Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Mar Abr 16, 2013 7:28 am.
Últimos temas
» REVIVIR EL FORO 2016/2017
Miér Ene 25, 2017 9:33 am por Tsunayoshi

» CIERRE DEL FORO
Mar Nov 15, 2016 8:56 am por Malakiel

» Dafú, volví :3
Lun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» [Afiliación Élite] Naruto Evolución
Lun Jul 15, 2013 2:48 pm por Daisuke ~

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Jue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Domar {Bestia}
Vie Jun 14, 2013 10:22 pm por Solrac Hardice

» Ausencia de Sathiel
Vie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Registro de Oficios
Vie Jun 14, 2013 5:47 pm por Ayano Keiko

» Registro de Avatar
Vie Jun 14, 2013 5:46 pm por Ayano Keiko

Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Pandora Hearts Rol Bleach Resurrection Amaranth CREAR Loving Pets! Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Photobucket Instituto Kazekuro The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Minimal Animal Ouran Host Club  Teen Titans New Generation  Konihiri Project Musical Camp Crear foro No More Panties! HetaliaEmpire Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Reformatorio Schwarz Naruto Advance OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Crear foro Photobucket Delírium Tremens  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Laboratorio y taller de 7th Heaven: [Priv. Integrantes de la tienda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laboratorio y taller de 7th Heaven: [Priv. Integrantes de la tienda]

Mensaje por Malakiel el Mar Ene 08, 2013 3:42 am


Mis oídos virtuales resuenan con la música que habia instalado en mi nerve gear y mi corazón bailaba con ella mientras observo el laboratorio. Todo está en su sitio, los ingredientes que usaré (inventario de la tienda) las herramientas en las mesas de los lados. Incluso Amateratsu está ayudando ordenando todo. Será un día memorable que pasará a los anales de la historia de Sao. Hoy el gran y fabuloso Malakiel M. Von Alexandros hará el primer producto alquímico en el juego oficial de SAO ¡Y hasta el primer accesorio!. ¡CHECK THAT!


-¡I have been waiting for this!- Digo animado al momento acercándome al caldero y sacando de mi inventario

Los componentes que necesito para la poción de presteza que seran: x6 Cardopresto y x6 Brezospina. Luego los hecho en el caldero con una sonrisa siniestra mientras pongo la mano en el caldero y un Simbolo de alquimia aparece brillando en azul en el caldero.

Simbolo:

[ihttp://1.bp.blogspot.com/_Fvz7HQLIOCQ/SR260X083AI/AAAAAAAAA4E/Ecfwr5FmL3U/s400/0002szrtcx5.jpg[/img]

-Espíritu de la alquimia que ante a ti nos inclinamos y con la mirada te adoramos.Bendigan ésta poción que creamos desde desde el corazón.¡Crear Acción, crear reacción!
Ante un mundo que en el caos se quiere detener danos la confianza para rapido proceder ¡Y así podamos un nuevo día ver!


PUUUUFFFFF

Un montón de humo verde empieza a salir. La verdad es que no necesitaba decir tal "conjuro" ni nada por el estilo. Sólo dejar que comenzara el proceso de alquimia. Pero es mucho más interesante y divertido así.

-cof, cof cof, Digo antes de ir a abrir la ventana del taller dejando salir el humo y al salir todo volteo atrás y miro con los ojos abiertos de par en par.

-jeje.. jajajaja ¡Amateratsu!, ¡mirate!- Rio apuntandole con el dedo a mi ave que ahora está de un color verde. Rayos, ¡hasta sus flamas son verdes! -¡Quéria crear una poción no una nueva especie de fenix, jajajajaja -

-BakaabaakakkakakakaBakaaa- Dice Ametaratsu mirándome y agarrándose con sus alas la pansa y entonces volteo a verme y me miro todo verde.

-jajajajaja. Cierto. Me parezco a Picoro de dragón ball, sólo me faltan antenas. jejeje Entonces voy a ver la poción y la veo de un color verde y con una cuchara pequeña tomo un poco para probar su sabor...

-Cool. Sabe a Refresco de cola. Pero caliente. wuak. En fin, creo que tuvimos éxito-

Entonces abro mi inventario junto al caldero y presiono unos botones, entonces 6 de los viales de cristal se transforman en pociones de presteza. Entonces envió 5 de las 6 al inventario de la tienda y me quedo con la ultima.Muy bien. Ahora toda el aceite de inmolación. Poco a poco Amateratsu y yo volvemos a nuestros colores normales.

Sin importarme el raro color con el que termine vació los componentes para el Aceite de Inmolación en mi caldero: serán x6 Flor de Fuego, y x6 Espina de Oro. Luego pongo mi mirada seria.

- Amateratsu, párate en un lado del caldero y píntate de rojo Le digo y al instante va y saca sus flamas rojas. Entonces pongo mi mano en el caldero haciendo que aparezca de nuevo el símbolo de alquimia.

-Espíritus del fuego!¡espíritus de alquimia! Abandonen su prisión y denos su bendición en ésta creación. Es la hora, es el momento. ¡Crear Acción¡ ¡crear reacción y al mal traigan inmolación!- Digo haciendo un conjuro incensario pero divertido.

BUUUUUUUUUURRRNNNNNN

Una gran llamarada surge del caldero llegando hasta el techo en un instante como si un lanzallamas se tratase dandole a Amateratsu un golpe directo de las llamas.

-¡Amateratsu!-

Finalmente las llamas sesan y veo a Amateratsu caer al suelo como si estuviera muerto pero sin deshacerse ni nada. Pero yo me hago el preocupado aunque se que esas llamas sólo fueron un baño para él y que debe estar haciéndose el muerto. Participe en la creación del juego así que sé si algo le dañará o no de alguna forma, pero aprovecho para molestar ya que se que no es así.

-Oh...Amateratsu. Lo siento. No debí pedirte que estuvieras tan cerca. Lamento todas las veces que te llame Baka...y las veces que te pegué...y todas las veces que te use de estufa para calentar la comida- Digo con drama antes de ponerme pensativo -Bueno, en realidad no... Que mira que te ganaste a pulso cada uno de esos bakas ¡y hasta te quede a deber unas cien! Y esos golpes, mira que te lo ganaste al atacarme primero. ¿Sabes la cantidad de rasguños que me dejaste? si fuera el mundo real tendría cicatrices, pajarraco fogoso. Y no hablemos de las ves que pareciste querer más a las chicas que a tu amo, traidor desconsiderado. ¿Sabes que? antes que desaparezcas tomaré mi venganza. muajajaja-

Tomo una caserola y me preparo para "darle".

-¡Baaaka!¡Baaka!Baka!- Se levanta de pronto todo asustado quedandose en el aire antes de que yo empiece a reír.

-Muajajajaja. ¡Lo siento ameteratsu! Sólo bromeaba. Sabia que un baño de fuego a un fénix no te haría nada. jajaja

-Baakaa, baaka¡Baaka!- Dice antes de lanzarse y picotearme.

-Augss. ¡Espera! ¿Qué haces Baka?¡Augs. ¡Hey! Qué tú fuiste el primero en quererme engañar. Augs...condenado. ¡Toma!-

Amateratsu y yo nos peleamos entre los dos, pero sin hacernos realmente daño claro está. Nos peleamos como 10 minutos hasta que ambos terminamos con algunos rasguños y golpes. Entonces voy al caldero y con mi menú hago que el contenido se vacíe entre los x6 vial de cristal que tengo. Tomo uno para mi y mando los otros x5 al inventario de la tienda.

Luego voy al piso superior a la herrería y taller de accesorios. Es muy espacioso, hay un horno, un yunke, martillo, todo lo que necesitaría y también hay una gran mesa de trabajo del otro lado. hay vitrinas mostrando los componentes y donde colgar algunas armas y accesorios que haga. Me siento en la banca y con mi menu pongo los componentes en la mesa serán engarce de bronce x20, Jade x2, Ojo de Tigre x2.

Tomo algunos compuestos con las manos y con mi habilidad en joyería empiezan a cambiar su forma a precisión según los moldeo como si fueran de plastilina pero tomando formas exactas. Crearé x2 Sunglasses of the shinigamis Lv.1. Luego empiezo a juntarlos con otros por lo que poco a poco empiezan a encajar tomando en cuenta las recetas que tengo y materiales sobre la mesa.

Finalmente hay dos pares de gafas sobre la mesa. Una para la venta y otra mi así que me lo equipo y pruebo mi suerte.

Número aleatorio (1,10) : 8
[Off]Dada mi suerte tengo 80% de probabilidad de que obtenga el +5 de agilidad, 10% de +3 y 10% de +2 de fuerza lo que significará que:
1= +2 fuerza
2= +3 agilidad
3>10 = +5 agilidad
[/off]

Y ésto será todo por ahora.


"My reason to live is in your smile"

"Algunas veces debes arriesgarte a hacer una locura"
avatar
Malakiel
Alphter
Alphter

Apodo in Game : Malakiel
Nivel : 13
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 24
Localización : Tan profundo como me dejes estar en tu corazón

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.