Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Mar Abr 16, 2013 7:28 am.
Últimos temas
» REVIVIR EL FORO 2016/2017
Miér Ene 25, 2017 9:33 am por Tsunayoshi

» CIERRE DEL FORO
Mar Nov 15, 2016 8:56 am por Malakiel

» Dafú, volví :3
Lun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» [Afiliación Élite] Naruto Evolución
Lun Jul 15, 2013 2:48 pm por Daisuke ~

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Jue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Domar {Bestia}
Vie Jun 14, 2013 10:22 pm por Solrac Hardice

» Ausencia de Sathiel
Vie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Registro de Oficios
Vie Jun 14, 2013 5:47 pm por Ayano Keiko

» Registro de Avatar
Vie Jun 14, 2013 5:46 pm por Ayano Keiko

Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Pandora Hearts Rol Bleach Resurrection Amaranth CREAR Loving Pets! Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Photobucket Instituto Kazekuro The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Minimal Animal Ouran Host Club  Teen Titans New Generation  Konihiri Project Musical Camp Crear foro No More Panties! HetaliaEmpire Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Reformatorio Schwarz Naruto Advance OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Crear foro Photobucket Delírium Tremens  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Familia [Priv. Asuna, Yui]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familia [Priv. Asuna, Yui]

Mensaje por Kirigaya Kazuto el Dom Jun 02, 2013 11:01 pm

En este mundo, la felicidad era algo que para muchos no era posible alcanzar ya que todos se encontraban angustiados con el hecho de querer intentar escapar de ahí lo antes posible asi como también evitaban morir. Era algo realmente trágico de cierta forma el como la gente agonizaba con desesperación aun y cuando aveces pudieran parecer tranquilos. Aun asi, había aquellos que se encontraban relajados con todo este asunto e incluso disfrutaban del momento. Uno de ellos era cierto pelinegro quien sin esperarlo o sin comprender exactamente como es que había sucedido, había formado una familia donde la felicidad era bastante notable estando junto a una chica hermosa y una hija bastante adorable.

Como padre de familia que se sentía, y que en verdad asi era, decidió hacer algo especial por ellos así que anuncio una salida especial un día anterior cuando estaban cenando en casa. No habría problema con faltar al frente, después de todo ya tenían permiso para estar fuera por un tiempo, ambos padres eran fuertes y a donde irían ni siquiera habían enemigos, añadido a esto el día planeado tendría uno de los mejores climas programados en el juego por lo que era un momento ideal.

Así pues, llego el día para salir y el chico llevaba a su hija sentada sobre sus hombros y a su esposa la tomaba de la mano. No había dicho a donde iban a ir, eso sería una sorpresa para cuando llegaran. - Ya estamos cerca - dijo sonriendo alegremente indicando lo que se encontraba al frente, una gran colina con un árbol bastante grande justo en la cima.

Pronto llegaron y bajo a la niña de sus hombros estirándose un poco, luego volteo a ver los alrededores - ¿Que les parece entonces? Les dije que era un lugar especial - desde la colina podía verse gran parte del tercer piso, además de que soplaba un viento bastante agradable y fresco que quitaba cualquier rastro de calor que pudiera hacer, ademas de que el árbol daba una sombra bastante agradable que cubría el sol. Abrió el menú con un simple movimiento de mano y comenzó a sacar varias cosas, un mantel, algunas canastas con comida, platos, cubiertos entre otras cosas que no podían faltar. - Yui, esto es a lo que se le conoce como un día de campo - dijo bastante alegre de haber traído su familia a aquel lugar para pasar con ella un tiempo de calidad.


Kirito - Hero:
Asuna, no sería un héroe si no fuera mi heroína
avatar
Kirigaya Kazuto
Beater
Beater

Apodo in Game : Kirito
Nivel : 7
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 22

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia [Priv. Asuna, Yui]

Mensaje por Yuuki Asuna el Lun Jun 03, 2013 11:43 pm

-Como había llegado a ocurrir aquello?, aun no lo comprendía, todo había sido tan rápido, tan espontaneo que cuando menos lo había pensado todo ya había ocurrido, había decidido tomarse un tiempo libre de la línea delantera para así poder disfrutar de estar al lado de la persona que amaba. Kirito. Ahora su vida le pertenecía a aquel joven de cabellos revueltos y negros como el mismísimo cielo nocturno. Se lo había prometido aquel día cuando finalmente habían contraído matrimonio.

Su felicidad no termino con aquel matrimonio pues a los pocos días llego una nueva luz a su vida, una pequeña niña de apariencia inocente y envolvente que, con tan solo ver sus ojos cualquiera quedaría impregnado a ella, a aquella pequeña figura de cabellos oscuros, piel blanca como la más fina figura de mármol, un pequeño cuerpo delgado y fino y unos labios rosáceos del mismo color que sus pómulos, los cuales resaltaban con bastante notoriedad cada que se encontraba un poco avergonzada.

Después de unos momentos de que la castaña se encontrara caminando la voz de su esposo fue el que la hizo reaccionar y parpadear un par de veces con bastante rapidez mientras su diestra sujetaba con más firmeza la mano ajena, manteniendo sus dedos entrelazados- Seguro que sabes por dónde es? –Comento la castaña tras dirigirle una mirada divertida a su esposo- Llevamos un buen rato caminando.. –Comento de nueva cuenta, esta vez fingiendo fruncir el ceño como si estuviese “Molesta”, sin embargo, una vez su vista se encontró con la de la pequeña pelinegra en los hombros de su padre, la mujer no pudo evitar guiñarle un ojo con un toque de infantilidad.

Sin decir mas la mujer continuo caminando al lado del pelinegro, sosteniendo su mano con una pequeña sonrisa dulce en sus labios, o al menos eso hasta que finalmente después de unos cuantos minutos llegaron a aquel lugar del que tanto misterio había guardado la figura masculina. Este ultimo soltó su mano y comenzó a bajar de sus hombros a la pequeña niña, mientras tanto asuna observaba con cierto asombro el lugar en el que se encontraban.

Frente a sus ojos un gran árbol de descomunal tamaño daba una preciosa sombra que cubriría a mas de una docena de personas con suma facilidad, además de aquello habia un hermoso pasto de un color verde bastante vivo, unas colinas amplias y grandes, plantas de diferentes tipos y una excelente vista de todo el tercer piso que logro arrancar un suspiro y una sonrisa a la castaña- Pero que buen día.. –Susurro para si al tiempo que entrelazaba sus propios dedos y los llevaba hacia el cielo, estirándose un poco en el proceso en el que kirito comenzaba a enseñarle a su hija como colocar algunas de las cosas para el picnic que planeaba hacer aquella mañana- Ehhh~ –Musito alegremente antes de bajar sus brazos y sentir como una fresca brisa matutina acunaba sus cabellos al compas de la hermosa melodía del viento- Así que por eso me hiciste preparar algunos sándwiches no, kirito-kun? –Tras decir aquello los pasos de la castaña se dirigieron con rumbo a las dos personas con las que anteriormente venia. Una vez ahí comenzó a acomodar unos de los ingredientes sobre la rojiza manta antes de que, con un movimiento de su diestra desplegara el panel y comenzar a sacar cosas como una canasta en donde llevaba los alimentos, además de unas cuantas botellas con diferentes sustancias que ella misma había investigado para darle un sabor a salsa picante, otra a salsa de soja, mayonesa entre otra variedad de sabores-

Nee, yui-chan…te diviertes de venir con papa y mama? –Cuestiono la castaña sin poder evitar dirigirle una sonrisa maternal a la pequeña que ahora se encontraba a su lado-





Spoiler:

avatar
Yuuki Asuna
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Asuna
Nivel : 3
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 22

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia [Priv. Asuna, Yui]

Mensaje por Yui el Mar Jun 04, 2013 9:49 am

La vida... era hermosa. Correr, reír, sonreír, amar... Todo aquello formaba parte de un mundo, aquel en el que la pequeña residía permanentemente. El Sol brillaba con más encanto que nunca, brindándoles a los tres caminantes, una calidez estupenda para su objetivo. Era feliz. Podía sentir esa emoción por todo su cuerpo. Doki, doki. Doki, doki... Su corazón rebosaba alegría, ansias por experimentar todo lo posible lo que había a su alrededor.

Estaba deseando que finalmente llegaran, a lo que sería su destino de aquella jornada. El vaivén de los pasos del pelinegro, creaba una magnética sensación de hallarse en una hamaca, logrando que la pequeña mantuviera sus párpados cerrados. Respiraba suavemente, adormecida por el largo viaje que llevaban. Sobre los hombros de su padre, sintiendo la compañía de su madre al lado, se sentía protegida. Sería difícil de explicar con palabras.

Aquella duermevela pareció esfumarse cuando la voz del joven rebotó en sus oídos con suavidad. Se escapó un pequeño bostezo de sus labios, justo a tiempo para cruzar su mirada con la de la castaña... Ante aquel guiño, una simpática sonrisa se dibujó en sus labios, mientras se aferraba mejor a los hombros de su padre.—¿Cuánto falta, papá? ¡Quiero llegar ya!—Una pequeña carcajada se escapó melodiosa de sus labios. ¿Cómo podría denominarse aquel ambiente que flotaba entre aquellos seres? Aquella especie de aura que solo poseían las familias era lo más indicado para definirlo. Se sentía segura, feliz... Y sobretodo, amada. Quizás sus recuerdos del pasado no existieran, pero los del presente eran magníficos, y no los cambiaría por nada en el mundo. Sus pensamientos eran enrevesados, inocentes, pero coincidían en un gran detalle: Estaba muy ilusionada con toda aquella jornada que les aguardaba.

No pudo volver a conciliar el sueño por culpa de la impaciencia que la carcomía por dentro. Se frotó los párpados con pesadez, comenzando a fijarse en el hermoso paisaje que desfilaba a medida que iban avanzando por el camino. Deseó que el tiempo pasara con mucha rapidez, para poder disfrutar del lugar al que el pelinegro las conducía. Una leve brisa de viento le alborotó la cabellera unos instantes, haciendo que levantara la vista hacia el cielo.—Que bonito... ¡Es muy azul!—Exclamó, eufórica de que el día estuviera tan galante. Cada pequeño detalle era capaz de hacerla sonreír.

Para su fortuna, no tuvo que esperar mucho más, puesto que enseguida desembocaron en una hermosa extensión de terreno verdosa. Con cuidado, bajó de los hombros de padre, y se adelantó unos cuantos pasos para observar todo mejor. Sintió el crujir de la hierba bajo sus pies, y sus párpados se abrieron con fuerza, quedando prendada de aquel viejo y majestuoso árbol que se alzaba dominante en la colina.—Que grande...—Susurró boquiabierta, corriendo hasta quedar a unos centímetros del tronco del vegetal. Posó una mano sobre la corteza, acariciando aquel tacto rugoso unos instantes. Escuchó la pregunta del mayor, y sin duda se volvió hacia el joven, sonriendo de oreja a oreja.—¡Es hermoso, papá! ¡Arigato por traernos!—Rió suavemente, caminando de nuevo emocionada hacia donde estaban sus padres, colocando cosas sobre una manta... Con curiosidad, se arrodilló en el suelo, acercando mucho su rostro al escenario para poder verlo de cerca.—¿Día... de campo?—Sin duda, guardaría aquella palabra en su escaso vocabulario. Todavía con sus labios curvados, se volvió hacia su madre.—¡Yui quiere comer lo mismo que papá y mamá!—Asintió convencida, dirigiendo una mirada intrigada a las botellitas que la castaña estaba colocando junto a los demás elementos.—Mamá... ¡Tengo hambre!

Todavía sonriendo, asintió con ímpetu ante la cuestión de la joven.—¡Sí! Yui se alegra mucho de haber venido con mamá y papá. —Su voz sonaba frágil, inocente, y sobretodo, estaba cargada de toda la ilusión que todo aquello le provocaba. Fue entonces, que una pequeña mariposa se posó en el mantel. Yui contempló absorta su batir de alas.—Que linda... ¿Qué es eso?



Yui - Thousand Years for You:
avatar
Yui
IA
IA

Nivel : 5
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Localización : Con mamá y papá ^^-

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia [Priv. Asuna, Yui]

Mensaje por Kirigaya Kazuto el Mar Jun 04, 2013 4:25 pm

¿Como explicarlo? En ese momento se sentía realmente feliz de estar vivo, se sentía orgulloso de poder estar presente para ese momento y se sentía dichoso de poder estar acompañado de sus mujer y su niña. Claro que su sentimiento era aun mas profundo que el océano y mas complejo que el humano, pero es para dar una idea de las sensaciones que sucedían dentro del pelinegro al verlas a ambas juntas jugando y sonriendo, conviviendo como una verdadera familia y de ser posible quería que estos momentos fueran para siempre y que nunca se perdieran, inevitablemente una gran sonrisa era mostrada en su rostro.

- Les dije que las iba a traer a un gran lugar, ¿no es asi? - dijo orgulloso de que su elección para el lugar les hubiera agradado a ambas y las hubiera alegrado tanto. En ese momento, el hecho de que sus vidas estaban peligrando era una ilusión, el hecho de que estaban en otro mundo que no era el suyo parecía como un sueño distante de hace demasiado tiempo y se sentía como si hubieran estado juntos incluso por mucho mas tiempo del que llevaban realmente.

Estaba terminando de colocar todas las cosas sobre el mantel para comenzar el día de campo, aunque en realidad este ya había comenzado. Cuando ya todo estaba en su lugar, notó como Yui miraba fijamente algo y al seguir su mirada vio un pequeño insecto agradable con alas llamativas - Es una mariposa, Yui - le dijo sonriente mientras se acercaba a ella y trataba de tocar la mariposa con sus dedo, pero apenas estuvo cerca de ella esta voló y se poso sobre la nariz de Asuna. Las miro a ambas fijamente y luego sonrió travieso lanzándose sobre la castaña - Espera, yo te la quito - ignoró por completo al insecto y se fue directo a abrazarla tirándola consigo y rodando un poco terminando debajo de ella en cuanto se detuvieron. - Parece que se escapo - se comenzó a reír un poco por lo que había hecho y después se soltó aumentando el volumen y la intensidad de sus risas.

Cuando pudo se puso de pie y fue hasta la canasta sacando algunos sandwiches que había preparado Asuna, sacando el mas picante de todos ellos que se suponía que el se iba a comer. - Bien, bien... es hora de que Yui pruebe la comida de los grandes - se notaba claramente en su rostro como se divertía y daba una pequeña sospecha de lo que tenía pensado hacer en la mente. Le entregó el sándwich a Yui y luego el tomó otro en sus manos mirándola fijamente. - Vamos a comerlo al mismo tiempo... en 3... 2... - le indicó cuando era el momento y dio una mordida a su comida mirando fijamente a su hija y esperando con bastante emoción la reacción de esta al probar comida tan picante.

- Y para lo siguiente... - una extraña hiperactividad esta invadiendo la mente y cuerpo del chico. Deslizo su mano en el aire abriendo su panel y entrando en su inventario selecciono un objeto bastante peculiar del cual saco grandes cantidades de este cubriendo todo el mantel - Mama nos cocinara higados de gusano ancestral - sonrió bastante alegre. - Dicen que entre mas raro es, mejor sabe - los hígados tenían un aspecto bastante extraño y para empezar eran de un gusano, ademas de que para dar la impresión de que seguían frescos aun estaban liberando ciertos líquidos corporales de ese órgano.


Kirito - Hero:
Asuna, no sería un héroe si no fuera mi heroína
avatar
Kirigaya Kazuto
Beater
Beater

Apodo in Game : Kirito
Nivel : 7
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 22

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia [Priv. Asuna, Yui]

Mensaje por Yuuki Asuna el Miér Jun 05, 2013 2:00 am

-Ajena completamente a los pensamientos de ambos jóvenes que le acompañaban la castaña se quedo quieta, observando aquel hermoso árbol viejo a su parecer pero no por ello, menos frondoso y lleno de vida- Realmente es un lugar hermoso, tenias razón~ –Comento tras un pequeño regocijo apenas perceptible, debido a que repentinamente la infanta se había girado directo hacia ella, murmurando con aquella dulce voz que poseía que deseaba comer lo mismo que su padre- Yui-chan..la comida de papa es bastante picante –Farfullo a manera de reprimenda sin embargo, sus palabras quedaron en no más que eso, palabras pues repentinamente la voz de la pequeña fue la que llamo su atención, provocando que al igual que su esposo, girase su rostro a ver la pequeña alevilla que con suavidad, removía sus delgadas y pequeñas alas de diferentes tonalidades vibrantes y llamativas-

Tienes razón Yui-chan es bastante linda –Musito con bastante tranquilidad al tiempo que observaba como el joven repentinamente se aproximaba al pequeño bichito que al verse amenazado agito sus alas y se desplazo esta vez, directamente hacia la nariz de la castaña- Ehh? –Musito ligeramente sobresaltada- Si..Quítamela con cuidado..así no la lastimaras –Sugirió la fémina. Aun así, los planes del joven se dieron a relucir al repentinamente, desplomarse sobre el cuerpo delgado de la castaña, abrazándola en el proceso mientras comenzaba a girar con ella entre sus brazos-

Kirito-kun! –Reprimió al joven con un tenue rubor en sus mejillas a causa de la accion, en especial por las carcajadas que en aquel momento daba el hombre- Moo~ eres como un niño pequeño –Mientras volvía a acomodarse y sentarse resoplo y tomo un poco de aire, buscando hacer desaparecer aquel rubor que apenas perceptible buscaba mantenerse en sus mejillas.

El silencio por parte de la castaña fue evidente una vez que sus grandes ojos marrones se encontraron con kazuto, aquel que era su esposo y ahora en aquellos momentos tomaba uno de los emparedados mas picosos, olvidando totalmente lo que anteriormente le había pedido ella-

Dios, Yui no tienes que probarla si no deseas.. –Comento la mujer esta vez gateando un poco para posicionarse más cerca de los jóvenes, aun así, haciendo caso omiso la pequeña figura había seguido lo que su padre le había dicho tras finalizar la cuenta regresiva que el mismo había citado – Hay agua también yui, en caso que te pique mucho.. –Musito la castaña tras un pequeño resoplido. Al instante su diestra se dirigió hacia la pequeña cabecita ajena y con un suave movimiento comenzó a acariciar la nuca de la menor, tratando de reconfortarla un poco con sus palabras- También hay mas emparedados así que no te apresures a comer muy rápido, o te dolerá el estomago.. –Continuo con su hablar, esta vez retirando su diestra de la cabeza de la fémina para dirigirla directo hacia la canasta con comida. Acto seguido, tomo uno de los emparedados y tras abrirlo comenzó a darle pequeñas mordidas, las cuales tras masticar con elegancia y tranquilidad comenzó a pasar sin ninguna dificultad, o al menos eso hasta que repentinamente la figura masculina y padre de su hija había abierto su panel, logrando aparecer al instante grandes cantidades de hígado de gusano, las cuales viscosas y babosas comenzaron a empapar la sabana en la que la joven familia se encontraba posicionada- KYAA!!!! YO NO COCINARE ESO!! –Grito la mujer al instante que se puso de pie y tomo a la pequeña en brazos, apartándola de él viscoso alimento y olvidando por unos segundos aquel emparedado que por el susto había terminado tirando al suelo- TIRALO!! –Grito de nueva cuenta casi al borde del pánico mientras sus manos ágilmente tras haber apartado a su hija comenzaron a moverse y tomar grandes cantidades de los objetos para así, comenzar a tirarlos con una dirección alejada a la suya- jamás jamás los cocinaría!! Ni se te ocurra volverlos a traer! –Ordeno respirando un tanto agitado al observar como finalmente después de unos cuantos minutos de encontrarse tirando objetos hacia un punto “X” estos finalmente se habían vuelto millones de fragmentos que habían desaparecido como cuando una vida en aquel juego de muerte era tomada y enviada hacia un lugar que aun para los habitantes de aquel juego, era desconocido y del cual los únicos que seguramente sabrían a donde eran enviados eran los que se encontraban al borde de la muerte-

Pero de verdad, no debes te hacer este tipo de cosas… –Resoplo al tiempo que llevaba su diestra a su inventario y tomaba unas pequeñas mantas, con las cuales limpio poco después cualquier exceso de baba de sus manos, antes de volver a tomar a la menor entre sus brazos y mantenerla así, abrazada contra su cuerpo, dejándola sentir el latir de su corazón que lentamente, se iba regularizando después de aquella ajetreada situación-

Yui-chan desde ahora ten cuidado en lo que le haces caso a papa…en especial no dejes que jamás traiga cosas como esta a los días de campo..o a la casa, si? –Tras observar el pequeño rostro de la menor una pequeña sonrisa tierna y maternal se vislumbro en los delgados y finos labios de la mujer; Después de unos segundos su cuerpo fue acomodándose de nuevo contra la manta, claro estaba sin soltar aun a la pequeña de entre sus brazos la coloco y sentó sobre sus piernas antes de dar un largo suspiro y aproximarse a la mejilla ajena, depositando un pequeño y tierno beso en esta antes de continuar sonriéndole-

En fin, que desean hacer ahora?




Spoiler:

avatar
Yuuki Asuna
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Asuna
Nivel : 3
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 22

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia [Priv. Asuna, Yui]

Mensaje por Yui el Vie Jun 07, 2013 8:42 am

Aquella magia era perfecta. Un aura magnética parecía envolver el lugar en su plenitud... ¿Acaso a era a causa de la impresión que ocasionaba aquel magnífico árbol? Sus ramas se balanceaban ligeramente a causa del viento... No obstante, el frío no llegaba a sentirse, puesto que aquel majestuoso vegetal tapaba las corrientes que pudieran llegar a producirse. Una tierna sonrisa estaba esbozada en sus labios, demostrando la ilusión con la cual las imágenes se reflejaban en sus orbes. Por siempre. Quería estar con sus padres durante toda su vida. Su inocente mirada se posaba en cada pequeño detalle... La afirmación del pelinegro hizo que asintiera con fuerza.—¡Sí! Papá siempre nos lleva a lugares lindos.♥—Su atención fue dirigida a la castaña instantes más tarde. Ladeó el rostro, esbozando algo semejante a un puchero.—¡Yui quiere comer lo mismo que papá! ¡Da igual si pica! Quiero hacer lo mismo que papá y mamá.

No obstante, aquel pequeño berrinche frenó ante las palabras del muchacho.—¿Maposa?—Pronunció frunciendo el ceño, esforzándose por pronunciarlo correctamente. Ladeó el rostro, dirigiendo una leve mirada a su padre, para asegurarse de que lo hacía bien.—Ma...posa.—Repitió con cierto esfuerzo, determinando por si sola que así debía de llamarse aquel insecto.—Es linda... Tiene muchos colores, y está sonriendo como papá y mamá.—Dijo en tono dulce y apacible, acercando un par de centímetros más su rostro al de aquel ser, maravillada por completo por su juego de tonalidades. Se sorprendió notoriamente al contemplar como la mariposa rehuía el contacto con el pelinegro... Y no pudo evitar sobresaltarse al contemplar como el mismo se lanzaba hacia su madre para quitarle el insecto de la nariz. Una melodiosa carcajada se escapó de sus labios, haciendo que la pequeña se sintiera enormemente feliz.

Mientras ambos personajes permanecían en el pasto abrazados, aquella pequeña forma de vida emprendió el vuelo, posándose en la mano de Yui. Ajena a lo que hacían sus padres, la infante sonrió embobada con cada una de las diferentes capas de colores que poseía el insecto. No obstante, al cabo de unos momentos se escapó. Alzando la mano hacia el cielo, la joven se limitó a sacudir el brazo en señal de despedida.—¡Adiós maposa!

El movimiento por parte del pelinegro hizo que volteara su rostro hacia él... ¿Qué estaría buscando en la canasta? Yui empezó a emocionarse, acercándose un poquito más al joven para poder ver mejor lo que estaba haciendo... Sus labios se entreabrieron dejando que una pequeña exclamación se escabullera de sus labios.

Aquello era como una prueba final para la infante... Un desafío al que debía enfrentarse fuera como fuese. Dirigió una mirada a su madre, cabeceando levemente.—Yui puede. —Cogió el emparedado que el muchacho de cabellos oscuros le ofrecía. Lo desenvolvió con cierta torpeza, hasta dejar un poco de aquella comida al descubierto. Escuchó las instrucciones asintiendo levemente. Mientras el susodicho comenzaba la cuenta atrás, Yui tragaba saliva con dificultad. Su corazón se agitaba con fuerza... ¡No podía decepcionar a su papá! Y finalmente, su pequeña mandíbula se cerró en torno al bocadillo... Casi al instante, una oleada de calor le recorrió la boca... ¡Como ardía! Una gota de sudor le recorría la frente confiriéndole un aspecto divertido. Masticó con lentitud a causa de la sensación ardiente. Finalmente, sintió como lo mordido se deslizaba por su garganta, dejando aquel gran picor a su paso. Sus labios se entreabrieron, dejando ver sus pequeños y blancos dientes en una sonrisa deslumbrante.—Está bueno. —Ladeó el rostro, todavía mostrando su felicidad de poder comer lo mismo que su papá... Continuó con aquella emoción aún cuando la castaña le estaba diciendo todo lo que debía hacer para que no le doliera el estómago. Clavó su ingenua mirada en la de la muchacha, mientras respondía con un toque infantil.—Entendido, mamá. —Dio pequeños bocados al bocadillo, mas ante aquel escozor tan punzante, terminó por tendérselo a su padre con suavidad.—Yui ya está llena.♥—Después de unos minutos de un reconfortable silencio, su padre abrió su panel con premura... ¡Y de pronto el mantel se llenó de unas cosas viscosas que lo estaban empapando todo! En cuestión de un pestañeo, se hallaba en los brazos de su madre, que parecía realmente alterada. Yui ladeó el rostro, mientras una simpática gota de sudor se desplazaba por su frente.—¿Mamá?—Preguntó con cierta curiosidad, sin saber muy bien si sus padres se estaban peleando o jugando. Al cabo de unos minutos, aquellos materiales desaparecieron en una lluvia de píxeles azules. Yui se acercó a su madre, y tiró de su mano ligeramente para que le prestara atención—Mamá... ¿Qué es un hígado?—Cuestionó rebosando inocencia.

Clavó su mirada en el pasto que era mecido por el viento... y en como las aves sobrevolaban el cielo por encima de sus cabezas. Agitaban sus alas en escasas ocasiones, por lo tanto, parecía que la brisa era una cuna que los mecía por aquella capa de tonalidades azules brillantes. Sus mejillas se colorearon ligeramente ante la visión que se extendía sobre ella.—Que lindos...—Mientras pronunciaba aquellas palabras, una idea comenzaba a nacer en su interior.

Una carcajada feliz retumbó en sus propios oídos, siendo alzada por su madre con cariño. Yui no podía dejar de reír, porque le encantaba aquel sonido... Pum, pum, pum... El corazón de la castaña lograba que ella misma se sintiera cobijada de todo lo malo que pudiera haber en el mundo. Cerró sus párpados unos momentos, disfrutando de aquel ruido por unos segundos más.—El pum, pum de mamá va muy rápido...—Murmuró con suavidad, antes de alzar el rostro hacia la muchacha y dibujar una tierna y brillante sonrisa en los labios ante sus palabras. Asintió una sola vez, con bastante energía y delicadeza al mismo tiempo.—Entendido. Papá no traerá eso.—Se sintió cómoda entre las piernas de su madre, y sonrió ante el cariñoso beso de la misma. No dudó en qué responder cuando le preguntaron que quería hacer. Se libró del contacto de la pelicastaña con ligereza, y avanzó unos pasos para ponerse en el medio de ambos personajes que eran sus padres. Alzó los brazos hacia el cielo, mientras señalaba los pájaros que había visto antes.—Yui quiere volar como ellos.



Yui - Thousand Years for You:
avatar
Yui
IA
IA

Nivel : 5
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Localización : Con mamá y papá ^^-

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia [Priv. Asuna, Yui]

Mensaje por Kirigaya Kazuto el Vie Jun 07, 2013 4:23 pm

Sus ojos no podían creer que lo que estaban viendo, el trabajo de varias semanas en recolectar aquellos objetos de los monstruos estaban volando por los aires y terminando en el suelo desapareciendo de esa forma en el característico efecto de brillos azules que se hace cuando un objeto desaparece de este mundo. - ¡Asuna, espera, es buena comida! - grito desesperado tratando de que se detuviera, pero al parece había sido completamente ignorado. No estaba seguro de que hacer en esa situación por lo que intento ir y atrapar los que aun volaban por el cielo. Así, el resultado de la cantidad de hígados salvados dio un total de cero. Pensó que sería un día de alegría, pero ahora su interior se encontraba invadido por una gran melancolía mientras observaba el último pedazo desaparecer frente a sus ojos - Ahi van... cerca de mas de un millón de oro... - soltó un pesado suspiro negando con la cabeza decepcionado de tal perdida.

Volviendo a donde se encontraban ambas chicas, logró escuchar lo que la madre le decía a su hija lo cual obviamente no le agrado mucho y rápido trato de defenderse - ¿Pero porque, Asuna? Son cosas bastante valiosas y que podrían saber bien - para su desgracia pronto escucho que la pequeña la apoyaba en lo que decía, lo cual fue como si una lanza le atravesara justo en el centro de su cuerpo - Y-Yui... ¿también? - desganado y sin fuerzas, se dejo caer lentamente al suelo. ¿Sera que ya no podría ocupar su lugar como el padre de esta familia? Al parecer no apreciaban lo suficiente las comidas tan exóticas que les regalaba, pero eso tendría que ser cambiado y su hija debería crecer sana y fuerte comiendo saludable lo que su padre le trajera, ese era el plan, pero su madre suponía una clara oposición a eso.

Pronto reacciono por la voz de la infante, a lo que se acomodo sentándose mejor en el suelo y mirando junto a ella lo que veía en el cielo. - Ah, esos son gansos Yui... ellos vuelan bastante bien - sonrió alegre ante el inocente pensamiento de su hija y su deseo. El también desearía poder volar asi como ellos alguna vez, pero vamos que ni siquiera en el juego de realidad virtual en el que estaban era posible hacer algo así. Por otra parte, aun y cuando no pudiera hacerlo no quería desilusionar a su pequeña - Bien, entonces... - e puso de pie y tomo a la niña de debajo de sus brazos colocándosela en la espalda. - Vamos a dar un pequeño paseo - sonrió divertido y dio un paso al frente y con un impulso en este arranco a gran velocidad aprovechando su parámetro de agilidad, corriendo por toda la colina.

Corría lo mas rápido que podía con la pequeña en la espalda con la idea de que si bien no podía llevarla al cielo junto con las majestuosas aves para que pudiera sentir lo que era volar, al menos podría darle una sensación parecida - ¿Que te parece Yui? ¿Puedes sentir el viento en la cara? ¿No se siente como si volaras? - sonreía ampliamente mientras el mismo se divertía corriendo por todas partes sin sentido alguno, lo cual se reflejaba en una risa que no podía evitar esconder de lo satisfecho que se sentía su corazón en ese momento. - Mira, saluda a mama - ya que el no podía hacerlo por su propia cuenta, solo le dedico una sonrisa a la castaña. Usaba ambas de sus manos para sostener con firmeza a la infante y prevenir que esta pudiera caerse.

Después de otro poco de seguir simulando el vuelo, regreso a donde había comenzado y dejo a la pequeña en el suelo mientras el se tiraba agotado a este con los brazos extendidos. - Papa ya se canso - a pesar de que tenía que tratar de recuperar el aliento, por alguna razón seguía riendo como si sucediese algo divertido.

Continuando recostado llevo sus manos detrás de su cabeza contemplando el cielo, en el cual ya no se encontraban las aves que habían visto anteriormente y ahora se encontraba casi totalmente despejado, salvo por dos nubes que flotaban en este. - Se siente bastante bien... - podía sentir como el viento movía sus oscuros cabellos y acariciaba su rostro en una combinación perfecta con la sombra del árbol, ademas de que disfrutaba de la compañía de sus dos amadas. Entonces se preguntó ¿que podría estar haciendo en ese momento si nunca hubiese conocido a Asuna o Yui? Aunque no le dio mucha importancia y solo se dedicó a relajarse, disfrutar del momento. - Por cierto, aun tengo otra sorpresa, ¿quieren saber que es? - sonrió mirándolas.


Kirito - Hero:
Asuna, no sería un héroe si no fuera mi heroína
avatar
Kirigaya Kazuto
Beater
Beater

Apodo in Game : Kirito
Nivel : 7
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 22

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia [Priv. Asuna, Yui]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.