Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Mar Abr 16, 2013 7:28 am.
Últimos temas
» REVIVIR EL FORO 2016/2017
Miér Ene 25, 2017 9:33 am por Tsunayoshi

» CIERRE DEL FORO
Mar Nov 15, 2016 8:56 am por Malakiel

» Dafú, volví :3
Lun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» [Afiliación Élite] Naruto Evolución
Lun Jul 15, 2013 2:48 pm por Daisuke ~

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Jue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Domar {Bestia}
Vie Jun 14, 2013 10:22 pm por Solrac Hardice

» Ausencia de Sathiel
Vie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Registro de Oficios
Vie Jun 14, 2013 5:47 pm por Ayano Keiko

» Registro de Avatar
Vie Jun 14, 2013 5:46 pm por Ayano Keiko

Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Pandora Hearts Rol Bleach Resurrection Amaranth CREAR Loving Pets! Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Photobucket Instituto Kazekuro The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Minimal Animal Ouran Host Club  Teen Titans New Generation  Konihiri Project Musical Camp Crear foro No More Panties! HetaliaEmpire Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Reformatorio Schwarz Naruto Advance OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Crear foro Photobucket Delírium Tremens  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

El Combate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Combate

Mensaje por Game Master el Dom Dic 02, 2012 12:04 pm

A fondo: El Combate
Ya explicamos los tipos de combate que habían pero no se explico que dos (o mas bien tres) ramas existen para narrar un post.

-Libre: Es un sistema simple en el que el primer jugador ataca. El segundo decide si lo acepta o no, es decir si recibe el golpe, esquiva parcialmente o lo esquiva totalmente y después ataca de nuevo. Es un bucle cerrado y simple pero prohíbe acciones múltiples es decir, haces una acción no-ofensiva > acción ofensiva. El siguiente jugador defensa > accion no ofensiva > accion ofensiva.

En esencia es;

1) Cargo hacia mi oponente (no ofensiva) y trato de golpearle en el pecho (ofensiva)
2) Bloqueo el ataque interponiendo mi espada a la altura de mi cabeza y sujetándola con ambas manos (defensa > no ofensiva) inmediatamente lanzo una estocada lateral (ofensiva)

Y el bucle se repite hasta que uno de los dos o ambos pierdan.

-Opcionales: Iguala aun mas el sistema de combate, permite que al menos una cantidad parcial de tus movimientos se cumpla no difiere excesivamente del sistema anterior pero tiene en cuenta que cuando el atacante carga y corre hacia el jugador enemigo el otro puede interceptar su golpe.

1) Cargo contra mi oponente y hago un barrido lateral.
2) En el tiempo en el que el cargaba contra mi, me adelante para asestarle un rapido codazo en la nariz.

El jugador dos no acepta el opcional, es decir la opción de hacer el barrido, pero si la carga.

1) Asesto una patada lateral y justo en ese tiempo trato de clavarle el puñal en el cuello.
2) Esquivo la patada moviéndome hacia un lateral pero al mismo en que instante en el que el me clava su puñal le agarro el brazo de mi oponente y uso mi propio impulso para derribarlo.

El jugador dos acepta el opcional (la puñalada) pero esquiva la opción obligatoria, asi pues siempre se da por sentado que una se acierta y otra se esquiva.

Finalmente queda el mejor sistema, para mi gusto.

Combos: Es un sistema de múltiples opcionales, describiremos una acción compleja y asumiremos que ha acertado, es decir te golpeo en la cara, luego en las piernas, luego te clavo un puñal, pero el otro jugador dirá que movimientos acepta y cuales esquiva, generalmente hay un iniciador (movimiento no ofensivo o defensivo) que no puede cortarse, lo demás queda al libre uso del otro jugador.

1) Cargo hacia el oponente y con la espada realizo un tajo ascendente, dado que el enemigo sale disparado hacia el aire salto realizando un giro sobre mi mismo y finalmente golpeo su cuerpo con la pierna enviándole directamente al suelo.

[Iniciador // Carga > Combo 1 // Tajo Ascendente > Combo 2 // Giro Ascendente > Combo 3 // Patada y Choque]

2) Carga hacia mi realizando un tajo, por lo que salgo por los aires sin embargo interpongo mi espada contra la suya cuando este salta hacia mi evitando sufrir daños pero dada mi posición soy incapaz de evitar que me golpee con la pierna y a duras penas consigo reincorporarme en el aire para no caer directamente contra el suelo.

El jugador dos acepta la carga obligatoriamente, ademas por su voluntad, acepta el tajo vertical, bloquea el combo dos, el giro con corte y acepta la mitad del combo 3, solo la patada.

Como combos, solo pueden hacerse 4 combos como máximo, contando el iniciador como un combo, una habilidad, cadena permite 5 y dado que hay un periodo de defensa y de cansancio solo puede hacerse los combos cada 2 post = Post 1 (Con combo) // Post 2 (sin combos) // Post 3 (con combo)....
Game Master
Game Master
Game Master

http://saoproyect.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba