Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Mar Abr 16, 2013 7:28 am.
Últimos temas
» REVIVIR EL FORO 2016/2017
Miér Ene 25, 2017 9:33 am por Tsunayoshi

» CIERRE DEL FORO
Mar Nov 15, 2016 8:56 am por Malakiel

» Dafú, volví :3
Lun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» [Afiliación Élite] Naruto Evolución
Lun Jul 15, 2013 2:48 pm por Daisuke ~

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Jue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Domar {Bestia}
Vie Jun 14, 2013 10:22 pm por Solrac Hardice

» Ausencia de Sathiel
Vie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Registro de Oficios
Vie Jun 14, 2013 5:47 pm por Ayano Keiko

» Registro de Avatar
Vie Jun 14, 2013 5:46 pm por Ayano Keiko

Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Pandora Hearts Rol Bleach Resurrection Amaranth CREAR Loving Pets! Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Photobucket Instituto Kazekuro The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Minimal Animal Ouran Host Club  Teen Titans New Generation  Konihiri Project Musical Camp Crear foro No More Panties! HetaliaEmpire Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Reformatorio Schwarz Naruto Advance OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Crear foro Photobucket Delírium Tremens  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Casting Klein el guerrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Klein el guerrero

Mensaje por Ryoutarou Tsuboi el Mar Mayo 21, 2013 10:16 pm

Y en aquella media noche de sábado, en un modesto apartamento de la ciudad, una tenue luz de un ordenador bien arreglado y perfecto en sistemas para poder ugar multipls videojuegos incluso con la capacidad de tener mas de una pantalla conectada, estaba un sujeto de cabello enmarañado y de un tono café rojizo, como el cobre podría llamarse, sentado comodamente en su asiento navegando en un explorador, cuando ante sus ojos un mensaje de uno de sus contactos apareció, mandándole el link de una pagina de noticias de computadoras.
Sin dudarlo, dio un click en el mismo y de eso se abrió una pagina que lo llevo a un tráiler de un nuevo MMORPG, realmente no podría creerlo un nuevo juego completo con una modalidad sin igual y sin precedentes, la tecnología llego a tanto, lo reviso continuamente, daba explicaciones algo simples y vagas pero al mismo tiempo demasiado concretas, se quedo asombrado al ver dichas cosas en la pagina.
Leyo la noticia de inico a fin varias veces, la compañía encargada solo contactaría a unos cuantos para las pruebas y según su mala suerte sabia bien que entre esa gente el no estaría, pero no dudo en ahorrar su dinero para proceder a comprar una copia cuando el juego saliera a venta. El tiempo paso y con ansias, tanto el como sus otros amigos que ya había conocido en otros juegos online con los cuales fraternizaba fuera del juego habían lgorado juntar suficiente dinero para cuando el juego oficialmente, saliera al mercado para los afortunados que pudieran tenerlo.

Tras el paso de unos cuantos días, el juego salió por venta de internet y sin dudarlo lo pago con su tarjeta de debito donde había ahorrado por varios días y meses para el juego, por su suerte lo logro comprar y tener en su poder la compra del juego, solo tendría que esperar unos días para ir a recojerlo junto con sus amigos, en su mente pasaban mieles de ecenarios, no tenia mucha información acerca del juego pero era obvio que todo lo descubriría con el paso del tiempo en el juego sin mencionar que seria sumamente divertido el poder estar rodeado de sus amigos de otros juegos para poder seguir adelante.

El afamado dia llego y el se levanto temprano, para gusto suyo el dia de entrega seria un sábado en la mañana, no tendría que ir a trabajar ni a la universidad, dia explendido para poder comenzar el juego mas aclamado de este año, y sin mencionar popular en el mundo entero.
Se levanto lo mas temprano que pudo, tomo su abrigo el dia aun estaba fresco y era temporada invernal, se ato su pañoleta rojiza en la cabeza acomodando su pelo en forma puntiaguda, camino hasta la puerta tomo su ticket de compra junto con sus llaves y celular además de algo de dinero por si llegaba a necesitar algo para su ida o venida. En su cara había una enorme sonrisa de satisfacción, cerro la puerta ya por fuera teniendo sus tenis puestos y salió corriendo de su departamento sin decir nada mas.

Al correr un par de calles, llego a la tienda donde los demás compradores habían apartado o comprado sus juegos anteriormente ya se por internet o personalmente en una tienda, cuando doblo a la izquierda, para su sorpresa aunque pensaba que el lugar estaría solo, no fue a si cuando llego ya había muchos que habían logrado separar sus copias incluso había algunos con los que había pasado la noche por internet, cuando llego sin dudarlo comenzó a hacer platica con varios de los que estaban en el lugar.
-Si, yo e tenido muchos juegos online, entre ellos en el ultimo era líder de un gremio, era muy bueno y solia repartir las riquezas, por igual espero que pueda usar mi Nick en el juego, pues me agrado mucho-

Comenzo a alardear el chico de cabello ocre, entre los amigos que comenzaba a formar en aquella fila de compra, el tiempo pasaba y ellos no avanzaban mucho incluso parecía mucho mas entretenido estar en aquella fila que ir avanzando por lo que habían venido a comprar o terminar de comprar.
Las horas comenzaron a pasar y al final de cuentas tras alrgas hroas de espera,e l chico finalmente logro llegar a conseguir su copia del juego junto con el NAV-GEAR que seria el tipo consola que usaría para introducirse al juego, paso un par de segundos con sus compañeros, hasta que entre una reportera les toma con su cámara y les entrevisto, el chico ryoutarou, poso energéticamente con sus nuevas amistades hacia la cámara y sonreía gustoso ante la misma, después de un par de minutos todos los conocidos se despdieron.

El chico ahora tomo el camino a casa, no con las manos vacias si no con una caja de su nuevo juego, llego a su hogar y dejo todo al lado, lo instalo completamente como decían las indicaciones y fue en ese momento que algo en su mente le recordó algo de suma importancia, no había comido bocado en casi todo el dia, por lo que tomo su teléfono celular y marco a una pizzería.
-Si quisiera ordenar, una pizza suprema soy Ryoutarou, si ya saben que tipo de pizza, podrían traerla a las 5:30 porfavor, gracias Kyoturo, siempre cuento contigo amigo jejejeje bueno esperare la pizza entonces nos vemos-

Al parecer ya tenia mucho comprando en ese mismo lugar, y simplemente sonrio para si, esa pizza caería como un banquete para el pues vivía solo y después de jugar un poco seria explendido el poder tomar la comida. Conecto su nav gear perfectamente y comenzó a colocarse el casco.
Siguio al pie de las letras las indicaciones palmando partes de su cuerpo apra calibrarlo y ajustarlo al sistema, al poco tiempo finalmente llego el tiempo indicado para algo que comenzaría con su enorme travesia.

-LINK START-

Pronuncio con energia para despues de unos segundos, la pantalla se pusiera en un sinfín de colores, cuando eso termino comenzó su identificación, configuro el idioma y la cuenta creando lo que era ahora su nuevo nombre. “Klein” a si fue como se nombro en el comienzo de su travesia, después de eso comenzó con la labor de su avatar.

-Tiene que ser un avatar Hermoso, y galante para atraer lindas chicas o si que si-

Se dijo a si mismo mientras comenzaba a crear un avatar que para el seria perfecto y galan pues buscaba en si el atraer una que otra chica linda. Termino de crear su supuesto avatar y cargo el juego completamente. Realmente no entendía como funcionaban las cosas al principio pero lentamente se iria acostumbrando al mismo pensó.

A lo lejos noto como un chico corrió sin prestarle atención a nada y nadie y en su mente recorrió un pensamiento que lo hizo reaccionar, era un BETA TESTER, si a si era lo siguió hasta que logro pedir su ayuda y finalmente la consiguió.

Tras el paso de unos minutos de charla le enseño los movimientos básicos de todo en SAO, y después de intentar matar a un moustro Klein quedo asombrado a sabiendas que era un moustro de lo mas bajo, por lo que siguió aprendiendo de kirito en cuanto a lo que era moverse dentro de SAO.

-Bueno es hora de comer, a si que…
Era el atardecer por lo que abrió el menú, pero para su sorpresa noto algo sumamente, raro ni un solo botón de lougth off, que estaría pasando en estos momentos, tras comentarle eso a kirito el mismo le explico que seria parte de un bug o algo semejante debido a que ahora había demasiados usuarios en el juego, por lo que no debería preocuparse.

Apenas ivan a dar una palabras mas, cuando súbitamente fueron movidos del area donde se encontraban hasta la plaza principal. El anucio del creador del juego se dio a todos los usuarios, finalmente la convocatoria fue abierta todos y el peligro comenzó, empezaron los gritos y demás cantidades de cosas en la plaza de los inicios y finalmente kirito se llevo a Klein a un callejón, donde le dijo como era que podrían salir de esta situación.

Klein solo sonrio unos segundos y después de eso, le hablo a Kirito calmadamente, con una actitud muy amable y conforme con lo que había pasado en estos momentos.

-Kirito no puedo acompñarte, ahí en la plaza hay unos amigos que me acompañaron cuando fui a comprar mi copia de SAO, ellos están aterrados y no puedo dejarlos solos ahora, descuida kirito… Me has enseñado suficiente para poder seguir, además de que en mi ultimo juego yo era líder de un gremio, seguro podre valerme por mi mismo ahora-

Kirito se alejo y Klein lo detuvo con unas ultimas palabras de despedida apartir de ahora.

-eeey kirito, realmente resultaste ser muy kawaii y además de eso, eres un buen tipo, cuidate nos vemos-

Dicho aquellas palabras dio media vuelta sin ver si quiera si kirito se marchaba o no, el corrió hasta la plaza principal donde, encontró a sus amigos, les hablo algo preocupado pero tratando de parecer fuerte ante ellos, les dijo que podrían hacer y como hacerlo, incluso organizo rápidamente un grupo para poder salir de la ciudad sin que otros players o criaturas comenzaran a representar peligro para ellos, fue a si como tambien junto con su carrera de jugador y líder de un poderoso grupo comenzó a formarse, Klein el guerrero acababa de surgir hoy en un mundo totalmente peligroso y lleno de aventuras para el sin mencionar de los peligros que ahora contaba.
avatar
Ryoutarou Tsuboi
Cannon
Cannon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Klein el guerrero

Mensaje por Ayano Keiko el Mar Mayo 21, 2013 10:20 pm



Casting Aceptado

Procede con tu ficha
avatar
Ayano Keiko
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Silica~
Nivel : 6
Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 20

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.