Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Mar Abr 16, 2013 7:28 am.
Últimos temas
» REVIVIR EL FORO 2016/2017
Miér Ene 25, 2017 9:33 am por Tsunayoshi

» CIERRE DEL FORO
Mar Nov 15, 2016 8:56 am por Malakiel

» Dafú, volví :3
Lun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» [Afiliación Élite] Naruto Evolución
Lun Jul 15, 2013 2:48 pm por Daisuke ~

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Jue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Domar {Bestia}
Vie Jun 14, 2013 10:22 pm por Solrac Hardice

» Ausencia de Sathiel
Vie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Registro de Oficios
Vie Jun 14, 2013 5:47 pm por Ayano Keiko

» Registro de Avatar
Vie Jun 14, 2013 5:46 pm por Ayano Keiko

Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Pandora Hearts Rol Bleach Resurrection Amaranth CREAR Loving Pets! Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Photobucket Instituto Kazekuro The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Minimal Animal Ouran Host Club  Teen Titans New Generation  Konihiri Project Musical Camp Crear foro No More Panties! HetaliaEmpire Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Reformatorio Schwarz Naruto Advance OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Crear foro Photobucket Delírium Tremens  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

¡Moderador de Misiones!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Moderador de Misiones!

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2013 11:03 am

¿Te gusta la lectura y podrías pasarte horas y horas leyendo? ¿Sabes distinguir calidad de cantidad? ¿Querrías formar parte del Staff? ¿Ayudar al foro? ¿Te gusta mi hermoso cabello azul y mi moe sonrisa?

¡Entonces hoy es tu día de suerte, buscamos dos moderadores de misiones! Su objetivo será comprobar que las misiones han sido realizadas correctamente, valorarlas objetivamente, su calidad, su realismo, su interes...y decidir cuantos mensajes on-rol merecen, asi mismo dirán cuanto oro ganan por toda la misión y las recompensas que pueden o no ganar.

Asi pues, ¡que comiencen las postulaciones! Una vez hayas decidido postularte rellena este formulario:

Código:
[u][b]Tiempo dedicable:[/b][/u] ¿Cuanto tiempo podrás estar revisando temas?
[u][b]Conexión:[/b] [/u]¿eres activo? ¿cuantos días a la semana? ¿y horas?
[u][b]Critico: [/b][/u]¿Eres capaz de valorar objetivamente a un usuario ignorando los lazos que te unan a el?
[u][b]Motivos: [/b][/u] ¿Porque quieres postular al puesto?

Última edición por AR# 557 el Lun Ene 07, 2013 11:26 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Re: ¡Moderador de Misiones!

Mensaje por Mato Ouma el Lun Ene 07, 2013 2:04 pm

Tiempo dedicable: Eso depende del rol, de su extensión y demás.
Conexión: Todos los días ando on. Entre semana de 3-4 horas. Los fines de semana 27h (?
Critico: Sip, puedo.
Motivos: Para ayudar a los admins, yporquequieroserprosiendoadmin, se me da bien criticar libros, es más, quiero ser crítica literaria. Y leer una misión para valorarla me vendrá bien para ir practicando.

OLA K MIRA.

Última edición por Mato Senyiu el Lun Ene 07, 2013 2:10 pm, editado 1 vez

Estúpida y sensual Keiko TwT:

Hablo(#08c258) | Pienso(#0881c2) | Narro
| Mi cronología |
| Mi ficha |
| Mis relaciones, ¿te apuntas? |

MURO DE LA DIFAMACIÓN C:

[01:08:51] Yuri Lowell ha sido pateado por Yuri Lowell

Midori escribió:[22:56:53]Yo me violo al primo de Dora (?)}

[22:28:25] Akito ha sido pateado por Kirigaya Kazuto.

[23:32:38] Futatsuiwa Mamizou ha sido pateado por Midori Usagi
Mato Ouma
Player
Player

Apodo in Game : Mato.
Nivel : 10.

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Yuri Lowell el Lun Ene 07, 2013 2:07 pm

Tiempo dedicable: Más o menos puedo dedicarle unas dos horas diarias a revisar misiones ~~
Conexión: Me conecto por lo menos una vez a día, mas o menos dos horas.
Critico: No quiero a nadie (?), ok los amo a todos, pero sé separar trabajo de amigos (?)
Motivos: Porque mendigabas candidatos (?) vale... porque parece una experiencia muy llamativa -copia y pega de un discurso para Miss SAO.-

Yuri Lowell
Aloner
Aloner

Apodo in Game : Hibano
Nivel : 10

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Orion el Lun Ene 07, 2013 2:57 pm

Tiempo dedicable: Me conecto todos los dias y siempre tengo tiempo libre. Al medio dia, un rato por la tarde, y toooda la noche hasta que mi cuerpo aguante (que suelen ser las 2/3 de la mañana...)
Conexión: Me conecto todos los dias. Entre semana tengo muuucho tiempo, pero los fines casi todos estan llenos.
Critico: Me creo capaz de valorar lo que ha escrito otra persona y poder ponerle una nota justa a lo que ha escrito, aunque me caiga mal o independientemente de si me cae bien.
Motivos: Bueno, como me paso todo el dia en la CB (?) se lo mal que va el staff de personal, y siempre me gusta ayudar. No es que me haga falta ser mod ni nada por el estilo, solo con que se me asigne mirar y tal puedo hacerlo (vamos, que no me hacen falta privilegios ni nada (?))
Orion
Beater
Beater

Apodo in Game : Orion
Nivel : 10

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Kimura Rakiu el Lun Ene 07, 2013 3:07 pm

Tiempo dedicable: Creo que no cuenta la dedicación en tiempo, ya que yo puedo tardar menos en valorar una misión que otro, o quizá mas. Creo que sería injusto cuantificar el esfuerzo de alguien en tiempo, así que me limitaré a decir que moderaría todas las misiones que pudiera.
Conexión: Me conecto todos los días, y las horas depende de las ganas que tenga pero normalmente son bastantes.
Critico: Diría que sí, normalmente siempre tengo dos opiniones: las subjetiva y la objetiva.
Motivos: Simplemente por que es algo en lo que creí poder ayudar ya que se que andamos cortos de staff y por que es algo que podría hacer. Quizá no sea el mejor aspirante pero mi intención es que el foro mejore y si eligen a otros será por que son mejores que yo y lo mejor para el foro.

Kimura Rakiu
Alphter
Alphter

Apodo in Game : Tesla
Nivel : 3

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Malakiel el Lun Ene 07, 2013 6:03 pm

Tiempo dedicable: A leer los temas temas. Unas dos o tres horas al día.
Conexión: Activo, 7/7 y 8 horas
Critico: Sip. He sido moderador y narrador en foros de rol y me caracterizado por ser muy imparcial y logica al momento de las batallas. Podria no sólo revisar que postearan bien sino también llevar los encuentros si me lo piden.
Motivos: Porque creo que puedo hacerlo bien y quisiera ayudar.

"My reason to live is in your smile"

"Algunas veces debes arriesgarte a hacer una locura"
Malakiel
Alphter
Alphter

Apodo in Game : Malakiel
Nivel : 13

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Ayano Keiko el Mar Ene 08, 2013 2:15 pm

Después de una exhaustiva charla (sólo un dia) con el staff completo {Exceptuando al GM}, se decidió quiénes serían los dos nuevos Mods de Misiones.

Gracias a todos los que se postularon, sé que todos serían buenos para el puesto pero hubieron dos que se destacaron más. Votamos yo, Kirito, Rei & Asuna:

-Yuri Lowell; voto unánime. 4/4 {Por favor, no mates a medio foro}

-Akito; 3/4

--------------
Otra opción que también se nombró era Rakiu pero ganó Akito por un punto.

MATO ME AMA, MUÉRANSE DE ENVIDIA PUTAS:

Silica:

+1<3:

Ayano Keiko
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Silica~
Nivel : 6

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario: