Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglamento de Duelo Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglamento de Duelo Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
Reglamento de Duelo Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Reglamento de Duelo EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Reglamento de Duelo EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Reglamento de Duelo EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Reglamento de Duelo EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Reglamento de Duelo EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Reglamento de Duelo EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Reglamento de Duelo EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Reglamento de Duelo EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Reglamento de Duelo EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Reglamento de Duelo 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Reglamento de Duelo Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol Reglamento de Duelo Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR Reglamento de Duelo Af2vq Loving Pets! Reglamento de Duelo 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Reglamento de Duelo 2r3azyg Reglamento de Duelo 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Reglamento de Duelo WJNwEAI Reglamento de Duelo IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro Reglamento de Duelo PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Reglamento de Duelo IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club Reglamento de Duelo Lololo10  Teen Titans New Generation Reglamento de Duelo Sin_ta12  Konihiri Project Reglamento de Duelo 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! Reglamento de Duelo Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire Reglamento de Duelo MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Reglamento de Duelo Boton_10 Reformatorio Schwarz Reglamento de Duelo DnwbW3y Reglamento de Duelo DnwbW3y Naruto Advance Reglamento de Duelo 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Reglamento de Duelo QJLd5T5 Crear foro Reglamento de Duelo 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens Reglamento de Duelo 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Reglamento de Duelo 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Reglamento de Duelo

Ir abajo

Reglamento de Duelo Empty Reglamento de Duelo

Mensaje por Ayano Keiko Lun Abr 29, 2013 6:07 pm


¿Qué es un Duelo?

Un duelo (Duel en inglés, デュエル dyueru en japonés) es un mecanismo que existe en SAO para que dos jugadores pueden librar un combate reglamentado e incluso dentro de zonas seguras. Así el color del cursor de los involucrados no se verá afectado por dejar en cero a su oponente.

Tipos de Duelo

-Perdida total: El duelo solo concluye cuando los puntos de vida de uno de los dos jugadores llega a cero. Raramente se selecciona éste tipo de duelo por el alto índice de probabilidad de perder, y usualmente son seleccionados por Killers que logran de una manera u otra convencer a otro jugador al amenazarlo o haciendo otro tipo de trampa.

-Media perdida: El ganador del duelo es quien logre restar al menos a la mitad la barra de HP de su oponente. También era poco usado en SAO debido a los riesgos de un golpe crítico, el duelo termina cuando uno de los jugadores se rinde por completo y acepta la humillación de la derrota.


Organizar un Duelo

1. Acordar mediante MP u otro medio con el jugador con quien se realizará el duelo.
2. Sólo posteará el retador.
3. Completar el formulario que se dará a continuación.
4. Postea el formulario completo en este mismo tema.

*Retador:
*Oponente:
*Tipo de Duelo:
5. Esperar a que alguien del staff lo apruebe para empezar el tema. Abrir el tema en la categoría "Coliseo" con el título "TU NOMBRE vs. EL NOMBRE DEL OPONENTE".

Reglamento & Aclaraciones

*Todo es On-Rol
*Quien reta, será el que comenzará el tema. (El primer post no es la batalla, sólo cómo llegó al Coliseo y etc)
*El jugador que no postee en 24 horas, perderá su turno.
*Cuando se termine el duelo (ya sea por Pérdida Total o Abandono), mandar un MP a cualquiera del staff disponible para que vaya a cerrar el tema y otorgue el premio.
*No existe eso de "Ataque-Esquivo-Ataque-Esquivo", sólo serás capaz de esquivar algún ataque si la Resistencia de tu escudo es mayor al Daño Total del ataque. (Si no posees escudo, no hay manera de esquivar). Ten presente que la Resistencia de tu escudo disminuye con cada golpe.
*Se permite el cambio de Arma

IMPORTANTE: En el caso de los Duelos, quien llegue a cero no muere, sin embargo, perderá el 50% de todo lo que posea a excepción de las Estadísticas. Queda con la mitad de sus Monedas (On-Rol y de Misiones) y Post On-Rol a la mitad.


Ganador

Para saber qué jugador ganó, cada uno debe llevar el conteo de sus stats dentro de un spoiler al final o inicio e irlos actualizando conforme reciban un ataque. (Si A ataca a B con un arma de 50 pt. de daño, B pasa de tener 400 de Vida Total a 350). Cuando un participante llegue a 0 de Vida Total o en todo caso se rinda, cualquiera del staff posteará al ganador.

*PREMIO:
Tendrá en su perfil una medalla + 2.000 Monedas de Oro (Colocadas en Oro de Misiones)
Reglamento de Duelo 51569229
Ayano Keiko
Ayano Keiko
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Silica~
Nivel : 6
Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.