Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Mar Abr 16, 2013 7:28 am.
Últimos temas
» REVIVIR EL FORO 2016/2017
Miér Ene 25, 2017 9:33 am por Tsunayoshi

» CIERRE DEL FORO
Mar Nov 15, 2016 8:56 am por Malakiel

» Dafú, volví :3
Lun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» [Afiliación Élite] Naruto Evolución
Lun Jul 15, 2013 2:48 pm por Daisuke ~

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Jue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Domar {Bestia}
Vie Jun 14, 2013 10:22 pm por Solrac Hardice

» Ausencia de Sathiel
Vie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Registro de Oficios
Vie Jun 14, 2013 5:47 pm por Ayano Keiko

» Registro de Avatar
Vie Jun 14, 2013 5:46 pm por Ayano Keiko

Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Pandora Hearts Rol Bleach Resurrection Amaranth CREAR Loving Pets! Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Photobucket Instituto Kazekuro The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Minimal Animal Ouran Host Club  Teen Titans New Generation  Konihiri Project Musical Camp Crear foro No More Panties! HetaliaEmpire Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Reformatorio Schwarz Naruto Advance OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Crear foro Photobucket Delírium Tremens  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Reflexiones Nocturnas {Priv Orion}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reflexiones Nocturnas {Priv Orion}

Mensaje por Solrac Hardice el Lun Jun 10, 2013 7:40 am

Caminando por el camino de una colina, en el tercer piso de Aincrad, nuestro joven protagonista se dirigía hacia el "Gran árbol" un lugar de rezos y reflexiones para todos los jugadores de SAO, donde uno nunca tenia el miedo de ser atacado o robado, ademas de poder descansar tranquilo bajo la sombra del gran árbol, el cual trasmitía tranquilidad a todos los que allí se encontraban. Mas aun así, la gente que iba a ese lugar, lo hacia generalmente de día. ¿Entonces, que hacia Solrac allí, a medianoche?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"¿Así que este es el Gran Árbol?....." pensaba, al tiempo que me protegía bajo sus ramas. Era tan grande como me lo había imaginado...no, corrección, era mas grande todavía de lo que había pensado, contrastando en su enormidad con el basto cielo estrellado y la luna llena brillante como una gigantesca perla. Casi parecía real. Casi.

"Tan real, y sin embargo...." Pensamientos como esos me había acompañado desde el primer día en Aincrad, tras que el Game master, Kayaba Akihiko, nos dejase encerrados en ese lugar, donde teníamos que luchar cada día por vivir y salir de ese sitio. Y era por esos mismos pensamientos que necesitaba sin duda despejarme, ademas de que no me dejaban dormir por las noches, motivo por el cual me encontraba a tan intempestiva hora en aquel lugar.

Ya bajo las ramas del inmenso árbol me tumbe en una de sus raíces, donde estaba bastante cómodo dado que tenia forma como de cuenco rugoso, el hueco dejado por estas. Desde mi posición se podía apreciar a la perfección la silueta de la luna, junto con las estrella, todo esto contrastando con que la mitad del cielo parecía cubierta por las hojas y ramas del inmenso árbol.

Mientras miraba todo ese bello paisaje, deje a mi mente vagar por mis problemas intentando solucionarlos, pero sin ponerme nervioso o estresado gracias a la hermosa visión que tenia delante.

Mas, justo entonces, el sonido de una ramita al partirse me alerto de que no estaba solo y me obligo a erguir la espalda apoyándome en mis dos manos.

-¿Hola?- Pregunto, dubitativo, al basto lugar.

Only the astute win the real battles:
Solrac Hardice
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : ~Solrac Hardice~
Nivel : 3

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Re: Reflexiones Nocturnas {Priv Orion}

Mensaje por Orion el Lun Jun 10, 2013 8:15 am

"¿Eh? ¿Aqui acaba ese sueño tan genial? Pero... ¡si yo queria acabar el juego!" Fue lo primero que pensé cuando desperté aquella soleada mañana de Agosto en mi cuarto. Aunque no fuese muy grande, había espacio suficiente para mi cama, un armario sencillo y un escritorio con el ordenador de sobremesa. No es que quisiera más espacio, pero no se podía negar que era el cuarto mas pequeño de la casa. Aún así, yo vivía feliz con mis padres. Saqué las piernas de la cama, pisando, sin querer, una pequeña pieza de lego. Ahogando un grito por aquel dolor insoportable, pateé la pieza lo mas lejos que pude y me cercené de que no había ninguna trampa mortal más esparcida por el suelo de mi habitación. Sin duda, el desorden era notable. Quizás, si no hubiese tenido que sacar mi coleccion de Legos para hacer aquel trabajo de Quimica, mi pie aún seguiría entero. "Daño mortal. Tocado y hundido." Me tiré al suelo y dí unas cuantas vueltas por el suelo, rodando alegremente. La risa se escapaba de entre mis labios, una risa inocente y refrescante. Me levanté y fuí al lavabo, me lavé los dientes y salí al comedor. Ví que mama había preparado mi desayuno de media mañana con una nota con unas simples palabras: Te quiero. Guardé mi almuerzo en mi mochila, con una sonrisa de oreja a oreja dibujada en mi rostro. Me puse el uniforme de la escuela y salí a la calle. Sin duda, aquel era un gran día.
El sol brillaba intenso, el cantar de los pajaros se podía oir por encima del ruido de los coches. Aunque ya no fuese a volver a aquel pequeño país de las maravillas, el Sword Art Online que había dibujado durante aquella larga noche en mi sueño, tenía razones para sentirme emocionalmente bien y feliz. Respiré profundamente y solté el aire en un gran suspiro. De repente, el claxon de un coche resonó. El ruido del mundo se paró, como si el globo terraqueo hubiese dejado de girar. Giré lentamente mi rostro a la direccion de donde venía aquel claxon. Un coche rojo y con los cristales tintados se dirigía vertiginosamente hacia mi. Cerré los ojos con fuerza, pensando que podría hacer en un momento así. Tenía que reaccionar rapido, o me atropellarían. Mi cabeza me empezo a doler insoportablemente. ¿Que era aquel sentimiento? Una lvoz lejana interrumpió mis pensamientos. Abrí los ojos de golpe. Ya no me encontraba en mi ciudad, rodeado de coches y con mi uniforme escolar. Volvía a estar en Aincard. Suspiré aliviado, mientras que con una mano me acariciaba las sienes, tratando de calmar un poco el dolor.
La voz provenía de una de las raíces del Gran Árbol. Un joven, muchisimo mas alto y mayor que yo se encontraba medio tumbado, alzando la parte superior de su torso con los brazos apoyados en la raíz. Miré a mi alrededor detenidamente. Me encontraba de pie, en medio de la explanada que se situaba debajo de las ramas de aquel monstruoso árbol. ¿No me había quedado dormido apoyado contra el árbol? ¿Que hacía ahí? El dolor de cabeza pareció calmarse un poco. Me acerqué lentamente al joven y sonreí.

- ¿Te he asustado? Perdon, no era mi intención. A veces me pasa, esto de ser sonambulo. Es un problemón. Vete a saber donde me hubiese despertado, ¡si no hubieras interrumpido mi hermoso sueño! - Sonreí de oreja a oreja, cerrando ligeramente los ojos. - M-me llamo Orion, ¡y soy el aventurero de las estrellas! ¿Te apetece pasar esta hermosa y estrellada noche con un aventurero como yo? ¡Es tu día de suerte!
Orion
Beater
Beater

Apodo in Game : Orion
Nivel : 10

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Solrac Hardice el Miér Jun 12, 2013 4:27 pm

Aquel que había echo el ruido había sido un chico de apariencia algo extraña, la cual bajo la luna me recordó vagamente a la de un duende o a la de un elfo. "¿Acaso algún NPJ para un evento nocturno sorpresa por la zona?" pensé distraído al verlo, ya que con ese aspecto no parecía ni de lejos un jugador común. Cuando hablo, tuve un poco mas claro el echo de que debía de tratarse de un NPJ, mas su forma de hablar y sus acciones eran demasiado humanas. Por lo visto solo era un chalado o algo por el estilo. No era raro verlos, mucha gente había enloquecido en ese juego, superados por la situación. Aun así, mis padres me educaron para tratar bien a todos, incluido a los locos, así que le seguí un poco el juego.

-Oh, vaya, es una sorpresa, Aventurero de las estrellas- dije con tranquilidad y una sonrisa al tipo que se acerco a mi- Por supuesto, me encantaría, ¿Acaso podrías contarme alguna aventura vivida en las estrellas de aquí?- comente, señalando el basto cielo estrellado y con la inmensa luna sobre nuestras cabezas. La verdad es que lo mirase por donde lo mirase, la escena era algo rara, pero agradable jugar de esa forma y hablar así con el muchacho de aspecto elfico y pelo plateado. A fin de cuentas, gracias a ello, no pensaría en mis propios problemas.

Ademas, tenia curiosidad por que clase de cosas me diría ese que se hacia llamar Orion, el aventurero de las estrellas. Puede que pareciera un poco loco, pero ¿Acaso las personas mas interesante que conocía lo eran también? La locura es un pedazo del alma que hay que saber controlar y tratar, pero dejándola libre en parte. 

Mire a los ojos al bajo chico de nuevo y luego di dos suaves palmadas a las raíces del árbol a mi lado, en gesto de que se pusiera allí, tranquilamente. 

-Vamos Orion, siéntate y cuéntame, ¡Quiero escuchar sobre las estrellas!- comente divertido, hablando como un niño curioso. La verdad es que aquella noche podía resultar mucho mas entretenida de lo que había pensado en un inicio... A fin de cuentas, ¿No me encontraba ahora con Orion, "El aventurero de las estrellas"?

Only the astute win the real battles:
Solrac Hardice
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : ~Solrac Hardice~
Nivel : 3

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado