplica o triplica en algunos casos.
-30 puntos: La bestia alcanza la fase adulta
Puntos Necesarios: 30


Ocultación: Con esta habilidad el jugador pasa a ser indetectable por diversas cosas, primero por el minimapa, seguidamente por los enemigos, quien no le detectaran salvo que ataque y finalmente invisible a todos los jugadores, esto se revierte si quieres hablar con alguien, lógicamente. Se sabe que es la opuesta a la de detección y por ello suele usarse junto a la de Robo.
-Con 5 puntos el minimapa dejara de mostrarte en color azul para parpadear rapidamente, como si fueras un objeto que aparece y desaparece, es idóneo subir de este nivel cuanto antes porque sabrían que alguien esta desarrollando una habilidad "ilegal". En muchos casos los nuevos consideran que es un fallo del juego y ni se preocupan.
-Con 10 puntos el minimapa no te refleja en ningún caso.
-Con 15 puntos los jugadores te pierden de vista si necesitas ocultarte por algún motivo, digamos que la habilidad se activa por si misma.
-Con 20 puntos ocurre lo mismo con los monstruos salvo que ya eliges si quieres que te vean o no, con los jefes esto no ocurre.
-Con 30 puntos eres invisible siempre que quieras, esto no te confiere ningún tipo de incremento de daño o critico, si vas a encargar una espada a un NPC te verá solo ese NPC, porque es el único con quien te relacionas.
Puntos Necesarios: 30


Alquimia: La única skill que pudiera ser tildada de mágica, la alquimia es un antiguo arte que buscaba convertir el plomo en oro, sin embargo aquí se basa en la química, un alquimista podrá coger un objeto y reducirlo a sus elementos químicos para después combinarlos a su gusto, lo principal y mas importante es que puede genera pociones de buffos, pero para eso requerirá o bien de un objeto que lo otorgue, un arma o una comida, y una poción, no pueden generar dinero ni ganar nada si no es vendiendo sus productos. Son capaces de crear las famosas bombas de interacción. (Se explica en la tienda)
-De 1 a 10 puntos puede comenzar a realizar combinaciones de los elementos mas básicos, ellos crean pequeñas versiones de las bombas de interacción.
-De 11 a 19 puntos son capaces de reducir cualquier cosa a sus elementos comunes, antes solo se podía hacer con cosas sin mejoras y son capaces de crear tónicos con buffos, aunque requieren de algo que los tenga para hacerlo.
-Con 20 puntos pueden generar versiones duraderas de las bombas de interacción y de los tónicos.
Puntos Necesarios: 20

Radar: Radar es el opuesto total a la ocultación y permite descubrir pj y monstruos que se estén ocultando y trampas. En misiones permite ver una flecha que te llevará a la zona por donde está lo que necesitas para completar la misión independientemente de la distancia, pero será la zona no te llevará directamente hasta el objeto en cuestión ni la mejor ruta para entrar, en calabozos la salida, o en bosques señalará la ultima ciudad donde estuviste también sin importar la distancia o la mejor ruta, pero es mejor que nada. Además aumenta el tamaño y zoom del minimapa pudiendo detectar más monstruos no ocultos a distancias más largas aunque no estén en tu campo de visión permitiendo trazar rutas de caza más segura. Permite encontrar cofres y junto con la detección desde el minimapa.

Si aparte de radar tienes detección podrás ver el nivel de los monstruos en el mapa y el nombre de éste, mientras con alquimia/minería permite encontrar en el campo objetos para alquimia y minas, con cocina ingredientes de esto y con pesca veras las zonas con más numero de peses en un río o lago. aunque la rareza de los materiales sólo podrá ser comprobada personalmente. Los jefes de piso y sus cámaras no aparecen con esta habilidad. Por lo que sigue siendo necesario encontrarlos personalmente.

-10 puntos: Aumenta el tamaño del minimapa y permite encontrar monstruos no ocultos en el campo a mayor distancia con el minimapa. Junto con detección se puede ver su nombre y nivel desde antes de pelear con ellos. En misiones También te dará una flecha que te llevará a la zona donde se desarrollará la misión o está el objeto, pero no directamente ni por la mejor ruta o bien, te marcará la salida en un calabozo, o la ultima ciudad donde estuviste en un bosque, pero tampoco será marcando la mejor ruta.
-20 puntos: Permite encontrar cofres de tesoros en el minimapa, combinado con alquimia/mineria/Cocina/pesca permite encontrar los objetos/minas/ingredientes/peces también en el minimapa.
-30 puntos: Permite detectar trampas, personajes y monstruos ocultos en tu rango de visión y reduce en 10% la posibilidades de robo.
Puntos a Invertir: 30




El Listado de Skills Comunes Ofensivas es el siguiente:

Armas de Filo: Skill común a todas las armas de filo, excepto hachas, que dotan al usuario de cuatro técnicas desbloqueables mas un incremento final del daño de armas por filo, su gran costo se debe a que es una habilidad general y básica para cualquier guerrero. Mas Información Aquí

Combate Rapido: Skill de doble filo que reduce armadura y regeneracion de quien empuña el arma y es golpeado, y a cambio el portador recibe una mejora de agilidad.Mas Información Aquí

Defensor: Skill diseñada para los jugadores defensivos, permite desbloquear una sub-skill independiente de esta una vez despierta.Mas Información Aquí

Combate con Escudos: Skill ofensiva para jugadores casi enteramente defensivos, se desarrolla al haber llegado como minimo a 20 puntos de Skill en la Skill Defensor. Mas Información Aquí

Blunt: Skill ofensiva para jugadores de armas sin filo, como hachas o mazas, es una skill general que permite diversas tecnicas, de ahí su gran cantidad de puntos, 50. Mas Información Aquí

Corte del Samurai: Habilidad con katana en donde se hace un corte de 180 grados en horizontal frente al usario con cada katana que tengas equipada cortando todo enemigo que esté en el rango del arma. Mas Información Aquí

Evasor: Habilidad pasiva diseñada para los que prefieren evadir los ataques en lugar de resistirlos. Es la contrapartida de Defensor. Aumenta la agilidad del usuario una X cantidad de puntos segun lo desarrollada que esté ésta habilidad. Mas Información Aquí

Zig-zag Slash: Habilidad donde usuario se desplaza de un punto A a un punto B a no más de 6 metros de distancia en cualquier dirección a una velocidad mucho mayor a la usual, pero lo hace zig-zageando deteniendose medio segundo en cada corte de dirección y en ese medio segundo es capaz de atacar si tiene un enemigo en rango. Mas Información Aquí

Swordmanship: Esta habilidad se puede usar con todas las armas que tengan forma de espada. Cada X niveles, la Skill añade una mejora a una habilidad concreta de espada. Mas Información Aquí

El Listado de Skills Comunes Pasivas es el siguiente:

Decoy: Skill para tanks que estén dispuesto a tomar el daño de sus amigos. La skill permite que los enemigos centren su atención el portador de la habilidad, haciendo que los enemigos desvíen su atención hacia el jugador. Para compensar la falta del movilidad y habilidad ofensiva el jugador recibe una bonificación a la vida, armadura y regeneración de vida. Mas Información Aquí

Salto de la gruya: Esta habilidad permite al que se adentre en la velocidad del viento a saltar más de una vez consecutiva en el aire sin tocar el suelo. Mas Información Aquí

El peso de la pluma: Con esta habilidad el usuario es capaz de caminar sobre superficies líquidas. Mas Información Aquí

Camino del viento: Con esta habilidad el usuario es capaz de caminar por superficies inclinadas o verticales.Mas Información Aquí

El paso de la nube: Con esta habilidad se puede concentrar un pulso de carga en los pies y así recorrer una distancia en cuestión de milisegundos.Mas Información Aquí

Ni frío ni calor: Con esta habilidad el usuario desarrolla una resistencia especial a las altas y bajas temperaturas, pudiendo soportar mejor el frío o el calor. Mas Información Aquí

Furia del toro: Con esta habilidad se concentra la capacidad física del usuario, aumentando su fuerza, no se ve afectada por items que dupliquen o mejoren la fuerza.
Mas Información Aquí

Piel de serpiente: Mejora la regeneración pasiva de salud de los usuarios, no se ve afectada por items que dupliquen o mejoren la regeneración.
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Ojo agudo: Mejora la destreza, y por lo tanto, el impacto crítico de los usuarios, no se ve afectada por items que dupliquen o mejoren la destreza.
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Dureza: Aumenta la cantidad máxima de PV (puntos de vida) del usuario, no se ve afectada por items que dupliquen o mejoren los PV.
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Mensaje por Midori Usagi Miér Mayo 08, 2013 10:31 am

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Mensaje por Midori Usagi Vie Mayo 10, 2013 9:37 am

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