Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jejejujujojojijijaja Holi (?) Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jejejujujojojijijaja Holi (?) Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
Jejejujujojojijijaja Holi (?) Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Jejejujujojojijijaja Holi (?) EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Jejejujujojojijijaja Holi (?) EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Jejejujujojojijijaja Holi (?) EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Jejejujujojojijijaja Holi (?) EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Jejejujujojojijijaja Holi (?) EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Jejejujujojojijijaja Holi (?) EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Jejejujujojojijijaja Holi (?) EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Jejejujujojojijijaja Holi (?) EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Jejejujujojojijijaja Holi (?) EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Jejejujujojojijijaja Holi (?) 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Jejejujujojojijijaja Holi (?) Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol Jejejujujojojijijaja Holi (?) Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR Jejejujujojojijijaja Holi (?) Af2vq Loving Pets! Jejejujujojojijijaja Holi (?) 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Jejejujujojojijijaja Holi (?) 2r3azyg Jejejujujojojijijaja Holi (?) 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Jejejujujojojijijaja Holi (?) WJNwEAI Jejejujujojojijijaja Holi (?) IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro Jejejujujojojijijaja Holi (?) PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Jejejujujojojijijaja Holi (?) IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club Jejejujujojojijijaja Holi (?) Lololo10  Teen Titans New Generation Jejejujujojojijijaja Holi (?) Sin_ta12  Konihiri Project Jejejujujojojijijaja Holi (?) 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! Jejejujujojojijijaja Holi (?) Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire Jejejujujojojijijaja Holi (?) MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Jejejujujojojijijaja Holi (?) Boton_10 Reformatorio Schwarz Jejejujujojojijijaja Holi (?) DnwbW3y Jejejujujojojijijaja Holi (?) DnwbW3y Naruto Advance Jejejujujojojijijaja Holi (?) 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Jejejujujojojijijaja Holi (?) QJLd5T5 Crear foro Jejejujujojojijijaja Holi (?) 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens Jejejujujojojijijaja Holi (?) 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Jejejujujojojijijaja Holi (?) 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Jejejujujojojijijaja Holi (?)

2 participantes

Ir abajo

Jejejujujojojijijaja Holi (?) Empty Jejejujujojojijijaja Holi (?)

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 10:05 am

Buenos días, buenas tardes, buenas noches. ¡Ha llegado la hora de presentarme! Me llamo -en este momento es cuando pasa el típico camión que corta la escena. Ese que todos sabemos y que jode lo bueno (?)-, pero podéis llamarme Soren. O Sororo, aunque prefiero Soren~ Soy española, por eso de que supongo que habrá gente de Chile, Argentina, Venezuela y demás, aish <3 Tengo pocos años, pero unos cuantos ya por los lares de foroactivo, aunque he de admitir que todos los foros a los que me he unido antes que este han sido todos de Axis Powers Hetalia :'D Me encanta leer, la música, y demás cosas random que puedo meter pero que no me apetece escribir. Ah, me gustan los zumos de naranja. Estuve por hacerme un Canon, pero dije "a la mierda, voy a utilizar mi OC para algo, que está abandonada la pobre." Y aquí estoy (?) Espero que nos llevemos bien y todo eso. Deicalogo~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jejejujujojojijijaja Holi (?) Empty Re: Jejejujujojojijijaja Holi (?)

Mensaje por Ayano Keiko Mar Dic 18, 2012 11:14 am

Sho soy de nacionalidad indefinida mija ◔◡◉ Pero mi partida de nacimiento dice Perú ah que.

Bienvenidaaaa~ En mi vida sólo he tenido una OC que se está mosqueando ◔◡◉ Disfruta del foro, mantente activa & come pudín!
Ayano Keiko
Ayano Keiko
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Silica~
Nivel : 6
Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Jejejujujojojijijaja Holi (?) Empty Re: Jejejujujojojijijaja Holi (?)

Mensaje por Yui Miér Dic 19, 2012 7:56 am

Bienvenida al foro ~~ Espero que disfrutes mucho en este lugar, que rolees con ansia y que tu estadía se agradable.- tira
confeti por todo el tema.- ¡Nos vemos roleando algún día ^^_!
Yui
Yui
IA
IA

Nivel : 5
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Localización : Con mamá y papá ^^-

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Jejejujujojojijijaja Holi (?) Empty Re: Jejejujujojojijijaja Holi (?)

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 8:17 am

Gracias a ambas por la bienvenida. Espero pasármelo bien y rolear mucho, sí :'D Bueno, el caso es ese. ¡Ya nos leeremos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jejejujujojojijijaja Holi (?) Empty Re: Jejejujujojojijijaja Holi (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.