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Sistema de Batalla

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Sistema de Batalla

Mensaje por Ayano Keiko el Miér Dic 05, 2012 12:27 pm

Sistema de Batalla
El sistema de batalla se conoce comúnmente con hit and change el sistema en si es bastante fácil de entender, el juego esta diseñado para el trabajo en equipo, esto se aprecia desde el nivel cuarenta, donde es mas fácil que dos jugadores sobrepasen un mismo nivel que el solo-player. En cualquier caso ante un enemigo uno de los jugadores, normalmente el que mas fuerza tiene se antepone como bloqueo al ataque del enemigo, en ese momento se produce un efecto de "desarme" en el que el monstruo trata de recuperar el equilibrio y recomponerse, asi el que asestó ese golpe realiza el cambio y el siguiente se lanza directamente a por el enemigo y antes de que aseste el siguiente golpe vuelve a cambiarse con el primero. Asi se crea una hipotética cadena en la que uno se dedica a bloquear y desestabilizar y el segundo a atacar directamente, no obstante los monstruos tienen comportamientos que obligan a la mutua defensa y también, a veces, propician el mutuo ataque. Con muchos jugadores se realiza la misma técnica unos defienden y sirven de escudo, los otros evaden los golpes y esperan el momento para atacar, asi poco a poco se gana el combate.

El desequilibrio y el ataque conllevan generalmente un ataque cargado, esto es: el jugador pasa su mano por la hoja del arma o simplemente concentra energía, un proceso automático y el arma brilla, seguidamente el ataque que se realice tendrá un impacto mucho mayor que un ataque normal. Pueden realizarse tantas cargas como se quieran pero su uso sin tiempo de descanso entre golpe y golpe acaba destruyendo mucho mas rápido el aguante de un arma y destrozando el ítem, asi pues si se mantiene un equilibrio razonable entre ataques normales y cargados puede mantenerse un ítem vivo mucho tiempo.

Esta cadena hipotética se puede ver influida por diversas habilidades, especialmente las únicas, son habilidades exclusivas de una persona que desatan la envidia de muchos por lo gran poderosas que son, generalmente se activan de forma involuntaria la primera vez y son mas fuertes cuanta mas extrema sea la situación asi pues existe una habilidad "berserker" que mantiene tu vida siempre a 1 punto durante 15 segundos, es una habilidad de doble filo pues o estas seguro de que ganaras o simplemente no sirve para nada. Sin embargo también hay otras que producen un knockout (fuera de combate) básicamente desequilibran tanto al enemigo que lo voltean y se queda inconsciente durante unos segundos, su resistencia aumenta pero en consecuencia el tiempo que se le puede atacar aumenta tanto que sale incluso rentable.

Los duelos entre personas tienen 3 tipos de funcionalidad:
Por tiempo: El que menos vida tenga en esos 60 segundos ganará, nunca se pone en riesgo su vida.
Por golpe: El primer jugador que sea mas rápido asestando el primer golpe, por extrapolación, es el ganador.
A muerte: Si se acepta en cinco minutos uno de los dos jugadores deberá de caer o simplemente se anulara el duelo y ninguno podrá volver a retarle. En las zonas seguras no se puede retar ni realizar un duelo a muerte, leyes del juego.

Entre jugadores dado que no existe el hit and change generalmente es un duelo simple, golpear, defender, contraatacar, o simplemente defender y aguantar el momento oportuno para atacar otros muchos prefieren atacar sin defender, si eres rápido ganaras antes de esos 60 segundos.

Guerra de Clanes/Gremios: Se producen generalmente para obtener el titulo de gremio mas poderoso o por el control de un nivel o mazmorra concreto en ese caso es un duelo a no-muerte dado que las muertes masivas estan protegidas salvo en las mazmorras por los propios jefes, asi que en cualquier caso, se permite el hit & change aunque es muy escaso,



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