Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expediente de Sho Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Expediente de Sho Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
Expediente de Sho Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Expediente de Sho EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Expediente de Sho EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Expediente de Sho EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Expediente de Sho EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Expediente de Sho EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Expediente de Sho EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Expediente de Sho EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Expediente de Sho EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Expediente de Sho EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Expediente de Sho 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Expediente de Sho Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol Expediente de Sho Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR Expediente de Sho Af2vq Loving Pets! Expediente de Sho 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Expediente de Sho 2r3azyg Expediente de Sho 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Expediente de Sho WJNwEAI Expediente de Sho IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro Expediente de Sho PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Expediente de Sho IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club Expediente de Sho Lololo10  Teen Titans New Generation Expediente de Sho Sin_ta12  Konihiri Project Expediente de Sho 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! Expediente de Sho Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire Expediente de Sho MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Expediente de Sho Boton_10 Reformatorio Schwarz Expediente de Sho DnwbW3y Expediente de Sho DnwbW3y Naruto Advance Expediente de Sho 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Expediente de Sho QJLd5T5 Crear foro Expediente de Sho 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens Expediente de Sho 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Expediente de Sho 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Expediente de Sho

2 participantes

Ir abajo

Expediente de Sho Empty Expediente de Sho

Mensaje por Sho Dom Ene 20, 2013 7:37 pm





17Beta testerAlquimista
Heterosexual
Expediente de Sho Tumblr_m850fdzCiX1qf9l6uo1_500
Sho YamatoDescripción Psicológica
Sho es un chico a veces bastante despreocupado, aun que en algunas ocasiones se llega a preocupar bastante por sus amigos, incluso mas alla del interes hacia su propia vida, los motivos por ello pueden ser multiples, pero el mas probable es por la mala infancia que el tuvo, una cosa que lo hace estallar en ira es que alguien lastime a uno de sus seres queridos, asi mismo estalla en ira y no puede pensar de manera razonable. El generalmente es muy abierto ante la mayoria de gente, y no le gusta demasiado mantener secretos, generalmente, su lealtad hacia sus amigos y seres queridos es demasiado alta, a tal punto que es capaz de dar la vida por aquellos que aprecia. Su autoestima es algo alta, y le tiene bastante confianza a sus amigos. Cuando el es bastante activo, siempre le han gustado los retos, y siempre le gusta hacer el intento de superar a alguien, de una manera divertida, ya que para el, superarlo es como un reto.
Le gusta ser bastante social y no le gusta hacer las cosas solo, a menos de que pueda involucrar a alguien que quiere y pueda llevarlo a su muerte, por lo que el se culparia de ello y lamentaria.
Generalmente es bastante carismatico y expresa abiertamente la diversion que tiene mientras esta con sus compañeros.
Le gusta ser bastante activo en las mañanas y ser bastante perezoso a mas o menos medio dia, debido a que en ese momento el le gusta observar el atardecer.

Descripción Física
Este fisicamente es alto y algo delgado, no es demasiado musculoso pero aun que no lo parezca, es bastante fuerte, su tez de piel es algo palida, sus ojos son cafes con un tono bastante oscurecido, su pelo es casi del mismo color, con la excepcion de que el tono de su cabello es por un poco mas claro que el de sus ojos, su pelo tiene un estilo de peinado hacia arriba, a excepcion de tres mechones que sobresalen hacia abajo.
Cuando estaba en el mundo real, se vestía de varias maneras, con una variacion alta, pero mas comunmente llevaba puesta un buzo de color azul oscuro con blanco, un pantalon de color verde claro y unos tennis anaranjados con color blanco, aun que como anteriormente dicho, sus ropas cuando aun estaba en el mundo real variaban bastante, y dependia de varios factores.
En Sword Art Online,claramente lo unico que lleva puesto es la armadura de novato, ya que esa es la vestimenta y proteccion inicial en Sword Art Online.
Mide 1,70 y pesa 40 kilos

Historia
Desde pequeño, el fue algo aficionado a el Manga e historias, incluso llego a en parte saber dibujar manga e inventar historias de ciencia ficcion y otras cosas, el desde pequeño era un niño que vivia una vida comun y corriente, vivia cerca de las afueras de su ciudad natal, pero el era algo anti social en ese momento, el le gustaba mas que nada hacer cosas en solitario y hacer cosas para si mismo, para ese entonces el era bastante egoista, pero un dia su madre enfermo bastante, cuando llego a casa, la encontro desmayada en el piso, su padre y el la llevaron al hospital, el doctor les dijo que al parecer ella padecia una enfermedad mortal, pero la tenia desde hace bastante, por lo que Sho se entristecio bastante, solto bastantes lagrimas debido a que su madre habia muerto, esto le enseño una leccion, dejar de ser egoista y ser mas amigable, este incidente le ocurrio a los 10 años, esto fue un acontecimiento que marco su vida, pero aun asi ha intentado olvidarlo con todas sus fuerzas, para nunca mas recordar los horribles eventos de ese dia.
Pero a pesar de todo, le siguen gustando el Manga y las historias bastante, y desde los 13, empezo a desarrolar un gusto por los videojuegos, pero no demasiado, a los 15 tuvo la oportunidad de ser un Beta Tester del juego que segun algunos, "Revolucionaria al mundo", el juego en si era increible, por lo que el estuvo seguro que cuando tuviera la oportunidad, lo compraria y jugaria, de todos los Beta Tester, el fue uno de los mejores, asi mismo a los 17, Sword Art Online fue publicado, el obtuvo el juego S.A.O. y luego estuvo dispuesto a jugarlo, luego le aviso a su padre que estaria jugando, este se puso el casco y finalmente dijo sus ultimas palabras en el mundo real, que lo sumergieron en el mundo virtual de Sword Art Online - Link Start! -

Datos de Interés
-Le gusta el chocolate
-Le gustan los desafios
-Odia la comida dulce (Excepto el chocolate XD)

Sistema de Estadísticas
Stat Iniciales (20) // Nivel 1
  • Fuerza: 5
    -Daño Total: (51) = Daño total del arma (50) + Fuerza (5/5)
  • Destreza: 5
    -Golpe critico: (0.5) = Destreza (5/100)
  • Agilidad: 5
    -Ataques por Turno: (1.5) = 1 + Agilidad (5/100)
  • Resistencia: 5
    -Vida total; (405) = Vida Base (400) + Incremento por nivel (10*(Nivel-1)) + 5
    -Regeneracion de Vida (6) = Regeneracion por turno (5) + Incremento por nivel (2*(1-1)) + (5/10)
    -Armadura (0) = 0 + Equipamiento


Sistema de Skills
- Alquimia ( 3/20 )
- Radar ( 2/30)

Alfheim Online


Play By Ramona Flowers
Codes © Ramona
Sho
Sho
Beta Tester
Beta Tester

Apodo in Game : Sho
Nivel : 1
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Expediente de Sho Empty Re: Expediente de Sho

Mensaje por Ayano Keiko Dom Ene 20, 2013 8:43 pm



Ficha Aceptada


Procede con tus registros
Ayano Keiko
Ayano Keiko
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Silica~
Nivel : 6
Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.