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Sistema de puntos PK

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Sistema de puntos PK

Mensaje por Ayano Keiko el Miér Dic 05, 2012 12:24 pm

Sistema de Puntos PK

Los puntos PK (Points of Kills) son los conocidos en todos los roles que permitan las peleas a muerte PvP (Player vs Player) el sistema PK es básico y funciona curiosamente bien pese a su simplicidad, los niveles establecían lineas divisorias entre cuan fuerte es un jugador y otro, así pues se entendía que un jugador de nivel 100 era mas fuerte que un jugador de nivel 90. Sin embargo esto no es cierto, con los objetos mejorados y con una experiencia base mas alta, el jugador de nivel 90 probablemente fuese mejor que el de 100. En todos los pisos, salvo los iniciales, tienen zonas libres, donde cada jugador se arriesga a entrar en una zona donde morir si es una posibilidad.

Dado que ningún usuario quiere perder a su personaje los puntos PK se obtienen principalmente matando a otros personajes, no son NPC pero tampoco se han creado es decir, tendrán que matar a algunos de los 10.000 jugadores que hay en S.A.O, esto puede suceder en un rol normal o en una misión. Cuando un jugador elimina a otro, el asesino recibe -50 puntos PK con eso, su nombre se vuelve rojo durante dos días. Si algún otro jugador elimina a ese rojo, recibe por duplicado la puntuación, en vez de tener 50 puntos PK, tendrá 100. Se considera esa bonificacion por venganza, los puntos positivos otorgan un color azul intenso, que demuestran que el jugador es leal y tácticamente avanzado, que se preocupa por el resto de jugadores eliminando a aquellos que se dedican a matar a otros.

Un nombre rojo indica lo mismo, es un jugador con una alta capacidad de asesinato cosa que dadas las situaciones en SAO puede tornarse como malo, sin embargo es mucho mas fácil asesinar a dos jugadores que asesinar a un mata-jugadores. Entrar en un gremio ilegal no dota de color especial a sus integrantes, eso se basa en cada acto individual. Los puntos PK son actualizables en el perfil, no hay recompensa ni desventajas de ser azul, neutral o rojo.

Nota; El color del usuario, como su nombre, si se tiene la habilidad de ocultación no será visible, salvo que al usuario le interese, todo eso se basa lógicamente en las intenciones del jugador, si quiere mostrarlo, lo hará.




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