Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Mar Abr 16, 2013 7:28 am.
Últimos temas
» REVIVIR EL FORO 2016/2017
Miér Ene 25, 2017 9:33 am por Tsunayoshi

» CIERRE DEL FORO
Mar Nov 15, 2016 8:56 am por Malakiel

» Dafú, volví :3
Lun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» [Afiliación Élite] Naruto Evolución
Lun Jul 15, 2013 2:48 pm por Daisuke ~

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Jue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Domar {Bestia}
Vie Jun 14, 2013 10:22 pm por Solrac Hardice

» Ausencia de Sathiel
Vie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Registro de Oficios
Vie Jun 14, 2013 5:47 pm por Ayano Keiko

» Registro de Avatar
Vie Jun 14, 2013 5:46 pm por Ayano Keiko

Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Pandora Hearts Rol Bleach Resurrection Amaranth CREAR Loving Pets! Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Photobucket Instituto Kazekuro The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Minimal Animal Ouran Host Club  Teen Titans New Generation  Konihiri Project Musical Camp Crear foro No More Panties! HetaliaEmpire Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Reformatorio Schwarz Naruto Advance OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Crear foro Photobucket Delírium Tremens  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

CIERRE DEL FORO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CIERRE DEL FORO

Mensaje por Ayano Keiko el Dom Jun 16, 2013 1:01 am

{CIERRE DEL FORO}
Bueno, se les informa que el foro va a cerrar oficialmente, eso es más decente que prolongar su muerte lol. No hay motivos tristes ni nada por el estilo, Sword Art Online fue un anime de moda, ahora salió el de Shingeki no Kyojin y que tiene a todos muy emocionados como lo tuvo el éxito de SAO en su momento y acá a unos meses saldrá otro anime mucho mejor y así seguirá por el resto de la vida. El foro tuvo sus momentos de gloria, sus caídas, usuarios insoportables así como usuarios con el cual uno se encariñó; es uno de los pocos foros que realmente me gustó y créanme, estuve en muchos. 

Sus fichas están abiertas, así que no estén preocupados en si lo van a perder en caso de que no lo hayan guardado en otro lado y están los demás temas abiertos a su disposición para que guarden lo que tengan que guardar. Si no hay mucho "sentimentalismo" en esta diseque despedida es que muchos de los que hemos estado acá nos hemos hecho muy buenos amigos y nos tenemos tanto en skype como en Facebook (al menos en alguno de ambos), otros están juntos en otro foro, otros se conocen en persona, etc. 

Y tampoco es el fin fin así como se dice el adiós oficial, después de haber conversado yo, Asuna y Kazuto, coincidimos en que nos encantaría volver a "trabajar" juntos, administrar un foro los tres pero no un foro de combate ni basándonos en un anime, pues los foros que se basan en un anime en específico no suelen durar (al menos no la mayoría) y otro foro de combate como que...meh xD! Decidimos crear un foro más social, nada de sistemas con  fórmulas ni estadísticas como aquí, NADA. Puede que les suene un poco extremista de qué va el nuevo foro pero hey! uno se acostumbra(?) La temática es básicamente escolar+magia, ya saben, nekos, usagis, licantropos y así, y superhumanos lol. Esta vez no estaremos los tres solamente en la administración, sino que también contaremos con Midori, Akito en Moderación Global y muchos de aquí como usuarios fijos en el nuevo proyecto.

Nos tomará tiempo pues no es fácil hacer un foro nuevo y desde cero pero nos encantaría contar con ustedes, al menos algunos de los que siempre se pasan por la chatbox si es que gustan. ¿Cómo los podemos contactar y avisar cuando esté listo el nuevo foro? Sería de gran ayuda que dejen su skype o facebook en este mensaje, pueden hacerlo en hide si desean para que sólo lo veamos nosotros y podamos contactarlos. Eso sería todo, hasta pronto

Última edición por Ayano Keiko el Dom Jun 16, 2013 2:04 pm, editado 1 vez
Ayano Keiko
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Silica~
Nivel : 6

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Re: CIERRE DEL FORO

Mensaje por Chiara Aragone el Dom Jun 16, 2013 2:24 am

¿Estás diciendo que el foro va a cerrar por una serie que ni siquiera me he visto? LOL

Pues seguiré sin verla -w-

Lo que peor me sienta es que no puude contestar a Mido-chi el rol :,D

Chiara Aragone
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Arachi
Nivel : 3

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Ayano Keiko el Dom Jun 16, 2013 2:29 am

Chiara Aragone escribió:¿Estás diciendo que el foro va a cerrar por una serie que ni siquiera me he visto? LOL
No xDDDD es un ejemplo lol, SAO tuvo éxito en su momento, Shingeki lo tiene ahora, otros lo tendrán en un futuro. Los foros basados en animes de moda no duran mucho por lo mismo que los usuarios cambian de gustos y tal, este foro duró buen tiempo pero a uno igual le termina aburriendo .w.

MATO ME AMA, MUÉRANSE DE ENVIDIA PUTAS:

Silica:

+1<3:

Ayano Keiko
Beast Tamer
Beast Tamer

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Katanasoul el Dom Jun 16, 2013 8:41 am

Noooooo, no quiero que se cierre, SAO tiene mucho potencial tanto social como combates y psicológico si que quiere llevar a ese punto .... me estaba divertiendo demasiado muchos de los usuarios, Malakiel, Himari/Rika, Keiko, Hikari y otros, solo porque ahora no sea tan popular no devería ser razón para dejarlo de lado, siempre habrá fanáticos que quieren rolear con este exito, yo se que nunca olvidaré el camino que eligió tomar Kirito y hasta donde llegó para cumplirlo

Spoiler:
Aquí esta el físico en el que cambié http://www.zerochan.net/15791
Katanasoul
Player
Player

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Valkrjem el Dom Jun 16, 2013 8:52 am

Viendo que va a cerrar :3 les echaré algunas críticas constructivas para que lo puedan adoptar en sus próximos foros:

1) Tengan en cuenta que un chatbox muchas veces hace que los usuarios nuevos se sientan atraídos al foro. Tampoco es obligar a saludar o cosas por el estilo, como vi en otro foro, sino que las mismas @ muchas veces deben poner el 120% si eso falla en los usuarios.

2) La falla no fue porque "SAO" fue un anime del momento, a mi me sigue atrayendo más SAO que Shingeki no Kyojin (que ni siquiera lo he visto aún). En todo caso, los géneros de los foros también tienen su moda, y creanme que la modalidad gakuen o mahou gakuen pasó de moda hace mucho ^^ así que enfoquense en no pensar "las cosas van mal porque no está en la moda"

3) Esta sugerencia va a su nuevo proyecto: Tengan en cuenta que ya hubo mucho y la gente piensa que fue un género saturado; busquen con astucia y den innovaciones, aunque el foro tarde, no importa ya que darán un buen producto, sino terminará más rápido que este foro.

Suerte con su nuevo proyecto y espero que la comunidad de allí mejore ^^

PD: Y en caso de que los admins se vuelvan a aburrir de su mismo foro, intenten estar un poco en otro lado para no saturarse, o dejarle el trabajo a otras personas ^^'

Físico Actual u////ú:
Valkrjem
Alphter
Alphter

Apodo in Game : Valkrjem
Nivel : 1

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Ayano Keiko el Dom Jun 16, 2013 10:40 am

Valk .w. 

1. Creo que nos hemos ocupado más en la chatbox que en otra cosa, por mi parte siempre anduve y traté de hablar con todos ustedes así como el resto del staff. Algo que puedo afirmar con mucha seguridad es que nosotros nos comportamos más como usuarios que admins, en muchos foros los que tienes un @ ni te hablan! a poco te ignoran o ni siquiera saludan -hace poco le pasó- así que por esa parte no hay problema creo yo .w.

2. Ese no fue el motivo principal, sin embargo, fue la razón que más escuchamos de parte de muchos usuarios no sólo esta vez sino la vez anterior que el foro cayó. Volvimos a reconstruir y todo pero yo misma dije, si volvía a caer yo ya no haría más, si los otros estaban dispuestos pues adelante pero no ocurrió...los otros admins me dieron un tanto la razón y se llegó a este acuerdo.

3. Lo hablamos mucho...créeme mucho xD Hasta yo pensaba eso pero por lo mismo que se llegó a un punto que se saturó, las personas dejaron de crear foros o los que ya hay...sólo dos o tres siguen activos. Y sabemos que tardaremos pues no buscamos lo típico típico y más bien ahora está saturado de foros de combate así que todo tiene su punto de exceso lol. 
---------------
Yo nunca creí eso de pasarle el foro a alguien más, no a alguien que no sea parte del staff mas bien, el foro no es lo mismo y muchos foros fracasaron al tomar el mando otra persona ya que las reglas cambian al igual que las personas que están ahi. Mi primer foro fue un foro sumamente espectacular, me encantó! La admin lo cerró un día porque era mucho trabajo, intentó con más staff pero aun así no le funcionaba para ella hasta que decidió dejar el mando a otra persona, esa persona convirtió el foro en un lugar oscuro y serio, ya no se podía hablar amablemente en la cb y las reglas habían cambiado mucho. A veces es mejor cerrar un foro como un buen recuerdo a cambiarlo y dejar un concepto muy diferente del que se creó .w.  

PD: Está bueno lo que digan, el tema sólo tiene lo básico pero dependiendo de lo que digan o pregunten, se profundizará más aun el tema♥

Silica:

+1<3:

Ayano Keiko
Beast Tamer
Beast Tamer

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Shinji Ajara el Dom Jun 16, 2013 11:07 am

Parecen decididos con esto. Sinceramente es una lastima, hasta ahora este era mi unico foro para rolear y por fin empezaba a tener tiempo de hacerlo, pero si dicen que crearan un nuevo foro no duden en contactarme quisiera ayudar mas de lo que ayude aqui (Que no fue ni papas, gomen).

Bueno, lo unico que puedo decir es que, usuarios vienen y van, son los amigos los que se quedan con uno en un foro, lo se por mi primer foro que ahora esta muerto, aun asi nosotros tratamos de revivirlo. Traten de mantener un foro asi sea con seis personas, con tal que se mantengan en el foro seria suficiente.

Shinji Ajara
Aloner
Aloner

Apodo in Game : Shinji

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Konoe Asumi el Dom Jun 16, 2013 11:43 am

Nada más que decir, me enamoré del foro y de las personitas de acá. Los sigo en el nuevo proyecto.
Esop xD Saludines~

Ficha~ |  Relaciones~

Nee, aquí Kuro Usagi~:

Konoe Asumi
Player
Player

Apodo in Game : Kuro Usagi
Nivel : 2

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Bell el Dom Jun 16, 2013 12:01 pm

es broma cierto??

noooooo :hetajapan:porque??? somos gente bonita porque no cierran el foro? no quiero que lo cierren  pero creo que es definitivo...., adoro a cada persona que conocí aquí y no duden en avisarme sobre el nuevo foro siempre contaran conmigo porque los aprecio mucho .

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor.
no me obligues a disparar:

porque no dudes que lo haré:

muro de la difamación(??):

5 min despues

omg lo dijo(?)

Bell
IA
IA

Mensaje por Yuuki Asuna el Dom Jun 16, 2013 6:01 pm

Muchas gracias a cada uno de los que nos apoyaron, trataremos de dar nuestro 150% en el foro que, sin duda esperamos tener lo mas pronto posible, esperando que pues mas que nada no nos dejen ustedes que pues, nos encanta tenerlos <3.

Gracias por esos ratitos de felicidad que nos brindaron. 
Nosotros los contactaremos en cuanto este y mas que nada por favor, dejen sus skypes, face, algo para contactarlos xD.

Spoiler:

Yuuki Asuna
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Asuna

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Shinji Ajara el Dom Jun 16, 2013 6:24 pm

Para contactarme pueden usar mi Face http://www.facebook.com/daniel.sureda ¬¬ no se olviden de pasar los links para el nuevo foro

Shinji Ajara
Aloner
Aloner

Apodo in Game : Shinji

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Valkrjem el Dom Jun 16, 2013 7:02 pm

@Keiko: Así como tu tienes una versión, yo tengo mi versión, no fue algo destructivo, sino algo personal y que sería porque no entré más al foro :3

Con respecto a su nuevo proyecto, alguien de aquí me invitó a sumarme, no diré su usser por respeto ^^ capaz les de una 2da oportunidad, simplemente por ser un genero que extraño mucho (el gakkuen).

Si alguien quiere mi skype es:

live:kaname.kuran ^^ ah, y Asunita, te veo en el "otro lado" xP

Físico Actual u////ú:
Valkrjem
Alphter
Alphter

Apodo in Game : Valkrjem
Nivel : 1

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Kirigaya Kazuto el Dom Jun 16, 2013 9:53 pm

Yo no podía faltar de comentar asi que.

-comenta-

Kirito - Hero:
Asuna, no sería un héroe si no fuera mi heroína
Kirigaya Kazuto
Beater
Beater

Apodo in Game : Kirito
Nivel : 7

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Midori Usagi el Lun Jun 17, 2013 7:59 am

Kirito 

Yo también debía comentar en este tema, o moriría (?) Sin duda alguna, considero este foro como otro segundo hogar... y le he cogido un gran aprecio a todos los ussers... Realmente me alegro tanto de que haya existido porque pude conoceros a todos ^^ Me encantaría que todos siguierais en el próximo foro... 

No soy muy buena con momentos dramáticos... Pero debo decir, que me llevo de este forito muchísimos recuerdos hermosos, que seguiré ampliando en el futuro 

♥️ Te amo Keiko ♥️

♥️ Moe Moe Team ♥️:
Midori Usagi
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Usagi
Nivel : 8

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Malakiel el Lun Jun 17, 2013 5:31 pm

¿Qué? yo no quiero que muera éste foro, me volvi a ausentar un poco pero venia hoy a reintegrarme al foro. Nooo Y^ Yo no estoy aqui porque sea un anime popular, estoy aqui porque me gusta la historia en general.

"My reason to live is in your smile"

"Algunas veces debes arriesgarte a hacer una locura"
Malakiel
Alphter
Alphter

Apodo in Game : Malakiel
Nivel : 13

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Mar Jun 18, 2013 10:06 am

pues aunque no estuve mucho tiempo por aca me gustaria visitar su otro foro cuando este listo ^^
Shinji Kurosaki
Alphter
Alphter

Apodo in Game : Kurama
Nivel : Nivel 1

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Shinozaki Rika el Mar Jun 18, 2013 10:53 am

Dímelo a mi que llevo ausente estas dos últimas semanas y cuando estoy por acabar, me encuentro con esta desastrosa noticia. 

Tal y como dijo Valk a mi forma de ver, un foro que aunque haya pasado su época del "boom" como lo estaba SAO, no tiene por qué cerrar. Es verdad que la trama me gusta y fue el motivo por el que me registré pero al menos yo, lo que me hace amar y quedarme en él son los usuarios y el staff. No suelo quedarme en un foro donde estos sean unos irrespetuosos o simplemente no me pueda relacionar con nadie. Para estar distraída yo sola, me voy a jugar a la play y no estar roleando por mi cuenta pero bueno, si eso es lo que el staff a decidido, lo respeto al fin y al cabo, gracias a ellos hay que agradecerles prácticamente todo. Es triste porque le he cogido un enorme cariño a SAO pero bueno, a lo mejor nos espera algo mejor ¿No? Hay que ser positivos y si seguimos estando juntos ¿Qué puede ir mal? 
Os quiero a todos y espero verlos en ese nuevo foro que se hará en un futuro porque ¡Me apunto! ¡Por supuesto! ♥

Shinozaki Rika
Cannon
Cannon

Apodo in Game : Lizbeth / Liz
Nivel : 10

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Katya el Mar Jun 18, 2013 2:33 pm

Bueno debo decir a pesar de mi ausencia en estos últimos días que me apena muchisimo leer sobre el cierre del foro. Le tengo mucho cariño a este lugar y amo la trama de hecho si no fuera así no seguiría entrando a pesar de que hace tiempo no estoy activa en cuanto al rol.

Esperaba que pudiera mantenerse lo suficiente en el tiempo este lugar, pero como se dice, las cosas siempre tienen un fin. Es extraño decirlo y aceptarlo, puesto que cuando murió el foro decidí ayudar con lo necesario para revivirlo.

Gracias por el esfuerzo de todos los admin, de verdad que siempre intentaron mejorar este lugar y mantenerlo activo. Espero verlos en el próximo foro a todos! n.n

Dejo aqui mi skype ^-^:
dark_soul9// en el caso de que este mal les dejo mi mail, es que aun no estoy acostumbrada a esto del skype e.e : dark_soul9@hotmail.com.ar

Katya
Beast Tamer
Beast Tamer

Nivel : 5

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Kirigaya Kazuto el Vie Jun 21, 2013 12:39 pm

¿Saben que? quiero que todos aquellos que quieren que el foro continue, dejen un post diciendo.

No importa si lo continuo yo solo como admin, pero de que sigue, sigue solo para seguir haciendo nuevos recuerdos y dejar a un lado los viejos.

¿Quien esta conmigo?

Kirito - Hero:
Asuna, no sería un héroe si no fuera mi heroína
Kirigaya Kazuto
Beater
Beater

Apodo in Game : Kirito
Nivel : 7

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Katanasoul el Vie Jun 21, 2013 2:14 pm

Kirito, se que tienes todas las mejores intenciones pero mantener el foro por tu cuenta es demasiado, incluso si te dan los tiempo tarde o temprano terminarás cansándote de hacerlo, puede que encuentres a otras personas que te ayuden en tu labor pero a menos que todos los adm. se pongan de acuerdo para continuar el foro, porque yo no veo ninguna razón fuera de la disponibilidad de los adm. que lleve a cerrar el foro

Spoiler:
Aquí esta el físico en el que cambié http://www.zerochan.net/15791
Katanasoul
Player
Player

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Ayano Keiko el Vie Jun 21, 2013 4:58 pm

Yo estoy fuera lol aun si el foro no cerraba, yo tenía pensado retirarme y lo hablé con la usser de Asuna x.o si continuas tú y otros del staff, adelante pero tengo que quedarme con el poder de admin aun así si no me paso pues mis diseños andan aquí xD si me retiro totalmente como tenia pensado, deberás hallar un skin nuevo y todo o.o en fin, suerte si reviven el foro<3

Silica:

+1<3:

Ayano Keiko
Beast Tamer
Beast Tamer

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por MileAilen el Vie Jun 21, 2013 4:59 pm

Vaya, ni he llegado a hacer el casting para Sachi :inucry:Pero bueno, supongo que estas cosas suceden, y es lógica la medida que decidieron tomar. De modo que... bueno, adiós a SAOProyect, pero dejenme decirte que, por no haber podido formar parte de este foro, quiero participar en el próximo que están planeando abrir. Ya que no fui nadie aquí, quiero ser la más activa en el nuevo.
No tengo ningún problema en dejar mi skype, milee.ayleen :3 Al contrario, sería genial si quieren agregarme, ya que ahora ando más allí metida que en facebook xD
MileAilen
New Player

Mensaje por Yuuki Asuna el Sáb Jun 22, 2013 12:08 am

Yo voto por que no, ademas para los que les interese, el foro nuevo ya se esta organizando. Ya tenemos algunas cosas, estamos estructurando historia y esas cosas. Esperen un poco mas <3

Spoiler:

Yuuki Asuna
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Asuna

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Orion el Sáb Jun 22, 2013 7:37 am

Me parece genial, Kirito, que quieras que el Sao proyect viva. Y me apunto a esa idea. Pero como user. Dejo la administracion del foro, si es que al final continua
Orion
Beater
Beater

Apodo in Game : Orion
Nivel : 10

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Mato Ouma el Sáb Jun 22, 2013 8:58 am

ME GUSTA LA PIZZA :D

Estúpida y sensual Keiko TwT:

Hablo(#08c258) | Pienso(#0881c2) | Narro
| Mi cronología |
| Mi ficha |
| Mis relaciones, ¿te apuntas? |

MURO DE LA DIFAMACIÓN C:

[01:08:51] Yuri Lowell ha sido pateado por Yuri Lowell

Midori escribió:[22:56:53]Yo me violo al primo de Dora (?)}

[22:28:25] Akito ha sido pateado por Kirigaya Kazuto.

[23:32:38] Futatsuiwa Mamizou ha sido pateado por Midori Usagi
Mato Ouma
Player
Player

Apodo in Game : Mato.
Nivel : 10.

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado