Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Mar Abr 16, 2013 7:28 am.
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Lun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Jue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Vie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Vie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Vie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Vie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Jue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Jue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Miér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Pandora Hearts Rol Bleach Resurrection Amaranth CREAR Loving Pets! Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Photobucket Instituto Kazekuro The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Minimal Animal Ouran Host Club  Teen Titans New Generation  Konihiri Project Musical Camp Crear foro No More Panties! HetaliaEmpire Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Reformatorio Schwarz Naruto Advance OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Crear foro Photobucket Delírium Tremens  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Natheru'-

Ir abajo

Natheru'-

Mensaje por Natheru el Lun Jun 10, 2013 7:55 pm





19 AñosAlonerAlquimia
Heterosexual
Natheru HadisDescripción Psicológica
El rasgo más característico que posee este joven es, sin duda, esa pasividad con que ve las cosas, esa despreocupación peculiar ante lo que le rodea; ya sea por tomarse todo tan a la ligera o quizás pocas cosas le importe en realidad. La cuestión es que siempre parece encontrarse en un estado tranquilo, en el cual aparenta tener poco sentido del humor ante aquellos que conoce muy poco a no ser por algún que otro comentario; albergando ese tono burlón, irónico y/o sarcástico que rara vez van en serio, aunque eso es casi con todos.

Posee una gran seguridad sobre sí mismo por lo que es raro que se le llegue a ver titubear o estar indeciso, un hombre observador que piensa las cosas antes de hacerlas y de una manera singular; toma casi todo con un mínimo de interés pero hay cosas que quizás le llegue a importar. A veces suele obsesionarse con algo, tal vez por capricho o sólo no tiene nada mejor que hacer, la limpieza es una opción a pesar de ser descuidado mayormente en eso.

Es un chico receloso y solitario que tiende a ser distante con aquellos a quien no conoce, o algo amigable dependiendo de su humor, su carácter de por sí es algo difícil de llevar porque suele comportarse de una manera agría o fría y algo complicada de entender en ocasiones. Sin embargo, a pesar de esa forma de ser, no es tan hostíl como puede llegar a parecer o idiota y endeble también se podría mencionar, ya que puede ser amable y cordial con los demás como también agresivo y protector por aquellos a quienes aprecie; después de todo, no es tan mala persona... o no al menos siempre.


Descripción Física
De una estatura ciertamente alta, alrededor del metro ochenta, con una complexión corporal bastante delgada pero no llega a lo frágil ni esquelético sino todo lo contrario. Su tez es blanca caminando hacia lo pálida pero lo que más destaca por sobre todo es su color de cabello, puesto que éste lo lleva teñido de un rosa claro que contrasta en su figura; siendo corto y en caídas, muy suave al tacto y liso, con un flequillo entre los ojos y varios mechones alargados en los costados de su cara. La misma es notoriamente juvenil y, por decirlo de alguna forma, sutil y suave, su quijada es perfilada y su nariz algo puntiaguda, de labios delgados y orbes coloreados de un dorado amarillento -aunque a veces pueden parecer verdes- teniendo sus parpados superiores un poco decaídos mostrando una apariencia algo adormecida.

Tiene grabada la marca de una gran cicatriz en la espalda, que le recorre la misma a partir del hombro izquierdo hasta los lumbares de manera diagonal, añadiendo que tiene un tatuaje de dos alas en los bordes de la herida como si algo hubiera estado marcado allí también. Le gusta vestir ropajes que varíen entre el blanco, el negro o el gris, con algunos detalles de otro color como el rosa o el verde, también el morado sería una posibilidad. Su modo de vestir es algo sencillo pero de un modo que lo haga pasar desapercibido o poco notorio, no le gusta ser llamativo por lo que trata de evitar extravagancias y demás. El tipo de prenda que más es de su agrado es un gorro oscuro que siempre lleva puesto, junto a dos aretes que porta en su oreja izquierda y unos guantes en las manos con algún que otro accesorio.

Historia
La incertidumbre de un pasado incognito yace en lo más hondo de sus pensamientos, siendo atormentado en la oscuridad por imagenes difusas que se cuelan en su mente y le hacen despertar con el corazón desbocado; lo único que sabe es que no sabe nada.

.
.
.
.
.

Recordaba ese día cuando los vió a ellos, aquellas tres figuras que se encontraban sentadas observandolo detenidamente, dos de ellas fueron las que le rescataron de la muerte. Su historia había sido borrada pero jamás arrancada y terminada; tal y como un libro, aún habían partes difusas de lo que se había escrito pero que le causaban desconcierto al no entender nada en absoluto. Siempre intentaba saber que era aquello que le atormentaba pero por otro lado estaba contento, aunque eso no se le notara, de haber encontrado a personas que lo acogieron como parte de su familia; ya habían pasado varios meses desde aquella mañana ivernal y vivía de una manera cómoda y normal. Sin embargo, en su afán de saber como era antes su vida y quien era en realidad, se propuso determinantemente a investigar con lo que tenía en mano y llegar a ello a cualquier precio.

No obstante sus días no eran muy diferente al de los otros jovenes de su edad, iba a su instituto como de costumbre, no era de muchos amigos pero con los que tenía le era suficiente, se divertía a su modo y demás trivialidades; la razón es que cosas como esas le importaba muy poco porque tenía un objetivo siempre en mente, saber quien era, y eso era lo más importante para él. Varios años transcurrieron desde aquella mañana y siempre aparecian pistas que sólo le llevaban a callejones sin salida, lo bueno es que contaba con la ayuda de sus padres y su hermana quienes le apoyaban en todo lo que podían por lo que no desistía. Cierto día, de inesperado, recibió algo curioso: un correo le había llegado de alguien desconocido en el cual le indicaba algo que le llamó poderosamente la atención.

Según, tenía cierta información en con relación a lo que buscaba pero sería muy ingenuo y tonto en caer ante algo así puesto que no sabía de donde provenía, además ya había pasado por situaciones semejantes que acabaron en la completa decepción. Pero el diléma estaba en no creer o seguir intentando -confiando en alguien desconocido- algo por el cual pensó detenidamente e incluso junto a alguien bastante cercano a él. Después de mucho razonar se decidió pero lo siguiente le tomó desprevenido, la única condición para saberlo era participar en una especie de reto a través de un juego online, único en su clase, y los riesgos estaban explícitos por lo que si fallaba... el costo sería muy alto. Era algo por lo que habría de cuestionarse y negarse pero no, aceptó a dicha condición, quizás el desespero y la ansiedad tomó mayor ventaja pero iba hacer lo que fuese necesario con tal de alcanzar lo que anhelaba; además, sonaba peligroso y temerario por lo que era bastante tentador.

Días después algo llegó a casa, era un paquete y tuvo la leve sospecha hasta comprobarlo, el detalle estaba que nadie sabía sobre ese último punto al que había llegado, ni sus padres quienes le habían dado su apoyo ni su hermana quien prácticamente era su caja fuerte, pero sencillamente no pensó en nadie más y se adentró en aquel mundo virtual llamado Sao.

Datos de Interés

•Le desagradan los gatos.

•Tiene una especie de adicción por los dulces.

•Es un aficionado a las películas orientales.

•A veces suele quedarse dormido de la nada.

•Odia que le toquen su gorro.


Sistema de Estadísticas
Stat Iniciales (20) // Nivel 1
  • # Fuerza: 0
    -Daño Total: 50 [Espada de inicio (50)]
    # Destreza: 15
    -Golpe critico (0.15) [15 · 0.01]
    # Agilidad: 5
    -Ataques por Turno (1.05) [1+(5 · 0.01)]
    # Resistencia: 0
    -Vida total: 410 [Vida base (400) + (Nivel 1 ·10)]
    -Regeneración de Vida: 7 [Regeneración 5 + (nivel 1 · 2)] -Elegida-
    -Armadura: 0


Sistema de Skills
Alquimia: La única skill que pudiera ser tildada de mágica, la alquimia es un antiguo arte que buscaba convertir el plomo en oro, sin embargo aquí se basa en la química, un alquimista podrá coger un objeto y reducirlo a sus elementos químicos para después combinarlos a su gusto, lo principal y mas importante es que puede genera pociones de buffos, pero para eso requerirá o bien de un objeto que lo otorgue, un arma o una comida, y una poción, no pueden generar dinero ni ganar nada si no es vendiendo sus productos. Son capaces de crear las famosas bombas de interacción. (3/20)

Herboristrer­­ía: La Herboristrería es una habilidad que te permite aprender a recolectar hierbas (en su mayoría hierbas y algunos reactivos elementales) requeridos por las profesiones de Alquimia e Inscripción. Además que te da un profundo conocimiento de los diferentes tipos de hierba. (2/20)

OrigenVy2 (Yuma) - Vocaloid

Play By Ramona Flowers
Codes © Ramona


"Alfhei­m Online"
avatar
Natheru
Aloner
Aloner

Nivel : 1
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Natheru'-

Mensaje por Katya el Lun Jun 10, 2013 8:05 pm



avatar
Katya
Beast Tamer
Beast Tamer

Nivel : 5
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.