Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ El Joyero del Desierto, Sathiel. Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~ El Joyero del Desierto, Sathiel. Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
~ El Joyero del Desierto, Sathiel. Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
~ El Joyero del Desierto, Sathiel. EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
~ El Joyero del Desierto, Sathiel. EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
~ El Joyero del Desierto, Sathiel. EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
~ El Joyero del Desierto, Sathiel. EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
~ El Joyero del Desierto, Sathiel. EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
~ El Joyero del Desierto, Sathiel. EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
~ El Joyero del Desierto, Sathiel. EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
~ El Joyero del Desierto, Sathiel. EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
~ El Joyero del Desierto, Sathiel. EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

~ El Joyero del Desierto, Sathiel. 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt ~ El Joyero del Desierto, Sathiel. Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol ~ El Joyero del Desierto, Sathiel. Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR ~ El Joyero del Desierto, Sathiel. Af2vq Loving Pets! ~ El Joyero del Desierto, Sathiel. 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD ~ El Joyero del Desierto, Sathiel. 2r3azyg ~ El Joyero del Desierto, Sathiel. 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol ~ El Joyero del Desierto, Sathiel. WJNwEAI ~ El Joyero del Desierto, Sathiel. IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro ~ El Joyero del Desierto, Sathiel. PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol ~ El Joyero del Desierto, Sathiel. IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club ~ El Joyero del Desierto, Sathiel. Lololo10  Teen Titans New Generation ~ El Joyero del Desierto, Sathiel. Sin_ta12  Konihiri Project ~ El Joyero del Desierto, Sathiel. 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! ~ El Joyero del Desierto, Sathiel. Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire ~ El Joyero del Desierto, Sathiel. MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro ~ El Joyero del Desierto, Sathiel. Boton_10 Reformatorio Schwarz ~ El Joyero del Desierto, Sathiel. DnwbW3y ~ El Joyero del Desierto, Sathiel. DnwbW3y Naruto Advance ~ El Joyero del Desierto, Sathiel. 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento ~ El Joyero del Desierto, Sathiel. QJLd5T5 Crear foro ~ El Joyero del Desierto, Sathiel. 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens ~ El Joyero del Desierto, Sathiel. 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg ~ El Joyero del Desierto, Sathiel. 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

~ El Joyero del Desierto, Sathiel.

3 participantes

Ir abajo

~ El Joyero del Desierto, Sathiel. Empty ~ El Joyero del Desierto, Sathiel.

Mensaje por Sathiel Dom Mayo 26, 2013 3:19 pm





17 añosPlayerJoyero
Heterosexual
~ El Joyero del Desierto, Sathiel. QhIzazx
Judd Saluja (Sathiel)Descripción Psicológica
Sathiel es un joven que está todo el tiempo muy feliz, su sonrisa puede persuadir a cualquier persona. Aunque tenga 17 años, por su complexión parece un niño de 12 años por lo que le da una gran ventaja, ya que mucha gente lo subestima pensando que no hará nada. Es muy inteligente y sabe sobre todo, le encantan los ordenadores y es un maestro en diseño gráfico y programación, no le da mucha ventaja en SAO ya que no tiene capacidad de entrar en el sistema pero si pudiera, no tendría problema alguno en modificarlo. Aunque odia lo que Kayaba ha hecho al mundo y como por su culpa muchos jóvenes han muerto, Judd admira a Kayaba por el gran trabajo que éste hizo, y si alguna vez en su vida él es capaz, y si sale del juego, intentaría crear un mundo como el de Kayaba, pero a su propia manera y donde nadie tenga que morir. Cuando hay una reunión de players u otras cosas, es muy serio y quiere aportar todo lo que puede en ayudar, ya que desea que el juego se termine para volver al mundo real.

Descripción Física
Sathiel es un chico de complexión delgada pero fibrado, su pelo rubio con unos destellos dorados cuando el sol le alcanza, con los ojos dorados del mismo color que el pelo y su piel es blanca. Lleva pendientes en ambas orejas de oro brillante y viste una túnica color beige por encima la cual es excesivamente larga y le llega hasta los pies incluso atando un extremo para reducir su longitud, debajo de la túnica tiene una camiseta de color azul de manga corta y sus pantalones son bastante holgados lo que los hace muy cómodos de estilo árabe de color beige, su calzado es peculiar ya que tiene una sandalia en el pie derecho y en el izquierdo una bota de piel la cual llega justo hasta de bajo de la rodilla ambas de color negro, después en el cuello tiene una pequeña cuerda tejida de color rojo, lleva un cinto rojo donde guarda su alfanje, este cinto es bastante largo por lo que tiene tres vueltas alrededor de su cintura y aun sobra hasta llegar a las rodillas. Cuando esta muy enfadado sus ojos se vuelven completamente blancos y desprenden un poco de brillo, su pelo sigue siendo amarillo pero se eriza un poco y los colmillos de los dientes son un poco mas notorios.

Historia
Judd Saluja nació hace 17 años en un hospital de la compañía de su padre, Jumeirah. Hijo de un árabe muy conocido en el mundo y una japonesa que tuvo suerte en conocer a Salman, Judd siempre tuvo todo lo que quiso. Desde juguetes hasta habitaciones, a Judd no le faltaba nada ya que su padre era el que gobernaba la ciudad de Dubai. Ya que su padre no quería que se mezcle mucho con los demás aunque él si se mezcló cuando era pequeño, Judd estudió en su casa. Los únicos amigos que tenía era los hijos de los príncipes y reyes del Medio Oriente, además de las personas que vivían y trabajaban para su padre. Ya que Judd se quedaba mucho tiempo en la casa, se metió en los ordenadores por lo que empezó a estudiar diseño gráfico y programación, diseñador gráfico era su objetivo para el futuro.

A la edad de tan solo 10 años, Judd llegó a completar su primer juego al que llamó "Legends of the Sands" donde el protagonista era un chico de 12 años con pelo azul, muy divertido pero no llegó a ser tan famoso, pero igualmente algunas personas llegaron a jugarla. Cuando se enteró sobre el juego de Sword Art Online, Judd decidió ir directamente al país de su madre, Japón, para ser uno de las personas que conseguiría el juego. Por suerte, Judd llegó a tiempo y se creó una cuenta a la que llamó Sathiel, como el protagonista de su juego.

Datos de Interés
Lo que no tenga cabida en los apartados anteriores.

Sistema de Estadísticas
Stat Iniciales (20) // Nivel 1
  • Fuerza:
    -Daño Total: 05. (55) = Daño del Arma (50) + Fuerza (05)
  • Destreza: 00.
    - Golpe Crítico: (00) = Número de Stats (00) * (0.01)
  • Agilidad: 10.
    - Ataques por turno: (1.1) = 1 + (10*0.01)
  • Resistencia: 05.
    - Vida total: (415) = Vida Base (400) + 01*10 + 05
    - Regeneración de vida: (12) = Regeneración (5) + 01*02 + 05


Sistema de Skills
Joyería: Es exactamente igual que la herrería sin embargo juegan con los minerales mas preciados para crear accesorios, como brazaletes, pendientes, pulseras, gafas, que permitirán dotar de un aumento de estadísticas si se combinan consecuentemente.
-Desde 1 punto podrás hacer accesorios, de cualquier tipo, con la calificación de normal.
-Desde 10 puntos podrás hacer accesorios, de cualquier tipo, con la calificación de inusual.
-Desde 20 puntos podrás hacer accesorios, de cualquier tipo, con la calificación de raro.
-Desde 30 puntos podrás hacer accesorios, de cualquier tipo, con la calificación de único.
-Con 40 puntos, podrás elegir el tipo de mejora que deseas en los accesorios.

Puntos: 5/40.

Origen
Alibaba Saluja - Magi: The Labyrinth of Magic

Play By Alibaba Saluja - "Alfheim Online"
Codes © Ramona


Última edición por Sathiel el Mar Mayo 28, 2013 3:02 pm, editado 3 veces
Sathiel
Sathiel
Player
Player

Apodo in Game : Sathiel.
Nivel : 1.
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Volver arriba Ir abajo

~ El Joyero del Desierto, Sathiel. Empty Re: ~ El Joyero del Desierto, Sathiel.

Mensaje por Sathiel Lun Mayo 27, 2013 9:28 am

Terminada~
Sathiel
Sathiel
Player
Player

Apodo in Game : Sathiel.
Nivel : 1.
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Volver arriba Ir abajo

~ El Joyero del Desierto, Sathiel. Empty Re: ~ El Joyero del Desierto, Sathiel.

Mensaje por Midori Usagi Lun Mayo 27, 2013 10:48 am



Revisar



—Los IA carecen de cursor, por lo que modifica esa parte de la historia.
—Falta un pequeño detalle, lee las reglas.
—Los IA no pueden tener oficio.
Midori Usagi
Midori Usagi
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Usagi
Nivel : 8
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Localización : Detrás de ti ♥

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ El Joyero del Desierto, Sathiel. Empty Re: ~ El Joyero del Desierto, Sathiel.

Mensaje por Sathiel Mar Mayo 28, 2013 3:03 pm

*Actualizado, cambié de IA a Player.
*Mira bien, donde dice "Play by" está lo que me falta.
Sathiel
Sathiel
Player
Player

Apodo in Game : Sathiel.
Nivel : 1.
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Volver arriba Ir abajo

~ El Joyero del Desierto, Sathiel. Empty Re: ~ El Joyero del Desierto, Sathiel.

Mensaje por Kirigaya Kazuto Mar Mayo 28, 2013 3:10 pm

~ El Joyero del Desierto, Sathiel. Fuicha
Kirigaya Kazuto
Kirigaya Kazuto
Beater
Beater

Apodo in Game : Kirito
Nivel : 7
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ El Joyero del Desierto, Sathiel. Empty Re: ~ El Joyero del Desierto, Sathiel.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.